Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Amakna] Campaña Electoral Leirbag 02/08/12
posté 30 de Julio de 2012 04:02:04 | #1
[Amakna] Campaña Electoral Leirbag 02/08/12 Hola a todos, mi nombre es Leirbag, me presentare como candidato para las próximas elecciones en Amakna, he estado en múltiples ocasiones dentro del Gobierno, por lo que cuento con experiencia necesaria para lograr que nuestra nación siga progresando.

Mis propuestas son las siguientes:

Ecología.

Anteriores Gobiernos han cuidado delicadamente nuestra Ecología beneficiándonos así de múltiples bonus y ayudando a aquellas personas que quieran subir oficios puesto que se les facilita por la cantidad enorme de recursos que poseemos, seguiremos trabajando en esto y de hacerlo lo mas organizado posible para que de esta manera se les facilite aun mas encontrar el recurso que buscan.

Para esto se cuenta con Gente capacitada que tiene los oficios de Recolección en mínimo lv 70.

Emelka.

Clima.

Seguiremos promoviendo los Eventos Climáticos, principalmente en Emelka donde principalmente se busca el Centeno. Si tenemos un buen clima nuestros cultivos crecerán rápidamente, de esta manera mas personas se pueden beneficiar de los recursos.

Maquinas.

Estoy haciendo un recorrido para ponerles un mapa de las maquinas que actualmente están sin funcionamiento, esperando se motiven a donar, si otras naciones lo consiguieron, por que nosotros no. Lamentablemente las Kamas que piden para repararlas no pueden ser donadas del dinero del gobierno, no se nos da la opción de que así sea, pero si todos cooperamos con algo podremos disfrutar de todas las maquinas sin necesidad de ir buscando de un lugar a otro.

Plaza Sirap. (Urge la reparación de 1 Maquina de Cocina)

Cruce de las Armas.( Urge 1 Acuñadora de Kamas)

Carretera Crujiente.

Visión General: Contamos con por lo menos 1 maquina en casi todos los lugares de las 3 ciudades, debemos que prever futuros incidentes por lo que sería bueno tener 2 maquinas por cada lugar.

Economía.

Otro punto importante es que elijamos cual de nuestras ciudades será la principal zona de Comercio, el promover el comercio dentro de a nación es algo difícil puesto que ya están impuestos a ir a vender a otras naciones, el elegir una zona ayudara mucho ya que las personas que de verdad quieren que el comercio en nuestra nación aumente pueden concentrarse en un solo lugar, poniendo sus sacos en esta zona, poco a poco ira mejorando. Así que comenten que lugar piensan que seria mejor.

Espero contar con su apoyo, estoy abierto a cualquier sugerencia.

“Amakna la Generosa, pongamos en Alto nuestro nombre, demostremos que Amakna es la mejor nación de todas, uniéndonos y trabajando en equipo”

Mensaje modificado por gabriel08567 - 31 de Julio de 2012 15:57:47.
posté 30 de Julio de 2012 19:45:11 | #2
¿A que gremio perteneces?.
Hasta que no salgan las candidaturas no se actualiza el apartado del foro de Actualidad Politica.

posté 30 de Julio de 2012 21:58:37 | #3

Cita (ykosovol2 @ 30 Julio 2012 19:45) *
¿A que gremio perteneces?.
Hasta que no salgan las candidaturas no se actualiza el apartado del foro de Actualidad Politica.
Hola bueno no se por que te interesa el Gremio pero pertenesco a Eternal.

posté 31 de Julio de 2012 08:23:28 | #4
¡Saludos!

Mira si no me echan del servidor no me despegaba. Pequeña adicción que da Wakfu. Bueno, me parece que sabes lo que haces y la esencia de la propuesta recoge muy bien las varias necesidades de la nación. Sobre las máquinas, si haces un listado de cuáles son las que primordialmente se deben arreglar con las coordenadas y nombre del mapa, puedo ayudar a conseguir recursos y kamas. Depositaré mi confianza contigo en las próximas elecciones.

Cordialmente,

Sacroquerecibesumerecidonerfhoy ;___; 

posté 31 de Julio de 2012 15:57:11 | #5
Yamidude muchas gracias por tu apoyo, que nombre tienesen el juego?? Sacroquerecibesumerecidonerfhoy, no creo que sea este =)

Bueno a lo que voy es que si os parece mas fácil que ponga las coordenadas ymapas para facilitar aun mas así lo hare, puse las imágenes de las 3 ciudades ylas 2 maquinas que mas urgen reparar puesto que en esa ciudad no hay ninguna deese tipo, próximamente subiré además los demás mapas.

.

posté 31 de Julio de 2012 19:59:18 | #6
La verdad me parece que sabes lo que haces he visto que fuiste Vice y otros puestos asi que debes saber como manejarlo y tus propuestas parecen adecuadas asi que tienes mi Voto Leirbag  

posté 31 de Julio de 2012 20:04:11 | #7
Hola la verdad me gusta tu iniciativa yo he estado en varios gobiernos y no es fácil hacer esto y veo que le pones dedicación y eso se necesita para ser buen Gobernador ademas creo que la Plaza Sirap seria un Buen Lugar Para comenzar a ampliar el Gobierno para lo que sea puedes contar conmigo Leirbag

Asa  

posté 31 de Julio de 2012 20:58:05 | #8

Cita (JPDMAAC @ 31 Julio 2012 20:04) *
Hola la verdad me gusta tu iniciativa yo he estado en varios gobiernos y no es fácil hacer esto y veo que le pones dedicación y eso se necesita para ser buen Gobernador ademas creo que la Plaza Sirap seria un Buen Lugar Para comenzar a ampliar el Gobierno para lo que sea puedes contar conmigo Leirbag

Asa
Gracias por apoyarme, con la iniciativa que se ve que tienen podremos ir avanzando con el comercio Interno en Plaza Sirap ya que es el lugar que mas han votado.

posté 01 de Agosto de 2012 09:34:00 | #9
Soy Yamisacrier en el juego. Doné a la acuñadora de kamas de Cruce de las Armas que señalaste que urgía. Le puse 100 de cobre y 36 tablas de avellano. Sembré avellanos por Campiña de Bredsburgo. Si alguien puede completarlo se acabó el problema con esa acuñadora. A la verdad las máquinas no representan un obstáculo muy grande.

posté 01 de Agosto de 2012 11:17:16 | #10
esa acuñadora arreglada hace 5 minutos gracias a todos los que dieron tablas.

ya que ando en este post.

Mucha suerte leirbag ya sabes que cuentas conmigo para lo que haga falta

posté 01 de Agosto de 2012 17:30:03 | #11
Gracias XD, bueno si las prioridades están reparadas me toca buscar cuales seguirían en orden de importancia.