Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Se busca gremio
posté 18 de Julio de 2012 04:15:13 | #1
Se busca gremio Soy Crox de clase Zurcarak lvl 80 de fuego y busco un gremio en el cual se pueda charlar, realizar mazmorras y andar en grupo en general

si alguien gusta invitar dejen aqui con quien me dirijo in-game saludos

posté 18 de Julio de 2012 16:39:01 | #2
Te ofrezco que veas como es mi gremio Legion infernal somos un gremio reciente pero vamos creciendo y necesitamos de jugadores de alto nivel si te intereza contactame por mp
Szaquenio

posté 18 de Julio de 2012 16:59:28 | #3
Únete a un gremio comprometido con si mismo The Last Kingdom

Para unirte mp a Fuego Polar,Nestor-Te-Quiero, o alguno del gremio

Un cordial saludo  

posté 18 de Julio de 2012 17:04:26 | #4
Buenas soy ledivunavz líder del gremio Eternal.

Somos un gremio grande en el cual suele haber grupos de leveo en diferentes sitios casi a cualquier hora.

Aparte de gente tendrías lo bueno de entrar en un gremio en el cual ya no hace falta donar experiencia y se tienen todos los beneficios de gremio

lo unico en Eternal tenemos 2 normas muy importantes

Respeto a el resto de miembros y no agredir.

si estuvieses interesado búscame por juego en ledivunavz.

un placer

posté 18 de Julio de 2012 21:46:31 | #5
Realmente lo único que puedo ofrecerte es la invitación para ingresar... miembros, sistema y de más te tocaría analizarlos y describirlos por tí mismo, si te interesa contactame ingame como 'Jamie-kun', usa ankabox o dejame una respuesta con los datos que creas conveniente en este post: ¡Post! (8)

PD: no somos un gremio de muchos nivel alto, pero tenemos misión como gremio y no solo un nomrbe y logo, en cualquier caso muchas gracias por leer ^-^

posté 19 de Julio de 2012 05:58:38 | #6
Te recomiendo que te unas a Evil Kamis ^^. Es el mejor gremio & mas poderoso...

No te dejes influir por los demas.. Ellos no saben lo que somos entre nosotros :/..

Si queres unirte, Contacta con Kendrita, Feow, Hypnos-Sama.. O cualquier integrante del gremio