06 de Abril de 2012 07:36:20 |
Brakmar a sido traicionada
Hola soy Spartag, alomejor me vieron intentando detener el caos ocurrido con la gran nacion de Brakmar. Lo que e venido a denunciar es la traicion (no se le puede decir menos) que provoco el actual gobernador Legalyze. No puedo entender su conducta que lo llevo a realizar las siguientes acciones:
1.- Gastar todos los fondos nacionales
2.- Aprovar una gran cantidad de leyes (o todas) que perjudican a los ciudadanos a la hora de realizar algo (recolectar un recurso, combatir con un mounstro, entre otras) haciendo imposible estar en brak sin quebrantar una ley.
3.- Saco a la mayor parte de su gobierno, los que eran honestos como Arlong
4.- Le declaro la guerra a todas las naciones dejando a Brakmar vulnerable
5.- Se escondio en la sala del consejo en el momento de la caida de Brakmar
Pues con esto explico algunas de las acciones que llevaron a Brakmar a perecer de esta forma, si algun ciudadano que vea esto y voto en las elecciones le suplico que de opinion negativa al gobernador para destituirlo y poder elegir a alguien que se preocupe por brakmar.
La jugadora Erza se va apostular como gobernadora, ella es de confianza y si gana, arreglara todos los desastres que provoco el gobernador, yo votare por ella , mientras tanto seguire luchando por el bien de Brakmar asta entonses buena suerte.
Mensaje modificado por Tagw - 07 de Abril de 2012 02:07:58.
1.- Gastar todos los fondos nacionales
2.- Aprovar una gran cantidad de leyes (o todas) que perjudican a los ciudadanos a la hora de realizar algo (recolectar un recurso, combatir con un mounstro, entre otras) haciendo imposible estar en brak sin quebrantar una ley.
3.- Saco a la mayor parte de su gobierno, los que eran honestos como Arlong
4.- Le declaro la guerra a todas las naciones dejando a Brakmar vulnerable
5.- Se escondio en la sala del consejo en el momento de la caida de Brakmar
Pues con esto explico algunas de las acciones que llevaron a Brakmar a perecer de esta forma, si algun ciudadano que vea esto y voto en las elecciones le suplico que de opinion negativa al gobernador para destituirlo y poder elegir a alguien que se preocupe por brakmar.
La jugadora Erza se va apostular como gobernadora, ella es de confianza y si gana, arreglara todos los desastres que provoco el gobernador, yo votare por ella , mientras tanto seguire luchando por el bien de Brakmar asta entonses buena suerte.
Mensaje modificado por Tagw - 07 de Abril de 2012 02:07:58.