Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Campaña Electoral 16-A: Evaluacion de candidatos

Tema cerrado

posté 01 de Agosto de 2012 17:14:00 | #1
Campaña Electoral 16-A: Evaluacion de candidatos Buenas, vamos a dedicar un poco de tiempo a ver los candidatos (a dia y hora de hoy) que se presentan, lo que ofrecen y la ideoneidad o no de su postulación al cargo. He de suponer que el antiguo bug que marcaba el gremio al que pertenecia el candidato ha sido corregido, y que la pagina como nos han dicho actualiza de manera continua. Ademas, descarto a los candidatos apuntados a partir de ahora por cuestiones de tiempo y dedicación.
Las opiniones son propias, al igual que las recomendaciones y los resumenes al final de cada tanda de candidatos.

AMAKNA:
Se presentan 4 candidatos.

Flechero Mortal, Gremio Guerreros Ocultos. Imperdoble la horrorgrafia con la que ha escrito algo tan importante como el postulado. Da a entender que si gobierna como escribe la llevariamos clarinete.

Leirbag, Gremio Eternal. Buen postulado y post de intenciones, sacado en plan fabricación en serie de la imaginativa fabrica "lapsus".

Szaquenio, Gremio Evil Kamis
. Nada mas que decir solo viendo el gremio. Algo hemos aprendido en estos meses de Gold.

Sacromaso, Gremio Revolution. Parece que sea el unico que diga sus verdaderas intenciones, y viendolas son intenciones que no gustarian a nadie.

Resumen: Sacromaso y Leirbag presentan taras, el primero por su postulado poco clarificador y "pacifista", y el segundo por continuismo o "eleccion a dedo" e intencion de establecer una posible tirania gremial en Elbor. Aun asi, son los unicos candidatos aceptables si no se presenta ningun mejor.

BRAKMAR:

Se presentan 5 candidatos:

Miyavi Takamura, Gremio Death of Zombi. Buen postulado.

Tiosam, Gremio Revolution
. Aunque muchos aplaudiriamos lo del toque de queda, poca chicha para un postulado a la Gobernacion de Brakmar. No ayuda el que no tenga un postulado mas detallado en el foro.

Lapsus, Gremio Eternal: Todavia muchos nos preguntamos donde estan las "guerras economicas".

Weme, Gremio Legatos Mortem. Presenta buenas ideas a mi parecer.

Leah, Gremio Evil Kamis
. Lo mismo que en Amakna. Si al menos tuvieramos alguna señal que nos hiciera creer que este gremio pudiera hacer algo bueno por el server.... pero esa señal todavia no la hemos visto, y generalmente sus gobiernos empiezan bien y acaban muy, pero que muy mal para todo Elbor.

Resumen: me inclinaria por Weme o Miyavi.

BONTA:

Se presentan mas candidatos que a un concurso de Miss Universo. 9 candidatos. Para hacer mas llevadero este post y que no sea un ladrillo de los mios, resumire un poco.

Todos los candidatos con Stasis y con la coletilla de la "ecologia" + Stasis no los voy a tener en cuenta. Al de la scooby galleta menos. A los "horrorgrafistas" emplazarles a nuevas elecciones con mejor postulado, y entendible.

Wachurney, Gremio The Bastard´s. Buen postulado y con muy buenas intenciones. Stasis descontrolado

Wiked, Gremio Nightfall. Remarca un problema grande de Bonta: la reparacion.
En contra decir de su poco Wakfu, ademas de que su gremio presenta dos candidatos, lo que puede indicar mala organizacion interna.

Qatar Van Pyro, Gremio Eternal. Aunque el postulado promete y es cierto que la estabilidad de Bonta es beneficiosa para todos, su handicap es la reparacion de maquinaria y un cierto estancamiento de la economia al no favorecer guerras pactadas.

Añadimos:

Mishka, Gremio Evil Kamis: Descartado por razones anteriormente comentadas.

Nakura, Gremio Nightfall
. Buen postulado, faltaria detallar dicho postulado en el foro.

Resumen, Nakura o Qatar Van Pyro serian buenas propuestas.

SUFOKIA:

Descartamos inicialmente los que no postulan. Para hacerse el gracioso hay un escenario muy bonito y mucho publico en Anjatan.

Ussop, Gremio Eternal. Peligro de Tirania Gremial si ganara las elecciones. (4 naciones controladas por un unico gremio)

Wifert, Gremio Alta Mar. Buenas intenciones. Postear en el foro ayuda a conocer la candidatura. Ojo a ese Stasis.

Undress, Gremio The Legends. Buen postulado y muy buenas intenciones. Stasis a mejorar.

Resumen: Wifert o Undress tienen pinta de que serian buenos gobernadores, recomendando mejorar ese Stasis.

Bueno, gracias por llegar hasta aqui, y esperemos que sean unas elecciones provechosas para todo Elbor.

Para ver opinion de candidatos de las elecciones del 16 de Agosto, a partir del mensaje #28

Mensaje modificado por ykosovol2 - 15 de Agosto de 2012 23:48:57.
posté 01 de Agosto de 2012 17:24:40 | #2
Tendre que remarcar un error que tienes, el cual debes cambiar porque estas dando una mala imagen a un candidato.

Leirbag, Amakna
tiene 70% wakfu, no stasis 

posté 01 de Agosto de 2012 17:24:51 | #3
Hola amigo tus datos de Mi están incorrectos revisa de nuevo tengo 70% Wakfu en las postulaciones, actualmente un 86% anexo la imagen que lo comprueba.

Mensaje modificado por gabriel08567 - 01 de Agosto de 2012 17:51:07.
Motivo de la edición : Anexo de Imagen
posté 01 de Agosto de 2012 17:30:43 | #4
Siento decirte que el stasis y el wakfu están equivocados, según se los 4 candidatos de eternal son wakfu.

Después ser stasis o wakfu no te hace mejor con la ecología.tan importante es cortar como plantar cuando en zonas de alto nivel hay plantas que no deberían estar ahí.Yo mismo dispongo de ledivunavz con todos los oficios cerca de nivel 90 y un alter nivel 2 con oficios 70+ el cual es stasis (el cual utilizo para cortar el trigo en emelka y en otras zonas).

Veo mas importante tener a personas en el gobierno con buen nivel de oficios y buena disponibilidad horaria para poder aportar en el apartado de ecología.

Igualmente los datos de la web ahora mismo están equivocados en el juego aparecen con wakfu.

Así que por favor me gustaría que revisases los datos y los comprobases por ti mismo.

Igualmente deberías poner una cosa mas en el titulo del post evaluación de candidatos por ykosovol.

Un placer

Ledivunavz Ex-gobernadora de Amakna y Líder de eternal

Mensaje modificado por Ledivun - 01 de Agosto de 2012 17:36:17.
posté 01 de Agosto de 2012 17:47:55 | #5
Aquí usopp, actualmente 97% WAKFU, bajé 2% matando mobs, normalmente lo suelo tener a 99,99%, y soy wakfu desde que empecé a jugar. Para los que no confíen en mi palabra, creo que una imagen vale mas que mil palabras

Yo:

Y en mi candidatura se ve:

Mensaje modificado por MicaBooh - 01 de Agosto de 2012 17:54:50.
posté 01 de Agosto de 2012 17:56:53 | #6
¿Que la Stasis no es buena? ¡¿Acabas de salir de la V2 o qué?!

¡Destruir el exceso de recursos o monstruos es una forma de ayudar al ecosistema! Stasis ya no representa lo malo ni Wakfu lo bueno, te convendría tener tus datos correctos antes de aventar pedradas a los candidatos.

También acabo de comprobarlo yo misma, Leirbag tiene 70% Wakfu. No digo que sea bueno ni malo, sino que tus aseveraciones de que es de Stasis son incorrectas.

Sin embargo, sí coincido con tus puntos de vista del resto de los candidatos de Amakna. No tengo personajes en las otras naciones por lo tanto no meto la nariz, pero tu idea de "Wakfu = Bueno y Stasis = Malo" que le aplicas a todos sigue siendo errónea.

Mensaje modificado por Dharymel - 01 de Agosto de 2012 18:26:34.
Motivo de la edición : Imagen
posté 01 de Agosto de 2012 18:09:50 | #7
lo primero siento si tengo faltas hortograficas,bien querido creador del tema el stasis,wakfu no imfluyen en nada puede haber un ecologista con 70 de stasis y aga mejor su trabajo que uno de 99% de wakfu ,me diras por que pues por que en la ecologia estan bueno plantar como cortar el exeso asi que este tema no tiene mucho sentido  

posté 01 de Agosto de 2012 18:18:34 | #8

Cita (ykosovol2 @ 01 Agosto 2012 17:14) *

BRAKMAR:

Lapsus, Gremio Eternal. Stasis del 97.97% y "avance estable de la ecologia" no son para mi dos conceptos que puedan estar en la misma frase. Ademas, todavia muchos nos preguntamos donde estan las "guerras economicas".

Se te comunica del error por tu parte de no mirar vía online Lapsus es 97.97% wakfu como bien se puede ver en su candidatura, porcierto ¿que no entendiste ya de que las Guerras comerciales tuvieron su fin cuando Bonta Ayudo económicamente a las otras 3 naciones? Duraron 11 días y eso paso hace mas de 2 meses , por favor antes de opinar amenos informare de los datos pertinentes y deja de trolear. Acerca de Donde o que se saco en claro de las guerras si tu tuvieses la honradez necesaria para amenos informarte verías que todas (Sufokia, Brakmar y Amakna) mejoraron bastante y de una forma muy apreciable (+de un 20% de recaudación extra de media en cada una que hoy día se mantiene) pero claro como eres de Bonta y te jode ayudar a los demás y como se a vistos muchas veces y en este post queda reflejado NO TE INFORMAS DE NADA solo tergiversas la información según a ti te parece ( como te recordamos usando ¨Photoshop¨ para trucar imágenes en las que acusabas a la gente sin pruebas solo para recalcar tus mentiras )
Introduzco post para que la gente pueda comprobar con PUEBAS lo que estoy contando:Mentiras y engaños de yokosovol (paginas final de la 2 y la 3)
Te pedimos por ultima vez que si vas a informar de algo MINIMO te informes 1º y no sueltes la bola y escondas la mano.No conocer una norma NO TE EXIME de cumplirla y Mentir o Difamar en el foro esta prohivido.

Att: ¨tu mejor amigo del mundo mundial¨ Sheldon Cooper.

Mensaje modificado por NoDataX - 01 de Agosto de 2012 18:21:30.
posté 01 de Agosto de 2012 18:24:49 | #9

Cita (NoDataX @ 01 Agosto 2012 18:18) *

BRAKMAR:

Lapsus, Gremio Eternal. Stasis del 97.97% y "avance estable de la ecologia" no son para mi dos conceptos que puedan estar en la misma frase. Ademas, todavia muchos nos preguntamos donde estan las "guerras economicas".
[/b]
Se te comunica del error por tu parte de no mirar vía online Lapsus es 97.97% wakfu como bien se puede ver en su candidatura, porcierto ¿que no entendiste ya de que las Guerras comerciales tuvieron su fin cuando Bonta Ayudo económicamente a las otras 3 naciones? Duraron 11 días y eso paso hace mas de 2 meses , por favor antes de opinar amenos informare de los datos pertinentes y deja de trolear. Acerca de Donde o que se saco en claro de las guerras si tu tuvieses la honradez necesaria para amenos informarte verías que todas (Sufokia, Brakmar y Amakna) mejoraron bastante y de una forma muy apreciable (+de un 20% de recaudación extra de media en cada una que hoy día se mantiene) pero claro como eres de Bonta y te jode ayudar a los demás y como se a vistos muchas veces y en este post queda reflejado NO TE INFORMAS DE NADA solo tergiversas la información según a ti te parece ( como te recordamos usando ¨Photoshop¨ para trucar imágenes en las que acusabas a la gente sin pruebas solo para recalcar tus mentiras )
Introduzco post para que la gente pueda comprobar con PUEBAS lo que estoy contando:Mentiras y engaños de yokosovol (paginas final de la 2 y la 3)
Te pedimos por ultima vez que si vas a informar de algo MINIMO te informes 1º y no sueltes la bola y escondas la mano.No conocer una norma NO TE EXIME de cumplirla y Mentir o Difamar en el foro esta [b]prohivido
.

Att: ¨tu mejor amigo del mundo mundial¨ Sheldon Cooper.

Hice una rectificacion a las 18:09, hace 15 minutos. Lastima que no hubieras leido todo el documento antes de hacer una valoracion equivocada.
Por cierto, gracias por seguir leyendome, crei que me habias omitido hace semanas.
Un saludo.

PD:, mañana hare una aclaracion sobre Wakfu-Stasis y horrores horrorgraficos, a no ser que me lo "prohivan". Ahora mismo no tengo tiempo ya, y con la rectificacion hecha considero arreglado el desaguisado.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 01 de Agosto de 2012 18:27:28.
posté 01 de Agosto de 2012 18:27:40 | #10
Sacroyonki es el único que piensa que el stasis es destructivo para el juego.

Los únicos que deben tener wakfu alto son los ecologistas y meteórologos.

posté 01 de Agosto de 2012 18:29:32 | #11
Buenas a todos,

Me parece bien que pongas TU opinion en el foro acerca de las candidaturas a Gobernador de cada nación, pero entonces también me parecería lógico que entonces cambies el nombre del post a "Opinión mia sobre las candidaturas".

Otro punto que me gustaría que editases sería las aseveraciones y que no sólo los tapes con una linea. Ya que ocultándolos con una línea no las eliminas, se pueden seguir leyendo y son datos erróneos.

También me gustaria añadir una captura de pantalla del Wakfu 97,97% de Lapsus: Haz click aquí

Faery :3

Mensaje modificado por Tawarriel - 01 de Agosto de 2012 18:34:32.
posté 01 de Agosto de 2012 18:29:46 | #12
Que te siga leyendo no deveria de ser de tu agrado puesto que soy un ferviente defensor de los derechos y normas que con asiduidad vulneras, NO te pedimos que TACHES tus afirmaciones falsas sino que EDITES y BORRES los comentarios ya que ocultandolos con una linea no impides su lectura ni dejas de hacer DIFAMACION y te recuerdo:

Respeta a los demás.
Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.

posté 01 de Agosto de 2012 18:34:04 | #13
Concuerdo con que edites el post y no solo taches, ya que efectivamente cualquiera puede leerlo y se puede confundir.

posté 01 de Agosto de 2012 18:35:01 | #14

Cita (ykosovol2 @ 01 Agosto 2012 18:24) *

PD:, mañana hare una aclaracion sobre Wakfu-Stasis y horrores horrorgraficos, a no ser que me lo "prohivan". Ahora mismo no tengo tiempo ya, y con la rectificacion hecha considero arreglado el desaguisado.

Igualmente no veo que hayas cambiado nada solo tachado las equivocaciones..

posté 01 de Agosto de 2012 18:39:49 | #15

SUFOKIA:

Descartamos inicialmente los que no postulan. Para hacerse el gracioso hay un escenario muy bonito y mucho publico en Anjatan.

Ussop, Gremio Eternal. Stasis + ecologia = incongruencia. ¿Quien quiere un gobernador incongruente?. Peligro de Tirania Gremial si ganara las elecciones.

PD: Tras crearme un personaje en cada nacion, rectificaciones. No se para que ponen un pagina con los datos equivocados totalmente

Vaya, bonita manera de rectificar, pasas de llamarme mentiroso, a llamarme tirano, tiene gracia el asunto ^^ reporto post, creo que deberías leerte las reglas del foro

P.D. Llamar tirano a alguien cuando ni siquiera a sido gobernador ni 1 sola vez en la existencia de wakfu, tiene una gracia increible, como se nota el odio que le tienes a eternal que tan solo por pertenecer a dicho gremio trates de boikotear a sus integrantes

P.P.D. Get a life, kid.

posté 01 de Agosto de 2012 20:38:31 | #17
Apoyo a Tsuke, si se han preocupado un poco de conocer el juego sabrán que Wakfu y Stasis dependen una de otra, Ninguna existe sin que la otra también (parece que aquí ya todos se saltan Incarnam).

Aún así, la ecología es equilibrio, no es empezar a plantar de forma desmedida o cortar árboles y matar especies como cazador furtivo, sino la conservación de este equilibrio tipo Ying-Yang (que original ).

No es un aspecto que de verdad influya en las candidaturas, porque ese porcentaje (por experiencia propia) puede cambiar de un día para otro. Yo remonte 30% de Stasis y lo convertí en 10% wakfu en un día, de allí no dejé de ascender (99%W, xD)

Mientras tanto en otro asunto... Si Evil Kamis llega al poder, todos deberan prepararse para la guerra más larga, sucia, desastroza y repugnante que se haya visto en el mercado de Anjatan (admitanlo, ya es más Arena que mercado). Y con las nuevas actualizaciones, encontrarán formas peores de torturar a las personas, ya que los combates van a durar más y con más PdV.

Eternal es un gremio hasta el momento de mayoría pacífica, y el gobierno de Qatar, aunque promete la reparación de máquinas, no lo hace todo, pero Bonta debe poner de su mano, eso se entiende... Pero debe haber más acción, sería recomendable mover las batallas a un lugar que no sea el centro del comercio Bontariano (y hasta ahora del mundo) de Anjatan. Me he encontrado con agreciones a gente que no va a pelear, si no a comprar, y les resulta difícil habiendo tantos abusadores.

Nightfall no ha molestado en un tiempo (aunque primera me cae gordo), pero no son de fiar... yo le daría más tiempo a ese pastel.

Estos tres "partidos corrupt..." quiero decir, gremios, llevan la batuta hasta ahora, pero de haber una minoría independiente, voto por esa...

"Qué podría salir mal"

posté 01 de Agosto de 2012 22:35:19 | #18
Bueno, como veo que me has nombrado deberé intervenir. Y me presento para el que no me conozca. Me llamo Weme.

Lo primero, gracias por recomendarme como gobernador de Brakmar o al menos inclinarte por mi...

Lo segundo, y último, por favor no me pongas cosas que no soy. Me explico, pones que soy Stasis, cuando soy totalmente Wakfu, solo tienes que ver mi postulación en el juego y ya no tengo nada que ver con el antiguo Gobernador ni el Gremio Eternal (motivos que no voy a detallar ni yo, ni nadie)

Un saludo.

Atte.: Weme, "Una curita vale más que mil palabritas." 

posté 02 de Agosto de 2012 00:36:54 | #19
He actualizado el post quitando las partes tachadas que podian herir la sensibilidad de algunos postulantes. Si no lo hice antes es por motivos de tiempo y trabajo que no vienen a cuento, ademas de considerarlo innecesario por las razones que voy a enumerar.
Remarcar que si este post hubiera sido difamatorio habria sido reportado y cerrado. En el momento que no se ha producido esto en mas de seis horas de maxima afluencia de jugadores es por que:
-O no se ha reportado, por que no contenia nada difamatorio (los anteriores datos mostrados son de la web oficial de Wakfu, que resultan que estan al reves)
-O se ha reportado y no se ha considerado difamatorio, debido en cualquier caso al mismo motivo del primer apartado.
Aun asi, y despues de haberlo comprobado personalmente nacion a nacion, se ha rectificado las partes erroneas, primero tachando y mas tarde eliminando. Espero que asi el post este a gusto de todos, cumpliendo las normas a rajatabla, como siempre.

En cuanto a la pelea Wakfu / Stasis aclarar varios puntos antes de que ciertos habitantes de Mordor que pululan por aqui (de los que dicen que omiten y luego estan pegados a la pantalla esperando un post para entrar a saco) sigan transgiversando.

Si en mis opinones sobre los canditados a Gobernador de cualquier nacion evaluo y elimino a aquellos que tienen Stasis frente a los que tienen Wakfu es simplemente por cuestion de imagen.
Ya dijo Viko en la conferencia del teamspeak y estoy de acuerdo con el en ese punto que actualmente ser Wakfu o Stasis es mas paripé que nada, dado que son estados que no influyen directamente en el personaje o en su forma de jugar.
Estando totalmente de acuerdo que Wakfu y Stasis son igual de importantes, que uno no puede vivir sin el otro y que por tanto, el Stasis es necesario, lo que vengo a remarcar es que al fin y al cabo, Stasis es destruir (por decir algo, aunque sea destruir para encontrar el equilibrio) y es un aspecto por tanto, con connotaciones negativas que una persona que se presente a Gobernador deberia evitar.
Como Gobernador, uno tiene el deber de rodearse de personas leales que le ayuden en su trabajo, para eso hay un metereologo y un ecologista. Y esos dos miembros deben a su vez, encontrar gente para realizar el "trabajo sucio" de eliminar una raza animal o vegetal de un lugar.
Como bien ha dicho la ex-gobernadora de Ankama, se suelen utilizar personajes secundarios para esta tarea, que son los que se cargan de Stasis, dejando el personaje principal, el que es visible a todos y se presenta a gobernador sin la carga negativa del Stasis.
Vamos, a fin de cuentas, como la politica real, el que da la cara debe ser ejemplo de virtud y bondad, aun teniendo un grupo de personas dirigidas por el mismo que le hacen en trabajo sucio, desagradable e impopular.
"La mujer del Cesar debe ser honesta, y aparentarlo".
Si un gobernador, o aspirante, es incapaz de formar un grupo de personas leales que le hagan ese trabajo, y lo hace el mismo cargandose de Stasis, significa para mi que es incapaz de crear un grupo de trabajo y por tanto, incapaz de ser Gobernador.
Esa es mi opinion sobre este tema, totalmente alejada de Wakfu bueno, Stasis malo que algunos han intentado por ahi poner en mi boca, inutilmente claro.
Todo lo explicado anteriormente es extrapolable a los que se postulan con faltas de ortografia. NAdie es perfecto y no soy tan pedante como para creerme perfecto y tener una ortografia divina (fijarse en los acentos, por ejemplo), pero si te postulas a Gobernador es de recibo por lo menos tener una buena presencia.

Por ultimo, remarcar que son opiniones, no recomendaciones. Asi lo pongo en mi primer parrafo y no veo por que ponerlo en el titulo. Ademas, debajo del tema aparece el creador, por lo que veo innecesario poner la coletilla "opiniones de ykosovol2".

Gracias por llegar hasta aqui y tragarse otro ladrillo  

Mensaje modificado por ykosovol2 - 02 de Agosto de 2012 00:40:22.
posté 02 de Agosto de 2012 00:44:16 | #20
Mira amigo si vos solo te fijas en el gremio de un candidato y lo criticas solo por eso estas muy equivocado un candidato va por si mismo no por su gremio asi que no estoy de acuerdo con tu punto de vista Atte: Szaquenio

Tema cerrado