16 de Agosto de 2012 18:28:43 |
Cita (Dharymel @ 16 Agosto 2012 18:02)

Momeeeeeeeento. Una cosa es apoyo gremial y otro es FARMEO gremial.
Un farmeo es crear personajes y personajes, conseguirles suficientes PdC para votar y darles su voto a una sola persona. En pocas palabras, crear pjs comodines sólo para votar.
El apoyo gremial es simplemente el apoyo del gremio para un candidato, votando sólo con sus personajes ya existentes y quizás hasta ayudándole con su campaña en sentido de publicidad y/u organización.
El apoyo del gremio mediante farmeo es a lo que te refieres quizás, pero no confundas.
Por ejemplo, en la candidatura de Will Tell en la Beta, muchos gremios del gremio lo apoyamos haciendo publicidad y dándole ideas para su campaña, pero nadie creó personajes para votar por él. Eso es apoyo de gremio, no farmeo gremial.
Si estamos de acuerdo en cada uno de los puntos, por eso no veo nada de connotacion negativa y me extraña que la gente se ofenda.
Si alguien consigue formar un gremio enorme, a base de farmear usuarios (que no farmear cuentas), o dar entrada libre (con o sin criterio) a cualquier jugador y despues "recoge" esos votos de sus propios integrantes para beneficiar a una candidatura propia o extraña no le veo nada malo, nada ilegal y por tanto aceptable. Por eso me quedo estupefacto cuando vienen indignados a negar una cosa que es legal.
Si Eternal, o Evil o cualquier otro gremio tiene la suerte de contener muchos integrantes, y estos religiosamente dirigen su voto a una candidatura especifica tal y como manda su lider me parece estupendo.
Lo que me parece mal es que se critique esa actitud que es totalmente legal, al menos por ahora.
Otra cosa es que se pierda el concepto de gremio en si mismo en este tipo de juegos, o al menos lo que yo creo que deberia ser un gremio, pero eso ya depende de las intenciones de cada lider o de las circunstancias especificas que rodee a cada grupo de amigos que intenta crear un gremio.
Cita (NoDataX @ 16 Agosto 2012 18:09)

Cita (ykosovol2 @ 16 Agosto 2012 16:40)

Entiendo que es Lapsus, dado que es Xelor y un "lapsus" o lapso es el periodo o tiempo entre dos limites. Curiosamente tambien significa "falta o equivocacion cometida por descuido"... vamos, un acierto si lo comparamos con sus gobiernos tan "diplomaticos".

(al menos es el unico que dice que no me lee, y en verdad no me lee, por lo menos es integro, algo que no conocen algunos por aqui)
Tio que es lo que no entiendes , QUE DEJES DE NOMBRAR A LAPSUS que ya te dijo que mientras no sea cargo publico o este postulado NO LO NOMBRES, guarda respeto a los demas usuarios de este foro es una cosa que deverias de aprender
Deja de una ver de nombrar a gente que ni participa en el foro ni tiene relevancia con nada de lo que se comenta en el ni motivo alguno para ser nombrado.
Reporto nuevamente, esta vez por la norma Nº 3.
Respeta a los demás.
Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.
Estar nombrando cada 2 por tres a una persona que te a prohibido Expresamente que uses su nick dado que ni es cargo publico ni ,master de gremio , ni nada relacionado ni con tu persona ni con tu post es una Provocación y si ademas no paras de mal meter contra esta persona es una falta de respeto.
Sigue asi y seguiran cerrando los temas que tanto interes te dan como los 2 anteriores.
A mi nadie me ha negado nada, o al menos no me ha llegado ninguna notificacion.
En cuanto me llegue dicha notificacion la tomare o no en consecuenda, dado que una persona que se expone en el foro con cualquier escrito esta totalmente predispuesta a que se hable de el, se le critique o aplaude. Si no quiere recibir halagos o criticas, que no se exponga en el foro o en el juego.
Los temas cerrados ha sido por off-topic de otros usuarios y por peleas entre usuarios, entre los cuales no me encuentro. Ademas, uno de ellos fue reabierto tras hablar con dicho moderador, y cerrado despues por el mal comportamiento de usuarios como tu.
Si un tema es reabierto es por que no dice nada malo, otra cosa es que luego hayan usuarios que no sepan comportarse.