Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Brakmar a sido traicionada, El gobernador actual a traicionado su nacion
posté 06 de Abril de 2012 07:36:20 | #1
Brakmar a sido traicionada Hola soy Spartag, alomejor me vieron intentando detener el caos ocurrido con la gran nacion de Brakmar. Lo que e venido a denunciar es la traicion (no se le puede decir menos) que provoco el actual gobernador Legalyze. No puedo entender su conducta que lo llevo a realizar las siguientes acciones:

1.- Gastar todos los fondos nacionales

2.- Aprovar una gran cantidad de leyes (o todas) que perjudican a los ciudadanos a la hora de realizar algo (recolectar un recurso, combatir con un mounstro, entre otras) haciendo imposible estar en brak sin quebrantar una ley.

3.- Saco a la mayor parte de su gobierno, los que eran honestos como Arlong

4.- Le declaro la guerra a todas las naciones dejando a Brakmar vulnerable

5.- Se escondio en la sala del consejo en el momento de la caida de Brakmar

Pues con esto explico algunas de las acciones que llevaron a Brakmar a perecer de esta forma, si algun ciudadano que vea esto y voto en las elecciones le suplico que de opinion negativa al gobernador para destituirlo y poder elegir a alguien que se preocupe por brakmar.

La jugadora Erza se va apostular como gobernadora, ella es de confianza y si gana, arreglara todos los desastres que provoco el gobernador, yo votare por ella , mientras tanto seguire luchando por el bien de Brakmar asta entonses buena suerte.

Mensaje modificado por Tagw - 07 de Abril de 2012 02:07:58.
posté 06 de Abril de 2012 08:06:04 | #2
ola lastima q no puede votar en la anterior vez lo q paso hoy es una desilucion recien me acabo de abonar y mi nacion cae en estas tienes mi apoyo pero dios espero se arregle todo esto antes q sea muy tarde para la gente como yo que solo juega cuando tiene tiempo y abono

posté 06 de Abril de 2012 08:21:18 | #3
No se como definir a una persona que haya hecho eso... sin embargo, me sumo a las suplicas de que voten negativo (los que votaron las ultimas elecciones) ya que no se puede hacer absolutamente nada en Brakmar, ojala esto pase luego...
Nachoo 

posté 06 de Abril de 2012 09:11:42 | #4
agan todo lo posible para sacar al gobernado xfa
io voy a dar este mensaje a travez del juego para q le den votacion negatiba al actual gobernador

en el juego soy snoopy  

Mensaje modificado por juanm19 - 06 de Abril de 2012 09:13:06.
posté 06 de Abril de 2012 10:28:52 | #5
Jajajaja, es un modo de gobernar totalmente viable ya que el juego te la propone, tu eres el que decide si ser un buen gobernador o un dictador.

Por lo demás yo me lo pase de lujo hoy estaba algo aburrido de la tipica tranquilidad de todos los dias, y me emocione con toda la gente organizándose en jamelyn para resistir el ataque bontario y amakneo(ni idea como se escribe XD)

Bueno si es cierto que disfrute un poco el caos y la anarquia... no me apetece estar las 2 semanas de gobierno que le queda así y menos aún cuando hoy hay evento de pascua... bueno ya saben solo queda votar negativo hasta que lo saquen del cargo...

posté 06 de Abril de 2012 10:38:15 | #6
esto me recuerda a la dictadura de sabotage
si no abla espagnol preparaos para sufrir yo q fui de bonta sufrimos algo parecido

posté 06 de Abril de 2012 11:00:01 | #7
LEGALYZE COMO DISFRUTO MATARTE CADA VEZ Q TE ENCUENTRO HAHAHA Nooob... A pesar de lo mal q me caes pensaba q podias llegar a ser un buen gobernador pero ahora si te dio La fiebre Londo y acabaste igual de shit Saludos!!

posté 06 de Abril de 2012 11:05:01 | #8
Hola,

No he jugado la Beta, pero no hace falta para ver que en las ultimas elecciones gano el actual gobernador por que todo su gremio, se unió en un solo voto encanvio los demás dispersamos los votos, cosa que dio unas elecciones muy igualadas y esto fue nuestro problema, si la gente que no voto al gobernador actual hubiera empezado a ponerle negativos, como seria lo lógico ya que se repetía gobierno (si no lo has votado es que no lo quieres, ¿no? Aunque puedes esperar a ver si mejora).

Bien, decir que es una decepción ya que mucha gente va a perder su abono para nada (suerte que se me termina hoy y no tenia pensado en volver, hasta unas semanas), por lo tanto es un "robo" a muchos usuarios, y estaría bien que Brakmar recordara este gobernador y a su gremio, por un futuro mejor.

Yo tampoco soy quien por criticar su gobierno, por que no se muy bien su función y lo que estaba haciendo por la falta de comunicación de la nación de Brakmar.

PS. Puede que le hayan "hackeado", no se no estaba jugando, lo importante es derrocar el actual gobierno esta claro.

Atentamente Jinnai Ocra lvl 49, Brakmar.

Mensaje modificado por Quagnot - 06 de Abril de 2012 11:20:18.
posté 06 de Abril de 2012 11:28:02 | #9
Simplemente, Sabotaje 2

posté 06 de Abril de 2012 11:49:47 | #10
Crisfire tiene toda la razón de el mundo. Si el juego te permite plantar una dictadura, pues se planta. Cada uno gobierna de la manera que quiere por algo ha sido elegido por su nación.

Yo alucino cada vez mas porque cuando veo gente postulándose en Sufokia todos hablan de lo mismo: Abrir Dragoexpres (cosa que no se como lo aran porque ya están abiertos), abrir minas (que también están abiertas) y mantener la paz (la guerra por mucho que quieras evitarla todo depende de las demás naciones, y si no hay guerra no se consiguen K y si no se consigues K a la mierda el ecosistema).

Todos creen que ser gobernador es poner X leyes en 5 minutos y a lucir la corona, pero no es así, se muy bien de lo que hablo porque he sido gobernador y parte de el gobierno casi cada mandato Sufokiano. (Beta incluida)

No se quien es el gobernador de Brakmar pero te felicito amigo, cuentas con mi apoyo y de todos los que me siguen.

PD: Si quieren volver a el gobernador inútil que propone todo lo anterior mencionado, hagan una revolución, planten puestos de control en todos los fenix y agredan al gobernador hasta que se desconecte, y sobretodo busquen apoyo en otras naciones, para vencer es necesaria la violencia. ESTE TIPO DE CASOS si que sirven para darse cuenta el trabajo que hace el gobierno, no como muchos dicen '' lucir su bonito casco''.

Mensaje modificado por Wiv3rt - 06 de Abril de 2012 11:50:55.
posté 06 de Abril de 2012 12:24:11 | #11
La verdad, no me lo esperaba.
Yo siempre he apoyado a Legalyze, hizo buenas cosas por Brakmar..pero esta situación no me gusta nada.
Por mi parte ya tiene el voto negativo y espero poder salir en las siguientes elecciones ya que la última vez quedé la segunda. (Braguitas) aunque esté la ley de oposición (esta prohibido contra el gobernador electo, quita 3 de ciudadania)

Yo soy partidaria de la paz. Es cierto que la guerra es divertida, pero a algunos nos quita las ganas de jugar ya que no puedes ir a ninguna parte sin estar tranquilo.

posté 06 de Abril de 2012 13:08:58 | #12
Yo estoy con Bragui, esta situacion es insostenible, tenemos que quitarlo ya del cargo y retomar una linea de paz y progreso para Brakmar antes de que sea demasiado tarde.

Votad en Negativo!!

Saludos.

posté 06 de Abril de 2012 13:18:48 | #13
Mi consejo es que dentro del juego deis a la letra N
Y todos le deis votos negativos, de esta manera le expulsáis del gobierno, antes de las próximas elecciones. Si todos lo hacéis, se acabo su gobierno hoy mismo.

Y para recatarlo, cada vez que lo veáis en el juego agredirlo. Veras como el próximo dictador se lo piensa 2 veces antes de actuar.

posté 06 de Abril de 2012 13:33:14 | #14
Estoy hasta los mismisimos de que niñatos cojan el cargo, si quieren ser algo que no son en su vida normal, mátense mejor q jugar con el dinero de gente q no conoces, por poco dinero que sea el que cuesta jugar a wakfu, es dinero y no es de nadie más que del que se suscribe, no tiene ningún crío mental derecho de jugar con él.

Votad todos para que se vaya esta lacra y espero tener algún día nivel para agredirle y no dejarle subir nunca de nivel ni poder hacer nada más que morir junto a los críos de sus compañeros de gremio. Niñatos críos de papá con dinero de papá que lo usan para joder a la gente por internet, a ver si se os revienta el pc en la cara y me dais una alegría. Ya tuve bastante de vosotros en tantos largos años de juego online, no os acabáis nunca verdad? Cucarachas de internet, viles despojos sociales.

posté 06 de Abril de 2012 13:40:22 | #15

Cita (Venturi666 @ 06 Abril 2012 13:33) *
Estoy hasta los mismisimos de que niñatos cojan el cargo, si quieren ser algo que no son en su vida normal, mátense mejor q jugar con el dinero de gente q no conoces, por poco dinero que sea el que cuesta jugar a wakfu, es dinero y no es de nadie más que del que se suscribe, no tiene ningún crío mental derecho de jugar con él.

Votad todos para que se vaya esta lacra y espero tener algún día nivel para agredirle y no dejarle subir nunca de nivel ni poder hacer nada más que morir junto a los críos de sus compañeros de gremio. Niñatos críos de papá con dinero de papá que lo usan para joder a la gente por internet, a ver si se os revienta el pc en la cara y me dais una alegría. Ya tuve bastante de vosotros en tantos largos años de juego online, no os acabáis nunca verdad? Cucarachas de internet, viles despojos sociales.
No hace falta perder el respeto para debatir.

(perdon por el OffTopic)

posté 06 de Abril de 2012 13:51:43 | #16
Cuando a mi no me tienen respeto, yo no se lo tengo a los que me lo faltan, llevo muchos años en internet y estoy harto de esas actitudes de la gente jodiendo a los demás pq es gratis y se esconden tras su pc. Además, decir la verdad no es insultar, es decir la verdad.

Por otro lado propongo que se tengan en busca y captura a Katsu y a Brokmen, General de los soldados y Jefe de los guardas respectivamente del actual "cuadro político".

Y no es offtopic advertir a alguien dentro de un hilo si está haciendo algo indebido.

Mensaje modificado por Venturi666 - 06 de Abril de 2012 13:52:54.
posté 06 de Abril de 2012 14:01:21 | #17
Si hacemos piña, quizás entre hoy mañana ya podamos disfrutar de Brakmar otra vez.

Por cierto, sé que el juego te brinda la oportunidad de ser un dictador, pero eso no quita la reputación como jugador, ahí lo dejo caer.

posté 06 de Abril de 2012 14:58:08 | #18
Esta bien que el juego te d ela oportunidad de ser un dictador, pero tambien te da la oportunidad de sacarlo si se pasa de la raya y es lo que lograremos,ya faltan pocos votos negativos, en cuanto a las elecciones, yo me postulo pero cualquiera que lo aga es mejor que el que esta actualmente y estoy seguro que el que salga electo tendra que arreglar este problema.

Ya faltan pocos votos, vamos que si se puede.

Yo era de los que estaba en jameliyn organisando resistencia

posté 06 de Abril de 2012 15:05:51 | #19
XD, en Fin Hoy me conecto y veo esta Situcion, por una Parte Es un poco raro las actuales acciones de Legalyze y es un Gran Fallo por parte de este personaje lo que ha echo ya le hayan robado la cuenta o no esto le perjudicara a el y a su Gremio Symbolic, por Otra parte A pesar de que los Brakmarianos que hayan votado por el tienen lo que se merecen pero la Mayoría no tienen la Culpa.

Reitero que es una decepción lo que ha echo el Gobernador y mas Aun que se haya dejado Robar la cuenta si es lo que ha pasado en realidad. Es una lastima lo que esta pasando, porque no lo estaba haciendo mal hasta ahora, no se le pedía mucho.

En cuanto A Braguitas e otros que pretender postularse a gobernador, lo veo muy difícil que lo sean ya hayas quedado 2ºnda o no, solo ganara aquel que posea mas apoyo, y es muy posible que sea el Gremio Simbolic por el numero de personas que lo componen que no se cuantos son, pero se que muchos. y cada uno votara por un miembro de su Gremio, asi de real esta la cosa.

En fin, No se que medidas tomaran ahora los Brakmarianos.

Att: Tsuki No Hana ( Brakmariana a muerte :3)

posté 06 de Abril de 2012 15:10:31 | #20
TODOS comentan cosas ciertas y la verdad yo tambien estava a favor de Legalyze ya que contribuyo enormemente con el gremio symbolic m.. no recuerdo si asi se escribe pero a que brakmar fuera mejor y ayer fue anarquia total nos agredieron tratamos de defender jamelyn pero desafortunadamente unos aun somos lv 65 T_T, aunque eso no nos detuvo y morimos muchas veces xD, en definitiva necesitamos una nueva forma de gobernar y como dicen todo no hay otra forma mas que tener un nuevo GOBERNADOR ya que es de ley tener uno asi que te apoyo Spartag vamos con todo y para que brakmar resurja mejor que nunca