Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Absurdo comportamiento de Brakmar
posté 28 de Mayo de 2012 11:41:43 | #1
Absurdo comportamiento de Brakmar Buenas a todos soy Lapsus :

Escribo este post para demostrar a todos los que queráis leerlo que la falta de interés es notoria en brakmar y que la envidia y ansia de ¨lucir corona¨sin importar las consecuencias es mas aun.
Desde el 1º dia que e sido elegido como Gobernador se me a amenazado insultado y calumniado sin ningún tipo de razón ni de incitación por mi parte en palabras o hechos.
Estoy trabajando unas 10 horas al día en el juego replantando lo que cortáis ,reponiendo lo que matáis, haciendo listas de logros para que podáis ver saber y elegir , creando post de seguimiento y aceptación de consejos y opiniones etc...
Aun así los insultos y amenazas aun no han cesado los votos de popularidad negativa muchos de ellos como digo solo por NO SER EL AMIGO SUYO QUE SE PRESENTO y perdió por mala campaña electoral o por no tener mas objetivos que ¨lucir corona¨, sino un desconocido que intenta hacer de este juego algo mas entretenido y lo mas agradable posible que por si tenéis alguna duda al iguala que todos los del gobierno me lo estoy curando a destajo dejando de lado todo lo que a mi me interesa para hacer que vosotros tengáis lo que os divierte o lo que necesitáis para seguir con el desarrollo de vuestro personaje (plantas , animales arboles , eventos, información , ayuda etc)

Dicho esto tener en cuenta que yo también juego por divertirme y estoy dejando eso de lado para ayudar a la comunidad una comunidad que asta el momento poco me a demostrado que se preocupe ni por si misma un buen ejemplo es que hace mas de 2 días (fin de semana cabe destacar, máxima cantidad de gente jugando) gaste toda la tarde en reunir y clasificar los Retos de toda la nación para hoy Lunes comprar los que la gente designase como interesantes o divertido NI UN SOLO COMENTARIO ni una sola persona se a molestado en dar su opinión ni en mirar el trabajo que lleva , después eso si mucha gente acusa al gobierno de no poner retos o hacer eventos cuando son estas personas las primeras que no muestran interés por absolutamente nada de lo que hacemos por ellos.

Cuando salí elegido en los primeros 20 segundos se me dieron 24 votos negativos se en los primeros 20 segundos de candidatura , única y exclusivamente por no ser tu amigo ese que te prometía un puesto en el gobierno si ganaba.... pos no lo siento, los celos y las envidias son malas consejeras , ¿queréis este puesto queréis tener que dejar de ir de mazmorra o de hacer pvp o de subir profesiones por arreglar lo que un desaprensibo esta estropeando solo por llamar la atención de su pataleo y lloriqueo¿ pos es todo vuestro, no es ni cercanamente normal que en 4 días de mandato en los que me lo estoy curando a mas no poder sin descanso ni tregua tenga la friolera de 41 votos en contra ( en su mayoría de los gremios burnig y kamis que como no ganaron no les importa que haga bien o mal mi trabajo solo les importa lucir corona como ya e dicho varias veces, agrediendo a sus propios compañeros de nación sin motivo alguno solo por sentirse importantes)
votos que os recuerdo no tubo ni neu el ausente que de 14 días de mandato solo estuvo 1 conectado ni a el le votasteis tanto en contra y eso si era no hacer nada de nada.

Por lo que llego a la conclusión que es un simple complot por sacarme del gobierno de Brakmar y que queréis que os diga no pago dinero por jugar y gasto mi tiempo en ayudaros, resolviendo dudas ,guiando a los nuevos jugadores..etc para que encima de la falta de motivación que la gente demuestra , tenga que recibir este trato denigrante por parte de lo que parece ser una mayoría aquellos a los que represento.(recalco ¨parece¨ porque todos los que estáis como neutrales podéis cambiar mi forma de parecer al respecto de este tema)

Siendo así si no tengo mas votos positivos que negativos no os preocupéis que sea otro el que de la cara por vosotros y arregle todo lo que se estropee que reciba esa persona las criticas los insultos y las amenazas y cuando os encontréis sin guerras o sin cultivos o sin información LE TENGAIS A EL PARA ATENDER VUESTROS RUEGOS.

Actualmente
26 votos positivos
50 votos neutrales
41 votos negativos

Demostrarme que me equivoco demostrarme que hay gente que realmente aprecia el trabajo que se esta haciendo por ellos y yo seguiré haciendolo, dejar de lado por una vez las cosas absurdas y veamos que opina la nación con respecto a mi trabajo y al trabajo de los miembros del gobierno no solo a los pataleos de los perdedores.

Att: Lapsus El Diplomatico

Mensaje modificado por kaell4 - 29 de Mayo de 2012 06:26:07.
posté 28 de Mayo de 2012 11:58:06 | #2
Si te rindes por unos votos negativos sistemáticos, que cómo tu dices, no tienen razón de ser. Estás haciendo justamente lo que ellos quieren.

Tu trabajo está siendo muy bueno en el foro, desconozco si lo estás dando a conocer por el juego, si estas viendo que los jugadores no leen los temas y demás, pues mejora tus canales de información dentro del juego, pues es bien sabido que no todos miran el foro o pueden adivinar que estés trabajando en ello sin esa comunicación y por lo tanto no miran este subforo.

Por mi parte, soy Bonta y no puedo ver el trabajo que hagas dentro del juego, de todas maneras te mando ánimos. Todo el trabajo que se realiza para otros (comunidad) suele ser bastante desagradecido por la mayoría, así que no desesperes por los que sencillamente hacen más ruido (enemigos).

posté 28 de Mayo de 2012 12:14:21 | #3

Cita (taral-LPDC- @ 28 Mayo 2012 11:58) *
Si te rindes por unos votos negativos sistemáticos, que cómo tu dices, no tienen razón de ser. Estás haciendo justamente lo que ellos quieren.

Tu trabajo está siendo muy bueno en el foro, desconozco si lo estás dando a conocer por el juego, si estas viendo que los jugadores no leen los temas y demás, pues mejora tus canales de información dentro del juego, pues es bien sabido que no todos miran el foro o pueden adivinar que estés trabajando en ello sin esa comunicación y por lo tanto no miran este subforo.

Por mi parte, soy Bonta y no puedo ver el trabajo que hagas dentro del juego, de todas maneras te mando ánimos. Todo el trabajo que se realiza para otros (comunidad) suele ser bastante desagradecido por la mayoría, así que no desesperes por los que sencillamente hacen más ruido (enemigos).
Agradezco mucho tu comentario y ánimos, pensando en tu consejo de mejorar las vías de información en el que puedes tener mucha razón planteare mi planificación de otra forma intentando dar a conocer si es necesario pa puro grito de ciudad en ciudad la existencia de este foro para la mejora de la nación.

posté 28 de Mayo de 2012 12:23:20 | #4
Mira Lapsus, yo soy Brakmariano soldado. Yo personalmente veo que estas haciendo un buen trabajo, y me gusta como llevas la nación, pero hay muchos jugadores que se cansan de ver siempre a los mismo en el gobierno (como Erza que fue lo que escuche el otro día), con esto no quiero decir que yo este a favor o en contra, simplemente me da igual, mientras la nación avance. Sigue tu trabajo tal y como vas, y a las amenazas omitelas.

Lo que dijo taral-LPDC- estoy totalmente de acuerdo, intenta informar mediante otras vías a todos los jugadores. Por ejemplo, un sistema sería, reunir a unos cuantos guardas y soldados y darle tu mensaje a ellos y que ellos se encarguen de emitirlo por toda la nación a pleno pulmón (es una sugerencia nada más)

Buena suerte en tu cargo.

ATTE.: Weme, Soldado Brakmariano.

posté 28 de Mayo de 2012 13:30:26 | #5

Cita (taral-LPDC- @ 28 Mayo 2012 11:58) *
No puedo estar mas de acuerdo con el/ella. Todo el trabajo que se ha hecho en cuanto a ecosistemas, retos, agresiones en estos dias ha sido mayor al que muchos han hecho en sus 2 semanas de gobierno. No te desanimes que no estas haciendo nada malo. Desgraciadamente hay muchos berrinches por no ver a su amiguito en el gobierno, pero descuida, el proximo gobierno tendra lo mismo.. y el que sigue y el que sigue x).

En fin, mi consejo es no tires la toalla y como te lo dije antes, hay mas gente que te lo agradece que todos aquellos que votaron negativo apenas te vieron gobernando.

Animo Lapsus!
Saludos

posté 28 de Mayo de 2012 22:58:39 | #6
Hola a todos

Tienen razon, para mi esta es la mejor administracion que alla visto lastima que las demas personas no lo vean asi y por motivo de que no tuve abono y estuve ocupado no pude votar, y mi gremio no hacen nada si no les digo yo que lo agan asi que si en las proximas elecciones te quieres volver a postular tu dime y te aseguro 20 votos

Por lo mientras sigue asi e ignora a los malnacidos que te insulten y si nesesitas ayuda tu dime y vere que puedo hacer XD

posté 29 de Mayo de 2012 00:11:31 | #7

no es ni cercanamente normal que en 4 días de mandato en los que me lo estoy curando a mas no poder sin descanso ni tregua tenga la friolera de 41 votos en contra ( en su mayoría de los gremios burnig y kanis que como no ganaron no les importa que haga bien o mal mi trabajo solo les importa lucir corona como ya e dicho varias veces, agrediendo a sus propios compañeros de nación sin motivo alguno solo por sentirse importantes)

Esa pequeña cita que hice es una acusación sin sentido hacia mi gremio (que por cierto se escribe Kamis), mas que nada porque no sabes si en verdad esos votos vienen de nosotros, porque para tu informacion en lo general somos solo 7 braks conectados y el gremio es mas de bontas. Y no solo tu quiere hacerle bien a la nacion postulandose a gobernador, porque lo que uno busca no es "lucir corona". La corona solo es un sombrero y lo que enverdad importa es el trabajo que se haga.

Por lo demas, tu trabajo es bueno y a varios de nosotros nos agrada. Lo que no nos gusta es que se hagan acusaciones como estas.

a varios nos queda constancia de que tu trabajo es bueno y eso es lo que importa, no una simple cifra negativa. Si sabes que tu trabajo es bueno no tienes porque preocuparte.

Jack Kold.

Mensaje modificado por diniel - 29 de Mayo de 2012 00:17:05.
posté 29 de Mayo de 2012 06:19:59 | #8

Cita (diniel @ 29 Mayo 2012 00:11) *

Esa pequeña cita que hice es una acusación sin sentido hacia mi gremio (que por cierto se escribe Kamis), mas que nada porque no sabes si en verdad esos votos vienen de nosotros, porque para tu informacion en lo general somos solo 7 braks conectados y el gremio es mas de bontas. Y no solo tu quiere hacerle bien a la nacion postulandose a gobernador, porque lo que uno busca no es "lucir corona". La corona solo es un sombrero y lo que enverdad importa es el trabajo que se haga.
o_0 sorry lo de ¨kanis¨ a sido sin querer muy posiblemente por la cercanía entre las consonantes xD, ciertamente es Kamis y lamento ese error que a sido corregido.( y en base a tu lógica la cual no puedo negar dado que el voto es secreto será tachado).
En particular a ti no te conozco y lamento si mi insinuación te a podido molestar o ha sido errónea, pero al recibir agresiones y amenazas el día de mi nombramiento de varios de tu gremio (una de ellas peculiarmente interesante cito : ¨allí done te vea te matare eres una basura de gobernador¨ cave destacar que no llevaba ni 3 min en el cargo) di por echo, mal quizás por mi parte, que ellos mismos serian los que votarían en contra.
Agradezco tu comentario sobre mi actuación y reitero mis disculpas, por quizás un comentario salido de tono aunque en otros aspectos bien tendrás constancia que tiene peso y veracidad aunque como digo en este caso pueda no tener razón, mi interés por otra parte no es saber quien vota o no en contra sino mostrar a todos que hay una cierta falta de motivación en Brakmar , que como dicen en el juego ¨mucho llorar pero poco aportar¨ (reitero no me refiero ni a ti ni a tu gremio) sino a la sociedad de Brakmar en si, en la cual se que también abra muchos que ayuden y sean adecuados a las situaciones y eventualidades que ocurran.

Att: Lapsus El Diplomatico

Mensaje modificado por kaell4 - 29 de Mayo de 2012 06:21:00.
posté 02 de Junio de 2012 23:44:29 | #9
Para mi estas haciendo un excelente trabajo,el mejor desde el 2 de mayo(que es cuando empece),tu unico problema es que escribis demasiaaaado,y que en lugar de hacer un post y escribir todas las opciones,ecologia,retos,etc,deberias usar un post para cada cosa y ser mas conciso,imaginate yo laburo y tengo que estudiar,y la verdad si entro al foro elijo el post por el tema y despues si veo taaantas letras digo bah y me da paja leerlo,ojala seas reelejido,suerte y tenes mi voto.

posté 05 de Junio de 2012 14:44:56 | #10

Cita (Overzerox @ 02 Junio 2012 23:44) *
Para mi estas haciendo un excelente trabajo,el mejor desde el 2 de mayo(que es cuando empece),tu unico problema es que escribis demasiaaaado,y que en lugar de hacer un post y escribir todas las opciones,ecologia,retos,etc,deberias usar un post para cada cosa y ser mas conciso,imaginate yo laburo y tengo que estudiar,y la verdad si entro al foro elijo el post por el tema y despues si veo taaantas letras digo bah y me da paja leerlo,ojala seas reelejido,suerte y tenes mi voto.
muchas gracias por tus palabras y tomare tu consejo con buen agrado , de salir en estas elecciones creare un post para cada división de trabajo Ecología , Pve & pvp (retos guerras etc) y relaciones internacionales.

Att:Lapsus El Diplomatico

posté 05 de Junio de 2012 15:08:42 | #11
Pues nada no te desanimes, recuerda tambien que en este juego participan muchos niños (de edad o mente) de los cuales no puedes esperar mucha madurez al respecto y es "normal" eso de que como me caes mal, asi hagas bien tu tarea, te voto negativo.

Adicionalmente deberias intentar conseguir pjs que te ayuden sobre todo con lso temas de ecologia que llevan full tiempo, debe ser algo integral.

Así mismo recuerda que en la politica a veces podrias necesitar aliarte con adversarios y que, particularmente a ti que eres gobernante, no te recomiendo señalar de ninguna manera a ningun grupo (por muy molesto que pueda ser) sino intentar converncerlos con tu trabajo y llevar la cosa con calma  

posté 05 de Junio de 2012 19:49:34 | #12

Cita (val3386 @ 05 Junio 2012 15:08) *
Pues nada no te desanimes, recuerda tambien que en este juego participan muchos niños (de edad o mente) de los cuales no puedes esperar mucha madurez al respecto y es "normal" eso de que como me caes mal, asi hagas bien tu tarea, te voto negativo.

Adicionalmente deberias intentar conseguir pjs que te ayuden sobre todo con lso temas de ecologia que llevan full tiempo, debe ser algo integral.

Así mismo recuerda que en la politica a veces podrias necesitar aliarte con adversarios y que, particularmente a ti que eres gobernante, no te recomiendo señalar de ninguna manera a ningun grupo (por muy molesto que pueda ser) sino intentar converncerlos con tu trabajo y llevar la cosa con calma
cierto es todo lo que dices y agradezco tus palabras , nuevamente reitero mis disculpas por lo que dije en primer lugar , estuvo salido de tono me deje llevar por mi enfado auqneu ahora después de estos días en el gobierno y viendo como la gente me mensajes y me da ánimos tanto en el juego como en el foro lo veo todo de otra forma, mucho mas en ¨tonalidades de gris¨ que en Negro ^^

pues como dijo un sabio: ¨Las cosas no son blancas o negras sino una infinita gama de grises¨

Att:Lapsus Al Diplomatico

posté 06 de Junio de 2012 18:09:05 | #13
Saludos!

Como brakmariano activo desde que empezo la Gold, debo decir que eres el mejor gobernador que hemos tenido, las medidas que has tomado hasta ahora para gestionar la nacion han sido las correctas, y prueba de ello, es el creciente comercio que hay actualmente en brakmar.

Lapsus, no te preocupes por los votos en contra o por las reiteradas amenazas que no pasan de ser eso, simples amenazas. Deja que tu trabajo por nuestra brakmar hable por ti, y ten en cuenta, que muchos brakmarianos disfrutaran del crecimiento de la nacion aun sin saber que detras de ese auge de brakmar, hay un gobierno comprometido, liderado por un personaje que ha sacrificado su propio tiempo en beneficio de los suyos.

Sientete orgulloso de tu trabajo, lo estas haciendo muy bien, y aunque no todos tenemos el tiempo de responder tus post, ten por seguro que los leemos, aunque sea a medias ò_ó porq son bastante completos y extensos.

Tus medidas y tu gestion van por el buen camino, se nota el compromiso que tienes con brakmar, y el deseo que tienes del crecimiento de nuestra nacion.

Animo, sigue adelante, muchos estamos apoyandote...

Mensaje modificado por Koutaaa-kun - 06 de Junio de 2012 18:10:40.
Motivo de la edición : Eliminacion de Respuesta duplicada
posté 06 de Junio de 2012 20:12:43 | #14

Cita (Koutaaa-kun @ 06 Junio 2012 18:09) *
Saludos!

Como brakmariano activo desde que empezo la Gold, debo decir que eres el mejor gobernador que hemos tenido, las medidas que has tomado hasta ahora para gestionar la nacion han sido las correctas, y prueba de ello, es el creciente comercio que hay actualmente en brakmar.

Lapsus, no te preocupes por los votos en contra o por las reiteradas amenazas que no pasan de ser eso, simples amenazas. Deja que tu trabajo por nuestra brakmar hable por ti, y ten en cuenta, que muchos brakmarianos disfrutaran del crecimiento de la nacion aun sin saber que detras de ese auge de brakmar, hay un gobierno comprometido, liderado por un personaje que ha sacrificado su propio tiempo en beneficio de los suyos.

Sientete orgulloso de tu trabajo, lo estas haciendo muy bien, y aunque no todos tenemos el tiempo de responder tus post, ten por seguro que los leemos, aunque sea a medias ò_ó porq son bastante completos y extensos.

Tus medidas y tu gestion van por el buen camino, se nota el compromiso que tienes con brakmar, y el deseo que tienes del crecimiento de nuestra nacion.

Animo, sigue adelante, muchos estamos apoyandote...

Muchas gracias compañero todo lo que hago solo lo hago por mejorar nuestra gran Nación para que todos lo podamos disfrutar y es por personas como tu por lo que mi trabajo se ve ampliamente recompensado aun con el tiempo y esfuerzo que me cueste conseguirlo.

Att: Lapsus El Diplomatico.

Mensaje modificado por kaell4 - 06 de Junio de 2012 20:13:03.
posté 06 de Junio de 2012 20:24:32 | #15
Ahora entiendo el titulo del post.

Es absurdo haber creado una guerra, implicado a 4 naciones, subordinarse a un gremio PK para evitar agresiones y eso solo para mejorar la economia, y acto seguido obligar a los habitantes de Brakmar a ir a levear sus oficios al extrangero por que en Brakamar hace 4 dias que hay ecoterrorismo.

¿Crees que la gente que obligada por ti se tenga que ir fuera a cortar arboles, venda el resultado de su esfuerzo en Brakmar, teniendo que pagar viaje de ida y vuelta?..¿O crees que esa persona, obligada a pagar un viaje a una nacion extrangera para subir su oficio vendera sus productos en la nacion extrangera.. y no por que haya mas oferta o demanda, si no para evitar pagar dos veces?.

No tiene ni pies ni cabeza... y si el hecho de poner ecoterrorismo (ojo, protegiendo fresnos y pinos secos.. que si aun dices el palmito me callo) es por la amenaza velada de acabar con los recursos de Brakmar....¿es tu gobierno tan debil e inestable que primero se deja secuestrar por un Gremio PK, y luego se deja amenazar por una pandilla de Bontas?..

Espero que la cordura vuelva a Brakmar, por el bien del juego mas que nada.

posté 07 de Junio de 2012 03:45:17 | #16

Cita (ykosovol2 @ 06 Junio 2012 20:24) *
Ahora entiendo el titulo del post.

Es absurdo haber creado una guerra, implicado a 4 naciones, subordinarse a un gremio PK para evitar agresiones y eso solo para mejorar la economia, y acto seguido obligar a los habitantes de Brakmar a ir a levear sus oficios al extrangero por que en Brakamar hace 4 dias que hay ecoterrorismo.

¿Crees que la gente que obligada por ti se tenga que ir fuera a cortar arboles, venda el resultado de su esfuerzo en Brakmar, teniendo que pagar viaje de ida y vuelta?..¿O crees que esa persona, obligada a pagar un viaje a una nacion extrangera para subir su oficio vendera sus productos en la nacion extrangera.. y no por que haya mas oferta o demanda, si no para evitar pagar dos veces?.

No tiene ni pies ni cabeza... y si el hecho de poner ecoterrorismo (ojo, protegiendo fresnos y pinos secos.. que si aun dices el palmito me callo) es por la amenaza velada de acabar con los recursos de Brakmar....¿es tu gobierno tan debil e inestable que primero se deja secuestrar por un Gremio PK, y luego se deja amenazar por una pandilla de Bontas?..

Espero que la cordura vuelva a Brakmar, por el bien del juego mas que nada.
Gracias por tus ánimos amigo mío cuando sepas algo mas del juego me comentas, puesto que solo os quejáis los que no aportáis nada.
Se protegió esa zona por si lo quieres saber ya que ni te has molestado en preguntar porque por un ataque de un gremio que no nombrare aunque tengo fotos, bajaron los arboles de esa zona a casi 0.
Si quieres saber algo solamente has de preguntar puesto que contesto a todas las personas que me mandan mp en el juego o que me postean , puesto que no te conozco de nada no creo que me preguntaras absolutamente nada pero tienes tus ideas erróneas sea dicho de paso que expresas aquí.

POR CIERTO SI QUIERES POSTEAR AL MENOS HAZLO CON UNA CUENTA QUE TENGA ALGUN PERSONAJE EN EL WAKFU ¿O TU A QUE JUEGAS? PORQUE SEGUN TU CUENTA AL WAKFU ¡¡NO!!
como dicen en mi tierra el ¨ajo el agua y la resina¨ curan casi todo.

Att:Lapsus El Diplomatico

Mensaje modificado por kaell4 - 07 de Junio de 2012 03:48:26.
posté 07 de Junio de 2012 06:06:42 | #17
En el mundo hay tiranos, corruptos, etc que sólitos se están colocando la soga al cuello; aquellos que estuvieron agrediendo a sus propios camaradas de nación por tener nivel mas alto serán los primeros en caer por los misma gente que mataron.

tu sigue con tu trabajo que la gente te apoyara

posté 07 de Junio de 2012 06:27:20 | #18
Hola, primero te felicito por tu reelección y por tu excelente candidatura, pero creo que estas exigiendo algo que cuesta mucho conseguir con un primer gobierno y con un sistema de política que no es la gran cosa, la simpatía de toda una nación es prácticamente imposible, no puedes esperar algo de nosotros (como comunidad) cuando esta es tan reducida y tan desinteresada por asuntos que nos concierne a todos, por otro lado creo que la política en wakfu no cumple el rol que debería cumplir y que el hecho de ser gobernador sólo alimenta el ego.

PD: Por que involucras a BS en asuntos políticos, todos los jugadores de esta penosa comunidad tienen el prejuicio de que somos malintencionados y cosas así cuando nuestro único objetivo era tener un rol dentro de este juego que deja mucho que desear.

posté 07 de Junio de 2012 12:05:17 | #19
Hola, déjame explicarte o, mejor aun !!, ilustrarte de porque el absurdo comportamiento de Brakmar, para que no te comas mas el coco y te centre en tus promesas que de momento vas bien.

1º No me negaras que ya todo el mundo sabe donde se esta metiendo cuando quiere ser gobernador, siempre habrá gente que no comparta tus ideas, que ni si quiera se molestara en comprender las , ni escucharlas y claro esta que una vez te presentas eres el objetivo de muchos para agresiones ya sea verbal o la agresión clásica ( pvp ). En resumen estar en la política es " meterse en chaleco de once balas " , XD como bien dice esta frase echa.

Una vez dicho esta 1º parte , queda claro que una vez uno sepa donde se mete, es porque ya tiene asumido las posibles consecuencias.

Consejo: Ignora , comentarios que no te aportan nada,!! animo !! , no te rindas tan fácilmente y sigue asiendo un buen trabajo , así una vez dejes el cargo podrás ir con la cabeza bien alta :3.

2º Una vez eres gobernador , te sientes solo ( en el sentido de que no hay nadie que te apoye tanto como en realidad quieres, que al final lo acabas haciendo tu solo y no tienes esa confianza 100% en un compañero o ciudadano), y muchas veces no te tienes los recursos para cumplir tus promesas pasadas,

Claro esta que siempre hay excepciones, y si tienes la suerte de tener buenos compañeros de juego, eres un tio con suerte :3.

3º Las personas niveles bajos , están mas interesadas en subir nivel, destrozar el ecosistema, mayor mente en Naciones mas pobladas. Estos apenas prestan atención a los mensajes de política, solamente cuando son sorprendidos en un guerra y no están en su nación.
Unos pocos ignoran ,el puntuar a tu gobernador y los otros son multicuentas.
Los de nivel medio hasta el 105,Pocos son los que andan en oficios, la mayor parte del tiempo , apenas estan en sus Naciones y es preferible estar en las islas neutras, ya sea Subir nivel, drop, o los tan codiciados WB (jefes de zona). y se desentienden de la politica si no es que se les avisa por gremio que voten a uno de los suyos XD. esto pasa por lo general.
En fin estos son unas pocas cosas que pasan, asi que no hagas caso a estas cosas y centrate en hacer un buen trabajo.

Si alguien quiere añadir algo mas, que hable ahora o que calle para siempre XD.

Cordialmente Tsuki No Hana

posté 07 de Junio de 2012 17:51:17 | #20
hola mi nombre es kakarotto soy guardia de brakmar nivel:103, soy yopuka de fuego por lo que quiero que se me tome en cuenta para ser jefe de guardas del gobierno de brakmar gracias