Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Sufokia] Candidatura Lady Vaporeon (5/6/12 - 7/6/12)
posté 05 de Junio de 2012 03:23:43 | #1
[Sufokia] Candidatura Lady Vaporeon (5/6/12 - 7/6/12) Bueno, primeramente, me gustaría presentarme, muchos ya puede que me conozcáis como Erza, pero con el personaje que me presento es Lady Vaporeon, ciudadana de Sufokia, la soleada, la verdad desde que llevo jugando, la nación de Sufokia me ha parecido cada vez más increíble y bonita, a día de hoy soy Sufokiana y estoy orgullosa de ello, por lo cual he decido presentarme a gobernadora, con el fin única y exclusivamente de hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar a mi nación.

Dicho esto, mis proyectos respecto a Sufokia son los siguientes:

Ecología

Me gustaría mantener la ecología relativamente como esta, publicar en la sección correspondiente el orden de materiales, para que así resulte más fácil levear el oficio a los ciudadanos de nuestra nación.

Meteorología

Debido a que nuestra nación, Sufokia, es bastante conocida por su gran ecología, regular climas de forma que sea bueno para los recursos de dicha zona, así los cultivos, plantas o árboles tendrán un crecimiento más óptimo.

Leyes

Las leyes me parecen bastante bien como están por lo que en un principio las mantendría igual o en todo caso desactivaría acoplado, pues puede ser malo a la hora de que alguien te quiera ayudar en PvP y tenga que perder ciudadanía por ello.

Retos

Realizaría una lista de retos, con la zona y lo que dan para que los ciudadanos pudiesen opinar y dijesen el reto que le interesa, así pues, tomaríamos esas decisiones juntos como nación.

Comercio

Tratar de centrarlo en una ciudad que sea cómodo tanto para nosotros como para los extranjeros de diferentes naciones, además de realizar algún tipo de evento para ver si fomentamos el comercio en nuestra nación.

Eventos

Realizaría algún evento tanto por diversión como para elegir a miembros del gobierno, en plan de jefe de guardas y soldados. En caso de los eventos de elección de gobierno, serán eventos de PvP.

Conquistas

Se realizaran grupos de conquista para poder así conseguir mayor numero de islas, y a su vez poder obtener algún bonos de zona extra como los 25 puntos de esquiva de Pup island.

Reclutamiento de ciudadanos

Si salgo elegida, se realizaran grupos que estén en la zona de Incarnam / Astrub haciendo publicidad sobre nuestra nación, pues tenemos una nación muy buena y no es justo que no haya tanta gente solo porque no es tan reconocida.

Foro

Se realizaría un escrito en el que se fuese poniendo todo lo que va pasando día a día, así el resto de la nación podrá saber en todo momento que se hace y porque razón, y ahí podréis comentar si os parece bien o mal lo que se ha realizado, lo cual se tomara muy en cuenta.

Gobierno

Los cargos de gobierno están disponibles, si salgo, cualquier que me susurre que rango quiere ser, lo anotaré y estaré haciendo entrevistas para los rangos.

Los mayores requisitos son ser activos y tener muchas ganas de ayudar y esforzarse por nuestra nación.

Minas

Mis intenciones son continuar abriendo las minas de manera que no queden filones por destapar y además poder acceder a los minerales de más alto nivel sin problemas, para que se pueda continuar subiendo el oficio de minero.

Tomare en cuenta toda petición y sugerencia que se quiera realizar.

Un saludo, Lady Vaporeon (Erza)

Wonejo negro * Inscrito desde el: 27/03/2012
posté 05 de Junio de 2012 04:02:36 | #2
Excelente idea, digo si fuera de sufokia votaria por ti xD, en fin mucha suerte es un buen proyecto

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 05 de Junio de 2012 04:57:43 | #3
¿Erza?

No gracias.

posté 05 de Junio de 2012 11:50:20 | #4

Cita (l-Xaloxflow-l @ 05 Junio 2012 04:57) *
¿Erza?

No gracias.
¿Qué importa que sea Erza? ¿El caso no es que alguien tenga tiempo y ganas de ayudar?

Pues si soy Erza como puse anteriormente y de forma que se muy bien hasta que punto llega el gobierno debido a que fui dos veces gobernadora de Brakmar, no tengo otra cosa que no sean las mejores intenciones para sufokia.

¿ Importa quien sea que se presente en vez de lo que le preocupe la nación y quiera ayudar ?

Un saludo.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 29/02/2012
posté 05 de Junio de 2012 12:45:03 | #5
Si todo esto que has escrito va enserio, te apoyare y ayudare por Sufokia.

Un saludo.
Att. Fatality actual vicegovernador.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 05 de Junio de 2012 14:57:28 | #6

Cita (detodosdenadie @ 05 Junio 2012 11:50) *

Cita (l-Xaloxflow-l @ 05 Junio 2012 04:57) *
¿Erza?

No gracias.
¿Qué importa que sea Erza? ¿El caso no es que alguien tenga tiempo y ganas de ayudar?

Pues si soy Erza como puse anteriormente y de forma que se muy bien hasta que punto llega el gobierno debido a que fui dos veces gobernadora de Brakmar, no tengo otra cosa que no sean las mejores intenciones para sufokia.

¿ Importa quien sea que se presente en vez de lo que le preocupe la nación y quiera ayudar ?

Un saludo.
Da igual, ya le dije a mi gremio que no votáramos por ti.

posté 05 de Junio de 2012 15:20:42 | #7
Cual es el problema con ella? fue muy mala gobernadora de Brakmar o es algo personal? seria útil la información para tomar una desición al respecto...

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 22/11/2011
posté 05 de Junio de 2012 15:52:39 | #8

Cita (val3386 @ 05 Junio 2012 15:20) *
Cual es el problema con ella? fue muy mala gobernadora de Brakmar o es algo personal? seria útil la información para tomar una desición al respecto...
Digamos.. que tendras 2 semanas sin actividad pvpera (guerras, conquistas, defensa de agresiones, etc) y te vas a quedar dormido.

Es mi opinion personal, puesto que estuvimos casi un mes con el mismo gobierno ya que se reeligio pero en fin.

Saludos!

posté 05 de Junio de 2012 16:46:20 | #9

Cita (Blansh @ 05 Junio 2012 15:52) *

Digamos.. que tendras 2 semanas sin actividad pvpera (guerras, conquistas, defensa de agresiones, etc) y te vas a quedar dormido.

Es mi opinion personal, puesto que estuvimos casi un mes con el mismo gobierno ya que se reeligio pero en fin.

Saludos!

Mmm pues si es solo eso no tengo problema, la verdad las guerras son una molestia en especial para los que somos de Sufokia y leveamos el 95% en otras naciones. Lo unico que hacen es retrasarnos y dejarnos encerrados. En especial cuando las lanzan los fines de semana que es cuando más queremos subir de nivel y dropear cosas en mazmorras de otros paises.

posté 05 de Junio de 2012 22:19:56 | #10

Saludos!

Bien, lo expuesto a continuación esta basado en hechos reales que yo eh vivido como jugador.

En las candidaturas de Erza si ha habido varias guerras existentes en mi memoria, Hubo una guerra hostil contra sufokia que duro bastante y dejo a brakmar algo tocada y quien supo alzarla de nuevo, exacto fue ella Erza.

También hubo bastante conflictos con bonta y amakna y por supuesto sufokia siguió dando guerra, por supuesto esto no fue problema para ella ya que supo mantener el orden y la templanza necesarias desde entonces.

Si tu opinión es esa realmente, déjame decirte que no sabes mucho sobre tu nación, no sabes lo que ha sufrido lo que ha tenido que pasar, los duros momentos en los que se ha encontrado y como esta ahora de magnifica a sido en gran parte al trabajo de esta chica.

Es mi opinión, lo eh vivido realmente y lo confirmo, ha pasado de verdad.

By: Sarlek

Mensaje modificado por Edward-Kameda - 05 de Junio de 2012 22:21:30.
Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 22/11/2011
posté 05 de Junio de 2012 22:47:39 | #11

Cita (Edward-Kameda @ 05 Junio 2012 22:19) *

Saludos!

Bien, lo expuesto a continuación esta basado en hechos reales que yo eh vivido como jugador.

En las candidaturas de Erza si ha habido varias guerras existentes en mi memoria, Hubo una guerra hostil contra sufokia que duro bastante y dejo a brakmar algo tocada y quien supo alzarla de nuevo, exacto fue ella Erza.

También hubo bastante conflictos con bonta y amakna y por supuesto sufokia siguió dando guerra, por supuesto esto no fue problema para ella ya que supo mantener el orden y la templanza necesarias desde entonces.

Si tu opinión es esa realmente, déjame decirte que no sabes mucho sobre tu nación, no sabes lo que ha sufrido lo que ha tenido que pasar, los duros momentos en los que se ha encontrado y como esta ahora de magnifica a sido en gran parte al trabajo de esta chica.

Es mi opinión, lo eh vivido realmente y lo confirmo, ha pasado de verdad.

By: Sarlek

Te acuerdas de su primer mandato? Dime cuantas guerras hubieron durante esas 2 semanas, y dime cuanta gente le spameo PM pidiendole guerras.

Conflictos con Amakna? Como puede haber conflictos con amakna si en su momento gobernaba Ledivunavz (No recuerdo su nombre exacto, espero sea asi) y si no me equivoco gobernaron al mismo tiempo ellas 2 en los 2 mandatos. Se llevan/llevaban tan bien que Incluso fuimos invitados a un reto de Amakna donde nos ganabamos un pico que aumentaba la recoleccion de minerales. Vaya pleitos que se tenian no crees?

Ahora resulta que soy ignorante. Ah si, y si vas a bardearme de nuevo, dejame recaltar que no es opinion subjetiva. Le respondi a val3386 en base a mi perspectiva del gobierno de Erza. Estas en lo cierto, no me gusto y le dije porque es asi. En lugar de venir a tirarme sh1t sobre lo ignorante que soy y que no se nada de mi nacion, ven y postea todo lo bueno que ha hecho Erza.

Una vez mas lo mismo, votan a la gente porque cae bien y no por el que sea mejor candidato para gobernador. Dejen de votar asi gente :/ si son tan "amigos" deberian entenderlo, no creen?

Mensaje modificado por Blansh - 05 de Junio de 2012 22:53:02.