Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Arboles en reino sadida.
posté 02 de Junio de 2012 04:11:31 | #1
Arboles en reino sadida. Buenas , creo este tema con el fin de ... PORQUE CARRISO PARA NO DECIR LA PALABRA hay gente que cortan todos los arboles y nunca siembran? que acaso no tienen conciencia o concideracion con la gente !? me pase horas decorando y poniendo bonito diverso y bien una zona en especifico del reino sadida ya que yo solo no puedo acomodar todo y hoy me conecto y dejan las cosas de herbolario pero todos los arboles fueron cortados , le pido a esa persona que de la cara porque no pareciera que esos arboles fueron cortados pacificamente por varias personas inocentes, mas bien pareciera que las cortaron con ira o solo porque les gusta destruir e.e
pd. la gente que me quiera echar una manito para sembrar arboles se lo agradeceria de ante mano.
pdd. tengo una idea de crear un grupo para cada isla y ese grupo estara encargado de sembrar en esa zona , estan de acuerdo?

posté 02 de Junio de 2012 15:03:14 | #2
hola,estoy de acuerdo contigo,no se puede ir por hay cortando,matando¿mob?y despues no sembrar ya que hay que colaborar entre todos,yo cuando tenga leñador a level bueno si eso te busco y ayudo pero toy concentrado en mineria ahora.

posté 03 de Junio de 2012 05:01:59 | #3
Yo , con el unico fin que planto en reino sadida es para sacarlo todo.. Claro hablo de lo mío. No creo que haya tantas personas que hagan eso que uds hacen.

posté 03 de Junio de 2012 18:14:06 | #4

Cita (misteriooooooooooooo @ 03 Junio 2012 05:01) *
Yo , con el unico fin que planto en reino sadida es para sacarlo todo.. Claro hablo de lo mío. No creo que haya tantas personas que hagan eso que uds hacen.

Sacarlo todo en este sentido o en otro? xd

posté 04 de Junio de 2012 15:14:28 | #5

Cita (ChrisKV95 @ 02 Junio 2012 04:11) *
Buenas , creo este tema con el fin de ... PORQUE CARRISO PARA NO DECIR LA PALABRA hay gente que cortan todos los arboles y nunca siembran? que acaso no tienen conciencia o concideracion con la gente !? me pase horas decorando y poniendo bonito diverso y bien una zona en especifico del reino sadida ya que yo solo no puedo acomodar todo y hoy me conecto y dejan las cosas de herbolario pero todos los arboles fueron cortados , le pido a esa persona que de la cara porque no pareciera que esos arboles fueron cortados pacificamente por varias personas inocentes, mas bien pareciera que las cortaron con ira o solo porque les gusta destruir e.e
pd. la gente que me quiera echar una manito para sembrar arboles se lo agradeceria de ante mano.
pdd. tengo una idea de crear un grupo para cada isla y ese grupo estara encargado de sembrar en esa zona , estan de acuerdo?
yo mismo te ayudare , pero has de tener en cuenta que la gente en la mayoría de los casos solo piensa para si misma, si ya cuesta mantener las naciones con recursos que satisfagan a todas las necesidades mas aun se complica en las islas que por desgracia son neutrales para todos.

si necesitas ayuda y estoy conectado no dudes en ponerte en contacto conmigo ayudare en lo máximo posible por el sostenimiento equilibrado del ecosistema.

Att:Lapsus El Diplomatico.

posté 02 de Marzo de 2013 01:40:50 | #6
Buenas.Reviví este tema para informar que logré revivir al reino Sadida.Ahora solo faltan personas que vigilen los árboles.La vigilancia que no sea estricta solo pregunten que harán con la madera y si van a plantar denuevo.

Vengan al reino Sadida donde sentirás el aire puro del bosque, te deleitarás con sus olores exquisitos y te harás en la sombra de sus sorprendentes cerezos. Pero no crean que todo es color de rosa; Adéntrate el el bosque y descubrirás sus agradables y gigantes pinos silvestres. La reina Sheram Sharm te esperará para darte la bienvenida orgullosa de tu llegada. Pero en el reino Sadida no todo es alegría; Unos milubos parecen iifluenciados por una fuerza misteriosa. Tu misión será descubrir esa fuerza misteriosa y acabar con el lider de los milubos EL MAXILUBO.

La zona de los hombres milubos llevará pocos árboles para evitar dificultades de leveo.

Una cosa más: los desmochados se pueden colocar en el reino sadida? y si es así donde puedo encontrar desmochados?

Ciber-Stasis
General de la flota Steamer No 4

Mensaje modificado por espadinosol - 08 de Abril de 2013 21:16:50.
posté 08 de Marzo de 2013 20:00:04 | #7
¡Ostras! ¡Mirad, ya se han dado cuenta de lo que es un jugador de Wakfu! :O

Hablo del tema principal. Un jugador de alma pura viene al Reino Sadida para subir de leñador ("lalalalalala") muy ilusionado con que mejorará el paisaje y creará un ecosistema sostenible, y mejor que subirá de nv en leñador. Oh, no, ¡mira! Un nivel 110 malote. ¿Qué hace? ¡Ah! Está talando todos los arboles para construir su supermegaincreiblealucinanteygenial objeto cualquiera de nivel 110.

Pues así es y será siempre.
Me gustaría colaborar con la equilibración del Reino Sadida.
Aih, el único problema es que lo que más llego a plantar es un noob castallo :3

posté 17 de Marzo de 2013 02:12:11 | #8
Apoyo este tipo de cosas pero gente... cada uno es libre de jugar como quiera, si yo quiero plantar 100 árboles los planto y nadie me lo impide y si los quiero talar, lo mismo. Segundo, no todos somos de Wakfu, a muchos nos gusta el dulce y morado Stasis y para mantenerlo no creamos vida a menos que sea necesario.

Xhalinna das por sentado que la gente de nivel alto es "malvada" (y parece que los de nivel medio y bajo son buena gente, claro y yo feca de aire no te digo) . Si el jugador es abusón,malvado... da igual el nivel que sea.

¿Que vais a hacer si la persona dice que no va a plantar? ¿Agredirlo, denunciarlo en el foro, darle caza por todo el mundo de los Doce?

posté 07 de Mayo de 2013 15:24:41 | #9

Cita (Sagittario95 @ 17 Marzo 2013 02:12) *
¿Que vais a hacer si la persona dice que no va a plantar? ¿Agredirlo, denunciarlo en el foro, darle caza por todo el mundo de los Doce?

Oye, pues mala idea no es xD Cada persona, puede enfocar su juego como quiera, faltaria mas!

Como es mas cool ser malo y ser un destroyer, por cada wakfu lover, hay 20 adictos al stasis. Y claro, a los abrazapinos como yo, nos toca trabajar mucho mas. Que se le va a hacer?

Yo por mi parte, hace tiempo que deje de indignarme, porque no sirve de nada... Aveces, cuando me cruzo con uno de estos destroyers, intento concienciarlo. Pero no hay mucho que hacer.

Como detalle, dire a esos que solo quieren subir sus oficios de recoleccion, que se gana mas puntos de experiencia plantando, que recolectando. Pero alla vosotros! xD

posté 07 de Mayo de 2013 16:38:08 | #10
Es muy noble lo que intentan hacer, siempre me ha gustado plantar allí y levear mis oficios de recolección.

Pero la dura realidad es que a nadie le importa de verdad el paisaje. Recuerden bien estas verdades:

- Los árboles son RECURSOS, de ellos se sacan madera o esquejes, no ambos al mismo tiempo. La gente que busca levear oficios de artesanía requerirá de la madera que allí pueda crecer. Volver a plantar es opcional allá debido a que el MdC (La Reina Sheran Sharm) no tiene autoridad para quitar PdC. Reino Sadida es una fuente de recursos sin culpa y nadie la va a desaprovechar, pueden plantar todo lo que quieran, pero también sacar sin coste.

- Las Plantas también se apegan a lo anterior, pero la verdad esas se pueden plantar casi en cualquier lado.

- Los mobs tampoco están libre, y Reino Sadida es uno de los punto preferentes para levear y combatir, la gente planta cuando necesitan de mobs para pelear. Una vez más volver a plantarlos es opcional.

Recuerden que este es un juego, hay todo tipo de gente. Y, la mayoría de las veces, todos tomamos una oportunidad cuando la vemos. Si veo árboles y necesito su madera, la respuesta es clara, volver a plantar depende de la disponibilidad de tiempo y la conveniencia.

Ya he intentado lo que ustedes hacen, pero ya estoy acostumbrado a que todo desaparece después de una noche. Intentar mantenerlo es quitarle el derecho a trabajar sus oficios a otros.

Nota personal: " Nada mantiene su forma, todo se transforma "

Mensaje modificado por chintrolas - 07 de Mayo de 2013 16:40:36.
posté 07 de Mayo de 2013 17:14:42 | #11
Yo siempre estoy plantando plantitas alrededor del fenix pero nada, siempre que vuelvo me lo encuentro vacio y tampoco voy a ponerme a atacar a todo el que se acerque (mas que nada por que me partirian, pero bueno)