Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[FIR]Ayudo a hacer firmas y logos de gremio
posté 10 de Febrero de 2012 20:46:27 | #1
[FIR]Ayudo a hacer firmas y logos de gremio Esto más bien lo hago como hobby y para ayudar a gente que no sabe manejar programas de editor de imágenes,pero no quiero que tengáis tan poca paciencia que luego os enfadáis si no conseguís lo que queréis,aquí un tipo de formulario de como queréis la imagen:
Fondo color :
Nombre:
Fuente(letra[opcional]):
Raza(En miniatura o maximizada):
Imagen extra:
Texto extra:
Marco:

Si queréis añadir algo más avisáis,y no se dibujar cosas,yo modifico imágenes,no las creo.
Ejemplo :

Link de Post de imagen de mi gremio : Haz click aquí (Para desconfiados el link es seguro,es de la pagina oficial de wakfu)

posté 11 de Febrero de 2012 01:09:18 | #2
Fondo color : Rojo.
Nombre: Bokura
Fuente(letra[opcional]): -
Imagen extra: -
Texto extra: -
Marco: mmm si te gusta ponerle algun marco, ponle el que te guste.

tecnicamente no tiene nada que ver con Wakfu, pero si podrias hacerme una firma buena con ese imagen seria exelente :3

Mensaje modificado por Bokura - 11 de Febrero de 2012 01:09:46.
posté 11 de Febrero de 2012 14:25:23 | #3

Cita (Bokura @ 11 Febrero 2012 01:09) *
Fondo color : Rojo.
Nombre: Bokura
Fuente(letra[opcional]): -
Imagen extra: -
Texto extra: -
Marco: mmm si te gusta ponerle algun marco, ponle el que te guste.

tecnicamente no tiene nada que ver con Wakfu, pero si podrias hacerme una firma buena con ese imagen seria exelente :3
Para Bokura
Me dijiste fondo rojo,si quiere te lo vuelvo a mandar completamente rojo. 

Mensaje modificado por Dark-Atom - 11 de Febrero de 2012 14:28:50.
posté 12 de Febrero de 2012 12:45:38 | #4
Hola camarada,podrias hacerme una firma de un zobal(hombre)
nombre:Mask-Venom
texto: el hombre sin rostro
y haz lo demás.pero ponme esas lineas de fondo como has hecho en las demás.
---------------------------------
Miembro Requiem

Mensaje modificado por juegosxamigosxd - 12 de Febrero de 2012 14:23:11.
posté 12 de Febrero de 2012 14:27:17 | #5

Cita (juegosxamigosxd @ 12 Febrero 2012 12:45) *
Hola camarada,podrias hacerme una firma de un zobal(hombre)
nombre:Mask-Venom
texto: el hombre sin rostro
y haz lo demás.pero ponme esas lineas de fondo como has hecho en las demás.
---------------------------------
Miembro Requiem

Espero que te guste.

posté 12 de Febrero de 2012 16:35:58 | #6
La imagen es bastante grande pero espero que te sirva.

Nombre: Ice-Meteor

Fuente: Arial

Raza: Miniatura

Texto extra: Siente el huracán del tiempo

Marco: Azul oscuro si queda bien y si no el que quieras

Gracias

Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 12 de Febrero de 2012 16:36:43.
posté 12 de Febrero de 2012 16:43:29 | #7

Cita (Ice-Meteor-az @ 12 Febrero 2012 16:35) *
La imagen es bastante grande pero espero que te sirva.

Nombre: Ice-Meteor

Fuente: Arial

Raza: Miniatura

Texto extra: Siente el huracán del tiempo

Marco: Azul oscuro si queda bien y si no el que quieras

Gracias

Perdón culpa mía,a lo de raza me refería a *Minimizada = es como te ves a la hora de jugar a wakfu,cuando eres chiquitín,y maximizada es la imagen en grande que sale cuando pones ''selección de personaje''
Cuando me respondas te lo hago en menos que canta un gallo
Pongo la imagen,haber si te gusta

Mensaje modificado por Dark-Atom - 12 de Febrero de 2012 17:34:22.
posté 12 de Febrero de 2012 17:51:21 | #8
Aaaaaaaaaaaaaaa vale entonces como lo has hecho está bien gracias que chula ^^

Por cierto después de escribir el post me puse a mirar en internet y vi una página para crear banners y me creé uno (aunque es un poco chatarra) Es esta: Haz clic aquí
Como los haces tú?

Oye otra pregunta: ¿que es eso de png? Cuando lo hice me salían dos opciones: Descargar o copiar el codigo BB (creo que es el código fuente) pero cuando he copiado la imagen que tu me has hecho me ponía que era .png

Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 12 de Febrero de 2012 18:00:06.
posté 12 de Febrero de 2012 18:08:18 | #9

Cita (Ice-Meteor-az @ 12 Febrero 2012 17:51) *

Por cierto después de escribir el post me puse a mirar en internet y vi una página para crear banners y me creé uno (aunque es un poco chatarra) Es esta: Haz clic aquí
Como los haces tú?

Oye otra pregunta: ¿que es eso de png? Cuando lo hice me salían dos opciones: Descargar o copiar el codigo BB (creo que es el código fuente) pero cuando he copiado la imagen que tu me has hecho me ponía que era .png
Gracias por ser el primero en agradecer xd,por un momento pensaba que lo estaba haciendo mal y por eso nadie agradecía xd.
Sobre como lo hago yo es sencillo,utilizo Photoshop cs3.
Lo de .png es un formato de imagen,y gracias a este formato la imagen no pierde calidad aparte de que si en la imagen creada dejo un hueco en blanco,éste al publicarlo se transparenta,el código BB es un codigo de lenguaje informático por decirlo de alguna manera .Saludos.
-----------------------------
Pertenezco a Requiem 

posté 12 de Febrero de 2012 18:14:23 | #10

Cita (Dark-Atom @ 12 Febrero 2012 18:08) *
Gracias por ser el primero en agradecer xd,por un momento pensaba que lo estaba haciendo mal y por eso nadie agradecía xd.
Lo de .png es un formato de imagen,y gracias a este formato la imagen no pierde calidad aparte de que si en la imagen creada dejo un hueco en blanco,éste al publicarlo se transparenta,el código BB es un codigo de lenguaje informático por decirlo de alguna manera .Saludos.
Pertenezco a Requiem
Quieto parao lider xd,acabo de entrar al foro hace 4 segundos y entre aquí y vi mi imagen de zobal,me encanto!!no pude agradecertelo por que estaba ausente,pues eso,muchas gracias
----------------------------------
Miembro Requiem 

posté 12 de Febrero de 2012 18:48:05 | #11

Cita (Dark-Atom @ 12 Febrero 2012 18:08) *

Cita (Ice-Meteor-az @ 12 Febrero 2012 17:51) *

Como los haces tú?

Pertenezco a Requiem
Gracias por contestar pero una pregunta: (espero no parecer tonto) ¿ cómo hago para insertar la firma si para insertar una imagen necesito la dirección web?

posté 12 de Febrero de 2012 19:25:16 | #12

Cita (Ice-Meteor-az @ 12 Febrero 2012 18:48) *
Gracias por contestar pero una pregunta: (espero no parecer tonto) ¿ cómo hago para insertar la firma si para insertar una imagen necesito la dirección web?
No pareces tonto para nada,mira,aquí tienes una Super guía de como hacerlo,guía para subir imágenes. (Preguntar es de Sabios)

Mensaje modificado por Dark-Atom - 12 de Febrero de 2012 19:27:18.
posté 12 de Febrero de 2012 19:36:55 | #13
Muchas gracias. Me acabo de enterar que las firmas no pueden superar los 280x100 píxeles (en el foro wakfu porque sino los moderadores las borran) asi que a modificar!

posté 12 de Febrero de 2012 19:42:58 | #14
creo que hay un programa para cambiar el tamaño,simplemente cambias el tamaño y lo vuelves a subir con la guía que te ha dado Dark-Atom.Ya que estamos yo también quiero una firma,no lo utilizaré comentando pero me gustaría ver como quedaría una mía.
Fondo color : me da igual
Nombre: Sortija
Fuente(letra[opcional]): me da igual
Raza(En miniatura o maximizada): la foto de mi perfil
Imagen extra: nahh
Texto extra: soy tu peor pesadilla
Marco: como quieras.

posté 12 de Febrero de 2012 19:49:17 | #15
Gracias Atom ya lo conseguí ^^

posté 12 de Febrero de 2012 20:40:12 | #16

Cita (Sortija @ 12 Febrero 2012 19:42) *
creo que hay un programa para cambiar el tamaño,simplemente cambias el tamaño y lo vuelves a subir con la guía que te ha dado Dark-Atom.Ya que estamos yo también quiero una firma,no lo utilizaré comentando pero me gustaría ver como quedaría una mía.
Fondo color : me da igual
Nombre: Sortija
Fuente(letra[opcional]): me da igual
Raza(En miniatura o maximizada): la foto de mi perfil
Imagen extra: nahh
Texto extra: soy tu peor pesadilla
Marco: como quieras.

Cita (Ice-Meteor-az @ 12 Febrero 2012 19:49) *
Gracias Atom ya lo conseguí ^^

Te quedo genial mira tu Anka Box

Mensaje modificado por Dark-Atom - 12 de Febrero de 2012 21:05:22.
posté 12 de Febrero de 2012 21:28:35 | #17
Olle,¡Que no soy Avril Lavigne! xD,lo digo por que el color va mas bien con el estilo de avril lavigne,pero gracias por la firma,me encanta ahora me toca a mi buscar como se hace la imagen pequeña,y tu también deberías revisar tu Anka Box que te he dejado solicitud.

posté 13 de Febrero de 2012 19:16:23 | #18

Cita (Sortija @ 12 Febrero 2012 21:28) *
Olle,¡Que no soy Avril Lavigne! xD,lo digo por que el color va mas bien con el estilo de avril lavigne,pero gracias por la firma,me encanta ahora me toca a mi buscar como se hace la imagen pequeña,y tu también deberías revisar tu Anka Box que te he dejado solicitud.
Para hacer la imagen pequeña yo usé windows picture manager si te sirve...

Oye Atom estuve pensando en que quedaría mejor mi firma si en vez de mi nombre (en el foro) pusiera mi personaje; entonces me lo podrías editar y poner:

Zyxor Xelor de Élbor Siente el huracán del tiempo.

Como está y cambiar las letras?
Oye y ya que estamos para promocionar el gremio ponme "Requiem" o "Gremio Requiem" y la corona esa.

Si me lo haces gracias ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Casi se me olvida) Miembro [/url][url=http://Haz clic aquí]Requiem 

Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 13 de Febrero de 2012 19:19:56.
posté 13 de Febrero de 2012 22:58:45 | #19

Cita (Ice-Meteor-az @ 13 Febrero 2012 19:16) *

Cita (Sortija @ 12 Febrero 2012 21:28) *
Para hacer la imagen pequeña yo usé windows picture manager si te sirve...

Oye Atom estuve pensando en que quedaría mejor mi firma si en vez de mi nombre (en el foro) pusiera mi personaje; entonces me lo podrías editar y poner:

Zyxor Xelor de Élbor Siente el huracán del tiempo.

Como está y cambiar las letras?
Oye y ya que estamos para promocionar el gremio ponme "Requiem" o "Gremio Requiem" y la corona esa.

Si me lo haces gracias ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Casi se me olvida) Miembro [/url][url=http://Haz clic aquí]Requiem
Que bien!tú me puedes pedir todas las firmas que quieras aquí tienes la foto:

Mensaje modificado por Dark-Atom - 13 de Febrero de 2012 22:59:15.
posté 14 de Febrero de 2012 03:46:06 | #20
Nombre:Macros
Clase:Zobal
Fuente: Sikopata Lunatico
Fondo:Rojo y negro si se puede

lo demas poneselo tu xD