02 de Junio de 2012 04:11:31 |
Arboles en reino sadida.
Buenas , creo este tema con el fin de ... PORQUE CARRISO PARA NO DECIR LA PALABRA hay gente que cortan todos los arboles y nunca siembran? que acaso no tienen conciencia o concideracion con la gente !? me pase horas decorando y poniendo bonito diverso y bien una zona en especifico del reino sadida ya que yo solo no puedo acomodar todo y hoy me conecto y dejan las cosas de herbolario pero todos los arboles fueron cortados , le pido a esa persona que de la cara porque no pareciera que esos arboles fueron cortados pacificamente por varias personas inocentes, mas bien pareciera que las cortaron con ira o solo porque les gusta destruir e.e
pd. la gente que me quiera echar una manito para sembrar arboles se lo agradeceria de ante mano.
pdd. tengo una idea de crear un grupo para cada isla y ese grupo estara encargado de sembrar en esa zona , estan de acuerdo?
pd. la gente que me quiera echar una manito para sembrar arboles se lo agradeceria de ante mano.
pdd. tengo una idea de crear un grupo para cada isla y ese grupo estara encargado de sembrar en esa zona , estan de acuerdo?