Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Brakmar] El gobierno no da el ejemplo...

Tema cerrado

posté 15 de Abril de 2012 16:08:25 | #21

Cita (MarcusDWright @ 15 Abril 2012 15:58) *
Se aprovecharon de la caida de Legalize para conseguir votos diciendo que ivan a salvar Brakmar.
Para esto.

Es lo que tiene la actual forma de votos, cualquiera se puede presentar, espamear votos y que cualquier inepto quede elegido.

posté 15 de Abril de 2012 16:24:20 | #22
Loca, sinceramente no estás llevando esto por muy camino que digamos, cuando en este caso lo correcto sería primero pedir perdón y luego dar tus razones de por qué lo hiciste. Lo que no puedes hacer es justificar una agresión y menos aún siendo cargo del gobierno.

Ten en cuenta que el gobierno debe dar ejemplo de buena conducta, no es algo que el puesto requiera, pero es lo que se espera de él.

posté 15 de Abril de 2012 16:29:26 | #23
Y como dice una cancion.. "Ya lo veia venir~~" x)

Con todo respeto Erza pero no regales el puesto al primero que te lo pida, o al amiguito que te ayudo antes etc. Hay mucha gente que puede asumir el rol sin tener que pasar por este tipo de numeritos.

Ahora.. me llama mucho la atencion lo que escribe Loca al inicio del thread.. pero bueno iremos por puntos.

Primero.. a mi me parece una completa tonteria que siendo parte del gobierno hagas este tipo de acciones, de verdad una vergüenza que formes parte del gabinete y encima trates de justificarte diciendo que el se lo busca. Por favor.

Segundo.. te cito:

un abuso o razon para pedir ayuda es cuando te atacan y molestan reiteradamente

Cosa que hiciste y has hecho antes. Asique "amigo mio", esta en todo su derecho de venir aqui y evidenciar la clase de jugador que eres (:

Tercero.. Asi como lo agrediste, el vino y te reporto con las mismas herramientas que ankama le proporciona. Si A TI no te parece que tu nombre salga en los foros, deja de leerlo, pon el ejemplo o deja ese cargo (te recomiendo la 3ra lol), asi dejas de ser acusado y podras agredir sin que tu nombre salga por aca.

Acabando, me atrevo a preguntarte.. Cual ha sido ese 'trabajo extra' que tu has hecho? Me encantaria leerlo.

Saludos. Y bienvenido sea el flaming hacia mi.

posté 15 de Abril de 2012 16:45:06 | #24
A mi lo que me parece patético es todo Brakmar. Soy brakmariano desde el Dofus y me siento avergonzado de esta nación. No os equivoquéis, estoy orgulloso de mi gobierno ahora mismo, no del anterior, pero los buitres y demás aves de rapiña que intentan tirarlo abajo, no hacen más que dañar a la propia Brakmar.

Está mal que Loca agreda por esa tontería, ciertamente, pero para mi es insignificante comparado con la actitud de "anónimos" que todos TODOS TODOS los días se dedican a deforestar los mapas de primeros niveles.

Ahora mismo, el mapa inicial de Gerar = 0 árboles.
Señor M = 9 árboles, 5 fresnos y 4 castaños, bueno 4 fresnos pq un tal "Osamabiladen" (sí, biladen, no bin) ha talado 1 en mi cara mientras cogía yo esquejes. Ya he pasado de decirle nada.

Gidos... a 550 pero el problema no es q esté al límite, q no está mal, el problema es q... replanto todos y cada uno de los días de castaños y avellanos todo lo q puedo, tb fresnos en Gerar, y todos y cada uno de los días está todo deforestado. Es más, en Gidos lo que hacen es plantar pino seco (q solo sirve para 1 anillo de nivel 75) y quitan el castaño, útil para muchas cosas además de subir de nivel.

Esta actitud claramente boicoteadora, no quiero saber quién es el causante pero he visto a más de uno que habla aquí con gallardía pasearse extrañamente por Gidos y actuar raro delante mío. Llevo muchos años jugando online para conocer ya las tramas y tretas de la gente y estoy algo cansado...

Así que por favor, con respecto a la agresión, creo que Loca debe pedir disculpas como mínimo, pero los demás deben dejar de echar leña al fuego porque no sacan nada de provecho. Ni siquiera tendrán nación que gobernar si siguen así...

La base de nuestra economía no solo está en las minas. No se cieguen y cuiden el ecosistema.

Cita (Bragui @ 15 Abril 2012 15:26) *

Cita (Zignuz82 @ 15 Abril 2012 15:20) *
Aqui mucho hablar de "atacar a tu propia nacion" y "agredir a la gente" como si yo fuera agrediendo a todo el que veo, cuando ha sido un caso aislado, que habre agredido 4 veces en lo que llevo jugando desde febrero y solo veo como se exagera esto, haciendome parecer un criminal o un demente que solo va molestando por placer.

Y marcusDWright, estas acusando de que no cumplimos nuestro papel. Y "si", se leer, eres tu el que divaga y esta desviando el tema porque nadie te ha preguntado ni ha hecho alusion a "como funciona el gobierno", que es de lo que tu hablas, no de lo que trata este post.

Y como sabemos que has agredido 4 veces en lo que llevas jugando?
El caso es que te han pillado con las manos en la masa, que lo hayas hecho pocas veces no quita que hayas agredido a un ciudadano de tu nación y encima siendo parte del gobierno. Vuelvo a repetir que eso no es dar buen ejemplo y es precisamente de lo que trata el post.
Deja de meter cizaña, que no vas a salir en el próximo gobierno, o te piensas que me chupo el dedo y no veo todos los días lo que pasa con el ecosistema? Y vienes aquí tb al foro a soltar mierda a ratos, a ver si la gente se cabrea con Erza eh, pues veo muchísimos votos positivos y q cosas, en el gremio no hay tantos y menos con derecho a voto, así que... Acepta la derrota y deja de joder a Brakmar, que es lo único que sabes hacer.

A ver si te crees que no te he visto andar dando vueltas por Gidos y al rato ver pino seco plantado en vez de castaño? Me chupo el dedo, claro... Mafias baratas...

posté 15 de Abril de 2012 17:32:28 | #25
Tal vez el titulo que puse esta mal.. Pero el gobierno es un "equipo" y yo creo que si uno hace mal perjudica a todos.. Entonces me parece que deberian hablarlo. Me parecio una cosa extraña porque si lo que recalco Erza en su post dijo que trataria de proteger las minas.. y veo que me agreden 2 veces seguidas un miembro de su gobierno..

Y con respecto al jefe de los guardas en ningun momento dije que le pedi ayuda ni digo que haga mal su trabajo sino que no es algo tonto pedirle ayuda a un miembro del gobierno para que me ayude de un compañero suyo..

Ah y ademas Erza hice el post por el simple echo que no estabas online, entonces decidi hacerlo para que quede guardada la imagen.. Si no ya al otro dia no iva a tener ninguna prueba u.u

Cita (Zignuz82 @ 15 Abril 2012 13:14) *
Hola. soy el dueño del personaje Loca al que se menciona en este post.

Vengo a defender el nombre de los representantes de gobierno a los que acusas sin sentido y a mi mismo porque no soy un "troll".

Primero decirte que me parece una tonteria que vengas a llorar al foro por una situacion ridicula y encima que acuses a otros jugadores ajenos a tu "problema" conmigo. Es una tonteria porque estas diciendo que vas a llamar al jefe de los guardas porque alguien te agrede cuando tu vas en su busca a sabiendas de que lo unico que quiero es recoger minerales y no tengo nada en contra tuya, que no soy yo quien va a perseguirte sin motivo.

Segundo, los guardas estan para proteger de los invasores de otras naciones, no obstante se publico que ayudarian cuando recibieses abusos, y amigo mio, un abuso o razon para pedir ayuda es cuando te atacan y molestan reiteradamente, por diversion o sin motivo razonable, no para que te ayuden en un combate por filones de dominio publico.

Tercero, si te agredo, cosa que no hago amenudo ni por diversion, es usando una de las herramientas de juego que ankama ha implementado para que sea utilizada, no es un bug ni abuso injusto para molestarte. Si no te gusta el pvp, este no es tu juego, vease que en otros hay servidores u opciones para desactivarlo, no es culpa mia que la unica forma de zanjar el asunto de quien se queda y quien se va para seguir subiendo mineria, sea un combate.

Y acabando, damos ejemplo haciendo un trabajo extra en nuestro tiempo de juego e intentando que no se produzcan abusos reales ni reincidentes, no vengas acusando a todos los miembros del gobierno por los actos de un jugador solo ni exageres las situaciones. Entiendo que te moleste tener que irte a minar a otro lado, pero a mi tambien me molesta y si tengo la opcion de quedarme yo, peleare por ese derecho, asi son las cosas.

P.D: Esta prohibido usar el nombre de los jugadores y/o personajes para acusar en el foro, espero que un moderador lo revise, porque me estan dejando en mal lugar con estas acusaciones.

No mas te cite para decirte que cuando sos de gobierno tu nombre puedo ponerse en este foro :/, Por lo menos eso eh visto en todos los posts..

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 15 de Abril de 2012 17:44:15.
posté 15 de Abril de 2012 17:42:47 | #26

Cita (Venturi666 @ 15 Abril 2012 16:45) *

Cita (Bragui @ 15 Abril 2012 15:26) *

Cita (Zignuz82 @ 15 Abril 2012 15:20) *
Aqui mucho hablar de "atacar a tu propia nacion" y "agredir a la gente" como si yo fuera agrediendo a todo el que veo, cuando ha sido un caso aislado, que habre agredido 4 veces en lo que llevo jugando desde febrero y solo veo como se exagera esto, haciendome parecer un criminal o un demente que solo va molestando por placer.

Y marcusDWright, estas acusando de que no cumplimos nuestro papel. Y "si", se leer, eres tu el que divaga y esta desviando el tema porque nadie te ha preguntado ni ha hecho alusion a "como funciona el gobierno", que es de lo que tu hablas, no de lo que trata este post.

Y como sabemos que has agredido 4 veces en lo que llevas jugando?
El caso es que te han pillado con las manos en la masa, que lo hayas hecho pocas veces no quita que hayas agredido a un ciudadano de tu nación y encima siendo parte del gobierno. Vuelvo a repetir que eso no es dar buen ejemplo y es precisamente de lo que trata el post.
Deja de meter cizaña, que no vas a salir en el próximo gobierno, o te piensas que me chupo el dedo y no veo todos los días lo que pasa con el ecosistema? Y vienes aquí tb al foro a soltar mierda a ratos, a ver si la gente se cabrea con Erza eh, pues veo muchísimos votos positivos y q cosas, en el gremio no hay tantos y menos con derecho a voto, así que... Acepta la derrota y deja de joder a Brakmar, que es lo único que sabes hacer.

A ver si te crees que no te he visto andar dando vueltas por Gidos y al rato ver pino seco plantado en vez de castaño? Me chupo el dedo, claro... Mafias baratas...

no me iba a presentar asi que.. xD

Si tienes una foto que lo justifica te creere, de hecho hace tiempo que no piso brakmar (solo via marcial)
Por cierto no he dicho nada malo, he dicho mi opinión y tu eres el que se ha puesto así

Mensaje modificado por Bragui - 15 de Abril de 2012 17:45:19.
posté 15 de Abril de 2012 17:44:17 | #27

Cita (Namirurechan @ 15 Abril 2012 16:08) *
Cuantos votos le prometiste para que te pusieran en ese cargo sin estar capacitado? ;D

No agredas a tus compatriotas anda, y menos estando en tu cargo
Empecemos por aquí, no prometió ningún voto, es más, fue la candidata que quedo en 3er lugar en las elecciones.
Fuera de eso tampoco estoy de acuerdo con el comportamiento, y si miráis en el juego, Loca ya no pertenece al gobierno, entonces, disculpa las molestias ocasionadas por las dos agresiones.
A día de hoy buscare un nuevo retador, quien esté interesado que me susurre, y tendrán entrevistas, para escoger al indicado para el gobierno.

Un saludo.

Erza.

posté 15 de Abril de 2012 17:53:05 | #28
wow, tanto odias este gobierno que posteas agresiones en el foro? .... no creo que debas hacerlo, ademas Loca es un jugador como todos nosotros y puede hacer lo que se le de la gana, no porque ella sea retadora no va poder conseguir minerales para ella sola y luchar por ellos...

posté 15 de Abril de 2012 18:38:56 | #29
Como dijo Ben, el abuelo de Peter Parker, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

posté 15 de Abril de 2012 18:40:13 | #30
venturi666 Estamos hablando de los abusos en las minas aquí nadie ha dicho de la forestación y esas cosas.... piensa que en los mapas de lvl bajo normalmente hay novatos que no saben como va bien el ecosistema, eso no le veo ninguna relación con el boicotear el gobierno.

Te has ido del tema, quien ha dicho boicot? yo solo veo un abuso de un miembro político....

Mi nombre es Covagashi D'Moira ya sabes mi nombre ahora te parezco anónimo?

Cita (xDMFx @ 15 Abril 2012 17:53) *
wow, tanto odias este gobierno que posteas agresiones en el foro? .... no creo que debas hacerlo, ademas Loca es un jugador como todos nosotros y puede hacer lo que se le de la gana, no porque ella sea retadora no va poder conseguir minerales para ella sola y luchar por ellos...

Vamos tu crees que ese es el ejemplo que debe dar el gobierno de brak?

con un simple perdón bastaría pero justificar la agresión no lleva a nada

posté 15 de Abril de 2012 18:59:50 | #32

Cita (Venturi666 @ 15 Abril 2012 18:57) *

Cita (Venturi666 @ 15 Abril 2012 16:45) *
Está mal que Loca agreda por esa tontería, ciertamente, pero para mi es insignificante comparado con la actitud de "anónimos" que todos TODOS TODOS los días se dedican a deforestar los mapas de primeros niveles.
Que gente anonima deforeste los mapas de los primeros niveles no hace que el gobierno no tenga que dar ejemplo. Estas desviando el tema totalmente con esto.

Mensaje modificado por Pabl-o-game - 15 de Abril de 2012 19:00:09.
posté 15 de Abril de 2012 19:08:51 | #35
En primer lugar si actualizas el post no es acabarlo es reeditarlo, en segundo lugar no escribo para trollear escribo para decir lo que pienso, evitando los insultos de los que tú haces gala, y en tercer lugar si cito una frase de una película, de un libro, aunque dudo que de estos leas muchos, o un dicho popular eso no te da derecho a insultarme.

P.D: Me alaga que creas que soy un filosofo o un gran pensador  

posté 15 de Abril de 2012 19:33:17 | #37

Se aprovecharon de la caida de Legalize para conseguir votos diciendo que ivan a salvar Brakmar.
Para esto.

y en ello estamos marcus, cada uno aporta su granito de arena, por ejemplo, yo estoy reorganizando desde 0 la estructura del ecosistema (plantas hierbas y arboles) para que coincida mas o menos su nivel con el nivel de la zona con tal de tener una mayor organización , solo pido que nos deis un poco de tiempo y no os ensañéis con un caso aislado. (atentamente el ecologista de brakmar)

posté 15 de Abril de 2012 19:39:18 | #38

Cita (Link94 @ 15 Abril 2012 19:33) *

Para esto.

y en ello estamos marcus, cada uno aporta su granito de arena, por ejemplo, yo estoy reorganizando desde 0 la estructura del ecosistema (plantas hierbas y arboles) para que coincida mas o menos su nivel con el nivel de la zona con tal de tener una mayor organización , solo pido que nos deis un poco de tiempo y no os ensañéis con un caso aislado. (atentamente el ecologista de brakmar)
Que bueno verte por aca, asi aclaras una inmensa duda que tenia.
Pense por un momento que eras Venturi666 ._.!

~Edito mi post de arriba~
Saludos ecologista!

posté 15 de Abril de 2012 20:15:27 | #39
Dejando ya de lado el tema de la ecología y lo que conlleva, que ya estamos haciendo todo lo posible por organizar todo de una manera ordenada, no veo sentido a seguir dramatizando sobre esto, vuelvo a pedir mis disculpas por lo ocurrido, y vuelvo a indicar que Loca ya no pertenece al gobierno, creo que con esto quedan las cosas claras y no es necesario seguir desviándose del tema debido a que creo que esto ya es tema cerrado y se ha tratado de solucionar, y como bien habéis dicho no era un comportamiento ejemplar, debido a que no está bien que alguien de nosotros agreda en las minas y menos a alguien de nuestra propia nación, ya que eso viene siendo un incumplimiento de la ley denominada "Violencia", por la cual se pierden 10 puntos de ciudadano, ley que por cierto se encuentra en vigor dentro de la nación.

Siento mucho lo ocurrido, y como dije hace un rato, el puesto de retador está libre quien quiera apuntarse, lo tendré en cuenta y al final del día haré unas preguntas para ver que la persona este capacitada para el puesto, y sea el indicado, y también sepa las responsabilidades que trae.

Un saludo.

Erza.

posté 15 de Abril de 2012 21:53:42 | #40

Cita (CovaD-Moira @ 15 Abril 2012 16:08) *

Para esto.

Es lo que tiene la actual forma de votos, cualquiera se puede presentar, espamear votos y que cualquier inepto quede elegido.

Solo para acotar esto : CovaD-Moira y MarcusDErigth, tienen toda la razón, dejence de lloriqueos y defensas mediocres y acepten que gracias al farmeo y oportunismo, estan el el gobierno.

Ojala corrigan sus errores y errores en su gabinete que solo hacen hacerlos quedar mal, les recuerdo una cosa:

Cuando uno esta en el gobierno tiene que abstenerce a muchas cosas y guardar una imagen noble ,( si es que quieren ser buenos gobernadores)

pd: disminuir los impuestos no te hace un buen gobernante. espero ams acciones (y no me de suna lista de lo que haras o planeas, queremos verlas -in game-)

///Moonroe

Tema cerrado