Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Campaña Electoral 16-A: Evaluacion de candidatos

Tema cerrado

posté 02 de Agosto de 2012 00:46:26 | #21

Cita (MicaBooh @ 01 Agosto 2012 18:39) *

Cita (ykosovol2 @ 01 Agosto 2012 17:14) *

Vaya, bonita manera de rectificar, pasas de llamarme mentiroso, a llamarme tirano, tiene gracia el asunto ^^ reporto post, creo que deberías leerte las reglas del foro

P.D. Llamar tirano a alguien cuando ni siquiera a sido gobernador ni 1 sola vez en la existencia de wakfu, tiene una gracia increible, como se nota el odio que le tienes a eternal que tan solo por pertenecer a dicho gremio trates de boikotear a sus integrantes

P.P.D. Get a life, kid.
Si tuviera un odio irreconciliable con Eternal no estaria dando una opinion positiva sobre el postulante del gremio Eternal de Bonta (nacion mas poderosa de Elbor, recuerdo), y no te llamo Tirano, hablo de "tirania gremial".
Si de verdad has reportado, el hecho de que este escribiendo aqui significa, como he remarcado, que no se puede considerar mi opinion como insulto o falta de respeto, al menos por las personas encargadas de controlar esto.

Por cierto, si tan difamatorio e insultante te parece como para reportar, deberias tambien reportar al creador de la web donde pone dichos datos, que todavia no han sido cambiados, y que he de suponer que no te deben de molestar mucho dado que no has puesto ninguna queja ni ningun reporte en el foro de deteccion de bugs y problemas tecnicos (ese trabajo te lo he hecho yo mismo ahora, aunque sea el menos interesado en que se arreglen dichos datos)
.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 02 de Agosto de 2012 00:54:31.
posté 02 de Agosto de 2012 00:57:41 | #22
Sigo discrepando en el asunto de Wakfu/Stasis.

La Stasis, pese a ser destrucción, no tiene razón ninguna para "tener connotaciones negativas". Ejemplo es Amakna, donde diariamente hay exceso de Sapomorros. En veces es la única zona en desbalance, estando el resto de las zonas debidamente equilibradas. ¿Tendría una connotación negativa que alguien se dirija a esa zona a lograr el equilibrio, y tiempo después decida postularse a gobernador?

No HAY necesidad de crearse personajes alternos o conseguir gente que haga las cosas por tí sólo porque quieres un puesto de gobierno. Si de verdad te interesa la nación te echas de cabeza en el trabajo, aunque te de Stasis o Wakfu. Eso de "apariencias" e "imagen" es mero rollo político que no hace más que enmascarar el verdadero yo de la persona. Y a la hora de votar, es necesario saber en realidad quién es quién y no sólo ver lo que nos quieren hacer creer.

Pero bueno, cada quién tiene sus "métodos" de votación...

posté 02 de Agosto de 2012 01:08:08 | #23
pfff por lo de wakfu es TOTALMENTE SIMPLE
Con el wakfu Creas vida
Con la stasis aprovechas los recursos que incluso podias haber plantado
Mi personaje siempre a sido de wakfu llegu a 85% mas o menos pero de ahi necesite recursos para subir artesania y mi stasis se elevo demsaliado ya voy a subir mas wakfu en estos dias.....
Para el autor del post: amigo haceme una critica suponiendo que no soy de evil kamis las elecciones pasadas por ejemplo yo no estaba en ese gremio a ver que opinas en un gremio hay gente muy variada no son todos los mismos espero tu respuesta Atte: Szaquenio

posté 02 de Agosto de 2012 04:22:48 | #24
Yo podre ser de kamis ( no hace mucho ) pero no por ello soy como los demas gobernadores que se dedicaron a trollear o no hacer nada.. Terminando recien las elecciones pasadas fui a la Gruta ku con otro de los postulantes (no se si pueda poner su nombre) a hacer mas ancho el camino a riktus elite, no hicimos mas por falta de bombas.

Tambien me he dedicado a reparar maquinas en todas las zonas de bonta y eliminar recursos high level que son totalmente inutiles.

No se debe hablar sin saber nada antes.

Mishka.

(cuenta equivocada)

Mensaje modificado por Soler-master - 02 de Agosto de 2012 04:23:42.
Motivo de la edición : Postee con la cuenta equivocada
posté 02 de Agosto de 2012 16:45:03 | #25

Cita (Dharymel @ 02 Agosto 2012 00:57) *

La Stasis, pese a ser destrucción, no tiene razón ninguna para "tener connotaciones negativas". Ejemplo es Amakna, donde diariamente hay exceso de Sapomorros. En veces es la única zona en desbalance, estando el resto de las zonas debidamente equilibradas. ¿Tendría una connotación negativa que alguien se dirija a esa zona a lograr el equilibrio, y tiempo después decida postularse a gobernador?

No HAY necesidad de crearse personajes alternos o conseguir gente que haga las cosas por tí sólo porque quieres un puesto de gobierno. Si de verdad te interesa la nación te echas de cabeza en el trabajo, aunque te de Stasis o Wakfu. Eso de "apariencias" e "imagen" es mero rollo político que no hace más que enmascarar el verdadero yo de la persona. Y a la hora de votar, es necesario saber en realidad quién es quién y no sólo ver lo que nos quieren hacer creer.

Estoy de acuerdo en tu primer parrafo, aunque añado que es una posibilidad "fuera de lo normal". Generalmente el que esta cargado de Stasis, exceptuando ciertos casos como el que comentas, se pasa la ecologia por el forro.
En cuanto a tu segundo parrafo, disconforme. Un Gobernador es el representante de la nacion, ese es su trabajo, y elige a afines para realizar las tareas de gobierno. Al igual que el presidente de una nacion representa a esta, y elige sus ministros que son los que realizan el trabajo. Si un Gobernador debe ser el mismo el que realice ciertas tareas (cargarse de Stasis por controlar una plaga, por ejemplo) es por que o tiene un gobierno inepto o por que no ha sabido escoger a su gobierno, lo que le convierte, desde mi punto de vista, en un mal Gobernador en cualquiera de los dos casos anteriores.

Cita (JaviPinguino11 @ 02 Agosto 2012 01:08) *
Con el wakfu Creas vida
Mi personaje siempre a sido de wakfu llegu a 85% mas o menos pero de ahi necesite recursos para subir artesania y mi stasis se elevo demsaliado ya voy a subir mas wakfu en estos dias.....
Para el autor del post: amigo haceme una critica suponiendo que no soy de evil kamis las elecciones pasadas por ejemplo yo no estaba en ese gremio a ver que opinas en un gremio hay gente muy variada no son todos los mismos espero tu respuesta Atte: Szaquenio

En cuanto al tema Evil Kamis, y no quiero profundizar mas de lo realizado en este foro, es una opinion personal, pero en este caso puedo apostar que coincide con la de la mayoria de los que pululamos por este foro.
Si hace poco que eres miembro, te invito a leer varios temas relacionados con dicho gremio y comprobaras que hay mas connotaciones negativas que positivas por parte de la comunidad.
De todas formas, si tu intencion es la de mejorar la percepcion de este gremio, con trabajo bien hecho sere el primero en apoyar la iniciativa, al igual que la de tu compañero de gremio del comentario de abajo. Pero no esperes recibir apoyos a priori, dado que la losa negativa de este gremio pesa lo suficiente para que nos olvidemos de ciertas actitudes que ocurren no ahora, si no desde antes de la Gold (con otro nombre).

posté 02 de Agosto de 2012 23:06:07 | #26
No entiendo porque toman tan en serio la opinión de Sacroyonki...

posté 03 de Agosto de 2012 01:31:49 | #27

Cita (ykosovol2 @ 02 Agosto 2012 16:45) *

Cita (Dharymel @ 02 Agosto 2012 00:57) *

Estoy de acuerdo en tu primer parrafo, aunque añado que es una posibilidad "fuera de lo normal". Generalmente el que esta cargado de Stasis, exceptuando ciertos casos como el que comentas, se pasa la ecologia por el forro.
En cuanto a tu segundo parrafo, disconforme. Un Gobernador es el representante de la nacion, ese es su trabajo, y elige a afines para realizar las tareas de gobierno. Al igual que el presidente de una nacion representa a esta, y elige sus ministros que son los que realizan el trabajo. Si un Gobernador debe ser el mismo el que realice ciertas tareas (cargarse de Stasis por controlar una plaga, por ejemplo) es por que o tiene un gobierno inepto o por que no ha sabido escoger a su gobierno, lo que le convierte, desde mi punto de vista, en un mal Gobernador en cualquiera de los dos casos anteriores.

Cita (JaviPinguino11 @ 02 Agosto 2012 01:08) *
Con el wakfu Creas vida

En cuanto al tema Evil Kamis, y no quiero profundizar mas de lo realizado en este foro, es una opinion personal, pero en este caso puedo apostar que coincide con la de la mayoria de los que pululamos por este foro.
Si hace poco que eres miembro, te invito a leer varios temas relacionados con dicho gremio y comprobaras que hay mas connotaciones negativas que positivas por parte de la comunidad.
De todas formas, si tu intencion es la de mejorar la percepcion de este gremio, con trabajo bien hecho sere el primero en apoyar la iniciativa, al igual que la de tu compañero de gremio del comentario de abajo. Pero no esperes recibir apoyos a priori, dado que la losa negativa de este gremio pesa lo suficiente para que nos olvidemos de ciertas actitudes que ocurren no ahora, si no desde antes de la Gold (con otro nombre).
Con el tema de evil kamis de lo que se quejan muchas personas son de las agresiones yo cuando no era kamis tambien me daba queja pero un mod me lo explico si te agreden no es nada ilegal solo pelea lo que jode y nadie quiere hacer es el gangeo (ventaja numerica) igual ahora la cosa en los gremios es kamis vs renegados nigthfall revolution etc etc una estupidez lo mas facil es llegar a un acuerdo  

posté 16 de Agosto de 2012 02:32:34 | #29
Te contesto por que siempre estas con tus profecías y no das una

y deja de decir farmeo Gremial por que no tienes ni idea de lo que dices.

Después que no se presente ningún candidato de Eternal, Hay diferentes razones yo hablo de la mía que es que no iba a poder dedicarme 100 % a la nación y para eso uno no se presenta.

-Por fin se han dado cuenta que imponer su forma de juego, su modelo gremial y sus bitacoras a todo Elbor es totalmente imposible, y les desgasta mas que beneficia.
No imponemos nada, como deberías entender aunque otros gobernadores como Lapsus Qatar o Leirbag aun siendo Amigos y algunos de la misma nación no significa que veamos las cosas igual.

Bitácoras solo han tenido de lapsus y ahora Leirbag pero entiendo perfectamente que no te gusten los datos, ya que solo te gusta hablar de cosas que te inventas y si esta apuntado pues se te acaba el
chollo
Pd:Te faltan gobernadores en un par de naciones ya que pones algunos pon todos  

Mensaje modificado por Ledivun - 16 de Agosto de 2012 02:34:14.
posté 16 de Agosto de 2012 02:38:31 | #30
No se porque te empeñas en seguir haciendo este tipo de posts pero son increíblemente ridículos.

Empezando por la tontería de clasificar los candidatos según su gremio. Yo, como líder de un gremio, he tenido su apoyo para ayudarme en mi mandato, pero ni hemos manipulado elecciones ni hemos planeado guerras juntos, ni hemos torturado a nadie...

Segundo por la estupidez de eliminar a candidatos con Stasis (?)

Y tercero por las cosas sin sentido que dices de cada candidato... Sinceramente no se porque te empeñas en ''evaluar'' de esta forma.

ATT: Wifert el Estratega.

posté 16 de Agosto de 2012 02:43:50 | #31
No quiero serte insistente, pero que juzgues a los candidatos por cantidad de stasis ya esta desacreditado, las explicaciones sobran.

Esta es una elección curiosa, pocos Evil Kamis, pocos Eternal, un Nightfall (Primera me sigue cayendo mal, pero no juzgo al gremio por ella), podemos esperar un cambio notable en las políticas tanto nacionales como internacionales. Si sale elegido uno de ellos y que sea primera vez gobernador, nos daremos cuenta, ya que comenzarán a experimentar y veremos guerra un tiempo corto o cambios repentinos en las leyes.

Eso último debería también bajar la regla con que los juzguemos. Aún así, que no haya postulados es una falta de educación o simple torpeza, no confíen en los que prometen mucho sin garantizar, pero desconfíen aún más en los que no prometen nada, no se sabe para quién están jugando, ese es mi consejo.

Hoy nadie sabrá que fue lo que nos golpeó.

en otro asunto: es Lapsus (con "L" minúscula) o iapsus (con "i" mayúscula), no se como llamarle en realidad.

posté 16 de Agosto de 2012 11:16:51 | #32

Cita (Wiv3rt @ 16 Agosto 2012 02:38) *
No se porque te empeñas en seguir haciendo este tipo de posts pero son increíblemente ridículos.

Empezando por la tontería de clasificar los candidatos según su gremio. Yo, como líder de un gremio, he tenido su apoyo para ayudarme en mi mandato, pero ni hemos manipulado elecciones ni hemos planeado guerras juntos, ni hemos torturado a nadie...

Segundo por la estupidez de eliminar a candidatos con Stasis (?)

Y tercero por las cosas sin sentido que dices de cada candidato... Sinceramente no se porque te empeñas en ''evaluar'' de esta forma.

ATT: Wifert el Estratega.
dejale no ves que el mira el gremio y ve farmeo.. cuando el resto vemos apoyo.

Lo de eliminar candidatos con stasis es otra de sus grandes ocurrencias.

Ykosovol el profeta Fail

posté 16 de Agosto de 2012 13:26:25 | #33
Reporto y pido cierre del tema por Off-topic

Cita (chintrolas @ 16 Agosto 2012 02:43) *
en otro asunto: es Lapsus (con "L" minúscula) o iapsus (con "i" mayúscula), no se como llamarle en realidad.
Lapsus con L mayúscula.

posté 16 de Agosto de 2012 16:40:29 | #34
El tema del stasis y wakfu no vamos a estar nunca de acuerdo. Mi teoria y opinion la pues en un post anterior, por lo que no la voy a repetir. Es mi opinion y hay gente que la considera erronea aunque la respeta y otra gente que la considera ridicula. Por lo menos, yo tengo una opinion al respecto, otros solo saben sacar la cabeza de las puertas de Mordor para insultar.
Quiza algun iluminado que cree que esto es maligno podria darme una guia de como clasificar a los postulantes, si no es por gremio.. a lo mejor color de pelo, sexo o religion.
No entiendo la gente que ve este post como inutil pero lo esta esperando con ansias para entrar, incluido los que dicen que me tienen omitido pero se mueren por leer o que escribo. Nada mas facil que verlo y no entrar a leerlo si tan molesto os parece. Mientras los moderadores opinen que son totalmente aptos, limpios y solo los cierren cuando los tipicos trolls entran a molestar yo me veo con carta blanca para seguir escribiendo y disfrutar de la libertad para hacerlo. En mi ordenador no hay gremios absolutistas que intentan controlarlo todo.

No puedo estar actualizando esto cada dos minutos esperando a candidatos que presentan la candidatura a 5 minutos de que acaben las votaciones. Ya expuse ese punto en el primer comentario.

Me da pena que alguien lider de un gremio considere malo, vergonzoso o negativo el farmeo gremial, algo totalmente legal y permitido en el juego. Al fin y al cabo, se habla de lo mismo, ya sea llamarlo farmeo gremial o apoyo del gremio. Lo que no entiendo es que lo primero se tome como negativo y lo segundo como positivo. Por cierto, ¿Evil Kamis hace apoyo gremial o farmeo gremial?. Quiza es eso lo que moleste, que lo que considera maldad en otros se considera virtud en carnes propias.

Entiendo que es Lapsus, dado que es Xelor y un "lapsus" o lapso es el periodo o tiempo entre dos limites. Curiosamente tambien significa "falta o equivocacion cometida por descuido"... vamos, un acierto si lo comparamos con sus gobiernos tan "diplomaticos". (al menos es el unico que dice que no me lee, y en verdad no me lee, por lo menos es integro, algo que no conocen algunos por aqui)

Falta media hora para las votaciones, si el reloj no falla. Mañana expondre mis opinones sobre los resultados.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 18 de Agosto de 2012 01:39:27.
posté 16 de Agosto de 2012 18:02:31 | #35
Momeeeeeeeento. Una cosa es apoyo gremial y otro es FARMEO gremial.

Un farmeo es crear personajes y personajes, conseguirles suficientes PdC para votar y darles su voto a una sola persona. En pocas palabras, crear pjs comodines sólo para votar.

El apoyo gremial es simplemente el apoyo del gremio para un candidato, votando sólo con sus personajes ya existentes y quizás hasta ayudándole con su campaña en sentido de publicidad y/u organización.

El apoyo del gremio mediante farmeo es a lo que te refieres quizás, pero no confundas.

Por ejemplo, en la candidatura de Will Tell en la Beta, muchos gremios del gremio lo apoyamos haciendo publicidad y dándole ideas para su campaña, pero nadie creó personajes para votar por él. Eso es apoyo de gremio, no farmeo gremial.

posté 16 de Agosto de 2012 18:09:27 | #36

Cita (ykosovol2 @ 16 Agosto 2012 16:40) *

Entiendo que es Lapsus, dado que es Xelor y un "lapsus" o lapso es el periodo o tiempo entre dos limites. Curiosamente tambien significa "falta o equivocacion cometida por descuido"... vamos, un acierto si lo comparamos con sus gobiernos tan "diplomaticos". (al menos es el unico que dice que no me lee, y en verdad no me lee, por lo menos es integro, algo que no conocen algunos por aqui)

Tio que es lo que no entiendes , QUE DEJES DE NOMBRAR A LAPSUS que ya te dijo que mientras no sea cargo publico o este postulado NO LO NOMBRES, guarda respeto a los demas usuarios de este foro es una cosa que deverias de aprender

Deja de una ver de nombrar a gente que ni participa en el foro ni tiene relevancia con nada de lo que se comenta en el ni motivo alguno para ser nombrado.

Reporto nuevamente, esta vez por la norma Nº 3.

Respeta a los demás.
Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.

Estar nombrando cada 2 por tres a una persona que te a prohibido Expresamente que uses su nick dado que ni es cargo publico ni ,master de gremio , ni nada relacionado ni con tu persona ni con tu post es una Provocación y si ademas no paras de mal meter contra esta persona es una falta de respeto.

Sigue asi y seguiran cerrando los temas que tanto interes te dan como los 2 anteriores.

posté 16 de Agosto de 2012 18:28:43 | #37

Cita (Dharymel @ 16 Agosto 2012 18:02) *
Momeeeeeeeento. Una cosa es apoyo gremial y otro es FARMEO gremial.

Un farmeo es crear personajes y personajes, conseguirles suficientes PdC para votar y darles su voto a una sola persona. En pocas palabras, crear pjs comodines sólo para votar.

El apoyo gremial es simplemente el apoyo del gremio para un candidato, votando sólo con sus personajes ya existentes y quizás hasta ayudándole con su campaña en sentido de publicidad y/u organización.

El apoyo del gremio mediante farmeo es a lo que te refieres quizás, pero no confundas.

Por ejemplo, en la candidatura de Will Tell en la Beta, muchos gremios del gremio lo apoyamos haciendo publicidad y dándole ideas para su campaña, pero nadie creó personajes para votar por él. Eso es apoyo de gremio, no farmeo gremial.

Si estamos de acuerdo en cada uno de los puntos, por eso no veo nada de connotacion negativa y me extraña que la gente se ofenda.
Si alguien consigue formar un gremio enorme, a base de farmear usuarios (que no farmear cuentas), o dar entrada libre (con o sin criterio) a cualquier jugador y despues "recoge" esos votos de sus propios integrantes para beneficiar a una candidatura propia o extraña no le veo nada malo, nada ilegal y por tanto aceptable. Por eso me quedo estupefacto cuando vienen indignados a negar una cosa que es legal.
Si Eternal, o Evil o cualquier otro gremio tiene la suerte de contener muchos integrantes, y estos religiosamente dirigen su voto a una candidatura especifica tal y como manda su lider me parece estupendo.
Lo que me parece mal es que se critique esa actitud que es totalmente legal, al menos por ahora.

Otra cosa es que se pierda el concepto de gremio en si mismo en este tipo de juegos, o al menos lo que yo creo que deberia ser un gremio, pero eso ya depende de las intenciones de cada lider o de las circunstancias especificas que rodee a cada grupo de amigos que intenta crear un gremio.

Cita (NoDataX @ 16 Agosto 2012 18:09) *

Cita (ykosovol2 @ 16 Agosto 2012 16:40) *

Tio que es lo que no entiendes , QUE DEJES DE NOMBRAR A LAPSUS que ya te dijo que mientras no sea cargo publico o este postulado NO LO NOMBRES, guarda respeto a los demas usuarios de este foro es una cosa que deverias de aprender

Deja de una ver de nombrar a gente que ni participa en el foro ni tiene relevancia con nada de lo que se comenta en el ni motivo alguno para ser nombrado.

Reporto nuevamente, esta vez por la norma Nº 3.

Respeta a los demás.
Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.

Estar nombrando cada 2 por tres a una persona que te a prohibido Expresamente que uses su nick dado que ni es cargo publico ni ,master de gremio , ni nada relacionado ni con tu persona ni con tu post es una Provocación y si ademas no paras de mal meter contra esta persona es una falta de respeto.

Sigue asi y seguiran cerrando los temas que tanto interes te dan como los 2 anteriores.

A mi nadie me ha negado nada, o al menos no me ha llegado ninguna notificacion.
En cuanto me llegue dicha notificacion la tomare o no en consecuenda, dado que una persona que se expone en el foro con cualquier escrito esta totalmente predispuesta a que se hable de el, se le critique o aplaude. Si no quiere recibir halagos o criticas, que no se exponga en el foro o en el juego.

Los temas cerrados ha sido por off-topic de otros usuarios y por peleas entre usuarios, entre los cuales no me encuentro. Ademas, uno de ellos fue reabierto tras hablar con dicho moderador, y cerrado despues por el mal comportamiento de usuarios como tu.
Si un tema es reabierto es por que no dice nada malo, otra cosa es que luego hayan usuarios que no sepan comportarse.

posté 16 de Agosto de 2012 18:43:58 | #38

Cita (ykosovol2 @ 16 Agosto 2012 18:28) *
En cuanto me llegue dicha notificacion la tomare o no en consecuenda, dado que una persona que se expone en el foro con cualquier escrito esta totalmente predispuesta a que se hable de el, se le critique o aplaude. Si no quiere recibir halagos o criticas, que no se exponga en el foro o en el juego.

Los temas cerrados ha sido por off-topic de otros usuarios y por peleas entre usuarios, entre los cuales no me encuentro. Ademas, uno de ellos fue reabierto tras hablar con dicho moderador, y cerrado despues por el mal comportamiento de usuarios como tu.
Si un tema es reabierto es por que no dice nada malo, otra cosa es que luego hayan usuarios que no sepan comportarse.
Hablo en nombre de Lapsus devido a que el no tiene interes en desbloquearte para ningun tipo de comentario pero si quiere hacerte llegar por 5 vez este mensaje:

¨No Soy ni postulado, ni gobernador , ni pertenezco a ningún gobierno , ni posteo en tus post ni tengo ningún cargo publico sea de Gremio o de otro tipo, por lo tanto y debido a que esta fuera de lugar, quiero que quites Todas las referencias chistes y opiniones sobre mi persona y mi nick de tanto tus post actuales como de los futuros, asta que como mínimo desempeñe alguna función que se pueda considerar Publica para dar opiniones sobre mi.
Para dicha notificación y devido a que por mas que lo he pedido no has dejado de 1º Reirte de mi persona cosa que te recuerdo esta prohibido 2º manipular información en contra de mi , cuando no estoy en activo actualmente y el echo de Manipular es una falta grave de las normas del foro, he mandado un Ankaboxx tanto a Vikotoru como a los demás moderadores para que te disuadan de seguir usando mi nombre.
Estoy dispuesto a leer opiniones pero no estoy dispuesto a que ni tu ni nadie use este foro como una pancarta para provocar o difamar a nadie.¨
Att:Lapsus

Eso son palabras del propio Lapsus que por 5º vez te lo dice, 1º respeta a los demas y despues da la opinion que quieras pero 1º aprende a respetar.

Sheldon Cooper.

Y antes de que me respondas alguna tonteria e intentes evadirte de las responsabilidades te recuerdo qeu esto:

Entiendo que es Lapsus, dado que es Xelor y un "lapsus" o lapso es el periodo o tiempo entre dos limites. Curiosamente tambien significa "falta o equivocacion cometida por descuido"... vamos, un acierto si lo comparamos con sus gobiernos tan "diplomaticos".

No es dar una opinión sino Hacer un chiste a costa de una persona y eso se considera tanto Provocacion como Falta de respeto.
Solo pongo ese comentario aunque podría hacer un post solamente nombrando cada vez que lo has echo , tu dices ¨
una persona que se expone en el foro con cualquier escrito esta totalmente predispuesta a que se hable de el¨ Eso deberías de medirlo porque el no postea actualmente ni esta en activo en el juego como cargo del que ni TU ni NADIE deba de dar su
opinión.

Mensaje modificado por NoDataX - 16 de Agosto de 2012 18:52:02.
posté 17 de Agosto de 2012 00:31:45 | #39
Bueno gracias por informarme de lo que paso aunque lo unico que no me gusta de vos es que criticas al aire como siempre deja que los eternal y evil kamis sigan postulandose jaja y la razon por la que kamis no se postulo es por su poca cantidad de amakneanos y eternal abra apoyado a la actual gobernadora seguramente yo me abria quedado con sacromaso... pero bueno la verdad amakna siempre va a ser reducida por los mismos gobernanates pasivos desde que predomina eternal y ahora es mas la misma cosa nada que hablar... Bueno un saludo gente  

posté 17 de Agosto de 2012 18:04:01 | #40

Cita (JaviPinguino11 @ 17 Agosto 2012 00:31) *
Bueno gracias por informarme de lo que paso aunque lo unico que no me gusta de vos es que criticas al aire como siempre deja que los eternal y evil kamis sigan postulandose jaja y la razon por la que kamis no se postulo es por su poca cantidad de amakneanos y eternal abra apoyado a la actual gobernadora seguramente yo me abria quedado con sacromaso... pero bueno la verdad amakna siempre va a ser reducida por los mismos gobernanates pasivos desde que predomina eternal y ahora es mas la misma cosa nada que hablar... Bueno un saludo gente

Lo mas sospechoso es por que, de repente, Eternal ha pasado de presentar 4 candidaturas en 4 naciones a no presentar ninguna. Es algo que se podria explicar, si es que tiene una explicacion.
Sospecho que el desgaste sufrido gobierno tras gobierno, las derrotas sufridas en Brakmar a mano de cualquier gremio y el ridiculo apoyo en una nacion como Sufokia, unido a la ineficacia de algunos de sus gobiernos a la hora de reparar maquinaria ha sido un coctel explosivo que ha hecho olvidarse, al menos por dos semanas, de las ansias de control del server.
El hecho de que Ledivunavz haya pasado por aqui echando balones fuera tampoco aclara nada, dado que ella no se postula desde hace un mes y por tanto, sus razones ya las sabiamos. Si que seria interesante saber si esto se ha producido a partir una ordenanza en calidad de lider de Eternal, y no de ex-ex postulante / gobernadora por obra y gracia del farmeo gremial, tambien llamado recoleccion de apoyos dentro de un mismo gremio tal y como explique anteriormente (para que todo quede claro en el concepto de legalidad).

En contra de lo que opinas, la actual gobernadora de Amakna, obviando los apoyos gremiales que pueda o no pueda tener, ha hecho mas trabajo en dos dias que tres o cuatro gobiernos Eternal juntos, a la vista de los datos apoyados con pruebas (no como otras bitacoras fantasticamente redactadas pero con datos sin demostrar) que ha puesto en este foro. Por lo que no la consideraria, por ahora, un gobernante pasivo.

Para el lunes pondre una evaluacion de los resultados electorales, a la espera de si abren o no el tema cerrado, mas que nada para economizar el espacio del foro y evitar tener varios temas abiertos y cerrados hablando de lo mismo, siempre que a la secretaria portavoz del ex-gobernador Brakmar le parezca bien, claro. Todavia estoy esperando los 5 post donde pone noseque de que no puedo hablar y tal y pascual, por ahora no me ha llegado el enlace de ninguno.
Que poco eficiente es la secretaria portavoz .

Tema cerrado