Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Bonta] Ser Bontariano es de buen ciudadano..., El gran Gobierno de Bonta.
posté 29 de Junio de 2012 01:23:04 | #1
[Bonta] Ser Bontariano es de buen ciudadano...

El jugador Berzerkers(Jefe de Guardas) Agrediendo a sus propios ciudadanos, mientras en nuestro territorio más Brakmanianos DE SU GREMIO, agredían otros más, pienso yo, para qué un Jefe de Guardas agrede a su nación si lo que se supone que hace es "Salva-guardar" a sus propios ciudadanos, y decía, "no agredo a los que matan bontarianos porque son de mi Gremio" y como último, tal como dice la imagen, "el jefe de guardas se enoja weon", así que Bontarianos, denle su Biberón o sino nos matará a todos.

Con Guardas como estos, para qué enemigos

"Ser Bontariano es de buen ciudadano, pero ser parte del Gobierno y atentar contra su pueblo, es de sucios marranos"...

Este Gobierno me dejó mucho que desear, yo por lo pronto no votaría por ellos, ya que según, estan organizando su tercera Gobernación, Bontarianos concientisémonos. este es el gobierno que queremos?

Mensaje modificado por eligeuno - 29 de Junio de 2012 01:23:46.
posté 29 de Junio de 2012 01:48:45 | #2
Pues Berzerkers es así, yo forme parte del gobierno hasta hoy , soy el ex-ecologista, que como muy bien la mayoría me culpo a mi por lo de ayer , y atacando que no hacía mi trabajo.
Si muy bien que lo hice, cumpli por todas las zonas, etc.

Volviendo al tema, pues como te dije es así, el gobierno actual , cada miembro del gabinete actúa por si solo , solo utilizan su canal de política para hablar de agresiones y demás.

Tsuke Nao Tao Kao~

posté 29 de Junio de 2012 01:52:28 | #3
Es que el gobierno del actual gobernador de bonta es bien corruptolo mejor es que le des votos negativos para que saquen al fin a ese gobernador.

posté 29 de Junio de 2012 01:53:23 | #4
hola foreros soy ciudadano de bonta soy BERZERKERS soy el de la imagen primero que nada les vengo a decir que los brakmar de mi gremio que estaban en anjatan no estaban agrediendo bontas estaban ayudándome con los forajidos de otras naciones que bontas se unían a ayudar a los forajidos es otra cosa segundo a este chico que hizo el tema lo agredí por cosas personales ya que el me estaba faltando el respeto junto a un feca por eso le dije EL JEFE DE GUARDAS SE ENOJA no se lo dije por agredir bontas por que quiero o son de otros gremios no lo agredí por que me estaba insultando ya e dicho por la política de el juego quiero ayudar a mejorar bonta tanto yo como los otros miembros de el gobierno pero muchos bontas se quejan por una mínima cosa solo por que no le gusta como escribe el jefe de guardas o falta un árbol en la zona un árbol que no falta sino q no lo encuentran solo pido q si queremos una mejor bonta ayudemos entre todos a mejorar nuestra gran nación si falta 1 árbol una planta o algo de el ecosistema manden la petición por mensaje privado a el ecologista en este caso se lo deben pasar a chape el gobernador por que el ecologista renuncio su puesto en el gobierno ya que siempre lo criticaban y le echaban la culpa de algo q faltaba en la nación hay un dicho que dice ayúdame que yo te ayudare eso se los digo a ustedes bontas ayudadnos que nosotros los ayudaremos entre todos podremos mejorar nuestra grande y querida nación y para los que critican antes de criticar pregunten y nosotros les tendremos claras respuestas gracias por leer

.:berzerkers :. 

posté 29 de Junio de 2012 02:33:04 | #5

Cita (Alex-8 @ 29 Junio 2012 01:53) *
hola foreros soy ciudadano de bonta soy BERZERKERS soy el de la imagen primero que nada les vengo a decir que los brakmar de mi gremio que estaban en anjatan no estaban agrediendo bontas estaban ayudándome con los forajidos de otras naciones que bontas se unían a ayudar a los forajidos es otra cosa segundo a este chico que hizo el tema lo agredí por cosas personales ya que el me estaba faltando el respeto junto a un feca por eso le dije EL JEFE DE GUARDAS SE ENOJA no se lo dije por agredir bontas por que quiero o son de otros gremios no lo agredí por que me estaba insultando ya e dicho por la política de el juego quiero ayudar a mejorar bonta tanto yo como los otros miembros de el gobierno pero muchos bontas se quejan por una mínima cosa solo por que no le gusta como escribe el jefe de guardas o falta un árbol en la zona un árbol que no falta sino q no lo encuentran solo pido q si queremos una mejor bonta ayudemos entre todos a mejorar nuestra gran nación si falta 1 árbol una planta o algo de el ecosistema manden la petición por mensaje privado a el ecologista en este caso se lo deben pasar a chape el gobernador por que el ecologista renuncio su puesto en el gobierno ya que siempre lo criticaban y le echaban la culpa de algo q faltaba en la nación hay un dicho que dice ayúdame que yo te ayudare eso se los digo a ustedes bontas ayudadnos que nosotros los ayudaremos entre todos podremos mejorar nuestra grande y querida nación y para los que critican antes de criticar pregunten y nosotros les tendremos claras respuestas gracias por leer

Faltando al respeto, lo que hicimos el Feca y yo fue decir que molestaba leer a alguien que hace parte del Gobierno con mala ortografía, luego dijiste que eso no importaba que el caso es que entiendan, si, pero no es para que un Jefe de Guardas se moleste. o sí? solo dijimos lo que pensábamos, y al parecer lo que nosotros dijimos si que te afectó

posté 29 de Junio de 2012 02:34:43 | #6

si claro los de brakmar te ayudaban a sacar forajidos...LOS FORAJIDOS SON ELLOS que escusa mas burda y mala,esto solo corrobora que algunos del gobierno son ineficientes,solo hacen de bonta peor de lo que esta, no me fío de ese gremio lleno de agresores compulsivos, y sabes porque ganan siempre? porque ya nadie se interesa en votar porque ya saben quien va a ganar,ya que su gremio los ayuda ciegamente.

posté 29 de Junio de 2012 02:43:35 | #7

Cita (eligeuno @ 29 Junio 2012 02:33) *

Faltando al respeto, lo que hicimos el Feca y yo fue decir que molestaba leer a alguien que hace parte del Gobierno con mala ortografía, luego dijiste que eso no importaba que el caso es que entiendan, si, pero no es para que un Jefe de Guardas se moleste. o sí? solo dijimos lo que pensábamos, y al parecer lo que nosotros dijimos si que te afectó
primero usted solo no dijo lo de la ortografía también estaban criticando el gobiernos e insultando a el gremio y ami no se ponga como victima cuando usted empezó toda la pelea luego estaba llorando

Cita (kristian-kun @ 29 Junio 2012 02:34) *

si claro los de brakmar te ayudaban a sacar forajidos...LOS FORAJIDOS SON ELLOS que escusa mas burda y mala,esto solo corrobora que algunos del gobierno son ineficientes,solo hacen de bonta peor de lo que esta, no me fío de ese gremio lleno de agresores compulsivos, y sabes porque ganan siempre? porque ya nadie se interesa en votar porque ya saben quien va a ganar,ya que su gremio los ayuda ciegamente.
para su información los de brakmar son de mi gremio y yo estaba hablando con ellos para q me ayudaran a sacar forigados lvl alto ya que ningun guarda de la nación ayuda a defender por eso ise una propuesta para q mañana todos los guardas nos reunamos en el cuartel generar para dividirnos en grupo e defender bonta

aparte que es obvio que entre los de el gremio nos ayudamos sea para lo que sea no meta lo de agresores compulsivos solo agredimos enemigos si tu eres nuestro enemigo te agrediremos si nunca te emos visto no te agrederemos en cambio de que estés ayudando a alguien que nosotros agredimos

aparte que es obvio que entre los de el gremio nos ayudamos sea para lo que sea no meta lo de agresores compulsivos solo agredimos enemigos si tu eres nuestro enemigo te agrediremos si nunca te emos visto no te agrederemos en cambio de que estés ayudando a alguien que nosotros agredimos

posté 29 de Junio de 2012 03:07:33 | #8

primero usted solo no dijo lo de la ortografía también estaban criticando el gobiernos e insultando a el gremio y ami no se ponga como victima cuando usted empezó toda la pelea luego estaba llorando
Dime aunquesea 1 insulto que yo dije en ese momento, yo me quejé de el gobierno, mas no insulté dije que que mala onda que ayer hubieran puesto en Furtivismo los monstruos y no pudieramos LEVEAR, yo hablé con Tsuke, o bueno la/el ecologista, hizo bien su trabajo al volver a ponerlo en modo normal, me pareció bueno que renunciara, más a ese Gobierno tan "Mala Onda" y lo de Corruptos, creo que no viene al tema, repito si dije un insulto o algo por el estilo, ponlo acá

posté 29 de Junio de 2012 06:19:26 | #9
ahí va otro.  

Mensaje modificado por Netzach19 - 29 de Junio de 2012 06:20:59.
posté 29 de Junio de 2012 07:17:34 | #10
BERZERKERS agrediendo a bontarianos con gente de su gremio. Y puedo afirmar que lo único que dijeron de malo, fue que la ortografía de él, era horrible, cosa a la que me uno porque me quema los ojos leerlo.

posté 29 de Junio de 2012 08:03:20 | #11
Pff me cago en todo ese gobiernoob Que se la pasan agrediendo a todo el que se les atraviesa pronto se les acabara su reinado a la loca de feow, cyo, hipnos sama, y todo los putos frikis de evil kamis.

posté 29 de Junio de 2012 09:06:33 | #12

Cita (JeArIaS @ 29 Junio 2012 08:03) *
Pff me cago en todo ese gobiernoob Que se la pasan agrediendo a todo el que se les atraviesa pronto se les acabara su reinado a la loca de feow, cyo, hipnos sama, y todo los putos frikis de evil kamis.
Tampoco es para andar insultando a todos, esto se creo más como para concientizar más a los Bontarianos de quién nos va a gobernar en las próximas elecciones, que piensen más el Voto, puede ser un juego, pero de eso depende muchas cosas, y no creo que quieran quedarse parados y no lvleando porque te quita 10 de honor matar 1 solo monstruo (Asi esté en sobrepoblación) Solo porque el gobernador quiere, y tal como dice su discurso, "La dictadura se acabó, eso les pasa por no respetar el ecosistema" Eso dice resumidamente, y saber que todo su gabinete está lleno de Stasis, quién será el que daña. bueno no sé...

posté 29 de Junio de 2012 10:36:49 | #13
ya esto me esta molestando y se los voy a decir muy claro preciso y directo y kamis ale de la gobernación todo sera peor para ustedes uno trata de ayudarlos pero ustedes no se dejan ayudar así que solo esperen las consecuencias fin no hablo mas ahora digan lo que quiera me preocupare en mi trabajo como jefe de los guardas ignorando noobs estúpidos que solo tratan de sobresalir en anjatan insultando miembros de el gobierno para que los agredamos y ustedes tomar esas feas fotos yo no tomo foto por que no me preocupo por la vida de los otros pero solo se los digo dejen de insultar kamis y a los miembros de kamis por que eso traerá graves consecuencias

posté 29 de Junio de 2012 15:07:48 | #14
Esto es increíble más que su gobierno corrupto dirigido por kamis, están abusando del libertinaje quieren quitarle la libertad de expresión a los jugadores que dan su opinión a dicho gobierno?, esto es el colmo del descaro definitiva mente su gremio solo están lleno de trolls y no del troll simple que todos conocemos hablo de los trolls que amenazan con jodernos si no hacemos lo que dicen, que piensan que su palabra es la ultima y de la de los demás no vale nada y si alguien se queja apuesto que los agreden y los amenazan cierto?, yo odio ese tipo de gente porque solo nos están dañando el juego con las reglas que quieren ellos implementar a su beneficio como una mafia, ojala que si muchos de los amenazados y agredidos por este gremio mencionado se pongan a pensar: están pagando para que te molesten yen un juego?. Solo espero que si se acaba esto que sea de lección para que no vuelva a pasar y solo espero que no falte el que diga hay esto solo es un juego y se puede hacer lo que queramos,pues estaría muy equivocado porque tu puedes hacer lo que quiera pero no que todos hagan lo que tú quieras.

Mensaje modificado por TURQUEX - 29 de Junio de 2012 15:11:18.
posté 29 de Junio de 2012 18:23:05 | #15

Cita (Alex-8 @ 29 Junio 2012 10:36) *
ya esto me esta molestando y se los voy a decir muy claro preciso y directo y kamis ale de la gobernación todo sera peor para ustedes uno trata de ayudarlos pero ustedes no se dejan ayudar así que solo esperen las consecuencias fin no hablo mas ahora digan lo que quiera me preocupare en mi trabajo como jefe de los guardas ignorando noobs estúpidos que solo tratan de sobresalir en anjatan insultando miembros de el gobierno para que los agredamos y ustedes tomar esas feas fotos yo no tomo foto por que no me preocupo por la vida de los otros pero solo se los digo dejen de insultar kamis y a los miembros de kamis por que eso traerá graves consecuencias
Ven? quién nos "Gobierna" "Kamis?" como dice TURQUEX, creen que esto es una mafia y controlan todo a su antojo, el principal objetivo como gobierno es SU PUEBLO! si tienen un Gremio que acepta a otra nación bien!! pero para qué agarran la gobernación entonces si lo que van a poner delante de todo es su propio gremio?

"Solo tratan de sobresalir en anjatan insultando miembros de el gobierno para que los agredamos"
Primero que todo. ¿insultando? osea que en la escuela cuando tu maestra te decía que tenias mala ortografía tu llamabas al director porque según tú, te andaba insultando, si es así a lo que llamas insultar, SI TE INSULTÉ!, no digas cosas que no son, y aun si fuese así no tienes porque agredir

Segundo si tanto vas a "ignorar noobs estúpidos" por qué te molestas? porque no simplemente callarte e ignorar! en ves de amenazar con agredir y hacerlo que es aún peor, ahí si veo "Corrupción" y abuso del poder, que pena..

No sé Bontarianos, si todo será peor, prefiero apostar a un nuevo Gobierno, sea quien sea, que a un grupo de gente que busca su propio beneficio, el último voto lo darán ustedes, ojalá y gane un buen Ciudadano, no esos Sucios Marranos.

posté 29 de Junio de 2012 19:23:33 | #16
Asi se habla Ojala los bontarianos no se vuelvan a equivocar al momento de votar que no pase como pasa en la vida real nos endulzan el odio y salimos corriendo a votar Por el primer petardo qe promete y no cumpleee.

Mensaje modificado por JeArIaS - 29 de Junio de 2012 19:26:07.
posté 29 de Junio de 2012 19:39:05 | #17
Lo que hay que hacer pero ya es que funcione el boca a boca. Que toda la gente que ha votado se pase por la interfaz de Politica y de su voto negativo a este gobierno tan dañino para Bonta.
Ahora mismo ya tiene 100 votos en contra (+/-54% de los votos en contra), pero por lo visto se necesitan algunos mas para provocar la destitucion.
Cosa que no entiendo por que en cualquier pais, si no tienes la mayoria ya estas en la calle, y aqui con una mayoria absoluta en contra del gobernador y todavia sigue maquinando "castigos para escarmentarnos" (que rabia me da que me intenten enseñar algo por la fuerza, como si el que lo hace fuera dueño de la unica verdad absoluta y en plan fundamentalista nos la tenga que "enseñar".
Esto es algo que se tendria que mirar, el por que se necesita una cantidad mayor del 50% de los votos para poder destituir un gobierno.

Por tanto, amigos, todos conocemos gente que solo juega fines de semana, hablad con ellos e intentemos que a ser posible antes del Sabado, cuando todos jugamos mas, tengamos un gobierno ya mas fiable que este.

PD: Por lo que me acaban de comentar en Charlas generales, para la destitucion se necesita el 70% de los votos en contra, es decir en este caso 131 votos en contra, por lo que faltan 31 votos a esta hora para tener un nuevo gobierno.
Si queremos demostrar a todo el juego que el pueblo de Bonta es el mejor, el mas organizado y el que no se doblega ante tiranias, guerras, gobernadores corruptos y desorganizados de dentro y de fuera, y naciones larva que viven de nuestro trabajos ya sabemos lo que tenemos que hacer esta tarde / noche.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 29 de Junio de 2012 19:45:16.
Motivo de la edición : datos
posté 30 de Junio de 2012 05:32:36 | #18

Cita (ykosovol2 @ 29 Junio 2012 19:39) *
Lo que hay que hacer pero ya es que funcione el boca a boca. Que toda la gente que ha votado se pase por la interfaz de Politica y de su voto negativo a este gobierno tan dañino para Bonta.
Ahora mismo ya tiene 100 votos en contra (+/-54% de los votos en contra), pero por lo visto se necesitan algunos mas para provocar la destitucion.
Cosa que no entiendo por que en cualquier pais, si no tienes la mayoria ya estas en la calle, y aqui con una mayoria absoluta en contra del gobernador y todavia sigue maquinando "castigos para escarmentarnos" (que rabia me da que me intenten enseñar algo por la fuerza, como si el que lo hace fuera dueño de la unica verdad absoluta y en plan fundamentalista nos la tenga que "enseñar".
Esto es algo que se tendria que mirar, el por que se necesita una cantidad mayor del 50% de los votos para poder destituir un gobierno.

Por tanto, amigos, todos conocemos gente que solo juega fines de semana, hablad con ellos e intentemos que a ser posible antes del Sabado, cuando todos jugamos mas, tengamos un gobierno ya mas fiable que este.

PD: Por lo que me acaban de comentar en Charlas generales, para la destitucion se necesita el 70% de los votos en contra, es decir en este caso 131 votos en contra, por lo que faltan 31 votos a esta hora para tener un nuevo gobierno.
Si queremos demostrar a todo el juego que el pueblo de Bonta es el mejor, el mas organizado y el que no se doblega ante tiranias, guerras, gobernadores corruptos y desorganizados de dentro y de fuera, y naciones larva que viven de nuestro trabajos ya sabemos lo que tenemos que hacer esta tarde / noche.
Viva!! este tio haganle caso Sabe lo que quiere queremos una mejor bonta.

posté 30 de Junio de 2012 09:21:40 | #19
Pero esto es patético... Me parece muy deprimente el hecho que el Jefe de Guardas se dirija de manera despectiva a quienes debe proteger. Creo que tu disposición de llevar a cabo la labor de tu cargo, inherentemente estés abusando de tu puesto o no, la has manchado con palabras ofensivas a otras personas. El tono en el que te dirijes a los planteamientos que presentan es uno atropellante, intimidante e impropio para una persona que ostenta un cargo como el tuyo. Qué clase de actitud es esa, si critican el gobierno, tu gremio o a ti, te vuelves un tirano. Me da mucha pena, agarra una pelota de verguenza, disculpate con los ofendidos y renuncia antes de que sigas manchando la reputación de la nación. No soy de Bonta, pero definitivamente respaldo a los ciudadanos de Bonta en que al menos un miembro del gabinete del gobierno mancha la hermosa nación.

posté 01 de Julio de 2012 07:36:06 | #20
Y con la respuesta de Berzerkers vemos como los niñitos hacen dramas por internet cuando aun todos aqui presentes sabemos que es un juego, y con actitudes asi Wakfu es como lentamente se pierde. Creo que vimos que ahora esta amenazando a las personas que se supone que debe de protejer, ni soy de Bonta pero ver jugadores con actitudes asi solo es deprimente, quiere mejorar la imagen que la gente tiene de kamis o simplemente la de él, creo que no esta para nada cerca, en fin solo es una opinion, ojala llegue el dia que personas asi dejen de estar en los gobiernos, que es algo que decepciona mucho, en fin suerte con toda esta situacion y que saquen a esta clase de gente prepotente de puestos que necesitan algo mas de cerebro.