Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Un Gobierno perfecto?
posté 10 de Marzo de 2012 13:31:16 | #1
¿Un Gobierno perfecto? Bien abro este post porque e tenido diferentes charlas con muchas personas del mundo de los doce y e visto en muchos de ellos comportamientos erráticos de critica sin motivos así que me gustaría reconducir la situación...

Una opinión vale mas que mil makabras...
Bien me gustaría que la gente que tiene ideas para tener un gobierno mejor las publicara en este post así como soluciones para las diferentes situaciones que se están dando en Bonta ya sabéis:Falta de Trigo,Inseguridad en las Minas,Poca o ninguna lapidación de presupuestos.

Bien por consiguiente recuerdo que este post es un post para recaudar ideas,ideas que se puedan llevar a cabo, nada de utopías y bucólicas ideas.Esperamos que el pueblo pueda aportarnos ideas para incluirlas en nuestra forma de Gobierno y así presentarnos a las elecciones escuchando al pueblo y con los deberes echos.

Solo me queda recordar que si os queréis Informar de lo que estamos haciendo actualmente por bonta podéis ver el siguiente post o contactar conmigo vía Ankamabox.

Un cordial saludo Yfa.

Mensaje modificado por Law09 - 10 de Marzo de 2012 13:44:16.
posté 10 de Marzo de 2012 17:51:16 | #2
Para evitar que desaparezca alguna especie (ya sea cosecha, arbol o mob) el ecologista deberia tener semillas de cada uno en reserva, ya que ese es su trabajo. Tambien la implementacion de la ley (disculpen mi ignorancia pero no se el nombre) que te quita PdC por desobedecer al miembro del clan.

La agresion en las minas puede ser controlada por los guardias, pero necesitamos una forma mas facil de contactarlos, como puede ser crear un gremio de guardias, algun tema en el foro o que se reunan en algun lugar especifico del juego a cierta hora.

Para los fondos hay que establecer prioridad, y a mi parecer el clima debe ser lo primero en que gastar, dejar los retos a un lado hasta que el clima este balanceado.

Resumiendo un poco: Un Gobierno perfecto por mas sencillo que suene es el que hace su trabajo, el ecologista cuida las plantas, los guardias defienden y no son solo un titulo, y el Gobernador esta presente para escuchar a la nacion, no se postulen si no tienen tiempo o problemas para estar activos en el juego/foro, recuerden que gobernar una nacion es un tema serio.

posté 10 de Marzo de 2012 18:10:35 | #3
Nosotros, La Orden, estamos reuniendo Guardias para ayudar a Bonta con todos los problemas que la amenazan. Haremos todo lo posible por ayudar.

Att. Nicolas Di Wolfwood

Mensaje modificado por MarcusDWright - 10 de Marzo de 2012 18:12:03.
posté 10 de Marzo de 2012 20:57:25 | #4
Marcus porfavor deja ya el spam, lo unico que haces es darle publicidad a tu gremio.

para el gobierno se necesitan campañas,
no creeran que una sola persona o gremio puede, se necesitan todos los ciudadanos de bonta no solo kamis, asi que antes de criticarlos ayuden no a kamis si no a bonta.

atte: Marsmartir

Mensaje modificado por Joooseee007 - 10 de Marzo de 2012 21:07:37.
posté 10 de Marzo de 2012 21:14:47 | #5
Esto ya es exagerado , temas de la orden por todos lados , no hay otra forma de hacer publicidad ?
tal vez sea engañosa talvez no , pero esto ya es spam .....
1- El ecologista tiene semillas de la gran mayorias de especies de bonta al = que unos amigos del gob
2-Creo quedeberiais de dejar de seguir haciendo publicidad a la orden tema tras tema , ya cansa tanto spam ...
3-Estamos abriendo minas , todo a su tiempo ....
4- El clñima esta siendo moderadamente cambiado invirtiendo lo minimo y lo posible sin necesidad de agotar lso fondos
5 - No existe gobierno perfecto!! , todos y cada uno de los gobiernos tiene sus mas y sus menos ..

Att: Ailen

posté 10 de Marzo de 2012 22:08:36 | #6

Cita (Blasetti @ 10 Marzo 2012 21:14) *
Esto ya es exagerado , temas de la orden por todos lados , no hay otra forma de hacer publicidad ?
1- El ecologista tiene semillas de la gran mayorias de especies de bonta al = que unos amigos del gob
2-Creo quedeberiais de dejar de seguir haciendo publicidad a la orden tema tras tema , ya cansa tanto spam ...
4- El clñima esta siendo moderadamente cambiado invirtiendo lo minimo y lo posible sin necesidad de agotar lso fondos
5 - No existe gobierno perfecto!! , todos y cada uno de los gobiernos tiene sus mas y sus menos ..

Siento si pedir opinion a la gente en un sitio que esta echo para eso es hacer "spam"  

posté 10 de Marzo de 2012 22:21:04 | #7

Cita (Law09 @ 10 Marzo 2012 13:31) *
Bien abro este post porque e tenido diferentes charlas con muchas personas del mundo de los doce y e visto en muchos de ellos comportamientos erráticos de critica sin motivos así que me gustaría reconducir la situación...

Una opinión vale mas que mil makabras...
Bien me gustaría que la gente que tiene ideas para tener un gobierno mejor las publicara en este post así como soluciones para las diferentes situaciones que se están dando en Bonta ya sabéis:Falta de Trigo,Inseguridad en las Minas,Poca o ninguna lapidación de presupuestos.

Bien por consiguiente recuerdo que este post es un post para recaudar ideas,ideas que se puedan llevar a cabo, nada de utopías y bucólicas ideas.Esperamos que el pueblo pueda aportarnos ideas para incluirlas en nuestra forma de Gobierno y así presentarnos a las elecciones escuchando al pueblo y con los deberes echos.

Solo me queda recordar que si os queréis Informar de lo que estamos haciendo actualmente por bonta podéis ver el siguiente post o contactar conmigo vía Ankamabox.

Un cordial saludo Yfa.

Lo errado es no aceptar una critica.

Cita (Law09 @ 10 Marzo 2012 22:08) *

Cita (Blasetti @ 10 Marzo 2012 21:14) *

Siento si pedir opinion a la gente en un sitio que esta echo para eso es hacer "spam"

No es por señalar pero relee tu candidatura.

Bien ese es nuestro equipo de gobierno así que solo les diré una cosa tenemos un sueño un programa electoral y muchas ganas de gobernar y hacer de bonta un lugar mejor espero leer en este post sus sugerencias y opiniones conforme este equipo.
--------

Ahora estas haciendo otro post preguntando y diciendo básicamente lo mismo pero con diferentes palabras.

Mensaje modificado por Sekaii - 10 de Marzo de 2012 22:24:04.
posté 10 de Marzo de 2012 22:23:57 | #8
En cuanto a lo del trigo, no es culpa del gobierno. Es mas, llevo 2 días replantando en Cania, yo gaste el dinero para mejorar el clima y poder repoblar Cania de trigo. Y como se agradece? Me acabo de conectar y ya no hay trigo. Estoy ahora mismo replantando. Así que espero que veáis que no todo es malo y que nada es perfecto. Así que dejad de hacer campaña desprestigiando y valeros con hechos

Kasai, Tesorero de Bonta