Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

No hay Pulsatila Azufrada en Bonta
posté 27 de Julio de 2012 23:24:57 | #1
No hay Pulsatila Azufrada en Bonta He estado semana buscando esta flor, para seguir subiendo herbolario y no encuentro.
Hace un rato no hallaba Alga Narina y fui a Brakmar a sacar para repoblar el bosque Túkulo con esta flor... Al parecer, los demás herbolarios siguieron el ejemplo y la repoblaron un poco más.
Pero la Pulsatila Azufrada no la logré pillar. Por Bonta busque en todos lados y no encontré.
Si alguien tuviera algunas semillas para regalar o plantar, sería bueno, ya que así podríamos repoblar de otro tipo de flor de bosque Túkulo.
Nada cuesta sacar las semillas antes de talar para poder plantar, otra vez, así no se perderá ese espacio. Y si les da flojera plantar, simplemente guarden las semillas hasta poder regalarlas a alguien que si quiere que hayan flores para todos.
Incluso con 10 semillas se puede aumentar la población, aunque cueste y tome dos horas. Yo no tengo problema en hacerlo.
Por su atención, muchas gracias!
Ojalá alguien me indique dónde puedo ir a sacar (no importa la nación) o que me pase un poco de semillas o plante un poco, para poder ir a sacar semillas y replantar.
Sin más, SLDS!

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 12/06/2011
posté 28 de Julio de 2012 00:00:52 | #2
hola escribiste a tu gobernador para preguntarle? o el ecologista de bonta?

igualmente yo dispongo de todos los esquejes semillas o plantas escríbeme por Juego a Ledivunavz

Ex-Gobernador de Amakna y Lider de Eternal

posté 28 de Julio de 2012 01:52:28 | #3
Muchas gracias Levidun!!!

Ojalá todos en este juego y en las naciones fueran como tú... Conscientes con el medio ambiente!!!
Saludos!!!