29 de Febrero de 2012 04:00:30 |
|
[FIR]Ayudo a hacer firmas y logos de gremio
|
29 de Febrero de 2012 04:00:30 |
|
|
29 de Febrero de 2012 05:30:36 |
El 1ero Lo amoooooooooooooo me encanta Muchas gracias!Nexohh aquí tienes la foto,si quieres algo más no dudes en hacermelo saber. Te agradezco de verdad pero me quedo con en otro.. me e percatado que en color no combina mucho con el fondo a diferencia de la primera esta exagera un poco =P pero igual mil gracias MIL GRACIAS
PD: Soy un poco indeciso XD |
|
29 de Febrero de 2012 05:36:16 |
Hola me gustan las dos firmas que hiciste de Nexohh
quisiera que me ayudes con la mia porfa =) Nombre: Darkar Fuente: Asi medio gótica Raza (En miniatura o maximizada): miniatura Imagen extra: Un iop Texto extra: El gladiador Fondo: mmmmmm la que te guste |
|
29 de Febrero de 2012 07:00:20 |
Primero que todo MUCHAS gracias por hacer esto, te quedan bastante bien las firmas y segundo me gustaría que me hicieras una firma con los siguiente.
Nombre: Zarco Fuente: a tu gusto ( pero que sea buena xD) Raza: maximizada Imagen extra: sacro Texto extra: ninguno Fondo: a tu gusto pero que este acorde con el estilo del Sram Gracias de antemano Mensaje modificado por Zarco-Andi - 08 de Marzo de 2012 00:15:04. |
|
29 de Febrero de 2012 17:44:12 |
gracias!!
|
|
07 de Marzo de 2012 05:46:26 |
hola, primero que nada, que geniales tus firmas.
si me podes hacer una con fondo: tonos de rojo raza: anutrof hombre texto: siente el fuego de efee imagen extra: la mascota del anu pero ancestral si se puede (si no en bebe) marco: lo que te parezca que queda bien gracias |
|
05 de Abril de 2012 23:31:25 |
Hola,
Quiciera saber si puedes modificar el simbolo de mi gremio para que lo pueda poner en mi blog sin que se vea pixelado? En este momento no tengo la imagen, pero te la doy cuando me digas que puedes hacerlo. Gracias. |
|
10 de Abril de 2012 01:13:48 |
wow me gustaron tus firmas asi que creo que te pediré una
fondo: un rojo un poco negro (si es posible con imágenes demoníacas tipo rushu) raza: yopuka (piel negra, pelo rojo y el traje de yopuka que es negro y rojo)
texto: "LOS ADORADORES DE RUSHU NO MUEREN" imagen extra: una espada favorishum (o como sea, una espada demonio) marco: que quede bien espero que puedas y que sea un reto para vos asi mejoras. |
|
10 de Abril de 2012 22:42:50 |
A mi me gustaria una que fuera:
Fondo: Un estadio de jalabol o sino un fondo Verde claro con rayas verde oscuro. Personaje: Kriss el Guarro (Mas conocido como Kriss la Krass) Es mi jalabolista favorito. (Procura pillarle con un tono de leve chuleria) Texto: Soy Kriss la esperanza, Kriss el Salvador. Imagen extra: Quizas una jalabola, pero eso me da igual. Marco: Mientras que sea guay.... Tamaño: Mas o menos asi: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mensaje modificado por mcjonhy - 11 de Abril de 2012 21:49:19. |
|
11 de Abril de 2012 19:19:28 |
|
|
18 de Abril de 2012 20:25:04 |
hola, no puedo darte ninguna imagen de fondo pero me encantaria que pusieses un sacro con pelo negro i tatuajes terrorificos, i que tenga una sombra de un monstruo, con el nombre Jack el hombre lobo, letra terrorifica
|
|
29 de Octubre de 2012 05:38:33 |
Woooow si que tenes talento me ases uno ami??
Fondo: negro y rojo si podes Raza:yopuka Nombre: UnicoBenja Texto: Porque siempre esta ay el resto lo ases a tu gusto gracias de antemano!! |
|
02 de Diciembre de 2012 05:58:43 |
Hazme uno a mi tambien porfa
Fondo:
Raza: Osamodas Nombre:Tamerr Frase:Cuidado que viene el Lobo PD:Soy un chico Mensaje modificado por fuchmama - 02 de Diciembre de 2012 05:59:59. |
|
07 de Diciembre de 2012 03:33:19 |
weenaaas!! he visto que lo haces bien chulo
tamaño de la figura: minimizado. fuente: a tu gusto :3 pero que se vea bien de accion!!XD marco: a tu gusto tambien ^-^ raza: sacro (mujer claro xD) frase: ven conmigo a machacar el ecosistema del mundo wakfu! nombre: naoko fondo:
muchos animos y gracias |
|
15 de Enero de 2013 08:32:45 |
Fondo color : Azul turquesa con azul bajitoNombre: by: NosmosFuente(letra[opcional]): como la letra del DofusRaza(En miniatura o maximizada): Yoppuka amm se podra medianona xD Fondo: algo comotenebroso
y si puedes una igual pero que digaTexto: Gremio San´s Of Time fondo rojo y con barias razas atras espero y me lo puedas hacer si juegas dofus 2.0 ser agua-brial te daré algo de kk :p |
|