Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GAL] Creación de Personajes
posté 29 de Diciembre de 2011 03:33:20 | #1
[GAL] Creación de Personajes ¡Hola a todos!

Al final me he animado a abrir una galería, aunque tengo muy poquito material ahora mismo. El asunto es que planeo hacer un [RP] dentro de no muy poco, y he estado trabajando en el arte conceptual de los personajes, diseñándolos y dándoles forma. Por gusto, más que por otra cosa, y por plasmar de alguna forma lo que en un futuro describiré en mis narraciones.

Además, siempre es curioso ver ilustraciones en una historia, ¿no?

Yamo, un espadachín Zúrkarak serio y solitario que ha dejado de creer en la suerte:

Moushart, un poderoso Yopuka de la era anterior al diluvio, una leyenda entre los de su clase, un guerrero sin par:

Por el momento son trabajos sólo a lápiz. Mi escáner está estropeado, así que lo máximo que puedo hacer de momento son fotos, por lo que la calidad de las imágenes será algo precaria.

De momento no voy a hacer nada por encargo (quizá más adelante), pero espero con ilusión vuestras opiniones y críticas

¡Un saludo!

posté 29 de Diciembre de 2011 03:37:07 | #2
muy bueno sigue así
me gustaron mucho

posté 29 de Diciembre de 2011 03:42:12 | #3
MOG que bueno que estan!!! ya quiero ver otros pjs y la historia
el iop se parece a gultar :B
PD:me gustan mas los dibujos a lapiz que los demas :B

posté 29 de Diciembre de 2011 03:45:23 | #4
muy buenos dibujos sigue haci

posté 29 de Diciembre de 2011 14:15:14 | #5
wow que estilo de dibujo¡¡ son la leche sigue asi , pero porque no haces un comic?

posté 29 de Diciembre de 2011 15:02:17 | #6

Cita (Phantom-- @ 29 Diciembre 2011 03:42) *
MOG que bueno que estan!!! ya quiero ver otros pjs y la historia
el iop se parece a gultar :B
PD:me gustan mas los dibujos a lapiz que los demas :B
Me alegra que digas eso, porque el Iop es un antepasado de Gultar (en mi historia), si se parece es que he conseguido lo que quería

Cita (TheMadness- @ 29 Diciembre 2011 14:15) *
wow que estilo de dibujo¡¡ son la leche sigue asi , pero porque no haces un comic?
Si te soy sincero, porque soy demasiado vago como para hacer un trabajo tan extenso, aunque si mi RP tiene éxito y a la gente le gustan las historias, quizá me anime a hacer uno cortito (para no cansarme demasiado )

Gracias a todos por los comentarios. Os presento al que será el protagonista de la historia: Caíro, un osamodas menos salvaje de lo habitual, joven pero con mucho talento.

posté 29 de Diciembre de 2011 16:08:29 | #7
e gusta los dibujos sigue asi en especial los primeros 2 el yop asi deve ser el traje en wakfu no creen y el zurca tambien

felicidares espero ver el rp

posté 29 de Diciembre de 2011 16:38:34 | #8
estan fenomenales tus dibujos, son simplemente imprecionantes, los unico qe no los ase ser perfectos es el pie del zurca (siempre mirando defectos yo), sigue asi, ojala yo tuviera esa facilidad para dibujar

firma: nuncameva, yop lvl 53, tiva (al fin debuelta despues de 2 semanas de ausencia)

posté 29 de Diciembre de 2011 16:43:39 | #9
Exelentes dibujos y quienes seran los villanos de esta serie me interesa y me gustaria que sacaras mi clase los feca ^^

posté 29 de Diciembre de 2011 20:06:28 | #10
Aw! me encanto...mas que nada porke tuviste mucha dedicacion en su anatomia :3 muy comic :#

me encanto el solitario zurca...

x cierto tienes DA?

posté 29 de Diciembre de 2011 23:28:11 | #11
Wow, excelentes dibujos! Se ven geniales hechos a lápiz, tienen un efecto que los hace ver casuales y profesionales a la vez.

Espero poder ver más dibujos tuyos!

posté 29 de Diciembre de 2011 23:37:34 | #12
-Excelentes dibujos eres un gran artista  

posté 29 de Diciembre de 2011 23:43:04 | #13
me gustó más el Yamo y Cairo, el Moushart se notó un poco defecto , que buen dibujo a lápiz (yo te sugería primero que usaras portaminas luego con lápiz o bolígrafos) genial que lo haces bien .

espero ver más de tu creación próximamente.

posté 30 de Diciembre de 2011 01:48:04 | #14
dios y yo que creía que era bueno me están dando por todas partes dios ya eres la segunda persona en este foro que es muy superior que yo en cuanto a dibujo llevo desde los 6 años dibujando(desde hace 1 personas) bueno, practicar, como me dijo un amigo, es hora de practicar.
PD: tu y liaxwho
sois la caña

posté 30 de Diciembre de 2011 03:52:04 | #15
Mola, sigue así.

posté 30 de Diciembre de 2011 03:53:13 | #16
Gracias a todos por los comentarios ^^.

TheMadness- es justo lo que dices, practicar y practicar, yo también he sido siempre de los que dibujaban en clase, desde los 6 añitos. Había visto ya tu galería y he visto ahora que has añadido más cosas, luego te comento algo xD.

En cuanto a usar boli o tinta, lo he hecho a veces, y el resultado no es malo, pero no tengo mucha mano y generalmente empeora. Quizá un día de estos me anime a usar el PC para entintar y colorear.

Aquí va el (la) otro personaje principal del RP junto con Caíro:

Juki, una joven Ocra, valiente y decidida, que usa la ya olvidada Rama de Hielo de los Ocra (ya lo explicaré )

El arco es un poco cutre, pero era lo último y ya me había cansado de dibujar XD

EDIT: Añado que me voy del foro hasta dentro de casi una semana, así que no esperéis dibujos nuevos hasta entonces Feliz Año nuevo a todos y pasadlo bien.

Mensaje modificado por WinterCrow - 30 de Diciembre de 2011 09:27:25.
posté 30 de Diciembre de 2011 15:33:57 | #17
haz un sacro

posté 30 de Diciembre de 2011 18:07:22 | #18
muy buenos dibujos
Pd:mejor as un sram (hombre) xD

Mensaje modificado por roxazx - 30 de Diciembre de 2011 21:36:40.
posté 02 de Enero de 2012 02:51:10 | #19
esta excelentísimo ese Juki, WinterCrow has hecho un buen trabajo siga así lo esta logrando genial .

posté 02 de Enero de 2012 20:12:49 | #20
El yopuka parece una mezcla de Kratos (god of war/sony entertaiment) y goultar (dofus/Ankama-games). Pero le doy 5 de 5 stars( en mi opinion).