Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GAL] Fan Art - Vict-Arista - Clan Innumerable - Cerrados los pedidos por ahora., Un poco de Fan Art para todos
posté 13 de Mayo de 2012 17:50:49 | #1
[GAL] Fan Art - Vict-Arista - Clan Innumerable - Cerrados los pedidos por ahora. Holas, Actualizando nuevamente la Galeria para informar principalmente que ya hemos alcanzado los 5 pedidos, asi que trabajaré en ello y por lo pronto cerraré los pedidos, gracias a los que lo solicitaron, esperen con paciencia sus dibujos y en cuanto estén listos los iré posteando aca n.n

Esta Imagen fue la ganadora del primer lugar en el concurso del Kololizeo de dofus y manga tomo 11

Fase1 - Sketch

Fase2 - LineArt

Fase3 - Color

Ahora quiero enseñarles esta segunda imagen la cual fue Ganadora del concurso de Fan Art Dofus Manga Tomo 10 en el segundo Lugar

Chibis!!

Aca les dejo el Sketch para el personaje de Repredeitor dime si te gusta o le cambiamos algo, sino entonces pasamos a la fase dos "Line-Art" y fase tres "color"

Por motivos de tiempo subiré estas por ahora, poco a poco estaré subiendo algunos sketches y empezaré un Manga dedicado a la historia de nuestro gremio "Clan Innumerable" que ahora está tambien en Wakfu!!.

Espero les gusten las imagenes, gracias y Buen dia

Mensaje modificado por Spectral-V - 01 de Junio de 2012 01:43:55.
Motivo de la edición : Un par de imagenes mas :)
posté 14 de Mayo de 2012 14:31:14 | #2
Ala Vict! Que guapos! El segundo me gusta mucho
Y el osa de tu firma lo has hecho tu tambien? Es tan mono jaja x3

Lili

posté 14 de Mayo de 2012 23:51:12 | #3

Cita (Celire @ 14 Mayo 2012 14:31) *
Ala Vict! Que guapos! El segundo me gusta mucho
Y el osa de tu firma lo has hecho tu tambien? Es tan mono jaja x3

Lili
Muchas gracias Lili n.n pues si, asi es jeje, ese Osa de la firma tambien lo he hecho yo, espera pronto mas Ilustraciones y no te abstengas de hacer alguna critica pues eso me ayuda siempre a mejorar, gracias de verdad.

PD: Esta es mi Otra cuenta jeje Olvidé entrar desde la de Spectral x)

Mensaje modificado por juno3 - 14 de Mayo de 2012 23:54:19.
Motivo de la edición : Aclaracion de la cuenta
posté 15 de Mayo de 2012 00:59:43 | #4
Vaya vict! Muy buenas creaciones!!

¿Aceptas pedidos? Espero que sí.

Saludos, nos vemos por ahí.

posté 15 de Mayo de 2012 16:22:37 | #5

Cita (l-Xaloxflow-l @ 15 Mayo 2012 00:59) *
Vaya vict! Muy buenas creaciones!!

¿Aceptas pedidos? Espero que sí.

Saludos, nos vemos por ahí.

Hola Xalox, por supuesto que acepto pedidos, tengo algunos pedidos en el momento pero hazme saber lo que desearías y en cuanto tenga un espacio trabajaré en ello, gracias por tu comment  

posté 15 de Mayo de 2012 18:33:35 | #6
hola, yo de fan art no se mucho, asi que clase de pedidos te pediria(una ficha, un dibujo, etc...)? de que forma(fichas, descripcion grafica, etc...) i por donde(foro, ankamabox, juego...)?

Mensaje modificado por repredeitor - 15 de Mayo de 2012 18:35:12.
posté 15 de Mayo de 2012 19:05:09 | #7

Cita (repredeitor @ 15 Mayo 2012 18:33) *
hola, yo de fan art no se mucho, asi que clase de pedidos te pediria(una ficha, un dibujo, etc...)? de que forma(fichas, descripcion grafica, etc...) i por donde(foro, ankamabox, juego...)?
Hola Repredeitor Mira lo de los pedidos es algo muy sencillo, acá mismo dentro del tema puedes dejar una descripción de algún dibujo que quieras ver Ilustrado ya sea de tu personaje, de algún monstruo del Universo de Wakfu etc. cuando hallan suficientes pedidos yo iré escogiéndolos para dibujarlos. En algún momento determinado cerraré los pedidos para que ya no se me acumulen pero al terminar los pendientes entonces reabriré para que nuevamente hagan sus peticiones de dibujo.

Espero haberte podido explicar correctamente, pasa un muy buen dia, saludos  

posté 15 de Mayo de 2012 23:57:57 | #8

Cita (Spectral-V @ 15 Mayo 2012 19:05) *

Cita (repredeitor @ 15 Mayo 2012 18:33) *
Hola Repredeitor Mira lo de los pedidos es algo muy sencillo, acá mismo dentro del tema puedes dejar una descripción de algún dibujo que quieras ver Ilustrado ya sea de tu personaje, de algún monstruo del Universo de Wakfu etc. cuando hallan suficientes pedidos yo iré escogiéndolos para dibujarlos. En algún momento determinado cerraré los pedidos para que ya no se me acumulen pero al terminar los pendientes entonces reabriré para que nuevamente hagan sus peticiones de dibujo.

Espero haberte podido explicar correctamente, pasa un muy buen dia, saludos
muchas gracias, entonzes, pedo hacerte un pedido? 

jajaja, me acabo de dar cuenta, e puesto pedo XD

posté 16 de Mayo de 2012 00:07:39 | #9

Cita (repredeitor @ 15 Mayo 2012 23:57) *

jajaja, me acabo de dar cuenta, e puesto pedo XD

Jeje si, Adelante, puedes hacer tu pedido  

posté 16 de Mayo de 2012 14:29:57 | #10
siiiiiii, haber, muy bien, te voy a dejar una ficha de un oj que uuso en la seccion rolera, el pj que salga en el dibujo me gustaria que fuera el, asi que te lo pongo con historia i todo para que puedas entender un poco como es i como se siente:

[/b][b]nombre:Jack

raza:ninguna

elemental:ningun ataque elemental

historia:este pj nacio como hijo de rushu i un yopuka,(no pregunteis como lo hicieron) al nacer el bebe, rushu lo quiso matar,pero la yopuka se sacrifico para que el bebe viviera,la yopuka antes de morir dejo a Jack en una cabaña abandonada,siempre esta dormido o sonambulo, cuando es sonambulo puede responder preguntas, manterner una charla corta i andar, pero con un tono de que todo le da pereza,cuando este pj es despertado se pone a cuatro paras, le sale colmillos, mas pelo negro en la cabeza, le salen garras de metal i ataca a todos los que encuentra sin echizos pero con una fuerza colosal estilo over,solo usa los puños i las garras. Este pj solo vive para dormir,comer i mear,i cuando esta despierto, matar, lo peor que se le puede hacer a este pj es darle cafeina, pues se pone a dos patas, le sale pelo negro por todos lados, sus ojos se tornan rojos, le salen cicatrizes por todos lados, i la sangre de su cuerpo se calienta tanto que llerve, sufre una autoregeneracion, que que significa? que su las heridas de su cuerpo no paran de regenerarse i generarse, pues su sangre llerve.Quanta mas cafeina tome, mas grande, peludo i fuerte se vuelbe.

forma de atacar: en la historia

personalidad: en la historia

aparienza:
mediana estatura,no se le ven los hojos pues esta dormido, tiene un pelo tipo songoku sayan 3 que le llega a la espalda solo que en color negro

aparienza despierto:en la historia

muy bien, el dibujo en si me gustaria ver a este pj andando sonambulo i detras que tenga un muro, en ese muro que se vea la sombra de este pj, pero no la sombra humana, si no la sombra de su forma del monstruo, si necesitas algun detalle mas dimelo

Mensaje modificado por repredeitor - 16 de Mayo de 2012 14:35:27.
posté 16 de Mayo de 2012 19:57:20 | #11
¡Hola! Ya había visto los dibujos de los mangas y están muy bien. Ya que veo que aceptas pedidos voy a dejar uno... que aun no tengo ningún dibujo de mi Osa de Wakfu xD

Bueno, un Osa en modo dragón (abajo dejo colores) pero con la diferencia de que la cara en vez de como la de un dragón con forma normal... (pero con el pelo de forma dragón) Y los pantalones del mismo color pero largos. Pies descalzos. En la parte de arriba nada.

posté 17 de Mayo de 2012 23:01:01 | #14
Espectral quede fascinado con tus dibujos, la verdad conozco a poca gente que dibuje tan bien.
Me gustaria hacer un pedido sobre un Iop, ( lo ultimo que quiero es aprobecharme así que
tomate el tiempo que quieras xd ) en fin este es un Iop como todos con su espada, el pelo al estilo dragon ball, pero este usa una espada de una mano y va con un escudo paladin en la otra, su elemento es el fuego.
Weno que sigue así que te veo buen futuro como dibujante.
Atentamente Arcras.

posté 18 de Mayo de 2012 01:49:27 | #15
Hola a Todos, agradezco mucho sus comentarios ^^

Un par de cositas, primero el contenido explicito está prohibido aquí, por esta razón los desnudos y ese tipo de cosas no son aceptadas en estos foros, recuerden que este no es un juego PG 18 y creo que ni aunque lo fuese aceptarían ese tipo de dibujos acá.

Hasta ahora van 3 Pedidos aceptables, esperaré un par mas para los 5 y cierro los pedidos por ahora para empezar a hacerlos.

Gracias a Todos y espero pasen muy bien n.n

Saludos

posté 18 de Mayo de 2012 02:37:04 | #16
Hola!!!!

Dibujas super!!!
Me gusta tu estilo y felicidades por quedar en el primer puesto en el manga tomo 11
Como aceptas pedidos me gustaria que dibujaras a un osa que sea como un "adulto joven" (no me gusta que se vea como un niño), con piel clara y la ropa con un leve tono oscuro, es decir, gris xD y el pelo blanco (el pelo no es el calvo [obvio!], es el que tiene el pelo parado) tu agregale los detalles, ahi te lo dejo... Graxx

QUE TENGAS MUCHOS ÉXITOS!!! 

posté 18 de Mayo de 2012 21:10:24 | #17
i para que acabes i puedas empezar me gustaria que pusieses a jack delante d un espejo i en ese espejo su otra forma. dibujas fenomenalmente genial!!

posté 21 de Mayo de 2012 01:51:25 | #18
Ola Vict quiero hacerte este pedido si no puedes hacerlo tranquilo quiero un dibujo influenciado por la siguiente imagen y que salga con al menos un arma de las que lleva y el logo del clan innumerable de antemano muchas gracias.
Ate : Russeao

PD: quisiera ver el gatico también ^^

posté 21 de Mayo de 2012 18:21:32 | #19
si que se demora, seguro que se esta esforzando  

posté 25 de Mayo de 2012 15:31:41 | #20
estas tardando mucho e.e