Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Votaciones en Bonta
posté 24 de Mayo de 2012 03:41:44 | #1
Votaciones en Bonta Solamente hablo en general y como soy muy Bontariana quisiera desearles suerte a todos los candidatos (En especial a ti Jacky ) y a los Bontarianos agradeceria que votaran concientemente (NO VOTEN POR EVIL KAMIS) a el gremio y a la persona, voten sabiamente gracias

En este tema hare diversas encuestas ^^ (y alfin saldre del hoyo que es Brakmar ¬¬) y pondre el nombre de los candidatos y a los que yo veo que harian un gran desempeño, que tienen experiencia en el juego y que no se convertirian en corruptos (o al menos que no voten por los ya corruptos ¬¬)

HIGURASHI, del gremio beowolf
NICOLAS DI WOLFWO... del gremio La Orden
NAJE, del gremio Konoha
COYOT SKYDEO, del gremio everlast
JACK-AGTS (jacky ) del gremio Regenegados (Este me lo sabia de memoria...)
NAHAX
ENVY
Los dos ultimos NO LOS RECOMIENDO son de Evil Kamis, los demas serian grandes Gobernadores les recomiendo a todos los bontarios ponerse de acuerdo en votar por uno asi tenemos posibilidad de que los EVIL KAMIS no ganen gracias ^^

posté 24 de Mayo de 2012 03:43:22 | #2
holaaa

posté 24 de Mayo de 2012 04:02:47 | #3
Despues de preguntar por quien votarian ME DESEPCIONAN

Le hice la encuesta a 50 personas (En brakmar no queria quedarme mas tiempo xD)

Entonces la popularidad y el Numero de Votos recibidos es igual a (y si me pase un rato haciendola preguntenle a mis amigos xD)

HIGURASHI: 10 votos (no esta nada mal ^^)
NICOLAS DI WOLFWO...: 9 votos
NAJE: 3 (bueno tal vez no sea el que vaya mas bajo sino que no le pregunte a la gente suficiente)
COYOT SKYDEO: 11 votos
JACK-AGTS: 7 votos
NAHAX: 8
ENVY:2

posté 24 de Mayo de 2012 04:09:30 | #4
La verdad no entiendo lo tuyo, ¿Porque difamas un gremio?.. No encuentro razon alguna para que lo hagas.. Acaso es envidia lo tuyo..

Ni idea pero tenes un serio problema.. Si lo decis por "Chape" exgobernador de Bonta exmiembro de kamis.. Esta actualmente en Renegados.. Y sino no veo razon alguna. Pura envidia.

Si sos de renegados, estaran en guerra estos 2 gremios Okey.. Pero porque hacer una campaña difamando cuando aca lo principal es centrarse en que gane un gobernador(prefieras cual prefieras)Convendria que hagas una campaña diciendo "Que gane X Gobernador" En vez de decir "Que Kamis NO gan".. Si vas a hablar da una razon..

Es un simple opinion y lo que vi en tu post que simplemente me causo mucho disgusto..

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 24 de Mayo de 2012 04:09:55.
posté 24 de Mayo de 2012 04:11:45 | #5
e misteriooooooo

posté 24 de Mayo de 2012 04:38:47 | #6
Dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos.

Nada más que decir, a palabras necias, ojos ciegos.

Salu2,

posté 24 de Mayo de 2012 04:48:04 | #7
Me parece muy valiente de su parte expresar lo que piensa, por mi parte, tampoco estoy de acuerdo con la Dictadura que Evil Kamis tiene en el gobierno. Pienso que es mejor que den espacio a otros para participar, ya que despues de todo, somos una comunidad.

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."

posté 24 de Mayo de 2012 05:25:37 | #8

Cita (ridgeleyallen @ 24 Mayo 2012 04:48) *
Me parece muy valiente de su parte expresar lo que piensa, por mi parte, tampoco estoy de acuerdo con la Dictadura que Evil Kamis tiene en el gobierno. Pienso que es mejor que den espacio a otros para participar, ya que despues de todo, somos una comunidad.

Andou, Feca.
Licorice, Feca.

Estimado, dictadura es un gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país. Otra acepción es un gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

Dado que ninguna de estas cosas son posibles (prescindir del ordenamiento jurídico o violar la legislación), es una falacia descomunal el señalar que Evil Kamis ha ejercido una dictadura en el gobierno.

Si deseas que otros participen, haz como todos y vota por tu candidato, da tu opinión para subir/bajar la popularidad del gobernador, si no te satisfacen los candidatos postúlate tu mismo o haz campaña por otro candidato, pero claramente tratar de engañar a otros jugadores/gremios con descalificaciones no es el camino.

Salu2,

posté 24 de Mayo de 2012 05:31:14 | #9

Cita (ridgeleyallen @ 24 Mayo 2012 04:48) *

Andou, Feca.
Licorice, Feca.

Okey, Vos llamas dictadura.. Cosa que es practicamente imposible en este juego. Nosotros no obligamos a la gente a votar, no agredimos por agredir a la gente..

Lo mas cercano a una dictadura seria poner tantas leyes que nadie podria ganar PdC.. Si hay mas leyes por si no lo sabian, pueden poner tantas leyes para que nadie pueda llegar a Chovinista.. Tal es el caso de "Sabotage" como todos conoceran.. Eso no hace ni nunca hara Evil Kamis.. Así que no digas "Dictadura".. Cosa que veo practicamente inexistente en este juego.

posté 24 de Mayo de 2012 19:43:26 | #10
Quiza me exprese mal, si, la palabra Correcta era "Monarquia", en la cual se heredan los cargos.

Andou, Feca.
Licorice, Feca.

posté 24 de Mayo de 2012 23:49:50 | #11

Cita (ridgeleyallen @ 24 Mayo 2012 19:43) *
Quiza me exprese mal, si, la palabra Correcta era "Monarquia", en la cual se heredan los cargos.

Andou, Feca.
Licorice, Feca.
Estimado, definitivamente haces un uso muy coloquial del castellano o no entiendes como funciona el sistema político en Wakfu. No me desharé en explicaciones de lo uno y/o lo otro, mejor lee este post de Vikotoru que explica como funcionan los cargos electos y ya, aunque me parece que esto ya lo sabes y tu objetivo es sólo desinformar...

Dejo este tema hasta acá, que esto ya se está desvirtuando y convirtiendo en chat, cualquier cosa por Ankabox.

Saludos,

posté 25 de Mayo de 2012 17:46:53 | #12
En las monarquias / dictaduras en teoria no se vota -.-!! es decir la gente no vota para elegir al Rey/Dictador :S esos terminos no aplican aca...

posté 26 de Mayo de 2012 00:55:37 | #13
También hay Dictaduras Repúblicanas. Aquí todo el mundo puede ser Gobernador siempre y cuando tenga dinero para hacerse cuentas y farmear votos (Forma Legal de llegar al poder)

posté 26 de Mayo de 2012 02:06:37 | #14

Cita (akaOso @ 24 Mayo 2012 23:49) *

Cita (ridgeleyallen @ 24 Mayo 2012 19:43) *
(...)
(...)
De igual forma, Estimado akaOso, yo se que uno se puede aprovechar de los "errores" del sistema, para cometer actos o acciones indebidas o no "correctas" sin salirse de los margenes de la ley.

Desinformado tampoco estoy, conozco como funciona esto, pero no vale la pena decirlo, ya que el decirlo no hara que cambie.

Y no, no es que use un lenguaje coloquial, es que simplemente no encontraba una palabra para decir lo que pensaba sin que sonara tan "fuerte".

No me gusta Evil Kamis, pero no es nada del otro mundo, cada uno tiene sus opiniones, tambien respeto que tu lo defiendas, y que otros lo hagan tambien, siempre y cuando se den cuenta de que talves, en el fondo y muy en el fondo, todos tenemos algo de razon.

Andou, Feca.
Licorice, Feca.