Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GRM] Clan Innumerable - Conócenos, Haz parte de nuestra comunidad, Gremio Innumerable abre sus puertas ahora en Wakfu!!
posté 05 de Mayo de 2012 21:56:34 | #1
[GRM] Clan Innumerable - Conócenos, Haz parte de nuestra comunidad Conoce Nuestra Ideología, conoce nuestras reglas.
(Click sobre la imagen para ampliar)

Conoce nuestro gremio.

Poco a poco hemos avanzado a paso firme, nuestro progreso se ve cada día y cada día conseguimos no solo nuevos miembros sino también nuevos amigos.

Si buscas un gremio que se esfuerce por ser el mejor, demostrar su grandeza y pasar por encima de los demás para crecer, entonces este NO es tu gremio.
Pero si buscas un gremio cuyo propósito sea el de fomentar la amistad, tener con quien pasar un rato agradable y que desee crecer como una gran comunidad entonces somos lo que estás buscando.

Próximamente ya estará disponible nuestra pagina web, a todo aquel que desee colaborar con Guías, Tutoriales y demás pueden enviarnos la información a:

Gremio
Correo electrónico: info@gremioinnumerable.com

Lider
Correo electrónico: edisondairo@gremioinnumerable.com

Nosotros no tomamos el crédito de la información a menos que sea de nuestra propia autoria, toda información que ustedes nos envíen, que sea tan clara que hasta un Yopuka pueda entenderla aparecerá en la web con el nombre de la persona o personaje que nos la ha enviado.
Muy buen día para todos.

-Vict-Arista-

Mensaje modificado por Spectral-V - 01 de Junio de 2012 16:03:05.
Motivo de la edición : Mejoras en los datos
posté 05 de Mayo de 2012 22:30:59 | #2
Y su fan #1 los Saluda y les da la Bienvenida al Foro y a el gran juego que es Wakfu

Hablando de otras cosas quisiera añadirte que algunas de las reglas escritas ahi pueden ser omitidas

Ej:
La de las llaves de las mazmorras si el que dio las llaves no quiere que le den el Drop pues pueden quedarselo o no ??

Agredir a un integrante del gremio a proposito y sin consentimiento del integrante esta prohibido, pero si el integrante le pide a otro integrante que lo agreda por X o Y motivos no esta prohibido

Por mi solamente actualizes el contenido como dije me se las reglas de principio a final y por eso solamente te corrijo jeje. NO quiero invitacion ni nada conosco las reglas y evito entrar por el simple hecho de incumplirlas.

Hasta Luego

Sinfony
Aniripsa- Elbor- Lvl 63

Mensaje modificado por natysssss - 05 de Mayo de 2012 22:34:18.
posté 05 de Mayo de 2012 22:40:08 | #3

Cita (natysssss @ 05 Mayo 2012 22:30) *
Y su fan #1 los Saluda y les da la Bienvenida al Foro y a el gran juego que es Wakfu

Hablando de otras cosas quisiera añadirte que algunas de las reglas escritas ahi pueden ser omitidas

Ej:
La de las llaves de las mazmorras si el que dio las llaves no quiere que le den el Drop pues pueden quedarselo o no ??

Agredir a un integrante del gremio a proposito y sin consentimiento del integrante esta prohibido, pero si el integrante le pide a otro integrante que lo agreda por X o Y motivos no esta prohibido

Por mi solamente actualizes el contenido como dije me se las reglas de principio a final y por eso no me postulo para entrar

Hasta Luego

Sinfony
Aniripsa- Elbor- Lvl 63

Hola Sinfony,

Muchas gracias por tus sugerencias, de inmediato las tendré en cuenta, Exactamente como tu dices en tu primer ejemplo, si no quiere que le den el drop entonces los demás personajes pueden quedarselo, no es problema, solo que algunas veces sucede que algun personaje requiere ayuda para pasar una dung para conseguir partes de su set o conseguir X recurso, si este personaje ofrece las llaves para pasar dicha dung a todo el grupo entonces este personaje dispone del drop ya sea para quedarselo el o dejar que sus compañeros se queden con el drop, optamos por esta norma ya que esto fomenta la confianza entre jugadores y la cooperacion de los mismos.

Como dices en tu segunda aclaracion exactamente tambien es factible, si tienes el consentimiento de tu compañero para agredirlo entonces puedes hacerlo.

saludos,

-Vict-Arista-

posté 05 de Mayo de 2012 23:06:25 | #4
¡YUJU!, me encanta, pero estoy comenzando ahora, tengo experiencia en Wakfu (desde antes que le sacaran y abrieran la beta), pero ahora estoy empezando con un Tymador, Les admiro mucho ^.^, No dire que soy su Fan #1, porque tal vez allá mas gente obsesionada, ademas de eso, Les vere cuando sea nivel, si es que puedo  

posté 05 de Mayo de 2012 23:43:37 | #5
bien me faltan 18 niveles mas mas para poder entrar tengame ese cupo guardado

gilbert tymador bomberfan

posté 05 de Mayo de 2012 23:55:55 | #6
A todos les informamos que en estos momentos estamos admitiendo personajes de todos los niveles siempre y cuando sean activos, solo deben estar de acuerdo con las reglas del gremio y tendrán un lugar con nosotros

Gracias,

-Vict-Arista- 

posté 06 de Mayo de 2012 00:21:55 | #7

Cita (Spectral-V @ 05 Mayo 2012 23:55) *
A todos les informamos que en estos momentos estamos admitiendo personajes de todos los niveles siempre y cuando sean activos, solo deben estar de acuerdo con las reglas del gremio y tendrán un lugar con nosotros

Gracias,

-Vict-Arista-
Perdón, pero no me puedo conectar ahora, ¿Me podéis guardar un puesto?
Me llamo Pactian, en cuanto pueda me conecto, (No estoy en mi Pc y no creo llegar en un largo tiempo x( )

posté 06 de Mayo de 2012 01:18:03 | #8
¿Me podeis dejar un puesto, porfa?

Soy Favior, un Sacro nivel 37. A lo mejor no soy demasiado activo, pero cuando me conecto, estoy ayudando todo lo que puedo

posté 08 de Mayo de 2012 14:44:00 | #9
Hola,me llamo Riko-ne en el game soy yopuka aire lvl 12 y me gustaria unirme a la guild

Mensaje modificado por gurso - 10 de Mayo de 2012 15:37:00.
posté 10 de Mayo de 2012 00:35:56 | #10
quiero entrar

"baki" tymador de tierra y un otaku ^^

posté 10 de Mayo de 2012 01:11:48 | #11
Gabilon Iop de tierra 42 ahora mis horarios estan un poco revueltos suelo estar conectado por las 21:00 hora española  

posté 22 de Mayo de 2012 06:14:33 | #12
A partir de ahora el reclutamiento se hará directamente dentro del juego n.n cualquier informacion que deseen pueden consultar las reglas aca arriba o hablarme directamente en el juego a Vict-Arista n.n

Próximamente ya estará disponible nuestra pagina web, a todo aquel que desee colaborar con Guías, Tutoriales y demás pueden enviarnos la información a:

Gremio
Correo electrónico: info@gremioinnumerable.com
Lider
Correo electrónico: edisondairo@gremioinnumerable.com

Nosotros no tomamos el crédito de la información a menos que sea de nuestra propia autoria, toda información que ustedes nos envíen, que sea tan clara que hasta un Yopuka pueda entenderla aparecerá en la web con el nombre de la persona o personaje que nos la ha enviado.

Muy buen día para todos.

-Vict-Arista-

Mensaje modificado por Spectral-V - 01 de Junio de 2012 01:03:34.
posté 02 de Junio de 2012 17:22:31 | #13
He acompañado este gremio casi desde ser creado y me ha ido muy bien armamos grupos para lvl pasar dungs, y por que no si se da la oportunidad matar un WB.

al fin encontre un gremio que no quiere ser mejor que los demas solo queremos crecer y formar una buena y calida comunidad.

Att: Russeao

Mensaje modificado por russin10 - 02 de Junio de 2012 17:23:43.
Motivo de la edición : ortografia :P