Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Brakmar] Candidatura de Erza para el 4º gobierno (Elecciones del 10 de Abril)
posté 07 de Abril de 2012 18:17:36 | #1
[Brakmar] Candidatura de Erza para el 4º gobierno (Elecciones del 10 de Abril) Para empezar me gustaría presentarme, puede que muchos ya me conozcais como la anterior ecologista de Brakmar, me llamo Erza, y me gustaría presentarme para gobernadora para enmendar los errores que se originaron a finales del segundo mandato de Legalyze.

Si llegase a salir elegida como gobernadora, mi mandato se centraría en los siguientes factores:
- Reducción de los impuestos al mínimo (10%), para reactivar el comercio brakmariano, y volver a llenar las arcas de la nación, para poder invertirlos en los sectores necesarios.
- Con mi experiencia como ecologista, haré lo posible por tal de que se cumplan todos los niveles de espécies, con el fin de obtener los mayores bonos posibles, que nos posicionen en una mejor situación en relación a las demás naciones.
- Proteccionismo de los bienes de Brakmar. Nuestra nación, es explotada por otras naciones por nuestro bien más valorado, las mejores minas de todas. En cuanto a eso, se plantearía un proteccionismo ecológico de los minerales, de manera que si un extrangero neutral viniese a picar, al picar un sólo mineral pasaría a ser forajido, lo que reducirá notablemente el número de usuarios de nuestras minas, beneficiando a los ciudadanos de Brakmar, o a los aliados de nuestra nación. Con esto ganamos dos cosas: Por una parte las otras naciones se plantearían ser nuestras aliadas para extraer nuestros minerales, y por otro lado, los guardas tendrán un papel más importante a partir de ahora.

Mi postura frente a las guerras y conquistas se divide en dos periodos:
- Durante la primera semana del mandato, dejar apartado el tema de las guerras y conquistas para podernos centrar en la recuperación de Brakmar, si todos colaboramos, será cuestión de días.
- Durante la segunda semana, un pequeño grupo de brakmarianos permanecerá en la nación por tal de mantener la recuperación realizada durante la primera semana, y otro sector de la nación, se dedicará plenamente a la conquista y defensa de territorios de Brakmar.

En cuanto al tema retos, me gustaría orientarlos como un tipo de "eventos" con los cuales pasar el tiempo cuando se está aburrido de recolectar o subir nivel. Los retos que dan emotes únicos, o decoraciones para el mercasaco, suelen tener mucha gente participando y por tanto mucha competitividad, lo que viene a ser diversión asegurada.Los retos que ofrecen equipo (inclusive el set Trool) pueden parecer útiles, pero realmente son inútiles, ya que éstos no suelen encajar con las necesidades de los jugadores, ya sea por que tienen un set mejor, o simplemente porque les es más fácil dropearlo, a parte de que salen muy caros para el gobierno, por lo que los retos con recompensas de equipo no serán implementados en caso de salir como gobernadora.

En los anteriores gobiernos ha habido una fuerte intervención del gobierno en cuanto a la apertura de estaciones de Drago-Express, por mi parte, creo que ya muchas estaciones han sido abiertas, y ya hay suficiente mobilidad en Brakmar como para dejar las estaciones restantes a las aportaciones desinteresadas de los brakmarianos.

Respecto a la elección de los miembros del gobierno, no me centraré únicamente en los miembros del gremio como únicos candidatos, si no que ampliaré mi rango de elección a cualquier persona de Brakmar que esté capacitada para el puesto correspondiente, sea del mismo gremio que yo o no.

Gracias por la atención y el tiempo dedicado a la lectura de mi postulación al gobierno.

Att: Erza

Mensaje modificado por detodosdenadie - 07 de Abril de 2012 18:28:54.
posté 07 de Abril de 2012 18:27:43 | #2
Suerte si fuera de Brakmar te votaría
Me gustan tus proposiciones ánimo  

posté 07 de Abril de 2012 18:44:48 | #3
No es que haya visto mucho movimiento excepto del "Legalyze enloqueció, elíjanme para gobernar que los salvaré" de la mayoria de las respuestas en threads, me gustan tus propuestas Erza y me gusta tu estilo en general.
Le daré una oportunidad a todos, pero por ahora atraes mi voto

Me encantaría formar parte del gobierno alguna vez, tengo 0 experiencia pero las ganas de aprender están
Pero bueno, no vengo a promocionarme ni mucho menos. Mucha suerte en las elecciones!

Edit: Soy Minty, por si no se notaba.

Mensaje modificado por PancakeLulu - 07 de Abril de 2012 18:47:14.
posté 07 de Abril de 2012 18:59:38 | #4
Soy -Hikari Geo- de Amakna.

Trabajando en el gobierno son pocas pero muy valiosas las personas que conoces que se entregan a su nación trabajando, aportado, cuidando lo que a muchos otros no les preocupa cuidar y que resulta esencial para el juego de todos.

Tengo el gusto de conocer a Erza, y aun siendo de diferentes naciones la eh visto trabajar por Brakmar, como Ecologista de Brak ah tenido buenas relaciones con mi gobierno en Amakna,

Es poco gratificante trabajar por los demas y que este trabajo sea poco apreciado por la gente por la cual lo haces, mientras ellos tengan recursos, mientras hayan Mobs que matar, Bonnus de MdC al maximo, ni se cuestiónan quien lo cuidado, quien planto esos recursor o quien se molesto en cuidar la poblacion de Mobs, pues gente como Erza es quien hace eso por ustedes y repito eh sido testigo e ello.

Ojala los votantes tuvieran eso en cuenta a la hora de votar, y no por amistades o conveniencias que al subir al poder se van a olvidar de ustedes, quien mejor que votar por alguien que se preocupa por ustedes mucho antes de tan siquiera necesitar su apoyo.

Ciudadanos de Brakmar, estoy consiente de los problemas por los que atraviesan y no dudo que Erza sea la amiga que necesitan para sacar su nacion dle problema en el que esta. Apoyenla y estoy seguro que elegirán a una buena Gobernadora.

Por Alguien que se compromete con su Nacion, para sus compatriotas, Voten por Erza.

posté 07 de Abril de 2012 19:22:45 | #5
Te votare pero quiero mis galletas *-*

posté 07 de Abril de 2012 19:46:08 | #6
Hemos de ser cautelosos y no dispersar nuestro voto. No quiero que mi primera elección se vaya a la basura y aparezca otro niñato como Legalize.

Erza o Braggi son muy buenas candidaturas, y sabiendo que Erza, en principio, no es parte de Braggi, creo que mi voto se irá para ella.

A ver si lanzamos a Legalize por los aires ya. ¡¡¡Que se animen los 10 positivos y los 40 neutros!!!

posté 07 de Abril de 2012 21:09:23 | #7
Hola a todos, soy Spartag XD

Cuando comenzo el desastre en Brakmar, mucha de las personas se quedaron impactadas yo me incluyo, no sabia que estaba pasando haste que un miembro del gobierno me explico lo sucedido, el gobernador se volvio loco, saco a su gabinete y pues ya todos vimos lo demas, despues de esto yo busque a quien seria el proximo gobernador para que nos dijieran que hacer, asta en un momento dije que me iva a postular XD.

Pero ahora que la situacion esta mas tranquila, mis conocidos me han dicho que Erza es una persona de confianza, yo tambien e hablado con ella (Hola XD) y les puedo asegurar que ella va a traer a Brakmar un nuevo comienzo donde arreglara los problemas anteriores y mejorara la situacion para que todos los Brakmarianos podamos disfrutar de nuestra gran nacion.

Erza, tienes mi voto y el de todos mis amigos y conocidos.

Ya solo faltan 6 opiniones desfavorables para que corran a l gobernador actual.

posté 07 de Abril de 2012 21:16:38 | #8

Cita (detodosdenadie @ 07 Abril 2012 18:17) *
.
- Proteccionismo de los bienes de Brakmar. Nuestra nación, es explotada por otras naciones por nuestro bien más valorado, las mejores minas de todas. En cuanto a eso, se plantearía un proteccionismo ecológico de los minerales, de manera que si un extrangero neutral viniese a picar, al picar un sólo mineral pasaría a ser forajido, lo que reducirá notablemente el número de usuarios de nuestras minas, beneficiando a los ciudadanos de Brakmar, o a los aliados de nuestra nación. Con esto ganamos dos cosas: Por una parte las otras naciones se plantearían ser nuestras aliadas para extraer nuestros minerales, y por otro lado, los guardas tendrán un papel más importante a partir de ahora.

En primer lugar no se puede poner proteccionismo a los minerales y aunque se pudiera siendo las minas territorio neutral tampoco valdrian puesto que las leyes alli no rigen. Lo único que podrias poner seria la ley que prohibe tocar los recursos de tu nacion a los extranjeros pero, como ya he dicho antes, las minas son territorio neutral y no pertenecen a ninguna nacion, ! Ni siquiera tienen miembro del clan en ellas!, puesto que por ejemplo las minas conectan distintas naciones.

Por favor no transformen las campañas politicas en unos engañabobos para que los voten ya paso con Lega que no se vuelva a repetir.

Mensaje modificado por Pabl-o-game - 07 de Abril de 2012 21:17:35.
posté 07 de Abril de 2012 21:39:15 | #9

Cita (Pabl-o-game @ 07 Abril 2012 21:16) *

Cita (detodosdenadie @ 07 Abril 2012 18:17) *
.

En primer lugar no se puede poner proteccionismo a los minerales y aunque se pudiera siendo las minas territorio neutral tampoco valdrian puesto que las leyes alli no rigen. Lo único que podrias poner seria la ley que prohibe tocar los recursos de tu nacion a los extranjeros pero, como ya he dicho antes, las minas son territorio neutral y no pertenecen a ninguna nacion, ! Ni siquiera tienen miembro del clan en ellas!, puesto que por ejemplo las minas conectan distintas naciones.

Por favor no transformen las campañas politicas en unos engañabobos para que los voten ya paso con Lega que no se vuelva a repetir.

Se puede poner proteccionismo ecológico, que viene siendo similar. No pretendo engañar, simplemente en Brakmar es dónde se encuentra la mayor cantidad de minerales, y mi única intención era intentar favorecer antes a los brakmarianos o a los aliados de nuestra nación.
Por otra parte, desconocía que las minas formaban parte de territorio neutral, aunque se encontrasen en un una nación o otra. De todos modos, un proteccionismo ecológico incentivaría a la gente de Brakmar a permanecer en la nación, y no irse a otras para subir oficios o comerciar.

posté 07 de Abril de 2012 21:57:26 | #10
El proteccionismo ecologico solo es para animales y plantas NO se puede poner protejer la "especie" del hierro si es lo que quieres decir.

posté 07 de Abril de 2012 22:09:38 | #11

Cita (Pabl-o-game @ 07 Abril 2012 21:57) *
El proteccionismo ecologico solo es para animales y plantas NO se puede poner protejer la "especie" del hierro si es lo que quieres decir.
También hay un proteccionismo que protege los minerales para las personas de naciones neutras, que si los pican se convierten en foragidos. Si no lo crees infórmate porque existe. Si no pregúntale a un Sufokiano que hace poco tuvieron esa medida.

posté 07 de Abril de 2012 22:16:04 | #12
Vale eso ya lo explique en mi primera respuesta asi que realmente se de lo que hablo.

En segundo lugar esa ley, que no es proteccionismo ya que solo quita un punto de ciudadanía, sigue sin funcionar dentro de las minas asi que te recomiendo que te informes antes de decir a otra gente que se informe, no juzges si no quieres ser juzgado.

posté 07 de Abril de 2012 22:23:53 | #13

Cita (Pabl-o-game @ 07 Abril 2012 22:16) *
Vale eso ya lo explique en mi primera respuesta asi que realmente se de lo que hablo.

En segundo lugar esa ley, que no es proteccionismo ya que solo quita un punto de ciudadanía, sigue sin funcionar dentro de las minas asi que te recomiendo que te informes antes de decir a otra gente que se informe, no juzges si no quieres ser juzgado.
Yo ya no estoy hablando dentro de las minas cuando escribiste eso y te conteste ya lo deje de lado, no te he juzgado solo dije que te informaras si no lo creías, yo estoy hablando de las zonas de Brakmar no dentro de las minas pues eso ya quedo aclarado y se que no influye. De todos modos disculpa si te dio indicio a un mal entendimiento de la respuesta. A demás de lo que yo hablo no es que te quite un punto de ciudadanía, sino que te convierte en foragido directamente.

posté 07 de Abril de 2012 22:52:54 | #14
Sé que ley es te pone en foragido directamente y te quita un punto de ciudadanía.

Quedando claro que en las minas son territorio neutral sin leyes te deseo lo mejor y suerte.

P.D: Prefiero una pequeña discusión ahora para comprobar que los candidatos realmente piensan cumplir lo que dicen y no promenten cosas en vacio.

P.D.2: Ya me han whispeado miembros de este gobierno diciendome que deje de comentar esta candidatura asi que agarraos si sale este gobierno XD, por supuesto espero y creo que Erza no tiene nada que ver en esto por que sino mal vamos.

posté 07 de Abril de 2012 23:03:03 | #15

Cita (Pabl-o-game @ 07 Abril 2012 22:52) *
Sé que ley es te pone en foragido directamente y te quita un punto de ciudadanía.

Quedando claro que en las minas son territorio neutral sin leyes te deseo lo mejor y suerte.

P.D: Prefiero una pequeña discusión ahora para comprobar que los candidatos realmente piensan cumplir lo que dicen y no promenten cosas en vacio.

P.D.2: Ya me han whispeado miembros de este gobierno diciendome que deje de comentar esta candidatura asi que agarraos si sale este gobierno XD, por supuesto espero y creo que Erza no tiene nada que ver en esto por que sino mal vamos.
Aver pesao sino te gustan las galletas de Erza no la votes y yata a nadie le interesa sino te gusta sus galletas.

posté 07 de Abril de 2012 23:07:32 | #16
Estamos todos hablando por TS de esto, y una cosa es poner en duda ciertos puntos del discurso para demostrar que los posibles gobernadores saben de lo que hablan, y otra es ponerse a darle mil vueltas al mismo tema hasta llegar a ser arrogante, porque encima acabas diciendo que sí que sabías que te pasa directamente a foragido.

Si intentas poner nerviosa a Erza, para que Braguitas a la cuál tu ayudas gane unos cuántos votos, sinceramente no me parece la mejor campaña electoral... Porque sabes de sobras que Erza ha demostrado que sabe cuidar de Brakmar, ya que ella se pasa prácticamente todo el día conectada, simplemente re-equilibrando el ecosistema de Brakmar, para que todos, y entre ellos tu tambien estás, disfrutemos de unos bonos de miembros del Clan y de un rico ecosistema por el que tu no creo que hayas hecho gran cosa.

Si te dió rabia lo sucedido con Legalyze, no creas que eres el único, así que no vincules su comportamiento, a los anitguos miembros del gobierno, o a los miembros de Symbolic, porque son prejuicios muy inadecuados.

Mensaje modificado por Tyrehal - 07 de Abril de 2012 23:17:29.
posté 07 de Abril de 2012 23:17:49 | #17

Cita (Tyrehal @ 07 Abril 2012 23:07) *
Estamos todos hablando por TS de esto, y una cosa es poner en duda ciertos puntos del discurso para demostrar que los posibles gobernadores saben de lo que hablan, y otra es ponerse a darle mil vueltas al mismo tema hasta llegar a ser arrogante, porque encima acabas diciendo que sí que sabías que te pasa directamente a foragido.

Si intentas poner nerviosa a Erza, para que Braguitas a la cuál tu ayudas gane unos cuántos votos, sinceramente no me parece la mejor campaña electoral... Porque sabes de sobras que Erza ha demostrado que sabe cuidar de Brakmar, ya que ella se pasa prácticamente todo el día conectada, simplemente re-equilibrando el ecosistema de Brakmar, para que todos, y entre ellos tu tambien estás, disfrutemos de unos bonos de miembros del Clan y de un rico ecosistema por el que tu no creo que hayas hecho gran cosa.

Si te dió rabia lo sucedido con Legalyce, no creas que eres el único, así que no vincules su comportamiento, a los anitguos miembros del gobierno, o a los miembros de Symbolic, porque son prejuicios muy inadecuados.
A mi no me metas en esto que no tengo absolutamente nada que ver.

De echo se perfectamente que Erza cuida bien del ecosistema y por eso le ofrecí que sea mi ecologista, que rechazó porque ella tambien se postula.

Hablando ya sobre la discusión, Erza no sabía que en las minas no hay ley (o eso entendí) por lo tanto no puede asegurar la proteccion de los minerales en las minas.
Eso sí, puede asegurar la proteccion de los recursos de Brakmar, pero que en mi opinión puede acarrear mas problemas que beneficios, ya que reservarse los recursos puede hacer que echemos en falta otros de otras naciones o entremos en constantes guerras.
También es cierto que le da un papel mas importante a los guardias, como dice Erza.

Todo se ha quedado en un malentendido al parecer.

posté 07 de Abril de 2012 23:24:01 | #18
Quiero decir que Erza me cae especialmente bien puesto que es la mejor ecologista que he visto nunca.

En segundo lugar toda la gente que quiere hacer de esto un circo y me whispean sin tener ni idea que se callen no soy yo el que esta dejando en ridiculo a Erza sois vosotros de hecho es la ÚNICA persona con la que he podido razonar hasta ahora.

posté 07 de Abril de 2012 23:46:33 | #19
Mira, Erza ha ayudado mucho a esta nacion ( brakmar) y yo a Braguitas (tu prometida) no he visto que ayudara mucho a recuperar el ecosistema ni nada que ayudara a mejorar brakmar en esta dificil semana, entonces porfavor no comentes mas, porque lo unico que quieres es quitarle votos a erza, ella ha puesto sus objetivos, asi que si sale gobernadora veras si se cumplen o no. I una cosa, almenos no va comprando votos por alli, como otros candidatos muy cerca que van dando puestos del gobierno a cambio de votos...asi que porfavor un Stop. La gente votara y decidira a su gobernador/a. Los condidatos han lanzado sus campañas asi que, los otros a leer y cuando salga ( quien salga ) a criticar si quieres.

posté 07 de Abril de 2012 23:51:58 | #20
Vuelvo a reirterarme por tercer vez Arlong por que creo que no me he explicado bien.

Para mi Erza es la mejor ecologista que he visto nunca ,incluido yo mismo, por eso vuelvo a pedir que la gente que no este relacionada con el tema no se moleste en hablar puesto que solo le estais dando mala fala a Erza.

P.D: Cualquier te advierto que cualquier detalle personal de mi vida, como que estoy prometido con la persona dueña del personaje Braguitas, es una difamación de la misma, un acto reportable en el foro asi que ten cuidado con lo que dices.

Mensaje modificado por Pabl-o-game - 07 de Abril de 2012 23:55:22.