Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Brakmar] Distribucion de especies/recursos
posté 11 de Mayo de 2012 04:25:35 | #1
[Brakmar] Distribucion de especies/recursos Saludos brakmar. Abro este thread para dar a conocer mis acciones como ecologista.

Debido a una charla interna, hemos decidido que ahora Lapsus sera el ecologista de Brakmar, mientras que yo permanecere de retador. Quiero aclarar que esto no me exime del cuidado del ecosistema, a pesar de no tener el puesto, mi aporte seguira ahi.

He estado paseandome por las regiones y checando que recursos faltan y cuales sobran.

Es por eso que les voy a presentar la manera en la que se van a plantar los arboles, flores y cereales para aprovechar todos y cada uno de los recursos para poder satisfacer sus necesidades y puedan subir oficios con tranquilidad.

Lo unico que se les pide es tener conciencia a la hora de extraer algun recurso, por favor traten de replantar.

NOTA: Algunas especies (marcadas con un * al inicio de su nombre) necesitan ser monitoreadas con mas detalle, esto se debe a que la temperatura que tenemos durante la actual estacion no favorece su crecimiento. Es por eso que se les pide un poco mas de conciencia y cuidar aun mas estos recursos para no terminar llendo a otras naciones en busca de ellos.

Sin mas que decir aqui les dejo las zonas con sus respectivos recursos:

Pueblo Brakmar, Campos del Señor M y Pastizal Amero.

Arboles:
Fresno (Lv0)
Avellano (Lv10)
Castaño (Lv15)

Flores:
Cardo (Lv0)
Lino (Lv10)
Flor Azul (Lv15)

Bosque Gidos

• Arboles:
Ñiamzano (Lv20)
* Abedul (Lv25)
Pino Seco (Lv30) en bajas cantidades.

• Flores:

Menta Salvaje (Lv20)
Trebol (Lv25)
Caña (Lv30)

• Cereales:

Trigo (Lv0)
* Topinambo (Lv10)
* Tuberbulbo (Lv15)
Cebada (Lv20)
* Zanahowia (Lv25)

Campos Teril

• Arboles:
Sauce Lloron (Lv35)
* Palmito (Lv40)

• Flores:

Orquideas (Lv35)
Muuugresa (Lv40)

• Cereales:
* Calabaza (Lv30)
Avena (Lv35)
Enchalada (Lv40)

Landas de Sidimote

• Arboles:
Zarza (Lv45)
Secuoygan (Lv50) en bajas cantidades.

• Flores:

Rododendro (Lv45)
Ortiga (Lv50)

• Cereales:

* Judia (Lv45)

Jamelyn

• Arboles:
Secuoygan (Lv50) en bajas cantidades
Pino Silvestre (Lv55)
Cerezo (Lv60)

• Flores:

Helecho (Lv55)
Alga Narina (Lv60)

• Cereales:

* Centeno (Lv50)
* Arroz Legion (Lv55)
Miniyute (Lv60)

Cualquier sugerencia en cuanto al posicionamiento general o especifico de algun recurso sientanse libres de comentarlo.

Un cordial saludo.

Mensaje modificado por Blansh - 13 de Mayo de 2012 03:05:22.
posté 11 de Mayo de 2012 12:19:02 | #2
Aprovecho este post de mi compañero Blansh, si el me lo permite ( que aun no se lo he comentado XD) para Informar a los Brakmarianos de que pueden ayudarnos a ayudarles en el tema de la Ecología Brakmariana. Tanto el Ecologista, como yo Tsuki No Hana actual meteoróloga Brakmariana daremos lo mejor de nosotros para facilitaros vuestros oficios de recolección y estimularos para que haya un equilibrio ecológico. ( Vamos que no os falten los recursos y que os crezcan bien sin tener que usar una genma de jardín XD).

Todo Cambio Climático se avisara tanto en esta sección como In Game por el actual Gobernador.

Y vosotros ya que tenéis un mínimo de conocimiento de vuestros recursos sabréis que podéis plantar y donde.

Doy las Gracias a mi compañero Blansh una vez mas por poner este post y por todo su esfuerzo.

Atentamente: Tsuki No Hana

posté 11 de Mayo de 2012 22:19:25 | #3
Actualizado el 1er post!

Marque unas especies que necesitan un 'cuidado especial' por parte de todos y cada uno de los jugadores que vengan a brakmar en busca de recursos.

Aprovecho el post para agradecer a todos aquellos que han replantado cada recurso que extrae.
Sinceramente muchisimas gracias, con esta actitud llevaremos a Brakmar a lo alto.

Saludos!

Mensaje modificado por Blansh - 11 de Mayo de 2012 22:27:00.
posté 13 de Mayo de 2012 03:00:02 | #4
Hola a todos Desde hoy seré vuestro nuevo Ecologista,
debido a que nuestro compañero Blansh será el nuevo Retador de Brakmar.
Por esta circunstancia seguiré yo actualizando este post.

Agradezco de antemano vuestra ayuda a cuidar y mejorar Nuestra gran Nacion.
y deseo toda la suerte posible a mi compañero en su nuevo cargo.

¡¡¡VIVA BRAKMAR!!!

ATT: Lapsus ZMM

Mensaje modificado por kaell4 - 13 de Mayo de 2012 03:00:31.
posté 13 de Mayo de 2012 03:43:38 | #5
Gracias, como lo escribi en el primer post (el cual actualice, por cierto), el hecho de haber cambiado de puesto no quiere decir que deje de balancear el ecosistema. A pesar de no llevar el cargo, mis acciones continuaran para el beneficio de Brakmar.

Un cordial saludo.

posté 16 de Mayo de 2012 01:45:04 | #6
Bueno gentes de brakmar y otras naciones estoy cada día intentando restablecer el orden de la ecología pero devo de tener algún que otro malintencionado que de dedica furtivamente a echar por tierra todos mis intentos de establecer una progresión normal en el ecosistema.

pediria encarecidamente 2º cositas :

1º que informeis a la gente del gobierno de brakmar acerca de aquellos infractores que veáis hacen las siguientes actividades :

Plantar cosas de alto nivel en zonas de nivel bajo.

Recolectar sin reponer solo destruyendo por donde pasan.

2º Este punto ya va dirigido para ¨vosotros¨ si los que andáis intentado minar la ecología de brakmar , puede que os parezca gracioso o que simplemente no penséis en las consecuencias pero estáis perjudicando en el juego a mucha gente , a la que levea , a la que sube oficios , a mi como ecologista etc.
os pediria encarecidamente que pensaseis un poco mas en los demás y menos en fastidiar por fastidiar PLEASE.

para los que me posteareis diciendo ¨soy stasis no puedo plantar .... ¨ digno como lo que mas, solo os pido que al iguala que sois stasis seguro que tenéis algún amigo de wakfu al que posiblemente no le molestaría replantar y ganar wakfu mientras vosotros taláis matáis recolectáis etc para ganar stasis o materiales haciendo así un equilibrio sostenible.

Gracias por leerme.

Att : Lapsus ZMM

Mensaje modificado por kaell4 - 16 de Mayo de 2012 01:46:29.
posté 12 de Septiembre de 2012 05:25:06 | #7
pues es verdad, a mi me gusta ser una ecologista desde que empece sembrando animalitos donde se correspondan pero en el pueblo brakmar cuando deseo recoger semillas de arboles level 0 para plantar nuevos despues de cortar los viejos, me hayo la sorpresa que veo arboles level 40 o hasta mas y me quedo como, como hago ahora?

muchos ignoran esto y se preocupan solo de ellos y no piensa en los demas miembros de la nacion.

posté 14 de Septiembre de 2012 15:38:52 | #8

Cita (kaell4 @ 13 Mayo 2012 03:00) *
Hola a todos Desde hoy seré vuestro nuevo Ecologista,
debido a que nuestro compañero Blansh será el nuevo Retador de Brakmar.
Por esta circunstancia seguiré yo actualizando este post.

Agradezco de antemano vuestra ayuda a cuidar y mejorar Nuestra gran Nacion.
y deseo toda la suerte posible a mi compañero en su nuevo cargo.

¡¡¡VIVA BRAKMAR!!!

ATT: Lapsus ZMM

Saludos me parece bien el trabajo que están implementando, o en un futuro espero suplantar su posición ya que soy amante a los oficios y no al lvl, si es extraño ver un personajes nivel 1 con barios oficios sobre nivel 50 Un saludos para todos.

Brakmar

Personaje : "Desconocido"

posté 14 de Septiembre de 2012 16:16:54 | #9

Cita (-Psysic- @ 14 Septiembre 2012 15:38) *

Saludos me parece bien el trabajo que están implementando, o en un futuro espero suplantar su posición ya que soy amante a los oficios y no al lvl, si es extraño ver un personajes nivel 1 con barios oficios sobre nivel 50 Un saludos para todos.

Brakmar

^^ te deseo suerte en esa labor ^^

pero xD hace mucho que no soy el ecologista si te fijas en la fecha de mi post actualmente se esta formando el gobierno de Brakmar según tengo entendido por el anuncio del Gobernador seria bueno te dirigieras a el/ella (por desgracia no conozco al actual gobernador) directamente para que te pueda dar sus requisitos para para ese puesto.

Como consejo personal si te diria que el nivel es importante tanto en oficios como en el personaje, puede que no sea muy relevante a priori pero es muy muy muy dificil que un nivel 1 llegue a ser ecologista.

La duda que tengo es ¿como has subido asta el 50 las profesiones sin subir de nivel xD?
lo pregunto dado que actualmente con solo desplazarte por el mapa subes de nivel y porque en tu cuenta aparecen un feca nivel 74 (ozama) y un timador 29 (Mugiwara).
De todas formas te reitero mi consejo sube nivel también hasta un mínimo aceptable (50/60) sino será muy difícil dado que cualquiera podrá agredirte y matarte mientras realizas tu trabajo.
(aunque no lo parezca el ecologista aveces a de luchar igualmente para proteger el ecosistema, su vida o ambas a la vez.

Att:Lapsus El Tirano Diplomatico xD

posté 14 de Septiembre de 2012 16:55:00 | #10

Cita (kaell4 @ 14 Septiembre 2012 16:16) *

Cita (-Psysic- @ 14 Septiembre 2012 15:38) *

Brakmar

^^ te deseo suerte en esa labor ^^

pero xD hace mucho que no soy el ecologista si te fijas en la fecha de mi post actualmente se esta formando el gobierno de Brakmar según tengo entendido por el anuncio del Gobernador seria bueno te dirigieras a el/ella (por desgracia no conozco al actual gobernador) directamente para que te pueda dar sus requisitos para para ese puesto.

Como consejo personal si te diria que el nivel es importante tanto en oficios como en el personaje, puede que no sea muy relevante a priori pero es muy muy muy dificil que un nivel 1 llegue a ser ecologista.

La duda que tengo es ¿como has subido asta el 50 las profesiones sin subir de nivel xD?
lo pregunto dado que actualmente con solo desplazarte por el mapa subes de nivel y porque en tu cuenta aparecen un feca nivel 74 (ozama) y un timador 29 (Mugiwara).
De todas formas te reitero mi consejo sube nivel también hasta un mínimo aceptable (50/60) sino será muy difícil dado que cualquiera podrá agredirte y matarte mientras realizas tu trabajo.
(aunque no lo parezca el ecologista aveces a de luchar igualmente para proteger el ecosistema, su vida o ambas a la vez.

Att:Lapsus El Tirano Diplomatico xD

Estas total mente correcto, que sucede antes que pusieron la actualización no estaba esa implementacion de exp mediante uno camine, ahora el personaje mio a ganado barios niveles pero no es en esta cuenta, tengo unas 15 mas o menos.

PD: Vi que no eras el ecologista pero aun así me gusta tu "cargo"

Saludos.

Una cosa con la antigua Gobernadora de brakmar Le propuse que me haga Ecologista el cual ella rechazo y puso un "Desconocido", El cual abandono el puesto 1 Hora después y quedo Vació durante 1 día, eso es una injusticia debido a que yo tenia mas experiencia en el cargo y pude aver echo una mejor función.

posté 14 de Septiembre de 2012 18:36:33 | #11
na pues estate tranquilo siempre que alguien quiera ayudar bienvenido sea al club de los trabajadores por la Nación xD como siempre he dicho En la unión esta la fuerza del progreso ^^ y esa unión da como fruto el trabajo en equipo y la superación de metas ^^

Se necesitas cualquier ayuda no dudes en mandarme un mensaje sea o no parte del gobierno activo siempre trabajo por el bien y la mejora de la nacion sin importar que lleve un icono en la cabeza o no ^^

Att:Lapsus El tirano Diplomatico

posté 14 de Septiembre de 2012 18:46:09 | #12

Cita (kaell4 @ 14 Septiembre 2012 18:36) *
na pues estate tranquilo siempre que alguien quiera ayudar bienvenido sea al club de los trabajadores por la Nación xD como siempre he dicho En la unión esta la fuerza del progreso ^^ y esa unión da como fruto el trabajo en equipo y la superación de metas ^^

Se necesitas cualquier ayuda no dudes en mandarme un mensaje sea o no parte del gobierno activo siempre trabajo por el bien y la mejora de la nacion sin importar que lleve un icono en la cabeza o no ^^

Att:Lapsus El tirano Diplomatico
Gracias os tender muy en mente.

posté 08 de Noviembre de 2012 16:33:48 | #13
Qué sucedió con ese listado de ordenanza de los recursos? Desde luego al gobierno actual no parece que le importe mucho...

Nuestro actual ecologista ayudó a un forajido al que agredí mientras acababa con todas las plantas (supongo que el personaje con el que se farmea los pdc... ¬.¬)

posté 21 de Diciembre de 2012 03:31:56 | #14
wenas yo sugiero poner el castaño en el bosque gidos porq en el pastizal y el campo ademas de ser my pequeños hay pocos lugares donde plantar.
Por cierto he visto demasiados fresnos en el bosque gidos asi q los talare y los reemplazare por castaños y ñiamzanos. 

Mensaje modificado por espadinosol - 21 de Diciembre de 2012 03:35:49.
posté 19 de Enero de 2013 16:43:34 | #15
Perdonen, no quiero criticarlos, pero debo decirlo.
La Ecología en Brakmar esta por los suelos, faltan montones de recursos y no se puede repoblar, yo como un pequeño servidor en el ecosistema, me es frustrante gastar minutos repoblando especies y recursos cuando viene alguien de cualquier otra nación y se pone a cortar, talar, y matar a nuestras especies!. Se que Brakmar no es el país bonito para tener de todo pero tiene buenas tierras y no se aprovechan porque matan todo! Yo seguiré ayudando pero de verdad tomen conciencia, tanto los ecologistas como los guardias porque dejan entrar a cualquiera