27 de Abril de 2012 02:37:41 |
[FIR] [Taller de Firmas] Tinta de Kralamar & Co.
Mensaje modificado por Hympoxibles - 27 de Abril de 2012 06:19:39.
Taller de Firmas
[TINTA DE KRALAMAR] & Co.
Bueno, este era un proyecto que tenia hace rato y unicamente usaba con mi Gremio. Pero la verdad es que me dieron ganas de expandirlo a toda la comunidad Wakfusiana.
Les dire paso a paso como hacer su propia firma y ponerla al final del mensaje, para que quede "Chula".
El tipo de firmas que se crean aqui son del tipo UserBar:
Bordes: Con o sin Borde negro. Con o sin efecto luminoso en los bordes (3er Firma).
Efectos: Liso, rallado pequeño o grande, a izquierda o derecha, romboie pequeño o grande. (4ta Firma).
Icono: Si quieres que aparesca un icono a la derecha, o izquierda del texto (o en el medio) debes especificar cual. Lo mejor seria buscar en Google Images ("Tamaño Icono") o decirme algo que yo pueda comparar. (4ta firma. Simbolo de Sufokia). MAXIMO 1 ICONO.
Los simbolos pueden ser:
Iconos de Nacion, Iconos de Elementos, Iconos de ataque, Iconos de clase, Iconos relativos al mundo de Wakfu.
Les dire paso a paso como hacer su propia firma y ponerla al final del mensaje, para que quede "Chula".
1) Crear tu Firma
Gradientes: Los colores o el color que quieres de fondo y de que modo: Rojo claro y Oscuro, de izquierda a derecha.
Bien, primero lo primero, tenemos que crear la firma. Para hacerlo, deberas rellenar el siguiente formulario y pegarlo como respuesta a este Post.
- Contenido:
- Gradientes:
- Bordes:
- Efectos:
- Icono:
Contenido: Lo que quieres que la firma diga. Por ej.: en el segundo seria : Tezu - Ocra - G C.
- Contenido:
- Gradientes:
- Bordes:
- Efectos:
- Icono:
Contenido: Lo que quieres que la firma diga. Por ej.: en el segundo seria : Tezu - Ocra - G C.
Bordes: Con o sin Borde negro. Con o sin efecto luminoso en los bordes (3er Firma).
Efectos: Liso, rallado pequeño o grande, a izquierda o derecha, romboie pequeño o grande. (4ta Firma).
Icono: Si quieres que aparesca un icono a la derecha, o izquierda del texto (o en el medio) debes especificar cual. Lo mejor seria buscar en Google Images ("Tamaño Icono") o decirme algo que yo pueda comparar. (4ta firma. Simbolo de Sufokia). MAXIMO 1 ICONO.
Los simbolos pueden ser:
Iconos de Nacion, Iconos de Elementos, Iconos de ataque, Iconos de clase, Iconos relativos al mundo de Wakfu.
2) ¡Usa tu firma!
Una vez tengamos la firma lista y el Link se nos sea provisto, iremos al notepad o bloc de notas de la PC.
Alli copiaremos el Link debajo de la firma, y guardaremos ese .txt en el escritorio.
Cada vez que querramos usar nuestra firma solo basta con copiar ese link, hace click en boton "Imagen" y copiarlo dentro del recuadro especificado.
Alli copiaremos el Link debajo de la firma, y guardaremos ese .txt en el escritorio.
Cada vez que querramos usar nuestra firma solo basta con copiar ese link, hace click en boton "Imagen" y copiarlo dentro del recuadro especificado.
Mensaje modificado por Hympoxibles - 27 de Abril de 2012 06:19:39.