Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

juntos podremos

Tema cerrado

posté 03 de Octubre de 2011 16:42:02 | #1
juntos podremos eschenme solo hay una manera de q sabotage no gane las elecciones y es votando a un solo representante,me gustaria q fuese alguien q hable español ,pero hay q ponerse de acuerdo para q la dictadura no siga,no estoy insunuando que yo quiera ser el governador,soy iop lv 61 yopuka salvador,pero me gustaria q el proximo governador sea alguien q hable español  

posté 03 de Octubre de 2011 19:11:21 | #2
stan todos de acuerdo con que sea ezra

posté 03 de Octubre de 2011 19:50:29 | #3
nose men he eschuchado q sabotage tiene mas de 10 cuentas ,en total 50 pj q puedan votar,aunque no se si sera verdad,pero cuidado

posté 04 de Octubre de 2011 00:07:27 | #4
Al menos 49 personajes ya que en otro post dicen que tiene un personaje de Brakmar. Personalmente creo que si vuelve a ganar Ankama y los dev tendran que meter su mano ahora si, ya que esta totalmente claro que nadie salvo algunos, no se como llamarlos....., esbirros votaria concientemente por el y quedaria totalmente demostrado que gano las elecciones por sus cuentas extra.

posté 04 de Octubre de 2011 08:43:56 | #5
Obviamente tiene esbirros, quizás sus colegas más allegados que se pasan por el juego como él... Teniendo un gobernador así, tan odiado, nadie querría ser ministro suyo, así que por ello sus ministros apoyan su forma de gobernar, por así decirlo...

posté 04 de Octubre de 2011 14:14:58 | #6
Ezra NO es pj de sabotage e.e

posté 04 de Octubre de 2011 15:39:58 | #7
Ya se decidió hace dias quien iba a ser el candidato para no al azar.

Haz clic aquí

Creo que te has presentado a ultima hora, suerte en las siguientes elecciones

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 11 de Octubre de 2011 21:04:21 | #8
Las elecciones a las que se hace referencia en este tema ya han terminado.

Dejo un candado, y los invito a opinar (en caso de así desearlo) en alguno de los temas que ya hay creados, referentes a las próximas votaciones.

Tema cerrado