Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Campaña][Bonta] Un cambio es possible!
posté 09 de Marzo de 2012 20:49:33 | #1
[Campaña][Bonta] Un cambio es possible! Hola, me presento soy Yfa algunos ya me habréis visto por el juego o el foro otros no...
Bien soy la portavoz de la oposición mas férrea a el actual gobierno de Bonta, ya que consideramos que la inoperancia con la que gobiernan es inaceptable,el pueblo se merece algo mejor.
Acto seguido explico nuestro programa electoral:

1.Minas de Bonta un lugar mejor.
Sabemos a ciencia cierta ya que en nuestro gremio hay jugadores de todos los niveles,que en las minas de Bonta siempre hay alguien aprovechándose de los débiles.Bien pues eso se va ha acabar aún sin ser miembros del gobierno ya hemos instaurado un sistema de guardias por turnos. Sabemos que no estaremos siempre hay pero es un elemento disuasorio para que la gente trabajadora de bonta pueda sacar minerales tranquilamente.

2.¿Especies protegidas?
Es otro punto al que hay que dedicar tiempo pues bien,sabemos que no se pueden proteger todas las especies ni tampoco dejar de proteger algunas otras.Nuestro gobierno tiene un gran plan ecológico desde un principio y si el pueblo delega la confianza en nosotros,aprobaremos leyes de Eco-terrorismo para el bosque de fortres dado que las especies están sin proteger y día si día también nos quedamos sin alguna especie de árbol como paso con el castaño. ¡Y los propios jugadores tienen que reintroducirlas!.

3.¡Retemonos!
Nuestra política de retos es simple, no os voy a mentir los retos están como ultima prioridad. Tenemos muchas cosas que arreglar pero prometemos que en caso de tener kamas suficientes mejoraremos esos retos que hay por ahora, que se ven algo desfasados y entendemos que la gente los quiera mejores.

4.¿Qué pasa con los impuestos?
Bien opinamos que los impuestos deben subir un 5% es decir el actual gobierno aplica unas taxas del 10% opinamos que un 15% seria una subida que los propios bontarianos apenas notarían y ayudaría enormemente a hacer crecer nuestra económia y así poder cumplir los diverso proyectos que tenemos para bonta y su gente.

5.¡Mis cultivos no crecen llueve todo el día!
Comprendemos la preocupación que tiene mucha gente por la meteorología y entendemos que es neccessario un cambio en ese sentido. Gastaremos una parte del presupuesto en cambiar todo ese clima para tener mas variedad y que los cultivos crezcan en todos sitios por igual.

6.¡Yo soy yopuka quiero guerra!
Este tema es un tema que dependerá de los acontecimientos somos un gobierno pacifista pero entendemos que a mucha gente le guste el pvp ylas conquistas así que sera un tema que trataremos personalmente con el pueblo.

7.¿Como hablaremos con nuestro Gobierno?
Bien hemos visto serios fallos en el actual Gobierno que nos gustaría enmendar en primer lugar crearemos post para votar diferentes acciones de gobierno ya sean leyes guerras etc...
Por fin al canal de política se le dara un Buen uso allí comunicaremos reiteradas veces las normas aprobadas y por que mayoría además de que todo el equipo de gobierno estara atento a la seccion vida política para tratar de comprender y resolver todas sus inquietudes.

8. Abusones
Los abusos de poder son muy frecuentes en los gobiernos nos comprometemos a no dejarnos llevar por las malas situaciones y no abusar de el poder que se nos otorga al fin y al cabo el poder no es nuestro es del pueblo Bontariano.

9. Si todo muy bonito pero... ¿Quien Gobernara?
Bien Aquí les presentamos la lista de Gobierno con Gobernador y sus diferentes ministros para que sepan de ante mano a quien van a tener mandando quiero que sepan que cada ministro a sido concienzudamente evaluado por nuestro candidato a gobernador para ocupar el puesto según sus capacidades y su comportamiento hacia el juego.

Gobernador: Nicolas Di Wolfood
Vice Gobernadora: Yfa
Jefe de los Guardias: Deston
General de los Soldados: Silver Line
Meteorologa: Nico Robin
Tesorero: Mandox
Retador: Agilixx
Ecologista: David Diaz

Bien ese es nuestro equipo de gobierno así que solo les diré una cosa tenemos un sueño un programa electoral y muchas ganas de gobernar y hacer de bonta un lugar mejor espero leer en este post sus sugerencias y opiniones conforme este equipo.

Muchas gracias por su tiempo

Yfa

Mensaje modificado por Law09 - 09 de Marzo de 2012 21:01:52.
posté 09 de Marzo de 2012 20:58:53 | #2
muy bien señorita vice gobernadora, se gano mi voto, esta campaña que propone me parece de lo mejor y espero que puedan llevarla a cabo, pero quiero informarle que tambien estan en peligro los prespics en bonta. soy pelotero y trato de que exista una cantidad... media, pero yo solo no puedo, y me gustaria que el gobierno interfiera, tanto en esa zona, como donde se encuentra el miembro del clan "gerar", ya que el otorga el oficio de herbolario, pero no hay mas cardos en ese lugar, que es un problema para los recien iniciados. muchas gracias

Mensaje modificado por enmascarado-nocturno - 09 de Marzo de 2012 21:03:14.
posté 09 de Marzo de 2012 21:08:37 | #3
1.-primero arregla el titulo
2.-aunque muy entusiasta y todo el tema deberás saber que los puestos de gobierno los tendrás que entregar a otra gente para seguir en el poder(si así funcionan las cosas si no lo sabias)
3.-a no ser que sus guardias sean todos 50 o 60´+ que es lo requerido para tus ideas locas y que estén todo el día sin hacer nada en la minas y digo TODO el día mmmm no no lo creo no hagas falsas promesas
4.-(soy yopukita quiero guerra!)todo mundo quiere guerra deberas saber que al menos todo los fines de semana al menos por un lapso de tiempo siempre debe haber guerra para aquellos que quieren ganar pdc y divertirse un poco eso de discutir con el pueblo no lo pillo acaso iras hablando con al menos las 500 personas( aproximo yo ) mmmmmmmm no lo cre NUEVAMENTE

esos son los fallos que veo y a no ser que te asegures una buena cantidad de votos te derrocaran a la semana por no cumplir lo básico de lo que dices cosa que ya se vio en beta

como dije muy entusiasta y todo pero no hagas promesas que no puedes cumplir que después de que se gastan todos los fondos gente que llega al gobierno como tu y dejan el caos después se va como si nunca hubiera pasado nada. (esto es una critica constructiva no lo tomes a mal   

posté 09 de Marzo de 2012 21:08:45 | #4
Entiendo su preocupación, nosotros desde la oposición llevamos tiempo estudiando el tema de los prespics y los cardos.Dado que la gente los corta pero no los replanta y los substituye por otras especies (en el caso de los cardos las flores azules).Prometemos hacer todo lo posible por que haya un equilibrio entre el ecosistema y los jugadores, pero esperamos un compromiso por parte del pueblo también.

Un gobierno no puede hacerlo todo solo  

Respondo al señor Mr-Pikachuss

Bien veo que no acaba de entender ciertos puntos de nuestro programa tratare de explicárselos con calma y recuerde que puede contactar conmigo por ankamabox si tiene cualquier duda.

Bien en cuanto el tema de los guardias si tenemos miembros de nivel suficiente y lo bastante activos y enérgicos que pretenden pasarse por las minas para evitar problemas en ese aspecto le aseguro que nada marchara mal.

Luego el tema de las guerras tenia pensado hablarlo con vosotros antes que nada porque nosotros obedecemos al pueblo si el pueblo decide tener una guerra permanente con alguien la tendremos si deciden un finde semana tendrán un finde semana.

Y bueno ahora responderé a lo de los puestos de gobierno esta es nuestra primera lista y pretendemos cambiarla entera en caso de que nos presentáramos por segunda vez a las elecciones.

Espero haber solventado tus dudas  

posté 09 de Marzo de 2012 21:24:41 | #5
bueno si tu lo dices lo de guardas estará bien que te digo nada mas que después las criticas de la gente nueva acá en el juego llegan como piedras :s

lo de las guerras por favor respondeme con lógica pues aunque en el juego me guste jugosear y de todo, me gustan respuestas serias y que no me repitan las cosas una y otra vez que parecen gente a quienes le lavaron el cerebro o alguna frikada así o otra cosa que prefiero no mencionar.

y eso de la lista en caso de 2 vez? no leíste bien lo que dije antes algo básico de esto es que habrá gente que si no le das algo de poder para mantener el balance te derrocaran en menos de 1 día.

posté 09 de Marzo de 2012 21:29:52 | #6

Cita (Mr-pikachuss @ 09 Marzo 2012 21:08) *
que estén todo el día sin hacer nada en la minas y digo TODO el día mmmm no no lo creo no hagas falsas promesas

Sabemos que no estaremos siempre hay pero es un elemento disuasorio para que la gente trabajadora de bonta pueda sacar minerales tranquilamente.
Por favor, intenta leer bien el post antes de postear.

posté 09 de Marzo de 2012 21:32:33 | #7

Cita (MarcusDWright @ 09 Marzo 2012 21:29) *

que estén todo el día sin hacer nada en la minas y digo TODO el día mmmm no no lo creo no hagas falsas promesas

Sabemos que no estaremos siempre hay pero es un elemento disuasorio para que la gente trabajadora de bonta pueda sacar minerales tranquilamente.
Por favor, intenta leer bien el post antes de postear.
iluminame

posté 09 de Marzo de 2012 21:34:10 | #8

Cita (Mr-pikachuss @ 09 Marzo 2012 21:24) *
bueno si tu lo dices lo de guardas estará bien que te digo nada mas que después las criticas de la gente nueva acá en el juego llegan como piedras :s

lo de las guerras por favor respondeme con lógica pues aunque en el juego me guste jugosear y de todo, me gustan respuestas serias y que no me repitan las cosas una y otra vez que parecen gente a quienes le lavaron el cerebro o alguna frikada así o otra cosa que prefiero no mencionar.

y eso de la lista en caso de 2 vez? no leíste bien lo que dije antes algo básico de esto es que habrá gente que si no le das algo de poder para mantener el balance te derrocaran en menos de 1 día.
Solo diré una cosa porque parece que que no crea en la democracia si el pueblo nos elige no nos derrocaran te aseguro que si lo hacemos tan mal que el pueblo no nos quiere dimitiremos nosotros antes dando nos el propio voto de castigo.

Y lo de las guerras ya no se como explicárselo. Sera lo que el pueblo quiera nada de cabezas lavadas eso dejaselo a los dictadores nosotros queremos ser un gobierno democrático

Y no deberían importarte las criticas de los demás di la tuya sea una critica alago u opinión te escucharemos!

Mensaje modificado por Law09 - 09 de Marzo de 2012 21:35:42.
posté 09 de Marzo de 2012 21:38:50 | #9
pregunte como es que hablaran con todo bonta en tema de arreglar eso de las guerras.

no no es el pueblo quien te derrocara ya que no hay mucha gente que le importe votar pues si jugaste la beta sabrás que hay gremios quienes controlan la mayoría de los votos a eso me refiero con derrocar y entregar cargos.

pues si tan es todo colo de rosa como dicen tienen mi voto

posté 09 de Marzo de 2012 21:39:33 | #10

4.-(soy yopukita quiero guerra!)todo mundo quiere guerra deberas saber que al menos todo los fines de semana al menos por un lapso de tiempo siempre debe haber guerra para aquellos que quieren ganar pdc y divertirse un poco eso de discutir con el pueblo no lo pillo acaso iras hablando con al menos las 500 personas( aproximo yo ) mmmmmmmm no lo cre NUEVAMENTE

no todos quieren guerrra de hecho como la gold no lleva tanto tiempo casi nadie quiere guerra por que las demas naciones tienen mas recursos que bonta en algunas cosas y se necesitan importar ciertas cosas ademas de que los que quieren guerra tan solo quieren lucirce con ese traje de guarda o soldado el cual no lo usan para NADA, ni si quiera persiguen forajidos!!!

en ciertos casos es ''bueno'' que haya querra en wakfu como, por ejemplo

1.- muchos inmigrantes tomando los recursos
2.- gente de otra nacion agrediendo

en lo personal prefiero que haya voto antes de hacer guerras por que aveces son muy molestas

posté 09 de Marzo de 2012 21:48:33 | #11
aunque haya salido hace nada sabrás que ya hay una buena cantidad de gente 50+ y 60+ que anda de oseosa los fines de semana aunque te atribuyo la parte de importar ciertas cosas pero te recuerdo que aun asi están los días de semana

posté 09 de Marzo de 2012 22:22:20 | #12
niña si no lo sabes las guerras de fin de semana se hacen si o si tu no decides si no las otras naciones ,si brakmar por ejemplo te envia guerra no la puedes rechazar simplemente se hace y ya
pd: ese equipo no es bueno y te aseguro que mas de alguno no sabrá que hacer en su puesto

Mensaje modificado por deerlox - 09 de Marzo de 2012 22:23:53.
posté 09 de Marzo de 2012 22:26:09 | #13

Cita (deerlox @ 09 Marzo 2012 22:22) *
niña si no lo sabes las guerras de fin de semana se hacen si o si tu no decides si no las otras naciones ,si brakmar por ejemplo te envia guerra no la puedes rechazar simplemente se hace y ya
pd: ese equipo no es bueno y te aseguro que mas de alguno no sabrá que hacer en su puesto
Bueno el termino despectivo "niña" sobra hay mil maneras de llamarme me gusta Yfa

Si nos declaran la guerra se que no puedo hacer nada pero hablaría con los gobernadores para llegar a un acuerdo según lo que mi pueblo quiera y no el de brakmar amakna o sukfokia  

Mensaje modificado por Law09 - 09 de Marzo de 2012 22:28:29.
posté 09 de Marzo de 2012 22:32:10 | #14

Cita (Law09 @ 09 Marzo 2012 22:26) *

Cita (deerlox @ 09 Marzo 2012 22:22) *
Bueno el termino despectivo "niña" sobra hay mil maneras de llamarme me gusta Yfa

Si nos declaran la guerra se que no puedo hacer nada pero hablaria con los gobernadores para llegar a un acuerdo segun lo que mi pueblo quiera y no el de brakmar amakna o sukfokia
perdon, bueno Yfa las guerras de fin de semana son para dos cosas
1-hacer guardas y soldados nuevos .
2-conquistar territorios si ganas la mayoria seras bien recompensado
y créeme esas de somos pacifistas no llegara a ningún lado , los demás gobernantes no son nuevos en estos asuntos ni te aran una tregua porque no les conviene ni a TI claro hay otros tipos de guerra las sin sentido ''porque yo quiero guerra y se me da la gana'' esas son las peores y quizá las mas difíciles de solucionar .

Mensaje modificado por deerlox - 09 de Marzo de 2012 22:33:02.
posté 09 de Marzo de 2012 22:38:56 | #15
Hola a todos.

Quiero hacer una llamada a todos aquellos que se dedican a faltar el respeto (o al menos intentarlo)
hablar bien y civilizadamente no os cuesta nada, por algo somos seres humanos.

En cuanto al tema de las guerras que ya esta dando demasiada polémica, normalmente los Gobernadores y Vice Gobernadores llegan a acuerdos para satisfacer a todo Wakfu.
Todas y cada una de las personas son igual de importantes, ya que todos hacemos posible que este maravilloso juego funcione.

En cuanto a la efectividad de los miembros del gobierno presentados, estoy seguro de que tú no los conoces, así que no puedes juzgarlos al igual que nadie puede juzgarte a ti, en el caso de que tuvieses razón, todos pueden aprender a ser mejores.

Un saludo.

Att. Nicolas Di Wolfwood.

posté 09 de Marzo de 2012 22:39:50 | #16

Cita (deerlox @ 09 Marzo 2012 22:32) *

y créeme esas de somos pacifistas no llegara a ningún lado , los demás gobernantes no son nuevos en estos asuntos ni te aran una tregua porque no les conviene ni a TI claro hay otros tipos de guerra las sin sentido ''porque yo quiero guerra y se me da la gana'' esas son las peores y quizá las mas difíciles de solucionar .
Me parece perfecto que los otros gobernadores quieran guerra y tal pero creo en el dialogo y si mi pueblo quiere crear soldados pues le doy guerra y si mi pueblo quiere mantener la paz trato de mantenerla en una democracia no todos están contentos si tu no ves bien un gobierno pacifista encuentra una alterativa es mas proponte como candidato y expone tus ideas estaré encantada de escucharlas alomejor te copio alguna

Tratamos de gobernar con nuestra ideología y buscar simpatizantes creemos que bonta es la defensora de la paz y la justicia y como no podría ser de otra manera referente en el contexto democrático del mundo de los doce (Que se muera de envidia brakmar)

posté 09 de Marzo de 2012 22:43:53 | #17

Cita (enmascarado-nocturno @ 09 Marzo 2012 20:58) *
muy bien señorita vice gobernadora, se gano mi voto, esta campaña que propone me parece de lo mejor y espero que puedan llevarla a cabo, pero quiero informarle que tambien estan en peligro los prespics en bonta. soy pelotero y trato de que exista una cantidad... media, pero yo solo no puedo, y me gustaria que el gobierno interfiera, tanto en esa zona, como donde se encuentra el miembro del clan "gerar", ya que el otorga el oficio de herbolario, pero no hay mas cardos en ese lugar, que es un problema para los recien iniciados. muchas gracias

Se va a tratar de repoblar el lugar con cardos, Empezaré ya mismo, No encontraras un solo lugar sin cardos (en esa zona) Para el fin del día, Muchas gracias por la información.

Nota: Si pueden usen este tema para dar las quejas o incomodidades de Bonta y, quizás, de nuestro posible gobierno, Gracias.

posté 09 de Marzo de 2012 22:54:49 | #18

Cita (Law09 @ 09 Marzo 2012 22:39) *

Me parece perfecto que los otros gobernadores quieran guerra y tal pero creo en el dialogo y si mi pueblo quiere crear soldados pues le doy guerra y si mi pueblo quiere mantener la paz trato de mantenerla en una democracia no todos están contentos si tu no ves bien un gobierno pacifista encuentra una alterativa es mas proponte como candidato y expone tus ideas estaré encantada de escucharlas alomejor te copio alguna

Tratamos de gobernar con nuestra ideología y buscar simpatizantes creemos que bonta es la defensora de la paz y la justicia y como no podría ser de otra manera referente en el contexto democrático del mundo de los doce (Que se muera de envidia brakmar)
pues si no estás enfocada en las guerras acordadas o haces lo que el pueblo dice pues tendrás problemas pues aquí te explico como funciona :
en las islas hay recursos únicos que las naciones quieren pues en alguna otra nación no la encontraras,retos únicos y una recompensa a quien conquiste mas esto es demasiado tentador como para no hacer una guerra aunque les beses los pies no tendras paz en estos lapsos pues si no hay guerra y estas de aliados no podrán conquistar . ahora bien yo no trato de insultar rebuscadamente a nadie solo digo que definitivamente si conozco a los que están anotaditos en su lista del gobierno y algunos no aran un trabajo adecuado e incluso no sabrán porque están ahí , entonces respondeme unas preguntas:
1- para que sirve el jefe de guardas
2-si vees algun forajido lvl o destruyendo recursos que haces y dicho forajido esta con un grupo de tios fuertes que haces? (preguntas 1 y 2 que me las responda el futuro jefe de guardas)
3-porque es importante tener cierta cantidad de especies sea arboles o animales y no destruirlas a lo tonto? (puedes responderla tu o el futuro ecologista)

posté 09 de Marzo de 2012 23:00:46 | #19

Cita (deerlox @ 09 Marzo 2012 22:54) *

Cita (Law09 @ 09 Marzo 2012 22:39) *

pues si no estás enfocada en las guerras acordadas o haces lo que el pueblo dice pues tendrás problemas pues aquí te explico como funciona :
en las islas hay recursos únicos que las naciones quieren pues en alguna otra nación no la encontraras,retos únicos y una recompensa a quien conquiste mas esto es demasiado tentador como para no hacer una guerra aunque les beses los pies no tendras paz en estos lapsos pues si no hay guerra y estas de aliados no podrán conquistar . ahora bien yo no trato de insultar rebuscadamente a nadie solo digo que definitivamente si conozco a los que están anotaditos en su lista del gobierno y algunos no aran un trabajo adecuado e incluso no sabrán porque están ahí , entonces respondeme unas preguntas:
1- para que sirve el jefe de guardas
2-si vees algun forajido lvl o destruyendo recursos que haces y dicho forajido esta con un grupo de tios fuertes que haces? (preguntas 1 y 2 que me las responda el futuro jefe de guardas)
3-porque es importante tener cierta cantidad de especies sea arboles o animales y no destruirlas a lo tonto? (puedes responderla tu o el futuro ecologista)
Disculpa mi ignorancia, pero, ¿Podrías explicarme con quién y por qué tendríamos problemas si hacemos los que el pueblo quiere?

posté 09 de Marzo de 2012 23:02:27 | #20
Respondere a tu pregunta hay que tener equilibrado el ecosistema para que cada uno lo adapte a sus neccesidades ejemplo unos queran drop tofu para su set y otros querran drop jalató para su set si una de las dos especies se extingen adios muy buenas al equilibrio ya hemos tenido bastantes problemas de estos sobretodo con los arboles del bosque de fortress