27 de Abril de 2012 22:45:30 |
[Bonta] Lista de soldados y guardas
Buenas tardes mis queridos bontarios, para estrenar nuestro puesto de jefes de guarda y soldados, Enny y yo hemos decidido crear una lista de voluntarios en activo que esten dispuestos a dedicarle parte de su tiempo a nuestra querida nacion, BONTA !
Os explico, mi intencion es tener siempre a mano a gente para poder defendernos y mantener el orden.
Asi pues, los interesados deberan colocar su nombre y nivel en los comentarios del post y yo los ire añadiendo a la lista de para contactarles en caso de ser necesario.
Aspectos positivos de esta iniciativa.
Si cualquiera de nuestros ciudadanos se ve en problemas, sera auxiliado en el menor tiempo que nos sea posible ( el ciudadano puede enviarle un mp a cualquiera de la lista para ver si no esta ocupado y puede ayudarle ).
Y en tiempos de guerra atacaremos con mucho mas poder y efectividad ( los soldados contaran con ventaja en este aspecto, pues se les intentara avisar con anterioridad por privado sobre las guerras y atqus proximos ).
Asi no solo dependeremos de nuestros gremios, sino de nuestro propio gobierno, y fomentaremos la participacion y relacion entre nosotros.
Agradeceria una participacion y voto de confianza, pues seria una pena que iniciativas como esta se quedaran en el olvido.
Soldados :
Estyl - 60
Envy - 100
Citeronides - 84
Latigeandoando - 84
Scaeve Zeal - 55
Nicolas Di Wolfwood - 92
Guardas :
Innombrable - 93
Ailen - 100
Evy - 100
Aisne - 85
Titojuasjuas - 100
Chewaca - 86
-Draco Magnus- /72
Vodkabambu - 85
chewaca - 87
Nicolas Di Wolfwood - 92
Mensaje modificado por Titojajas - 02 de Mayo de 2012 14:24:57.
Os explico, mi intencion es tener siempre a mano a gente para poder defendernos y mantener el orden.
Asi pues, los interesados deberan colocar su nombre y nivel en los comentarios del post y yo los ire añadiendo a la lista de para contactarles en caso de ser necesario.
Aspectos positivos de esta iniciativa.
Si cualquiera de nuestros ciudadanos se ve en problemas, sera auxiliado en el menor tiempo que nos sea posible ( el ciudadano puede enviarle un mp a cualquiera de la lista para ver si no esta ocupado y puede ayudarle ).
Y en tiempos de guerra atacaremos con mucho mas poder y efectividad ( los soldados contaran con ventaja en este aspecto, pues se les intentara avisar con anterioridad por privado sobre las guerras y atqus proximos ).
Asi no solo dependeremos de nuestros gremios, sino de nuestro propio gobierno, y fomentaremos la participacion y relacion entre nosotros.
Agradeceria una participacion y voto de confianza, pues seria una pena que iniciativas como esta se quedaran en el olvido.
Soldados :
Estyl - 60
Envy - 100
Citeronides - 84
Latigeandoando - 84
Scaeve Zeal - 55
Nicolas Di Wolfwood - 92
Guardas :
Innombrable - 93
Ailen - 100
Evy - 100
Aisne - 85
Titojuasjuas - 100
Chewaca - 86
-Draco Magnus- /72
Vodkabambu - 85
chewaca - 87
Nicolas Di Wolfwood - 92
Mensaje modificado por Titojajas - 02 de Mayo de 2012 14:24:57.