Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Brakmar] El gobierno no da el ejemplo...

Tema cerrado

posté 15 de Abril de 2012 08:46:16 | #1
[Brakmar] El gobierno no da el ejemplo... Bueno resulta que "Loca" Retadora de Brakmar me agredio 2 veces en las minas porque segun ella hay "que pelear por las minas".. Yo pienso que pasa si llamo a Tsuki No Hana(Jefe de los guardas) para que me ayude con esta troll.. Siendo compañeros de gobierno.. Y encima me dice anda a minar a otra mina.. No tengo ganas de ir hacia otra mina..

Si no da el ejemplo que vamos a hacer nosotros?...

[/url]

Uploaded with [url=Haz%20clic%20aqu%C3%AD]ImageShack.us

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 16 de Abril de 2012 21:51:48.
posté 15 de Abril de 2012 13:11:59 | #2
Bueno antes que nada no creo que esta sea la forma más correcta, si sucede eso y la líder de guardas te dice que te dirijas hacia otra mina, antes que postear en el foro, creo que deberías haber hablado conmigo, y si no me encontraba on-line, esperarme para comentármelo, lo que no me parece adecuado es que pongas que todo el gobierno no da ejemplo solo porque una persona te agredió, ya que el gobierno no es una persona, sino ocho personas, y yo al menos siempre intento solucionar los conflictos que haya, ya sean con la gente del gobierno o con otros ciudadanos de la nación.

Un saludo.

Erza.

posté 15 de Abril de 2012 13:14:24 | #3
Hola. soy el dueño del personaje Loca al que se menciona en este post.

Vengo a defender el nombre de los representantes de gobierno a los que acusas sin sentido y a mi mismo porque no soy un "troll".

Primero decirte que me parece una tonteria que vengas a llorar al foro por una situacion ridicula y encima que acuses a otros jugadores ajenos a tu "problema" conmigo. Es una tonteria porque estas diciendo que vas a llamar al jefe de los guardas porque alguien te agrede cuando tu vas en su busca a sabiendas de que lo unico que quiero es recoger minerales y no tengo nada en contra tuya, que no soy yo quien va a perseguirte sin motivo.

Segundo, los guardas estan para proteger de los invasores de otras naciones, no obstante se publico que ayudarian cuando recibieses abusos, y amigo mio, un abuso o razon para pedir ayuda es cuando te atacan y molestan reiteradamente, por diversion o sin motivo razonable, no para que te ayuden en un combate por filones de dominio publico.

Tercero, si te agredo, cosa que no hago amenudo ni por diversion, es usando una de las herramientas de juego que ankama ha implementado para que sea utilizada, no es un bug ni abuso injusto para molestarte. Si no te gusta el pvp, este no es tu juego, vease que en otros hay servidores u opciones para desactivarlo, no es culpa mia que la unica forma de zanjar el asunto de quien se queda y quien se va para seguir subiendo mineria, sea un combate.

Y acabando, damos ejemplo haciendo un trabajo extra en nuestro tiempo de juego e intentando que no se produzcan abusos reales ni reincidentes, no vengas acusando a todos los miembros del gobierno por los actos de un jugador solo ni exageres las situaciones. Entiendo que te moleste tener que irte a minar a otro lado, pero a mi tambien me molesta y si tengo la opcion de quedarme yo, peleare por ese derecho, asi son las cosas.

P.D: Esta prohibido usar el nombre de los jugadores y/o personajes para acusar en el foro, espero que un moderador lo revise, porque me estan dejando en mal lugar con estas acusaciones.

posté 15 de Abril de 2012 14:17:07 | #6
Bueno el Gobierno entero no, pero si podemos decir que La Retadora de Brakmar te agredió por minerales y eso ciertamente no es dar buen ejemplo, cuando se supone (o creo) que el cometido principal del gobierno actual es precisamente la protección en las minas.
Los guardas por otro lado, no tienen porque defenderte en las minas porque es tierra de nadie, pero si que es cierto que el deber de los guardias es proteger de las agresiones, no solo de los foragidos o bandidos.
Espero que recordeis que ser parte del gobierno no es solo poder, sino también responsabilidades. Es como ser los hermanos mayores de toda la nación, debeis dar un buen ejemplo para que todos podamos aprender de vosotros.
Por último me despido con esta frase "El pueblo no debe temer al gobierno, el gobierno debe temer al pueblo"

Saludos

posté 15 de Abril de 2012 14:40:20 | #7
El hecho de que digan que el gobierno no da ejemplo solo porque 1 persona de este ha agredido no es del todo incorrecto, preguntareis ¿Por qué? Os lo diré:
-Hay que tener en cuenta que los mismos miembros del gobierno que no estan cumpliendo su papel
han sido elegidos por el/la Gobernador/a, así que si alguien del gobierno falla es responsabilidad de quien lo ha elegido, no vengais con la escusa de, yo no he sido.

Solo es una opinión, pero espero que la entendais.

Att. Nicolas Di Wolfwood

Mensaje modificado por MarcusDWright - 15 de Abril de 2012 14:41:16.
posté 15 de Abril de 2012 14:45:54 | #8
Ya que expresas tu opinion, aclarame que parte de mi "papel" no estoy cumpliendo?

Acaso a parte del tiempo de mi juego que gasto en tareas de gobierno, tampoco puedo jugar como el resto de jugadores normales? tengo que renunciar o abstenerme de hacer algo?

Explicamelo porque estas acusando de algo y ni si quiera especificas de que.

posté 15 de Abril de 2012 14:50:28 | #9

Cita (Zignuz82 @ 15 Abril 2012 14:45) *
Ya que expresas tu opinion, aclarame que parte de mi "papel" no estoy cumpliendo?

Acaso a parte del tiempo de mi juego que gasto en tareas de gobierno, tampoco puedo jugar como el resto de jugadores normales? tengo que renunciar o abstenerme de hacer algo?

Tu papel es el de retador pero..si quereis dar un buen ejemplo como ministro (parte del gobierno) , dudo mucho que por este camino se haga.

Brakmar eligió gobierno, en el que uno de sus ministros elegidos por el gobernador está agrediendo a sus propios ciudadanos.

Y no, no puedes jugar como un jugador normal, porque formas parte del gobierno.
No puedes agredir en las minas sin que se vea perjudicado el actual gobierno.

Mensaje modificado por Bragui - 15 de Abril de 2012 14:58:10.
posté 15 de Abril de 2012 14:52:22 | #10
Se ve que el rol reina en brakmar...
...
*irony*

posté 15 de Abril de 2012 14:58:49 | #11

Cita (Zignuz82 @ 15 Abril 2012 14:45) *

Para empezar, ¿De que se supone que te estoy acusando? Te pido que intentes aprender a entender lo que lees, ya que mi post habla sobre el funcionamiento de un Gobierno, no de ti.
A diferencia de lo que puedas creas, no todo el mundo esta pendiente de ti.

Att. Nicolas Di Wolfwood

Mensaje modificado por MarcusDWright - 15 de Abril de 2012 14:59:55.
posté 15 de Abril de 2012 15:20:04 | #13
Aqui mucho hablar de "atacar a tu propia nacion" y "agredir a la gente" como si yo fuera agrediendo a todo el que veo, cuando ha sido un caso aislado, que habre agredido 4 veces en lo que llevo jugando desde febrero y solo veo como se exagera esto, haciendome parecer un criminal o un demente que solo va molestando por placer.

Y marcusDWright, estas acusando de que no cumplimos nuestro papel. Y "si", se leer, eres tu el que divaga y esta desviando el tema porque nadie te ha preguntado ni ha hecho alusion a "como funciona el gobierno", que es de lo que tu hablas, no de lo que trata este post.

posté 15 de Abril de 2012 15:26:51 | #14

Cita (Zignuz82 @ 15 Abril 2012 15:20) *
Aqui mucho hablar de "atacar a tu propia nacion" y "agredir a la gente" como si yo fuera agrediendo a todo el que veo, cuando ha sido un caso aislado, que habre agredido 4 veces en lo que llevo jugando desde febrero y solo veo como se exagera esto, haciendome parecer un criminal o un demente que solo va molestando por placer.

Y marcusDWright, estas acusando de que no cumplimos nuestro papel. Y "si", se leer, eres tu el que divaga y esta desviando el tema porque nadie te ha preguntado ni ha hecho alusion a "como funciona el gobierno", que es de lo que tu hablas, no de lo que trata este post.

Y como sabemos que has agredido 4 veces en lo que llevas jugando?
El caso es que te han pillado con las manos en la masa, que lo hayas hecho pocas veces no quita que hayas agredido a un ciudadano de tu nación y encima siendo parte del gobierno. Vuelvo a repetir que eso no es dar buen ejemplo y es precisamente de lo que trata el post.

posté 15 de Abril de 2012 15:33:39 | #15

Ya que tu eres miembro del gobierno y parece ser estas dando un mal ejemplo, es una buena ocasión para que releas mi primero post y aprendas como debe actuar un Gobierno, pues parece que estas en el cargo por puro enchufe, y no por estar capacitada para tal tarea.

Att. Nicolas Di Wolfwood

posté 15 de Abril de 2012 15:36:26 | #16

igualmente por ser lvl alto o tener un cargo político o por ser tu NO tienes ningún derecho en hacerlo, la mina no es tuya.

posté 15 de Abril de 2012 15:41:07 | #17
Que forma de exagerar una agresión....
Esta a la orden del día atacar cuando estas subiendo una profesión
Nunca os ha venido otro jugador y se ha puesto a recoger lo que te has dedicado a cultivar en un campo? Y en esos casos yo pido que dejen mis campos y si no lo hacen ataco...
no hay mas vuelta de hoja y con los minerales la cosa es aun peor
Cuantas veces estando con mi main me he puesto a recoger algo de hierro para subir alguna profesión o hacer algún objeto... y me ha agredido otro tio que intenta echarme de la zona para recoger en exclusiva el los minerales...
Si no hay casi filones para recoger uno solo... entre 2-3 el conflicto esta asegurado y el nota este de turno....
que se le quedo la OOOOOOOOOOOOOOOOO pillada cuando estaba escribiendo el nombre de su cuenta solo esta intentando llamar la atención porque el jugador que le ataco también es del gobierno... y eso es como quejarse de que el que te ha atacado era guarda... una soberana tontería, antes que ser del gobierno es un jugador que esta en su derecho igual que todos los demás de compartir los filones o luchar por su explotación en exclusiva como hacemos todos, ya escojamos recoger mas lentos o pelear por quedártelo todo

Y SI LO RECONOZCO SI TOCAS MI CEBADA TE AGREDO!

posté 15 de Abril de 2012 15:49:19 | #18

Cita (JotaJ @ 15 Abril 2012 15:41) *
Que forma de exagerar una agresión....
Esta a la orden del día atacar cuando estas subiendo una profesión
Nunca os ha venido otro jugador y se ha puesto a recoger lo que te has dedicado a cultivar en un campo? Y en esos casos yo pido que dejen mis campos y si no lo hacen ataco...
no hay mas vuelta de hoja y con los minerales la cosa es aun peor
Cuantas veces estando con mi main me he puesto a recoger algo de hierro para subir alguna profesión o hacer algún objeto... y me ha agredido otro tio que intenta echarme de la zona para recoger en exclusiva el los minerales...
Si no hay casi filones para recoger uno solo... entre 2-3 el conflicto esta asegurado y el nota este de turno....
que se le quedo la OOOOOOOOOOOOOOOOO pillada cuando estaba escribiendo el nombre de su cuenta solo esta intentando llamar la atención porque el jugador que le ataco también es del gobierno... y eso es como quejarse de que el que te ha atacado era guarda... una soberana tontería, antes que ser del gobierno es un jugador que esta en su derecho igual que todos los demás de compartir los filones o luchar por su explotación en exclusiva como hacemos todos, ya escojamos recoger mas lentos o pelear por quedártelo todo

Y SI LO RECONOZCO SI TOCAS MI CEBADA TE AGREDO!

El problema está en que se dice mucho de proteger a los ciudadanos y luego los del propio gobierno agreden.
Simplemente me da igual, que haga lo que quiera, esta en su derecho de agredir si quiere, pero sigue dando mal ejemplo al gobierno actual de Brakmar.

posté 15 de Abril de 2012 15:58:46 | #19
Se aprovecharon de la caida de Legalize para conseguir votos diciendo que ivan a salvar Brakmar.
Para esto.

posté 15 de Abril de 2012 16:08:18 | #20
Cuantos votos le prometiste para que te pusieran en ese cargo sin estar capacitado? ;D

No agredas a tus compatriotas anda, y menos estando en tu cargo

Tema cerrado