Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Bonta, jugadores aprovechandose de nuestras donaciones para el Reino de Sadida y Draco Express, Nosotros donamos items carisimos y los otros lo compran y lo venden

Tema cerrado

posté 02 de Noviembre de 2011 09:24:38 | #1
Bonta, jugadores aprovechandose de nuestras donaciones para el Reino de Sadida y Draco Express Hola, llevo bastante tiempo donando dinero, materiales, llaves, comidas y todo tipo de items para el Reino de Sadida y los Draco-Express...

Cual fue mi sorpresa al ver a cierta gente comprando algunos sets de crow, abraknidos, etc. que he donado yo (tb cocobur y mas objetos buenos) verles haciendo cola como si fuera el supermercado para luego venderlos a su precio.

Estoy enfadado con Bluze y sobre todo con Hawl, el cual no hizo nada como vicegobernador, solo prometer cosas y encima robando mis ideas y exponiendolas como suyas, a parte de 3kk que le di para que se los diera a Bluze, y el me dijo que no se los dio.

Bluze ha vendido objetos caros por 5k, mientras que los demas se aprovechan y lo compran para revenderlo...

No se si Bluze tiene mucha prisa por abrir los Draco-Express o es que no sabe lo que es el valor y el esfuerzo de los demas...

Solo teneis que ir a los merkasacos y ale, encontrareis todo a 5k!!! Podeis haceros ricos a costa de los que donamos!!!

Como vamos a conseguir reunir 100kk (para el reino de Sadida) Si Bluze lo vende todo a menos de 50k???

Por cierto, estoy tan enfadado que no me voy a molestar en traducir el post, lo voy a hacer por google.

Me gustaría que alguien sensato me diera una respuesta, sobre todo tu Bluze

Haz clic aquí

Este es el link en el que pido explicaciones a Bluze en 4 idiomas...

Mensaje modificado por Driadita - 02 de Noviembre de 2011 09:35:47.
Motivo de la edición : Agrego link en varios idiomas
posté 02 de Noviembre de 2011 12:05:23 | #2
tu nunca paras?

posté 02 de Noviembre de 2011 14:26:15 | #3
Nunca se debe confiar en el gobierno para este tipo de cosas.
Yo tengo muchos objetos kamas que podria darle al gobernador o a su equipo, se los dare? claro que no
Prefiero ir y llevarlos yo mismo hasta el deposito de kamas, asi estare seguro de que llegaron y que estan cumpliendo con su deber, abrir un drago-express o colaborar para el reino sadida, y no comprando los sets costosos de las demas personas, mientras yo debo comprar mi set con mis kamas y mi trabajo.

posté 02 de Noviembre de 2011 15:34:12 | #4

Cita (Santiny-Dx @ 02 Noviembre 2011 14:26) *
Yo tengo muchos objetos kamas que podria darle al gobernador o a su equipo, se los dare? claro que no
Prefiero ir y llevarlos yo mismo hasta el deposito de kamas, asi estare seguro de que llegaron y que estan cumpliendo con su deber, abrir un drago-express o colaborar para el reino sadida, y no comprando los sets costosos de las demas personas, mientras yo debo comprar mi set con mis kamas y mi trabajo.
Exacto, ya sabemos que este usuario siempre, pero siempre, sale con sus cosas de que la estafaron de que la agredieron blablabla, hasta ahora Bluze ha llevado un exelente gobierno, incluso organiza torneos, nadie esta obligado a regalar nada... por Dios.

Ahora les dire la verdadera Razon del por que "Diadrita", apoyo y luego despotrica contra la gente.

Diadrita queria formar parte en el gobierno de Bluze, claro esta, como es una jugadora inexperimentada bluze amablemente le dijo que no, es por esto que comienza a armar e inventar historias como esta.

( todo lo donado antes de la actualizacion se perdio, algunas cosas que ña gente le regala a Bluze, el las vende para luego poner kamas, eso me consta)

Princs.

posté 02 de Noviembre de 2011 16:00:47 | #5
A ver, para quienes no esten enterados, yo soy Howl.

Primero. Estoy de acuerdo contigo en que este aprovechamiento de la venta, así como el abandono arbitrario de la iniciativa del reino Sadida son injustos para muchos de nosotros. Pero nada tienen que ver esos asuntos conmigo, ni mucho menos tus falsas acusaciones.

Si bien, como vicegobernador pase unos días en que no pude ser tan activo, fue por motivos personales de tremenda importancia. Aún asi, jamas dejé de hacer lo que prometí, ni tampoco ofrecí cosas que no cumpliera, si hay dudas en esta materia, eso es otro tema y estoy mas que dispuesto a conversarlo con quien apetezca.

Del mismo modo, jamas te he robado ninguna idea para presentarla como mía ni tampoco he recibido de ti 3000 kamas para ningun fin. Si le has dado tus kamas a algún jugador, debió ser a alguien mas que se hacía pasar por mi. Pero no yo.

Si vas a acusarme de algo, porfavor hazlo con pruebas. No se si corresponda reportarte por calumnias. Me decepciona esto de ti, creo que hemos tenido la cercanía suficiente como para que puedas darte cuenta de que siempre te he tratado con respeto y que jamas te engañaria de ningun modo, incluso ahora, cuentas con mas de un medio para ubicarme y conversar cara a cara conmigo este malentendido. En lugar de eso, incurres en calumnias publicas.

Howl

posté 02 de Noviembre de 2011 16:38:01 | #6

Cita (Driadita @ 02 Noviembre 2011 09:24) *

Estoy enfadado con Bluze y sobre todo con Hawl, el cual no hizo nada como vicegobernador, solo prometer cosas y encima robando mis ideas y exponiendolas como suyas

Dejen de tratarlo como chica, porque en varios post dejó claro que es hombre.

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
es más... estoy 90% seguro que es Rekko en otra cuenta

Mis amigos, hay gente que está muy ardida en este juego. Y si no son buenos jugadores, solo pueden aparentar. Y si ni con eso les alcanza, luego pasa lo que pasa.

Driadita: Si te estafaron, es porque tu no te avispas. Si fuese mas inteligente nadie lo estafaba. Simplemente done usted mismo al reseptaculo y no habrá problemas.

En realidad tampoco creo que Bluze o Howl sean capaces de abrir el pueblo sadida por lo que han hecho hasta ahora... Es igual que Sabotage y los anteriores, pero sin poner leyes estúpidas.

posté 02 de Noviembre de 2011 17:02:31 | #7
Colombia, es que si te pones a pensar, el abrir esos mapas, mas que del gobernador depende de los ciudadanos, el gobernador lo unico que puede hacer es pedir que lo hagan xD!. En este ambito Bluze intento, pero ya sabes que depues del update se perdieron muchas cosas, y todo quedo mal otra vez, para mi, un buen gobierno es aquel que por lo menos deja jugar en paz a las demas personasjaja xD!, en este Beta en realidad los gobiernos no sirven d emucho, se penso que influyendo en el ecosistema afectara a los jugadores "marcadamente" y en realidad no es asi, ( exceptuando lo que hizo Sabtage, clao esta).

En Realidad Ankama debio afirmarse a la Realidad, un factor indispensable en cualquier Gobierno es el Podero Coercitivo ( aquella fuerza ejercida por una autoridad socialmente organizada ), que quiere decir esto?, Desde este plano un Gobernador deberia tener la facultad de por ejemplo, Castigar mediante su jefe de guardas directamente a otro jugador. Pero como esto influiria mucho en el juego arbitrario a los demas jugadores, se implementa de forma incompleta.

Ahora los gbiernos influirian en el juego, si la idea fuese estar en guerras por algo "verdaderamente preciado y beneficioso para todos", pero no es asi.... El juego esta monotono, y aburrido, y eso que solo a los 6 meses, en mi opinion si no se hacen cambios verdaderamente estructurales al juego, sera un completo fracaso.

PD:
jaja si, tambien Creo que es ese sujeto ajaja xD!

Mensaje modificado por Fugazprincs - 02 de Noviembre de 2011 19:10:56.
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 02 de Noviembre de 2011 19:43:05 | #8
Aviso: Eviten caer en off-topic, por favor.

posté 02 de Noviembre de 2011 19:57:39 | #9
Coincido con el Fugaz respecto a la política, ya de por sí un sistema político "real" con todas sus implicancias, controles y ramificaciones diversas, está sujeto a fallas y "trampas" de todo tipo.

Y, como dije en otro tema, Ankama metió una "demorquía" (mezcla de democracia y monarquía) que no va ni para un lado ni para el otro, y de paso es innecesaria y arbitraria desde mi punto de vista, provocando situaciones como la mencionada en este tema, donde simplemente se tiene que confiar necesariamente en la buena fé y en la palabra (no hablo de nadie en particular, sino del sistema en general), provocando desinteligencias, desencuentros o actos mal interpretados, que no se pueden auditar por medios formales.

Tranquilamente los MDC de cada zona podrían administrar climas, acciones militares, donaciones, especies, etc de forma automática modificándolas a intervalos regulares y previsibles buscando el bienestar general de la nación sin depender de la voluntad y el concilio entre jugadores, que se sabe es volátil y frágil en estos juegos.

Dicho sea de paso, los MDC se ven muy lindos y muy roleros, pero están totalmente de adorno una vez que te dieron los oficios / merkasako según corresponda, lo cual hace notar aún más los vacíos del sistema político.

Lamentablemente, teniendo en cuenta que estamos a menos de 4 meses del lanzamiento de la versión "retail", faltando implementar aún 3 clases desde cero, más los ajustes y cambios secundarios que puedan necesitarse de acá a febrero, dudo mucho que la política se vaya a modificar a gran escala en los próximos meses (al menos no parecería ser una prioridad ante éste panorama).

posté 02 de Noviembre de 2011 20:03:13 | #10

Cita (Fugazprincs @ 02 Noviembre 2011 15:34) *

Cita (Santiny-Dx @ 02 Noviembre 2011 14:26) *
Exacto, ya sabemos que este usuario siempre, pero siempre, sale con sus cosas de que la estafaron de que la agredieron blablabla, hasta ahora Bluze ha llevado un exelente gobierno, incluso organiza torneos, nadie esta obligado a regalar nada... por Dios.

Ahora les dire la verdadera Razon del por que "Diadrita", apoyo y luego despotrica contra la gente.

Diadrita queria formar parte en el gobierno de Bluze, claro esta, como es una jugadora inexperimentada bluze amablemente le dijo que no, es por esto que comienza a armar e inventar historias como esta.

( todo lo donado antes de la actualizacion se perdio, algunas cosas que ña gente le regala a Bluze, el las vende para luego poner kamas, eso me consta)

Princs.
1.-Que driadita quiere estar en el govierno de Bluze...? Perdona pero el NUNCA, repito NUNCA (para la gente que solo se lee los post por arriba(admito que a veces yo lo hago(esta vez no ¬¬))) ha querido formar parte del govierno,es mas, lo único que quiere es aportar ideas o defender sus ideas asi que los que no estan de acuerdo/harian todo lo que fuese para hundir a dria NO comenten.

2.-Driadita inexperto...? XD, simplemente xD...

Cita (Colombia-style @ 02 Noviembre 2011 16:38) *

Cita (Driadita @ 02 Noviembre 2011 09:24) *

Estoy enfadado con Bluze y sobre todo con Hawl, el cual no hizo nada como vicegobernador, solo prometer cosas y encima robando mis ideas y exponiendolas como suyas

es más... estoy 90% seguro que es Rekko en otra cuenta

Mis amigos, hay gente que está muy ardida en este juego. Y si no son buenos jugadores, solo pueden aparentar. Y si ni con eso les alcanza, luego pasa lo que pasa.

Dria es rekko..? te aseguro un 110% que no es rekko :l
Repito lo de antes...Dri es un crack de este juego, yo creo que tiene muy buenas ideas, solo que la gente siempre se pone en contra de el, siempre tiene algo, algun defecto, aunque sea ínfimo de sus posts...

posté 02 de Noviembre de 2011 20:45:28 | #11
Por las cosas que comenta no es para nada un experto, no se que cuentos te cuenta xD!!! y claro!! si quería formar parte del Gobierno, por que Bluze me consulto acerca de diadrita ( sin conocerla antes) me dijo que, que opinaba de ella, que queria ser parte del gobierno, y claro que no lo recomende, por estos mismos post "inventados" y por sus verdaderas intenciones, que muchos usuarios ya pudimos preveer, ahora, dificl creer en lo que aseguras, ¿ quien nos asegura que digas la verdad ?, es un juego mental. Ahora, hasta ahora no he visto alguna ida de importancia de ese jugador ( que primero alega que lo agreden por que es un espia/martir, que luego alega por que regala items.... quien entiende, experto? Ahora si se usan " segun el, sus ideas" ¿ no es esa la finalidad ?..... bueno, aqui vemos a otro jugador frustrado por que no le hacen parte en un gobierno y lo mas facil es inventar historias para desprestigiarlos.,

Ahora tengan cuidado, por que su verdadera intencion es dividir los Votos de Bluze para que asi Sabotage coja el gobierno otra vez.... .

posté 02 de Noviembre de 2011 21:43:18 | #12
hombre, yo conozco a dria y estoy seguro al 110%, como dije antes que no era rekko ni estaba de lado de sabotage...ahora bien, si me quereis creer vale, si no, vale tambien xD.
PD:en este post lo unico que hago es dar mi opinión, no quiero crear ningún conflicto de ningún tipo okk?  

posté 02 de Noviembre de 2011 22:27:05 | #13
Solo quiero decir a los gobernantes de bonta qur sr preparen, por k se coment/rumorea que sabotage volvera....

posté 02 de Noviembre de 2011 22:37:35 | #14

Cita (MoonligthSona @ 02 Noviembre 2011 22:27) *
Solo quiero decir a los gobernantes de bonta qur sr preparen, por k se coment/rumorea que sabotage volvera....
Exacto, y justo se crean temas como este para desprestigiar el actual gobierno y asi dividir los votos, para que sabotage pueda ascender al gobierno nuevamente :/.

posté 02 de Noviembre de 2011 23:05:21 | #15
Hay que ver qué culebrones se montan XD. Ni que os jugaseis la vida o fuese el gobierno de un país REAL o tuviera mayor importancia. Que al fin y al cabo, WAKFU es solo un juego y es para divertirse, que a veces se olvida esto (=_o).
De todas formas, como veo que los interesados no intervienen en este post debe ser porque ya arreglaron sus diferencias así que no le veo sentido a este debate .
Un saludo.

posté 02 de Noviembre de 2011 23:26:25 | #16
ya esta dejen de luchar entre ustedes todos sabemos que driaditO miente.

no se olviden que el esta con Fanatic que según el fanatic y sabotage estaban juntos.

Mensaje modificado por jam-xD - 02 de Noviembre de 2011 23:27:19.
posté 03 de Noviembre de 2011 05:14:25 | #17
Hola no he podido leer los posts de los tipicos que siempre van acosandome en cada post que escribo puesto que los tengo bloqueados hace mucho tiempo.

Me han dicho que voy mintiendo, que soy Rekko, que si quiero gobernar, que si bla bla bla.

Solo quiero recalcar una cosa, hablo de que la gente se aprovecha de nuestras donaciones, no de que el gobierno se aproveche de ellas, sino de los jugadores que compran los objetos a 5k y los venden a 100-500k.

Respecto a ti Hawl, hablamos por el msn, y te paso las fotos, no se si fui tonto y le di el dinero a otro o si de verdad eras tu.

posté 03 de Noviembre de 2011 16:54:11 | #18

Cita (Driadita @ 03 Noviembre 2011 05:14) *

Solo quiero recalcar una cosa, hablo de que la gente se aprovecha de nuestras donaciones, no de que el gobierno se aproveche de ellas, sino de los jugadores que compran los objetos a 5k y los venden a 100-500k.
Jajajaja Eso me parece super inteligente, yo tmbn compro aveces barato y vendo mas caro, ¿ esta mal? lol!! y relol! xD

posté 03 de Noviembre de 2011 17:49:51 | #19
Tu hablas de política. Yo de comercio. Y eso que yo no lo he hecho. Pero si ves objetos que se venden a cerca de 100 kamas vendiendose a 5, creo que lo más logico es comprar barato y vender caro.

posté 04 de Noviembre de 2011 02:28:17 | #20
Hola.

Primero: No se como puedes estar tan segura que los items que están vendiendo son tuyos, ya que tampoco tienen firma o algo por el estilo.

Segundo: El metodo de bluze no se que tan efectivo puede ser, pero puede llevar una estrategia de ahorrar bastante dinero, un ejemplo unas 90kk, por que no seria muy sensato ir poniendo de 1kk en 1kk por que con cualquier otra actualización se borran los receptáculos y perdemos el dinero, tal ves por eso es que no hemos visto subir el dinero en el receptáculo del bosque de sadida (conste que no soy consciente de cuanto dinero lleva actualmente).

Tercero: No veo por que tuviste que usar un intermediador para pesarle el dinero a bluze, te lo hubieras guardado o lo hubieras depositado tu mism@ en el receptáculo.

Saludos, Time Over.

Tema cerrado