Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Kamis dentro de gobierno

Tema cerrado

posté 06 de Julio de 2012 02:52:05 | #1
Kamis dentro de gobierno Como hemos visto durante todo el mandato de Chape, quien es actualmente un integrante de los kamis. Creo este tema con la intencion de que los jugadores dejen de apoyar a los candidatos electos a gobierno que pertenezcan al gremio de los Kamis. ya fue suficiente con una guerra eterna y ahora como se ha visto, se han infiltrado en varios de los rangos de gobierno, en varios de los gobiernos de las naciones. les recuerdo que gran parte del comercio de naciones se da en Villa anjatan de bonta y los kamis desde hace semanas tienen un toque de queda en este mismo, agrediendo a todo aquel que se aparece solo xq les da la gana. halla guerra o no ellos siempre agreden, asi que es mejor que los excluyamos de los cargos de gobierno y de esta forma evitar todo el conflicto que ellos crean.

Comenten......

posté 06 de Julio de 2012 03:03:13 | #2
Me da igual si un kamis es del gobierno o no, mientras no estén en el puesto de "gobernador" o "vicegobernador" todo esta bien para mi.

posté 06 de Julio de 2012 03:06:55 | #3
Lamentablemente parecen tener un monopolio sin fin ¬¬
con los world boss, con los gobiernos, agresiones etc

Fuera kamis.
No dejemos que se dueñen de todo ¬¬

posté 06 de Julio de 2012 03:08:09 | #4

Cita (l-Xaloxflow-l @ 06 Julio 2012 03:03) *
Me da igual si un kamis es del gobierno o no, mientras no estén en el puesto de "gobernador" o "vicegobernador" todo esta bien para mi.
Ahora los kamis se apoderaron del gobierno de brakmar, con su gobernante, Leah

posté 06 de Julio de 2012 03:15:54 | #5
kamis somos los jugadores de los dioses siempre tenemos un as bajo la manga somo los jugadores perfectos nos adaptamos a cualquier enemigo los controlamos y los acabamos no creo q una resistencia acabe con nosotros ya q solo se pueden hacer 6 vs 6 y en 6 vs 6 somos los mejores entonces como esperan ganarnos??ajajaja q risa me dan con sus kejas y estar creando temas q alafinal no llevan a ningun lado

posté 06 de Julio de 2012 03:22:20 | #6

Cita (Alex-8 @ 06 Julio 2012 03:15) *
kamis somos los jugadores de los dioses siempre tenemos un as bajo la manga somo los jugadores perfectos nos adaptamos a cualquier enemigo los controlamos y los acabamos no creo q una resistencia acabe con nosotros ya q solo se pueden hacer 6 vs 6 y en 6 vs 6 somos los mejores entonces como esperan ganarnos??ajajaja q risa me dan con sus kejas y estar creando temas q alafinal no llevan a ningun lado
llego el inocente noob de berzeker defendiendo a su ''amado'' gremio , déjame informarme que eres el lame botas de todos en el gremio. este es su super ejemplo,brakmar levántense,abran los ojos ya ven lo que le hicieron a bonta pasara algo similar en su nación adelántense a los echos y únanse,saquen a kamis para siempre de la gobernación .

posté 06 de Julio de 2012 03:28:30 | #7
ajajaj lame botas??

posté 06 de Julio de 2012 03:39:35 | #8

Cita (Alex-8 @ 06 Julio 2012 03:28) *
ajajaj lame botas??
mira como hablas de tu gremio eso se llama lame botas, chupamedias o jala bolas como diga cualquiera eso eres.

posté 06 de Julio de 2012 04:02:05 | #9

Cita (Alex-8 @ 06 Julio 2012 03:28) *
ajajaj lame botas??
Shhh , calladito te ves mejor ^^.

posté 06 de Julio de 2012 04:11:33 | #10

Cita (Alex-8 @ 06 Julio 2012 03:15) *
Claroooooooooooo 8-) pero como no si llevan a puro feca de support 8-)
no que chiste va xD

posté 06 de Julio de 2012 05:21:26 | #11
me gusta el miedo y respeto que causamos en solo un juego ^^!!

posté 06 de Julio de 2012 05:22:35 | #12

Cita (felipez3 @ 06 Julio 2012 05:21) *
valla si que es cierto amigo, estan asustados! y es solo un juego xd

posté 06 de Julio de 2012 05:37:20 | #13

Miedo? a algunas personas tal vez.

Respeto? pobre iluso, deverias ver lo que se dice de ustedes en los canales de clan y chats privados.

posté 06 de Julio de 2012 06:02:20 | #14

que miedo ni que nada, este tema solo es para que no los pongan como gobernadores. La ultima guerra fue a causa de chape que pertenia a kamis, y duro todo su gobierno, mas bien si no fuera xq falto gente por votar negativamente, chape fuera sido destituido hace mucho. lo que no queremos esque se repita de nuevo lo que paso en su gobierno.

posté 06 de Julio de 2012 06:17:16 | #15

Cita (Carakoran @ 06 Julio 2012 05:37) *

Respeto? pobre iluso, deverias ver lo que se dice de ustedes en los canales de clan y chats privados.
el respeto no se mide por lo que dicen a espaldas, solo con el echo que esta cualquier pj con sus moobs nos ven y corren asi solo halla uno de nosotros xd, y muchas otras cosas mas ^^

Mensaje modificado por fiission - 06 de Julio de 2012 06:17:39.
posté 06 de Julio de 2012 06:26:35 | #16
No tienes ni la mas minima idea de lo que es el respeto, anda, instruyete un poco:

Haz clic aquí

En todo caso no toda la gente que ves en lapantalla huye de ustedes, puede ser alguien que pasa d elargo y ni se entero que tu estavas por ai.

posté 06 de Julio de 2012 08:45:49 | #17
Como ya todos saben el actual gobernador de bonta es Qatar Van Pyro (quien no escogio mi sugerencia de no entrometerse en ese gobierno corrupto y sucio), a pesar de ignorar mi sugerencia espero que como gobernador haga buen uso de ese cargo y que desempeñe bien sus responsabilidades.

Simplemente dejen que bonta se vuelva ..... y cuando bonta ya sea ........ hacemos lo mismo con su nacion y las demas. A pesar de como ser Bontariana a veces si me parece que no deberia ser tan drastica pero yo no tengo la fuerza para escluir a los de Evil Kamis y menos si contamos que soy Aniripsa lvl 74.

Por mi parte, os recuerdo que los que agreden de Evil Kamis, son ni mas ni menos que los del anterior gremio Burning Shadows, y no deben culpar a todo el gremio, despues de todo no todos son asi.

Pero no apoyo la canditatura de ninguno de ese gremio, ya que habria proteccion, por que "Primero es el gremio y despues la Nacion", para los Wakfusianos que lean este mensaje y a mis Fans (xD), les pido que voten por cualquiera del Gremio Eternal, si es que se postulan ya que por haber sido parte de este, estoy segura de que son el gremio mas pacifico y que buscan el bien y la paz entre las demas naciones.

"Felicidades por tu Triunfo Qatar"

Att: Sinfony, Aniripsa de Elbor "Bontariana de Corazon"
Y un besito para mi Publico

Mensaje modificado por natysssss - 06 de Julio de 2012 08:50:38.
posté 06 de Julio de 2012 09:34:22 | #18
Pues Kamis ya esta en el gobierno y la acción que Qatar ha hecho, de declarar guerra no creo que vuelva a suceder después del escarmiento de la tarde.

Aun que no lo crean el gobierno de Leah no va a hacer malo, solo dará un Cambio a Brakmar, Uno Positivo. Esperen y Verán lo que hace un Kamis.

Sinfony, Tienes Razón, La mayoría de los personajes que agreden son Ex Burning, Cabe recordar que Burning Shadows se Formo Buscando la Elite de Kamis y algunos otros. Una Pregunta, ¿Te gustaría que BS Volviera?, ¿o te hacían mucho "Civer Bulling"? Pues No se yo pero el sábado Después de la actualización lo Comprobaremos y veremos que pasa, Puede ser que haya una gran oleada de Matanzas ( Por no llamar Agresiones), O Puede ser que Simplemente sea Para Destruir Toda tu Quería Bonta (Ecosistema y demás).

Reitero, Podría ser.

Atte Lokose.

posté 06 de Julio de 2012 10:35:40 | #19
Aquí la realidad que primero debería verse, son esos falsos votos (mulas con suficientes pdc) y no hablamos de 10, hablamos de bastantes. Partiendo desde ese vamos, que pretenden que pase?.

NO vengo a hablar mal de nadie, de ningún gobernador, nada personal con ellos, de hecho a algunos los conozco, pero todo esto de los gobiernos me suena todo a una hipocresía gigante, ya que lógicamente no son elegidos democraticamente..

Mensaje modificado por Ten-Fe - 06 de Julio de 2012 10:38:16.
posté 06 de Julio de 2012 10:38:50 | #20
esto es un juego señores. y por sierto, imaginense un cuento sin el malo de la historia XD aburrido verda?

Cita (fiission @ 06 Julio 2012 06:17) *

Cita (Carakoran @ 06 Julio 2012 05:37) *

el respeto no se mide por lo que dicen a espaldas, solo con el echo que esta cualquier pj con sus moobs nos ven y corren asi solo halla uno de nosotros xd, y muchas otras cosas mas ^^
Conduerdo con tigo. el cierto miedo que nos tienen y si. Respeto, me agrada XD

Tema cerrado