Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Brakmar Candidatura Lapsus 3/7/12-5/7/12, Eventos-Retos&Entretenimientos
posté 05 de Junio de 2012 00:12:40 | #1
Brakmar Candidatura Lapsus 3/7/12-5/7/12 Buenas Noches a Todos/as:

Después de haber salido como gobernador en 3º ocasiones seguidas creo que ha llegado el momento de acometer uno de los temas mas difíciles que nos quedan como nación:
El aumento de los Eventos y entretenimientos por parte de todos los integrantes del gobierno garantizando así la diversión para todos/as los que disfrutamos de ellos.
Cada día las cosas van mejorando poco a poco y si aun nos queda trabajo por hacer estamos dispuestos a ello, con las mismas ganas y determinación que siempre hemos tenido.
Ante todo recordados que aun tenemos un gran paso que dar en lo que a unidad de Nación se refiere, se que a todos nos cuesta mucho salir a delante en el día a día y mas aun con las dificultades que ello conlleva pero se que si nos unimos y formamos la 1º Gran Nación que luche junta por sus intereses conseguiremos mas de lo que jamas hemos llegado a imaginar.

Prioridades de este Mandato si así los ciudadanos lo designan:

1º- Unir a la nación bajo para que todos podamos al fin ser la fuerza que nos ayude a mejorar.

2º- Concienciar al ciudadano en las distintas actividades rutinarias que de llevarse acabo con una cierta regularidad mejorarían nuestra forma de vida y nuestra Nación (cuidar la ecología, no tanto cortar sino también un poco de replantar, mantener el orden y evitar agresiones innecesarias sobre todo de Brakmar contra Brakmar, revalorizar el valor de nuestros minerales protegiendo las minas..etc)

3º- Retomaremos las negociaciones con las demás Naciones para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes, en la que la confianza y la comunicación presten una verdadera mejora a las relaciones internacionales.

4º- Se seguirá trabajando en la Bitácora para que la Nación pueda expresar sus necesidades e inquietudes así como para informar de las actuaciones que lleve a cargo el Gobierno.

Aqui os pongo las cosas que mas os pueden interesar, que serán explicadas si así fuera necesario

Leyes
Mantener las leyes actuales de la nación.
Minas
Revalorizar el valor de nuestros minerales es algo que debemos hacer puesto que de el se extraen gran cantidad de los Kamas que circulan por El Mundo De Los Doce.
Maquinas y equipamiento de Oficios
En los últimos días El Caos De Ogres a golpeado fuertemente varias de nuestras maquinas que han de ser reparadas lo antes posible, con la ayuda y colaboración de todos los ciudadanos, una mínima aportación de 5 kamas, en la maquina o maquinas que designéis ayudara a su rápida puesta apunto para que tod@s podamos volver a hacer uso de ellas en nuestras labores cotidianas.
Ecosistema
Mantener el equilibrio conseguido y reintroducir mas aun los arboles en las zonas de inicio.
¨Arca de Noe¨
Se ha terminado la fabricación de este ¨Arca de Noe¨ se están estudiando los mejores sitios y cantidades de semillas o esquejes ,para disposición de este recurso por todos los Brakmarianos (se pondrá a vuestra disposición las sillas y esquejes de arboles, plantas ,cultivos y Animales que se irán reponiendo cada 24/48 horas por favor hacer un uso lógico de esta ¨Arca¨)
Clima
Explotar esta faceta para proporcionar la subida de profesiones de una manera mas rápida y fácil.
Retos
Debido a que los retos actualmente solo dan monedas de plata y cobre mantendremos la lista que fue echa (se puede encontrar en la sección de la Bitacora) para que todos aquellos que deseen participar o disfrutar de algún reto en particular puedan postear y pedir el/los que les puedan interesar.
Impuestos
Los impuestos ya están al 10% (el mínimo que se puede poner) en todas las ciudades y seguirán estando así.
Dragopavos
Para el Dragoexpres que queda se sigue pidiendo la colaboración de todos , la mas pequeña aportación se agradece (hagase en el propio Dragoespres actualmente faltan 1400 k)
Relaciones entre naciones
Mantener las alianzas que resulten satisfactorias por farmeo de materiales,lugares de leveo etc.
Disfrutar guerras en la que todos puedan obtener tanto el logro y rango de Guardián como el de Soldado, y ante todo promover las conquistas de territorios y la expansión de Brakmar.
También en este punto ampliarlo diciendo que actuaremos en contra de esos jugadores de Naciones externas que se dedican a matar sin ton ni son en nuestras minas aprovechando de ser unos niveles altos contra gente de nivel bajo, se pondrá en disposición de ellos la vigilia permanente (en la medida de lo posible) por Guardas y Soldados que les darán literalmente Caza y muerte. Este punto se mantendrá igual debido a que considero de suma importancia la protección de nuestra nación en los días que vivimos actualmente.
Guerra
Mientras Bonta siga dominada por un gremio Pvp que declara la dictadura e intenta oprimir al ciudadano tanto de Bonta como 1º afectados como del resto de naciones por el creciente aumento de las agresiones mientras esto siga así se mantendrá el bloqueo de Bonta.
De cambiarse el Gobierno de Bonta se llevarían a cabo las negociaciones pertinentes para una paz sostenible entre ambas naciones forjada en la comunicación y confianza mutua.
Gobierno
El gobierno se volverá a constituir desde 0, evitando volver a escoger a la misma gente para que otros puedan ayudar a su nación y así aportar nueva vida a las ideas que nos hacen crecer.
Dejar bien claro que el desempeño de las funciones del gobierno va primero que cualquier otra cosa, todos los que queráis formar parte y os sintáis preparados podéis postear aquí y pedir el puesto que os gustaría desempeñar, de ser elegido os entrevistare uno por uno para poder hacer la mejor selección posible para desempeñar el trabajo del Gobierno.

Cargo--------------------------------- Disponible o no--------------------------Requisitos------------------------
Vicegobernador: Actualmente no decidido. Cargo disponible. Experiencia en el juego, nivel mínimo 90
Jefe de los guardas: Actualmente no decidido. Cargo disponible. Insignia de Guarda , nivel mínimo 95
General de los soldados: Actualmente no decidido. Cargo disponible. Insignia de Soldado , nivel mínimo 95
Meteorólogo: Actualmente no decidido. Cargo disponible. Conocimientos Climáticos (en el juego)
Tesorero: Actualmente Cargo No disponible. Conocimientos de la Economía
Retador: Actualmente no decidido. Cargo disponible. Conocimientos funcionamiento de Retos
Ecologista: Actualmente no decidido. Cargo disponible Profesiones: Leñador-Herbolario-Peletero-Campesino Nivel 80

Cualquier interesado/a que tenga TIEMPO , GANAS e INTERES REAL puede presentarse al cargo en este tema. Teniendo muy presente que se trabaja duro y constante, que muchas veces deberéis dejar de lado lo que os apetece hacer por ayudar a lo que la Nación necesita.
Recuerden, es necesario ser de la nación de Brakmar y tener 100 PdC para poder votar.

Mensaje modificado por kaell4 - 03 de Julio de 2012 04:17:02.
posté 05 de Junio de 2012 15:40:50 | #2
Me atrevo a resaltar lo que escribio Lapsus.

Teniendo muy presente que se trabaja duro y constante, que muchas veces deberéis dejar de lado lo que os apetece hacer por ayudar a lo que la Nación necesita.

Es sumamente necesario que tengan ganas de ayudar y no de lucir el icono simplemente.

Muchisima suerte en estas elecciones Lapsus, esperemos resultes ganador y mantengas a Brakmar tan bien como lo esta en la actualidad.

Saludos!

posté 05 de Junio de 2012 16:25:45 | #3
Bien... me presento. Soy Weme, actual soldado de Brakmar.

Actualmente soy nivel 84 (y subiendo) y me gustaría postularme para:

(El que quede libre me da igual, tengo ganas de colaborar en la mejora de la Nación)

- Vicegobernador (Se que no soy 90, pero igualmente este cargo es muy importante ya que es capaz de hacer lo mismo que todos los cargos.)

- Retador (Este rango me parece que es el que más se relaciona con los jugadores ya que con sus votos se pueden establecer los retos en las diferentes zonas para proporcionarles unas merecidas fichas.)

- Meteorólogo (Según veo de "conocimientos climaticos" me imagino que se referirá a la importancia de que llueva o no en según que zonas para la plantación y crecimiento de según que especies de arboles y plantas.)

Espero respuesta.

Atte.: Weme, "Una curita vale mas que mil palabritas"

posté 06 de Junio de 2012 21:32:30 | #4
Buenas,

Me presento, soy Faery, soy aun un lvl algo bajo, pero en ocasiones cuando me ha necesitado el gobierno he ayudado en las tareas y echado una mano donde podia.

Asi que me gustaria postularme para Meteorologo o Tesorero (cargo que actualmente tengo, por sustituir a una persona que no pudo por razones personales)

Me presento a esos dos cargos, porque no requieren un nivel minimo y porque me gustaria realmente formar parte del gobierno de Lapsus porque me gusta la forma en la que hace las cosas y me ha gustado formar parte de el, aunque solo fuesen unos pocos días.

Igualmente, si no salgo elegida, espero que sea nombrado nuevamente Lapsus, porque como ya he dicho antes, me gusta como lleva Brakmar y su forma de hacer las cosas.
Asi que darle animo, para que siga con el buen trabajo

Faery εїз

Mensaje modificado por Tawarriel - 06 de Junio de 2012 21:32:48.
posté 07 de Junio de 2012 01:39:25 | #5
que onda lapsus soy kriiz y quisiera pedirte q porfavor me pusieras de retador, eh ayudado con el ecosistema en varias ocasiones y se del combate... soy un sacro de tierra lv proximo a 70
gracias!!

posté 07 de Junio de 2012 02:07:15 | #6
Holis soy zitra, buenu soy una Xelor 105 casi trielemental y puede ejercer los cargos de jefa de guardias y general de soldados, cual sea a tu conveniencia n.n.

posté 07 de Junio de 2012 02:17:11 | #7
Hola, soy jack kold y me gustaria presentarme para el cargo de jefe de soldados o general de guardas.

Me gusta mucho el pvp, y en lo general disfruto conquistar islas. Asi que pienso que podria representar bien a brakmar en uno de estos dos cargos. Soy nivel 103 sacro de fuego.

posté 07 de Junio de 2012 03:13:38 | #8
Hola lapsus me presento para vicegobernador , se que puedo dar lo mejor de mi y quiero ayudar en tus propuestas para mejorar brakmar .

salu2 woody

posté 07 de Junio de 2012 06:00:54 | #9
Hola, me presento soy Xaavelix..

Vengo a postularme para Retador.

¿Porque?

Trato de buscar siempre la mayor diversion posible en cada evento o cosa que haga.. Y tambien en este caso voy a buscar la satisfaccion de cada personaje.. Como solo hay monedas de plata y cobre.. Creo que los retos mas satisfactorios son los de jamelyn, como ya lei en el post de Lapsus.

Objetivo:
Tratar de avisarle a cada personaje brakmariano de nuestros retos.. Sea como sea por foro,mp,ankabox.. Y que participen en los retos.

La verdad que no tengo experiencia en el gobierno para ser sincero. Por eso quiero probar esta experiencia.

Tambien tengo pensado en ayudar en lo que pueda al ecologista.. Aunque tenga los oficios bajo lvl alrededor de 30 c/u..

Gracias por escuchar.

Xaavelix.
Ocra lvl 9X

posté 07 de Junio de 2012 06:22:25 | #10
Hola soy Spartag

Primero que nada te felicito por conseguir quedarte como gobernador otro mandato, creo que lo haras bien como lo hisiste en el mandato anterior, y gracias a ti y tus ayudantes por hacer d ebrakmar una nacion mejor XD

Yo soy ocra nvl 98 pero no tengo experiencia en esto de la politica T_T, como quiera te ayudo en la reforestacion de territorios y otras cosas  

posté 07 de Junio de 2012 11:35:39 | #11
Buenas a todos :3, esta bien que si ganas lapsus, quieras compartir la carga de la política con gente nueva, es algo innovador y arriesgado, ya que tendrás que dirigirlos con mano dura porque se que te preocupas por mi querida Nación Brakmar, lo he visto con mis propios ojos tus acciones,
Yo me presentaría a Meteoróloga si no tuviese Exámenes, en estos días, pero el poco tiempo de juego que tengo hasta entonces , puedo emplearlo para ayudar a la persona que sea tu Meteorólogo en caso de que no tenga experiencia. Así aporto mi pequeño grano de arena para ayudarte a que consigas tus objetivos.

PD: Si me lo permites, puedo sugerirte que tanto tu ecologista como tu meteorólogo, tengan los oficios de recolección básicos o mas necesarios (Leñador, herbología, campesino, Peletería) como requisito mínimo, así te ayudaran el doble en el ecosistema .

Y como ultima sugerencia, seria que como vicegobernador no lo elijas por tener cierto nivel, si no a alguien que se preocupe tanto como tu y que tenga horario distinto al tuyo para cubrir las 24H y , esto es importante , que sepa acatar tu ordenes al pie de la letra, ya que si te falla alguno de los que están en el gobierno, las quejas,puñales, falacias, etc.., lloverán hacia ti.

Espero que esto te ayude. y si hay algo que te incomode de lo que he dicho, te pido perdón de ante mano y de paso darte ánimos y desearte suerte.

Cordialmente, Tsuki No Hana Brakmariana 100%

posté 07 de Junio de 2012 12:52:02 | #12
Espero un cambio en el gobierno no los mismos cargos con las mismas personas.
Tambien espero que el comercio en brakmar mejore ya que yo si me lo pidises te puedo dar consejos, y nos des puestos a lvs low aunque sean tus mejores amigos etc, por que en el gobierno deveria participar la nación no los ``amiguitos del gober´´.

Bueno pues eso lapsus ya que me quedé con 29 votos y tu con 54 espero que agas un buen gobierno no como tu primer mandato a, y deverias realizar un torneo para decidir los puestos de jefe de guardas como de general de soldados y asi sabras que persona estará capacitada para optar a ese puesto y defender o conquistar ya que es lo que tenia pensado hacer en mi mandato si hubiese ganado, lo habria puesto en el foro pero la pereza de hacer un post no es normal xD.
Un cordial saludo de Kegrax. (ñ_ñ)

hay sorry queria decir y no des puestos a los lvs low* no que dieses puestos xD fail mio jeje

Esto Faery a zefearx no lo hecharon por eso sino por que estaba de tesorero y con mi sacro le dije unas cosas claras a lapsus y tubo miedo si fastidiaba la economia de brak, y no soy tan tonto de fastidiar una nación siendo que en el siguiente mandato me postulo a gobernador xD.

A otra coseta mas para vicegobernador un buen candidato seria alexoll ya que en el gobierno de Neu el gobernador ausente, el se encargo de brak como pudo. Bueno ahi te dejo la información si te interesa xD

Otra cosa mas es que tengo mucho tiempo libre y me aburro, podrias ser tan amable de que cuando cortas cardos no quiten pdc es que fastidia por que luego da palo ir a riktus elite xD

posté 07 de Junio de 2012 14:48:15 | #13

Esto Faery a zefearx no lo hecharon por eso sino por que estaba de tesorero y con mi sacro le dije unas cosas claras a lapsus y tubo miedo si fastidiaba la economia de brak, y no soy tan tonto de fastidiar una nación siendo que en el siguiente mandato me postulo a gobernador xD.

A ver, lo de Zefearx, yo lo sabia, me refería a la persona que venia siendo su sustituto. Yo soy lvl bajo, 59 ahora mismo, pero siempre he hecho bien mi trabajo, cosa que siempre me han dicho.

Que yo sea lvl bajo o no, para algunas funciones vale perfectamente, lo único que gente como tu y algunos que no nombraré, desde que pusieron ese cargo en mi me han estado agrediendo sin parar. A ver, a mi no me importa que me agredan, pero son las formas, los insultos por ser lvl low, y bla bla bla bla bla.
Que yo sea lvl low a mi y a varios que conozco simplemente no les importa un bledo. Lo que importa realmente es la persona que está detrás, que sea trabajadora, que sea honesta, que haga las cosas que tenga que hacer, que deje de hacer otras cosas que quiere hacer por ayudar al gobierno.

Faery εїз

Mensaje modificado por Tawarriel - 07 de Junio de 2012 14:49:54.
posté 07 de Junio de 2012 14:54:30 | #14

Cita (Yumewasiru @ 05 Junio 2012 16:25) *
Bien... me presento. Soy Weme, actual soldado de Brakmar.

Actualmente soy nivel 84 (y subiendo) y me gustaría postularme para:

(El que quede libre me da igual, tengo ganas de colaborar en la mejora de la Nación)

- Vicegobernador (Se que no soy 90, pero igualmente este cargo es muy importante ya que es capaz de hacer lo mismo que todos los cargos.)

- Retador (Este rango me parece que es el que más se relaciona con los jugadores ya que con sus votos se pueden establecer los retos en las diferentes zonas para proporcionarles unas merecidas fichas.)

- Meteorólogo (Según veo de "conocimientos climaticos" me imagino que se referirá a la importancia de que llueva o no en según que zonas para la plantación y crecimiento de según que especies de arboles y plantas.)

Espero respuesta.

Atte.: Weme, "Una curita vale mas que mil palabritas"
se te a concedido el cargo de meteorologo espero que tu trabajo sea tan bueno como tu ayuda a la nación siempre a sido, suerte en el cargo y a trabajar duro. VIVA BRAKMAR.

Att:Lapsus El Diplomatico

posté 07 de Junio de 2012 16:46:10 | #15
Hola Lapsus Soy Jam, Y Me Presento Para El Cargo Retador,

Ya que tengo Experiencia en ese cargo desde la beta

Y me gusta asignar Retos para que la nación Sea mas divertida Con sus retos Y que los pobladores de brakmar

Consigan mas fichas y se diviertan.

Jam Osa lvl 80

posté 07 de Junio de 2012 16:56:37 | #16
Hola soy Daspi nivel 91 raza sacrogrito me gustaria optar por el cargo de retadora

posté 07 de Junio de 2012 18:54:12 | #17
Agradezco a Todos/as las candidaturas a formar parte del Gobierno por desgracia solo son 7 cargos y entre Ankabox y posteos e recibido muchas mas peticiones que cargos hay para ofrecer.
He tenido que elegir entre todos, pero recordar que aunque no tengamos icono en la cabeza lo importante es estar todos apoyando a esta gran nación para mejorarla y expandirla.

Os recuerdo a todos que los cargos no son vitalicios y que es un trabajo duro de no cumplir con el,
el puesto volvería a estar disponible para los que os apuntasteis.

Pido encarecidamente la aportación y ayuda de todos para mejorar Brakmar.
Gracias nuevamente y ¡¡VIVA BRAKMAR¡¡

Att:Lapsus El Diplomatico

Mensaje modificado por kaell4 - 03 de Julio de 2012 04:23:15.
posté 03 de Julio de 2012 04:22:35 | #18
Mucha suerte con tu nueva candidatura, espero que salgas elegido para un 4º mandato, me ha gustado la iniciativa del "Arca de Noe" espero que esté operativo pronto.

Espero que se organicen más eventos como el del 1º Torneo de las 4 naciones Invictus. En el que tuve el placer de poder ser colaboradora junto a un magnífico equipo.

Mucha suerte Lapsus, espero verte de nuevo de Gobernador.

Faery.

posté 03 de Julio de 2012 04:23:35 | #19
Reciclo post para la nueva candidatura (para no llenar el foro de post de candidatura cada vez que hayan elecciones ^^).
He añadido los puntos que me gustarían tratar en mi mandato si resulto elegido.

Muchas gracias a todos por la confianza que habéis depositado en mi durante los últimos 3 mandatos.

Att. Lapsus el Diplomático.

posté 03 de Julio de 2012 11:09:49 | #20
-----------------A partir de aquí se harán las postulaciones a los cargos en el 4º mandato de Lapsus--------------

Me presento, soy Weme. Me presento a los siguientes cargos:

- Vicegobernador

- Meteorólogo

- Retador

Atte.: Weme