Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Brakmar] Candidatura de Erza para el 4º gobierno (Elecciones del 10 de Abril)
posté 10 de Abril de 2012 04:50:44 | #41
Erza, creo que tienes las ideas claras y por lo mismo tienes mi voto, pero quiero pedirte que hagas algun tipo de llamado a todos los brakmas para que terminen con las agresiones cuando se estan sacando minerales, me ha pasado varias veces que , siendo brakmariano, me agreden para acaparar los recursos en las minas. Esto no debe ser, ya que siendo brakmarianos deberiamos ayudarnos o por lo menos permitr el obtener los recursos.
Si no estamos unidos , lo unico que logramos es ser una nacion debil.
Bueno, esa es mi humilde opinion, Saludos y espero que ganes las votaciones.
Suerte

posté 10 de Abril de 2012 10:32:31 | #42

Cita (rocklandiatres @ 10 Abril 2012 04:50) *
Erza, creo que tienes las ideas claras y por lo mismo tienes mi voto, pero quiero pedirte que hagas algun tipo de llamado a todos los brakmas para que terminen con las agresiones cuando se estan sacando minerales, me ha pasado varias veces que , siendo brakmariano, me agreden para acaparar los recursos en las minas. Esto no debe ser, ya que siendo brakmarianos deberiamos ayudarnos o por lo menos permitr el obtener los recursos.
Suerte

Es una buena propuesta que seguro que Erza tiene en cuenta, ya que no solo es la voz de todos sino que tiene oidos para todos. De hecho yo personalmente encuentro interesante la propuesta, ya queda en manos de nuestros hermanos brakmarianos que entren en razón y se dejen de disputas internas. NUESTRO ENEMIGO ES BONTA.

posté 10 de Abril de 2012 14:40:02 | #43

Cita (Venturi666 @ 10 Abril 2012 10:32) *

Cita (rocklandiatres @ 10 Abril 2012 04:50) *
Suerte

Es una buena propuesta que seguro que Erza tiene en cuenta, ya que no solo es la voz de todos sino que tiene oidos para todos. De hecho yo personalmente encuentro interesante la propuesta, ya queda en manos de nuestros hermanos brakmarianos que entren en razón y se dejen de disputas internas. NUESTRO ENEMIGO ES BONTA.

Ojala que se pueda hacer algo para desmotivar esta conducta ya que no le veo sentido. Y si no se escuchan razones , castigar las agresiones entre brakmas , penalizar con mas dureza (no se si se puede incrementar el castigo por agresiones entre integrantes de la misma nacion??) para que por lo menos les duela hacer esto.

Saludos y Suerte

Mensaje modificado por rocklandiatres - 12 de Abril de 2012 01:18:56.
posté 12 de Abril de 2012 01:26:15 | #44
Felicidades por tu puesto Erza!

Te deseo la mejor suerte por tu gobierno y lleves nuestra nación hacia la gloria (y nuestro deber como Brakmarianoses ayudarte en todo por el bien común), y espero que consigas la unidad nacional que tanto necesita Brakma.

Por cierto han votado 333 personas! Hay que movilizar toda esta gente jeje Vamos que nos impliquemos en la nación, no? xD

Suerte.

Att Jinnai.

Mensaje modificado por Quagnot - 12 de Abril de 2012 01:27:00.
posté 12 de Abril de 2012 01:38:13 | #45
FELICIDADES !! por el gran esfuerzo y tiempo invertido! jamas vi tal cantiad de FARMEO de votos :3

posté 12 de Abril de 2012 02:06:07 | #46
Como decia en otro post, Felicidades por tu eleccion y espero que logres mover a los brakmas , hacer algo valioso por la comunidad, quiero saber que he elegido a la persona correcta.

Ya va de ti que logres motivarnos, Saludos Suerte y Exito  

posté 12 de Abril de 2012 02:40:56 | #47
felicidades de parte de un amigo de amakna  

posté 12 de Abril de 2012 11:10:26 | #48
Muchas gracias a todos los que me habéis votado, haré todo lo que este en mis manos para mejorar está situación.

Un saludo a todos.

posté 12 de Abril de 2012 18:53:24 | #49
Yo vote por ti por ke tenias el mayor porcentage de wakfu.
y si no te importa me gustaria ser ecologista.
mi nombre es Eloy Acebes.