Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Brakmar Candidatura Lapsus 3/7/12-5/7/12, Eventos-Retos&Entretenimientos
posté 03 de Julio de 2012 22:16:35 | #21
Hola, soy Spartag, ya vas para el 4 mandato XD

Pues creo que tu llegada ala gobernatura de brakmar a sido lo mejor que le pudo pasar a la nacion as hecho un lugar mejor y con tu equipo as trabajado duro para establecer algo de paz y prosperidad a pesar de que las personas no te lo agradescan.

Aunque me gustaria de nuevo tener un rango en el gobierno, tambien seria bueno que se le diera oportunidad a mas personas de ejercer un rango siempre y cuando esten comprometidos con su nacion y no sean corruptos (como los del gremio ese que odio XD), pero siempre se puede ayudar a la nacion sin nesesidad de llevar un titulo, espero que ganes este 4 mandato y escojas un buen gobierno

posté 04 de Julio de 2012 07:54:19 | #22
Chicos agradezco vuestro apollo pero, ¿no seria mejor que esperaseis a que la Nación decida a su Gobernador de estas elecciones antes postulados para algún cargo?
Ser conscientes que pueden haber cambios de gobierno y que cualquier candidato puede salir elegido.
Reitero mi mas sincera gratitud ante vuestros mensajes de apoyo que se agradecen de corazón, pero os agradecería que las postulaciones a cargos públicos se hicieran en la medida de lo posible ya terminadas las elecciones de Gobernador y a poder ser nuca antes ni durante.

Att:Lapsus El Diplomatico