Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Campaña][Bonta] Un cambio es possible!
posté 09 de Marzo de 2012 23:02:30 | #21
solo con ustedes mismos ,deje bien explicado o necesitas mas?

posté 09 de Marzo de 2012 23:27:24 | #22
Hola me llamo Deston el Aguila el postulado de JEFE DE GUARDA, Contestare a tu pregunta , si los forjaridos estan destruyendo o matando moobs y anda con un grupo peligroso de forjaridos:

Coordinaria todos los Guardas de la zona, intentando solucionar el problema.

No solo con violencia tambien intentandolos intimidar.

Una vez solucionado el problema unos cuantos guardas patrullando la zona para que ninguno de los nuestros sea AGREDIDO.

Un saludo gracias.

posté 10 de Marzo de 2012 01:23:41 | #23
Unos consejos , tómenlos como gusten. (Y va para cualquier gobernador que se vaya a presentar)

- Esta claro que es buena acción "intentar" proteger una zona pequeña de hierro para los novatos pero no creéis que sería mejor solución invertir ese tiempo en abrir minas de bonta? Y no me refiero a solo dejar paso a otra zona , si no que abrirlas para los filones.

Todos saben lo grande que es una mina y el problema se solucionaría bastante (a mi punto de vista) si estas están abiertas dado que el problema que hay ahora es que hay muchas personas en un solo lugar.

- El punto de las guerras. Sinceramente habrá mucha gente que piense lo mismo que yo o no , quien sabe.

¿No creéis que las guerras sistematicas todos los fines de semana fastidian a los jugadores que solo pueden jugar bastante tiempo estos días? Recordemos que por lo general , la mayoría trabaja o estudia durante la semana y tiene poco o nulo tiempo para entrar.

También entiendo el punto que quieren expresar los jugadores que han posteado en el tema y es que , ciertamente , los bonus son muy grandes como para no hacer guerras. ¿Que solución hay en esto?

Una bien simple ;

Tener las mismas guerras sistematicas pero durante diferentes días de la semana. Ej ; Esta semana lunes y martes , la otra semana miercoles y jueves etc... Pienso que mantendría ese "bonus" y a la vez solucionaría muchos problemas a la gente que únicamente puede centrarse a jugar los fines de semana.

Salu2.

Casi me olvida , GO Ailen GO.  

Mensaje modificado por Sekaii - 10 de Marzo de 2012 01:27:24.
posté 10 de Marzo de 2012 04:16:16 | #24
gracias por expresar tu opinion, nos ayuda mucho contar con las ideas de la gente, es cierto que ya habiamos hablado entre nosotros de ir abriendo camino en las minas para facilitar la extraccion de todos los usuarios.

Sobre lo de proteger la mina nos referiamos a las minas ir dando vueltas por todas las minas, es evidente que no estaremos en todos lados pero a lo mejor por un lugar por el que pasamos y no pasaba nada, puede pasar algo luego eso no implica que la persona que estaba alli farmeando nos de Pm para que le ayudemos, como nos habra visto pasar varias veces sabra nuestros nombres.

no podemos prometerles que estemos alli el 100% del tiempo pero haremos lo que podamos para amenizar el juego y hacer de bonta un lugar mejor.

posté 10 de Marzo de 2012 07:24:44 | #25
Sekaii sabio hacer una pregunta mas elaborada de lo que yo hablaba
ahora responden algo diferente a lo de un principio

Yfa como te gusta que te llamen deberían reconsiderar bien eso de postularse o al menos hacer cambios radicales que se puede ver en que termina esto, que se puede ver que no pillas como funciona la política wakfu

como ya lo dije antes si salieras milagrosamente de gobernador dejarías el caos en una semana si no cambias tu ideas..

Mensaje modificado por Mr-pikachuss - 10 de Marzo de 2012 08:42:18.
posté 10 de Marzo de 2012 09:53:44 | #26
Cualquiera puede ser gobernador aun sin saber como funciona el asunto o sabiendolo , no me voy a poner en contra buestra ya que cada uno tiene sus ideales y preferencias a la hora de llevar sus planes , pasaba por aqui a desearos suerte para la proxima candidatura ....

Att:Ailen

posté 10 de Marzo de 2012 14:58:36 | #27
Gracias Alien Suerte a ti también en las urnas

Bueno volviendo al tema de las guerras repito desde el punto de vista de nuestro gabinete se ara lo que el pueblo quiera porque no hay un solo dogma que diga que las guerras tienen que ser pactadas el fin de semana dejo aqui un post para que veáis que hay Muchos puntos de vista.

Evil gobierna de una manera los que os sintáis mas identificados con esa manera de gobernar votadlos nosotros proponemos una alternativa diferente.

Att.Yfa 

Mensaje modificado por Law09 - 10 de Marzo de 2012 15:14:27.
posté 10 de Marzo de 2012 15:00:40 | #28
Hola , hoy os contare una pequeña discusión que ocurrió con los "futuros" gobernantes de bonta.

Os doy gracias de hecho porque me permitió ver con que personas estoy tratando y a quien tenía agregado en mi lista de amigos.

--------

Empezó esa guerra estúpida que no permite hacer nada en otras naciones este sabado , pensé que estando por la mañana habría mas posibilidades de que me dejarán en paz , erre por completo. Lo que no me espere jamás es que la misma gente que me cayo tan bien el otro día y la misma a la que tengo en amigos me hiciera semejante acto de cobardia.

Cuando quise ir con mis amigos a abraknidos como suelo hacer cuando no hay esa 'guerra' después de buscar un mob y realizar tan solo 1 combate me agredieron los supuestos defensores de la justicia , los democraticos , los que lo hablan todo antes de hacer nada y los pacifistas que quieren hacernos creer en este tema en un combate de 5 vs 1 estando yo con 300 pdv de 750 sin decir ni si quiera hola tio , feo , pepito o lo que se dice al saludar a un conocido.

Se que es una guerra pero me pregunto si hubieráis hecho lo mismo con un personaje de vuestro "grupito de amigos" o por defecto , gremio. Me parece demasiado falsa vuesta candidatura cuando la mitad de lo que decís os lo pasastéis por el forro cuando ocurrio el percance. Decís que esto seguirá porque gobierna evil kamis , me pregunto que diferencia hay entre ellos y ustedes.

Creo que una persona debe actuar siempre de la misma manera y no solo cuando le conviene. Tampoco pienso que "hoy me la suda todo pero si soy elegido seré el mas bueno de todos" sea la compostura correcta. Si esto lo hacéis a vuestros conocidos no me puedo imaginar lo que pasará con desconocidos.

Pero lo mejor de todo fue que os auto-convencisteis vosotros mismos de que fue una "agresion justa , dialogada y demás habladurias" que fue lo que mas me impacto.

En fin , esto solo es una anectoda que me pasó esta mañana y que quería compartir con los votantes ajenos al gremio. Tampoco pretendo desprisitigiar vuestro gremio ni nada parecido solo relatar lo que paso , los que agredistéis sois vosotros cuando yo solo quería pasarlo bien un rato con mi gremio y quitarme la rutina de siempre.

Ami personalmente me quedo claro que sois unos falsos y que solo sois otro gremio más que quiere el poder como otros tantos a los que mencionais pero eso ya lo dejo a ojo de cada uno.
Y seré un jugador cualquiera pero al menos para mi , perdistéis todo mi respeto tanto como conocidos como jugadores.

Ahora podréis contra-argumentar y modificar el texto a vuestro antojo yo ya exprese todo lo que quería expresar en este tema.

Saludos y como siempre GO Ailen GO.

Mensaje modificado por Sekaii - 10 de Marzo de 2012 15:06:32.
posté 10 de Marzo de 2012 15:04:06 | #29
Respondo a Sekaii

Bien sobre esto lo di todo por aclarado en el bosque ya que es una disputa personal y no entra en este tema si quieres hablarlo ruego que me hables por ankamabox y no hagas apologia de unos echos inciertos.

Att.Yfa

posté 10 de Marzo de 2012 15:05:51 | #30
pues dejaste descubierto otro gremio mas que no se que lió tienen con nosotros xD

envidiosos

posté 10 de Marzo de 2012 15:11:06 | #31
Sekaii, no sé que pretendes con estas historias.
Según tengo entendido eras Forajido y se hizo lo que se debía.
¿Intentas manchar nuestro nombre? Si es así, será mejor que lo dejes.
Gracias.

posté 10 de Marzo de 2012 15:11:49 | #32

Cita (Mr-pikachuss @ 10 Marzo 2012 15:05) *
pues dejaste descubierto otro gremio mas que no se que lió tienen con nosotros xD

envidios
Me gustaría saber que arias tu al ver a una forajida de brakmar si un compañero te pide que le ayudes a subir guarda y sin tenerla en "amigos"...

No utilicen eso como medio de difamación porque son unos echos paralelos a nuestra política repito y si mal no recuerdo evil kamis tiene un tema parecido por el foro que en ningún caso hemos utilizado para difamar su política dicho esto espero cerrar ese tema y seguir con nuestra discusión política.

Att.Yfa

posté 10 de Marzo de 2012 15:14:10 | #33

Cita (Mr-pikachuss @ 10 Marzo 2012 15:05) *

envidiosos
Vamos a ver... ¿"Envidiosos"? Esto ya roza la ciencia ficcion, ¿Os dais cuenta de que os comportais como niños luchando por un caramelo? Nosotros solo hemos presentado nuestra idea para cambiar Bonta, que sea a mejor o a peor depende del pueblo, os pido que dejeis de comportaros como niños,
intentad madurar un poco, hablais de que debemos aprender sobre la política de Wakfu, pero no veo que vosotros lo hagais muy bien.

Cita (Sekaii @ 10 Marzo 2012 15:00) *
Hola , hoy os contare una pequeña discusión que ocurrió con los "futuros" gobernantes de bonta.

Os doy gracias de hecho porque me permitió ver con que personas estoy tratando y a quien tenía agregado en mi lista de amigos.

--------

Empezó esa guerra estúpida que no permite hacer nada en otras naciones este sabado , pensé que estando por la mañana habría mas posibilidades de que me dejarán en paz , erre por completo. Lo que no me espere jamás es que la misma gente que me cayo tan bien el otro día y la misma a la que tengo en amigos me hiciera semejante acto de cobardia.

Cuando quise ir con mis amigos a abraknidos como suelo hacer cuando no hay esa 'guerra' después de buscar un mob y realizar tan solo 1 combate me agredieron los supuestos defensores de la justicia , los democraticos , los que lo hablan todo antes de hacer nada y los pacifistas que quieren hacernos creer en este tema en un combate de 5 vs 1 estando yo con 300 pdv de 750 sin decir ni si quiera hola tio , feo , pepito o lo que se dice al saludar a un conocido.

Se que es una guerra pero me pregunto si hubieráis hecho lo mismo con un personaje de vuestro "grupito de amigos" o por defecto , gremio. Me parece demasiado falsa vuesta candidatura cuando la mitad de lo que decís os lo pasastéis por el forro cuando ocurrio el percance. Decís que esto seguirá porque gobierna evil kamis , me pregunto que diferencia hay entre ellos y ustedes.

Creo que una persona debe actuar siempre de la misma manera y no solo cuando le conviene. Tampoco pienso que "hoy me la suda todo pero si soy elegido seré el mas bueno de todos" sea la compostura correcta. Si esto lo hacéis a vuestros conocidos no me puedo imaginar lo que pasará con desconocidos.

Pero lo mejor de todo fue que os auto-convencisteis vosotros mismos de que fue una "agresion justa , dialogada y demás habladurias" que fue lo que mas me impacto.

En fin , esto solo es una anectoda que me pasó esta mañana y que quería compartir con los votantes ajenos al gremio. Tampoco pretendo desprisitigiar vuestro gremio ni nada parecido solo relatar lo que paso , los que agredistéis sois vosotros cuando yo solo quería pasarlo bien un rato con mi gremio y quitarme la rutina de siempre.

Ami personalmente me quedo claro que sois unos falsos y que solo sois otro gremio más que quiere el poder como otros tantos a los que mencionais pero eso ya lo dejo a ojo de cada uno.
Y seré un jugador cualquiera pero al menos para mi , perdistéis todo mi respeto tanto como conocidos como jugadores.

Ahora podréis contra-argumentar y modificar el texto a vuestro antojo yo ya exprese todo lo que quería expresar en este tema.

Saludos y como siempre GO Ailen GO.
Hablas sin sentido, eres de Brakmar, estabas en Bonta y eras forajido, se hizo lo que se tenía que hacer, no hay nada más. Eso es lo que se hace con los forajidos. ¿O no?

PD: que seas amigo o no nuestro no niega que seas forajido. La ley actua por todos por igual, si te hubiesemos ignorado demostraríamos ser corruptos, que en un futuro tratariamos mejor a los amigos. Y eso no es así.

Mensaje modificado por MarcusDWright - 10 de Marzo de 2012 15:48:05.
posté 10 de Marzo de 2012 23:42:07 | #34

Cita (MarcusDWright @ 10 Marzo 2012 15:14) *

PD: que seas amigo o no nuestro no niega que seas forajido. La ley actua por todos por igual, si te hubiesemos ignorado demostraríamos ser corruptos, que en un futuro tratariamos mejor a los amigos. Y eso no es así.

estas diciendo que un simple rango politico, no ni siquiera eso, un juego es mas importante que un amigo, vaya dilema viniendo de los "grandes heroes de bonta" para que hacerce guarda, para ayudar a bonta o para presumir su trajesito, ayudar a alguien mientras jodes a otro no creo que sea una manera de ayudar, en fin segun el relato y tu respuesta un foragido es un foragido sea amigo o no, vaya escusa me queda claro que mas que la paz, la amistad, el gobierno, desean el poder, y no les importa que metodos utilizaran, ya sea la TRAICION, la DIFAMACION, el ENGAÑO y pues claro la corrupcion.

atte: Marsmartir

posté 11 de Marzo de 2012 01:19:16 | #35

Cita (Joooseee007 @ 10 Marzo 2012 23:42) *

Cita (MarcusDWright @ 10 Marzo 2012 15:14) *

estas diciendo que un simple rango politico, no ni siquiera eso, un juego es mas importante que un amigo, vaya dilema viniendo de los "grandes heroes de bonta" para que hacerce guarda, para ayudar a bonta o para presumir su trajesito, ayudar a alguien mientras jodes a otro no creo que sea una manera de ayudar, en fin segun el relato y tu respuesta un foragido es un foragido sea amigo o no, vaya escusa me queda claro que mas que la paz, la amistad, el gobierno, desean el poder, y no les importa que metodos utilizaran, ya sea la TRAICION, la DIFAMACION, el ENGAÑO y pues claro la corrupcion.

atte: Marsmartir
Sigue hablando sin sentido, ¿Crees que tratandose de forajidos merecen mejor trato aunque sean amigos?

posté 11 de Marzo de 2012 02:13:18 | #36
si eso digo, un amigo es un amigo sea foragido o no, estamos hablando de un juego, algo fictisio acaso tu amistad y paz tambien son cuentos, eso es lo que creo por como ocurren las cosas.

posté 11 de Marzo de 2012 02:24:47 | #37

Cita (Joooseee007 @ 11 Marzo 2012 02:13) *
si eso digo, un amigo es un amigo sea foragido o no, estamos hablando de un juego, algo fictisio acaso tu amistad y paz tambien son cuentos, eso es lo que creo por como ocurren las cosas.
No amigo mio, un amigo es un amigo, y debe entender que si es forajido debe ir a la carcel, si tratas bien a un amigo solo por ser eso, ¿quién te asegura que no serás un corrupto siendo gobernador?
Si tan amigo es, debería entender que lo hacemos por el bien de Bonta.

posté 11 de Marzo de 2012 02:42:18 | #38
un fiel amigo es un fiel aliado en tiempos de crisis si terminas con tus amigos terminas con tus aliados y para una nacion se necesitan aliados que nos levanten cuando caigamos y lo haremos porque nada se mantiene por la eternidad.

posté 11 de Marzo de 2012 03:29:28 | #39

Cita (MarcusDWright @ 11 Marzo 2012 02:24) *

Cita (Joooseee007 @ 11 Marzo 2012 02:13) *
No amigo mio, un amigo es un amigo, y debe entender que si es forajido debe ir a la carcel, si tratas bien a un amigo solo por ser eso, ¿quién te asegura que no serás un corrupto siendo gobernador?
Si tan amigo es, debería entender que lo hacemos por el bien de Bonta.