11 de Mayo de 2012 04:25:35 |
[Brakmar] Distribucion de especies/recursos
Saludos brakmar. Abro este thread para dar a conocer mis acciones como ecologista.
Debido a una charla interna, hemos decidido que ahora Lapsus sera el ecologista de Brakmar, mientras que yo permanecere de retador. Quiero aclarar que esto no me exime del cuidado del ecosistema, a pesar de no tener el puesto, mi aporte seguira ahi.
He estado paseandome por las regiones y checando que recursos faltan y cuales sobran.
Es por eso que les voy a presentar la manera en la que se van a plantar los arboles, flores y cereales para aprovechar todos y cada uno de los recursos para poder satisfacer sus necesidades y puedan subir oficios con tranquilidad.
Lo unico que se les pide es tener conciencia a la hora de extraer algun recurso, por favor traten de replantar.
NOTA: Algunas especies (marcadas con un * al inicio de su nombre) necesitan ser monitoreadas con mas detalle, esto se debe a que la temperatura que tenemos durante la actual estacion no favorece su crecimiento. Es por eso que se les pide un poco mas de conciencia y cuidar aun mas estos recursos para no terminar llendo a otras naciones en busca de ellos.
Sin mas que decir aqui les dejo las zonas con sus respectivos recursos:
Mensaje modificado por Blansh - 13 de Mayo de 2012 03:05:22.
Debido a una charla interna, hemos decidido que ahora Lapsus sera el ecologista de Brakmar, mientras que yo permanecere de retador. Quiero aclarar que esto no me exime del cuidado del ecosistema, a pesar de no tener el puesto, mi aporte seguira ahi.
He estado paseandome por las regiones y checando que recursos faltan y cuales sobran.
Es por eso que les voy a presentar la manera en la que se van a plantar los arboles, flores y cereales para aprovechar todos y cada uno de los recursos para poder satisfacer sus necesidades y puedan subir oficios con tranquilidad.
Lo unico que se les pide es tener conciencia a la hora de extraer algun recurso, por favor traten de replantar.
NOTA: Algunas especies (marcadas con un * al inicio de su nombre) necesitan ser monitoreadas con mas detalle, esto se debe a que la temperatura que tenemos durante la actual estacion no favorece su crecimiento. Es por eso que se les pide un poco mas de conciencia y cuidar aun mas estos recursos para no terminar llendo a otras naciones en busca de ellos.
Sin mas que decir aqui les dejo las zonas con sus respectivos recursos:
Pueblo Brakmar, Campos del Señor M y Pastizal Amero.
• Arboles:
Fresno (Lv0)
Avellano (Lv10)
Castaño (Lv15)
• Flores:
Cardo (Lv0)
Lino (Lv10)
Flor Azul (Lv15)
• Arboles:
Ñiamzano (Lv20)
* Abedul (Lv25)
Pino Seco (Lv30) en bajas cantidades.
• Flores:
Menta Salvaje (Lv20)
Trebol (Lv25)
Caña (Lv30)
• Cereales:
Trigo (Lv0)
* Topinambo (Lv10)
* Tuberbulbo (Lv15)
Cebada (Lv20)
* Zanahowia (Lv25)
• Arboles:
Sauce Lloron (Lv35)
* Palmito (Lv40)
• Flores:
Orquideas (Lv35)
Muuugresa (Lv40)
• Cereales:
* Calabaza (Lv30)
Avena (Lv35)
Enchalada (Lv40)
• Arboles:
Zarza (Lv45)
Secuoygan (Lv50) en bajas cantidades.
• Flores:
Rododendro (Lv45)
Ortiga (Lv50)
• Cereales:
* Judia (Lv45)
• Arboles:
Secuoygan (Lv50) en bajas cantidades
Pino Silvestre (Lv55)
Cerezo (Lv60)
• Flores:
Helecho (Lv55)
Alga Narina (Lv60)
• Cereales:
* Centeno (Lv50)
* Arroz Legion (Lv55)
Miniyute (Lv60)
Avellano (Lv10)
Castaño (Lv15)
• Flores:
Cardo (Lv0)
Lino (Lv10)
Flor Azul (Lv15)
Bosque Gidos
Ñiamzano (Lv20)
* Abedul (Lv25)
Pino Seco (Lv30) en bajas cantidades.
• Flores:
Menta Salvaje (Lv20)
Trebol (Lv25)
Caña (Lv30)
• Cereales:
Trigo (Lv0)
* Topinambo (Lv10)
* Tuberbulbo (Lv15)
Cebada (Lv20)
* Zanahowia (Lv25)
Campos Teril
Sauce Lloron (Lv35)
* Palmito (Lv40)
• Flores:
Orquideas (Lv35)
Muuugresa (Lv40)
• Cereales:
* Calabaza (Lv30)
Avena (Lv35)
Enchalada (Lv40)
Landas de Sidimote
Zarza (Lv45)
Secuoygan (Lv50) en bajas cantidades.
• Flores:
Rododendro (Lv45)
Ortiga (Lv50)
• Cereales:
* Judia (Lv45)
Jamelyn
Secuoygan (Lv50) en bajas cantidades
Pino Silvestre (Lv55)
Cerezo (Lv60)
• Flores:
Helecho (Lv55)
Alga Narina (Lv60)
• Cereales:
* Centeno (Lv50)
* Arroz Legion (Lv55)
Miniyute (Lv60)
Mensaje modificado por Blansh - 13 de Mayo de 2012 03:05:22.