Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Servicio] m&m Harvest, Craft n' Drop Shop!
posté 15 de Abril de 2012 01:10:17 | #1
[Servicio] m&m Harvest, Craft n' Drop Shop! Saludos! Despues de un duro esfuerzo recolectando, subiendo oficios y agotar nuestra paciencia totalmente! Hemos decidido inaugurar nuestro servicio de recoleccion de recursos.

NOTA IMPORTANTISIMA: Este servicio esta cerrado

Muchos se preguntaran ¿Como funciona? Pues sencillo! Simplemente dejen un post en este thread solicitando lo que necesiten (y obviamente, podamos conseguirlo) o bien, envienos un PM a cualquiera de estos personajes:

• Blansh
• Phixi
• Pixhi
• Krepu

--------------------
Claro está que nuestro servicio tiene un costo, pero este dependera del nivel, tipo y dificulad para conseguir el recurso que soliciten. Sientanse libres de consultarlo!

La cantidad de items que pueden solicitar puede ser desde 10 hasta 1000 unidades.
Obviamente con sus respectivos descuentos dependiendo la cantidad solicitada.

Solo recolectaremos 3,000 unidades por semana. Pero esto se limitara a 1,200 unidades por persona por semana para evitar saturarnos consiguiendo 1 solo tipo de recurso y asi darle oportunidad a mas personas a acudir a nuestro servicio.

--------------------
Aqui estan los oficios que disponemos actualmente:

Ultima actualizacion: 19/Abril/12

• Leñador Lv60
• Peletero Lv70
• Herbolario Lv60
• Campesino Lv52
• Minero Lv72

Contamos tambien con un pequeño servicio de craft de items, este servicio es totalmente gratis!
Los oficios de artesania que disponemos son los siguientes:

• Armero Lv25
• Marroquinero Lv25
• Joyero Lv25

--------------------
Encargos e Items que vendemos actualmente!

• Encargos:

Status: Cerrado Definitivamente.

--------------------
Esto seria todo por ahora, muchisimas gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer este "pequeño" thread.

Un cordial Saludo.
Blansh & Phixi

Mensaje modificado por Blansh - 26 de Abril de 2012 05:08:20.
posté 16 de Abril de 2012 23:59:53 | #2
Muy buen servicio a muy buen precio, realmente quede muy satisfecho con este servicio.

No se arrepentiran.

posté 17 de Abril de 2012 00:18:30 | #3
Muchisimas gracias por tu post, me alegro que hayas quedado satisfecho a pesar del contratiempo que surgio con la temperatura de la region y las cosas que tenia que hacer fuera del juego.

Un saludo y gracias x tu preferencia!
Animo que queda 1 cupo para los pedidos, los demas (si esque salen) se realizaran la proxima semana!

posté 17 de Abril de 2012 05:32:49 | #4
Solicito un Recolectaje de 500 cocos de koko

el precio NO IMPORTA

pero que sea dentro de lo normal

200-250 k

favor de avisar cuando lo tengan a Dark Reaper , Dark thief , xbeelzex, uritos, Ryujinx , o uros.

Esto lo ocupo enserio, no es broma y si les pagare.

Chekare el post mañana. soy jugador activo, asi ke probablemente me encuentren bueno Grax.

posté 17 de Abril de 2012 12:04:43 | #5
Claro que si, creo tengo unos cocos que habia conseguido antes, asi que este pedido no deberia tomarme mucho tiempo realizarlo mientras se consiguen los Topinambos.

Gracias x acudir a nosotros, apenas este listo nosotros con gusto te mandaremos algun PM o dejamos post aqui.

Un saludo.

Edit: Olvide mencionarlo, el costo por los 500 cocos seria de 200k.
Edit 2: Pedido de 500 cocos listo! Hora de descansar, los pedidos entrantes se realizaran a partir del dia Lunes de la proxima semana!

Mensaje modificado por Blansh - 17 de Abril de 2012 12:36:42.
posté 19 de Abril de 2012 07:07:16 | #6
Ocupo otra ves sus servicios

esta vez de 1000 pieles jalato normales o 200 correas lanosas

lo que junten primero

pago 200-300 kamas

me avisan : Dark Reaper

Tambien quisiera preguntar que tan factible es un stack de 600 manganeso y el precio

posté 19 de Abril de 2012 09:48:39 | #7
Necesito el cargamento mas grande que puedan (creo que seria 1000) de hierro, bronze y madera de fresno (si es posible tablas de fresno). Si pueden tambien necesito sangre de tofu, la mayor cantidad posible y flor de lino.

Me pueden contactar a Erzas o Makarovs para arreglar el precio.

Gracias

posté 19 de Abril de 2012 13:38:31 | #8
mmm tengo una consulta decis que peletero 60, i al lvl 70 no llegais? Necessitaria 1000 pelos de rata vieja

espero una respuesta Atentamente alomejor me conoceis y sino un placer blansh, soy Arlong

posté 19 de Abril de 2012 14:54:40 | #9
Buen dia y muchas gracias por su preferencia.
Me gustaria avisarles que respiramos y somos seres vivos, no robots xD y por ende solo podemos recolectar hasta 3000 unidades por semana.

Lo que quiero decir, es que si tomamos pedidos, pero como estuvimos trabajando en algunos esta semana no empezaremos a recolectar sino hasta el proximo lunes.

Dicho esto respondere a cada uno de uds:

@Dark Reaper.
Saludos nuevamente, veras el servicio que ofrecemos es de recoleccion, nosotros no dropeamos bajo pedidos. Asique dudo que pueda ayudarte con las 1K pieles.

Sobre el stack de manganeso. El precio que yo le daria serian 80 kamas por cada 100 unidades. Esto se debe a que el manganeso es un mineral que puede convertirse en kamas facilmente y bueno.. no quiero estafarme vendiendo manganeso muy barato cuando lo puedo acuñar xd

@Erzas.
Como lo escribi un poco mas arriba, unicamente llegamos hasta 3,000 unidades.
Podriamos recolectarte el hierro y bronze y 1,000 maderas. Ya que hacer 1,000 tablas es un pedido completo de 3,000 unidades.

Sobre la sangre de tofu, no dropeamos mats, unicamente los recolectamos.

@Arlong.
Hola Arlong, cuanto tiempo. Actualmente llevo peletero a Lv68. Supongo en una tarde estaria listo y tendria el Lv70. No lo he subido por lo mismo, he estado ocupado con tantos pedidos.

Les recuerdo que este servicio es un proyecto piloto. Se esta ajustando de tal manera que los precios sean atractivos para ustedes y factibles para nosotros.

Un cordial saludo.

Mensaje modificado por Blansh - 19 de Abril de 2012 14:55:32.
posté 19 de Abril de 2012 17:09:40 | #10
Lo mejor es que el servicio es rapidisimo, no se van a arrepentir si estais cansados de recolectar XD

posté 19 de Abril de 2012 18:36:14 | #11
Cuanto cobrarían por drop 1000/2000 picos de cuervo? y para cuando los tendrían?

posté 19 de Abril de 2012 19:01:17 | #12
Hola EfEx!

Veras, nosotros no ofrecemos servicio de drop, nosotros unicamente recolectamos recursos con nuestros oficios.

Lamento decepcionarte, pero si requieres algun item recolectable con gusto te ayudamos.
Tenemos cabida para 800 recursos hasta ahora.

Saludos!

posté 19 de Abril de 2012 21:38:30 | #13
Me parece bien, ¿cuanto seria el precio?

posté 19 de Abril de 2012 21:50:36 | #14

Cita (Doskenzzzz @ 19 Abril 2012 21:38) *
Me parece bien, ¿cuanto seria el precio?
Trate de ubicarte in-game. Por el momento me quedan cupo para 800mats.
Si aun estas interesado hazmelo saber, te aparte el slot por si los necesitabas.

Saludos

Actualizo nuestro servicio!
Se une a nuestro equipo de recoleccion Krepu!!
Cuenta con ciertos oficios que pueden ayudarnos en cuanto a velocidad de recoleccion!

En caso de no encontrarnos disponibles a mi o a Phixi, ubiquenlo a el.

posté 20 de Abril de 2012 05:30:13 | #15
Si aun estoy interesado si solo pueden conseguirme 800 recursos entonces me gustaria que fueran todo hierro, si es posible quisiera reservar para la proxima semana todo el cobre que puedan.

posté 20 de Abril de 2012 14:35:41 | #16

Cita (Doskenzzzz @ 20 Abril 2012 05:30) *
Si aun estoy interesado si solo pueden conseguirme 800 recursos entonces me gustaria que fueran todo hierro, si es posible quisiera reservar para la proxima semana todo el cobre que puedan.

Saludos!
Ya te añadi con 800 hierros, el precio por ellos serian de 160k todo el pack [20k x100 aplicandote descuento por la cantidad que solicitas]

Sobre los cobres, como sabras es un mineral muy peleado.. literalmente peleado xd pero hare lo que se pueda para conseguirtelos :]
En todo caso el precio seria 1,260k [42k x100 aplicandote un mejor descuento por esa cantidad].

Edito:
Consideraremos este pedido de los 3,000 cobres (si esque lo toma) como el ultimo para darnos un descanso, tenemos mucho trabajo por delante.
Asique por ahora el servicio se encuentra cerrado.
Se avisara en el post principal.

Mensaje modificado por Blansh - 20 de Abril de 2012 14:58:24.
posté 21 de Abril de 2012 01:36:03 | #17
Ok perfecto avisenme cuando tengas los recursos, le precio me parece bien.

posté 22 de Abril de 2012 17:20:01 | #18
Bueno la escuela nos esta consumiendo el tiempo a full, y debido a esto preferimos aprovechar el poco tiempo que nos queda para enfocarnos en nuestros pjs.

Dicho esto, el servicio de recoleccion queda cerrado definitivamente.

Gracias a los que pusieron su confianza en este proyecto, a los que quedaron satisfechos y a los que no. Hicimos nuestro mejor esfuerzo y estamos muy agradecidos con el feedback recibido.

@Mods
Si alguien puede cerrar el thread, se lo agradeceriamos.
Un cordial saludo y muchisimas gracias.

Blansh & Phixi.

Mensaje modificado por Blansh - 26 de Abril de 2012 05:06:25.