Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Bonta] Gobierno actual [Actualizado: 20 / 03]
posté 15 de Marzo de 2012 19:19:40 | #1
[Bonta] Gobierno actual [Actualizado: 20 / 03] TEma acutalizado con la informacion actual del gobierno bonta [ 20/03 ]

Economía

LA economia a aumentado al doble desde hace varios dias con lo cual ya se estan llevando varios cambios , tambien cabe decir que apartir de ahora no habra mucha necesidad de guardar kamas por falta de fondos ,empezaremos a implantar varios retos para beneficio de los recolectores y mas adelante segunvaya mejorando la economia los de nivel medio ...

Tambien decir que hemos terminado de abrir la mina ku y esperamos un leve aumennto de fondos gracias a ello...

Ecosistema:

Debido al aumento de temperaturas este miercoles la mayor parte de cultivos veraniegos que tanto nos hacian falta pasaran a crecer de manera rapida y en cantida d sin necesidad de variar el clima , con lo cual se acabaron als disputas por falta de algunos recursos como la cebada ...

Pdt : No soy muy dado a hacer grandes discursos o explicaciones , así que intentare explicar las cosas lo mejor posible .

Att : Ailen

Mensaje modificado por Blasetti - 20 de Marzo de 2012 15:41:51.
posté 16 de Marzo de 2012 21:49:25 | #2
Porfin un Gobierno atento si señor

Ahora me toca a mi decir eso de GO Alien GO!

posté 16 de Marzo de 2012 22:40:40 | #3
Es bueno ver al fin un gobierno decente tomando las riendas de bonta

posté 17 de Marzo de 2012 02:52:54 | #4

Cita (Law09 @ 16 Marzo 2012 21:49) *

No me copies

GO Ailen GO  

posté 17 de Marzo de 2012 02:57:01 | #5
Brindemos por el mejor Gobierno que haya visto Bonta.

Att. Nicolas Di Wolfwood

posté 17 de Marzo de 2012 06:07:45 | #6
yo solo queda decir, que andamos creando una serie de "eventos" para levantar bonta lo antes posible, como algunos habitantes ya me habéis ayudado con pólvoras y a otros os la he "sacado" a base de kamas (que es normal, los kamas son kamas) estamos intentando abrir también las minas como otras naciones, así que no os preocupéis que con tiempo todo llegara, eso si, cualquiera que quiera aportar su grano de arena que contacte conmigo o cualquiera miembro del gobierno para ayudar en lo posible, que todos somos de bonta y una ayuda que se haga es una ayuda que os hacéis a vosotros mismos ( si me ayudáis con el humus os lo agradesco xD)

P.D: además de futuros cambios en clima y repoblaciones de recursos que ya se os irán informando  

posté 17 de Marzo de 2012 13:02:28 | #7

Cita (MarcusDWright @ 17 Marzo 2012 02:57) *
Brindemos por el mejor Gobierno que haya visto Bonta.

Att. Nicolas Di Wolfwood

si este es el mejor gobierno!!!!

posté 17 de Marzo de 2012 16:26:49 | #8

Cita (Sekaii @ 17 Marzo 2012 02:52) *

No me copies

GO Ailen GO
vaya nombre... :S es super dificilver a simple vista que no dice alien u.u xD

posté 18 de Marzo de 2012 09:23:38 | #9
Yo apoyo mucho al gobierno actual, tengo y doy fe de que las acciones que han brindado han sido exelentes.

Pero me gustaria asi tambien, y creo que es un derecho de todos los ciudadanos, saber que paso con el problema con Evil Kamis, es decir, porque el gobernador actual pertenecia a ellos y al subir a puesto se desprendio. Creo que es algo que vale la pena contar (Yo ya lo se, me lo contaron) y algo que es oportuno mencionar, para dar cuenta como gremios aislados pretenden tomar todo el poder.

Por ultimo agradezco que se haya tomado mi idea de Quorum en este gobierno, y que esto haya disminuido la corrupcion.

Arriba Bonta!

posté 18 de Marzo de 2012 14:25:38 | #10
Si te refieres a lo de tener una bonta unida con portavoces de cada clan e informando a cada clan de las cosas que se harán vía foro o vía in-game, eso es lo de menos, es decir, es lo justo, no?XD

posté 18 de Marzo de 2012 14:37:05 | #11
Ante todo....Hola!

En mi humilde opinión...creo que debemos darles un boto de confianza a este gobierno, he podido ver de cerca sus acciones, tanto grupales como individuales, y el esfuerzo y tiempo que le han y le están dedicando al levantamiento de Bonta.
Dicho esto, tan solo decirles que ya saben bien que cuentan con mi apoyo para todo aquello que confiere en mejorar Bonta y por consecuente también el juego y todo lo que a el se refiere.

Att: Nago

posté 20 de Marzo de 2012 15:41:18 | #12
Tema actualizado con toda la informacion asta el momento ...

posté 22 de Marzo de 2012 16:02:19 | #13

Cita (Toskran @ 17 Marzo 2012 06:07) *
yo solo queda decir, que andamos creando una serie de "eventos" para levantar bonta lo antes posible, como algunos habitantes ya me habéis ayudado con pólvoras y a otros os la he "sacado" a base de kamas (que es normal, los kamas son kamas) estamos intentando abrir también las minas como otras naciones, así que no os preocupéis que con tiempo todo llegara, eso si, cualquiera que quiera aportar su grano de arena que contacte conmigo o cualquiera miembro del gobierno para ayudar en lo posible, que todos somos de bonta y una ayuda que se haga es una ayuda que os hacéis a vosotros mismos ( si me ayudáis con el humus os lo agradesco xD)

P.D: además de futuros cambios en clima y repoblaciones de recursos que ya se os irán informando

Como te voy a dar humus si no se tu nombre in-game

Cita (Sekaii @ 17 Marzo 2012 02:52) *

No me copies

GO Ailen GO

El gobierno no es solo una 1 persona ¬¬

posté 22 de Marzo de 2012 17:05:51 | #14
Me alegro que hayan personas que tomen las riendas de nuestra nación ^^

Cuenten conmigo! Ya he estado invitando a algunos al foro a ver si cooperan con lo que puedan.

Celestino

Mensaje modificado por AlbertoVzlaxD - 22 de Marzo de 2012 17:29:04.