Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GRM] Siete Reinos (fusión de gremios Españoles)
posté 18 de Febrero de 2012 22:50:45 | #1
[GRM] Siete Reinos (fusión de gremios Españoles) Nuevo Gremio, nacido de la fusión de Dragonforce, Tardis, Fuerza Ibera y Dopamina.

Todos grandes gremios Españoles del servidor Elbor, por eso hemos querido realizar esta fusión para lograr una gran comunidad de Españoles bajo la misma bandera, que nos represente y nos dé mas fuerza frente a otros clanes muy numerosos.
De esta manera actualizamos este post para encontrar a gente interesada en formar parte de un clan dinámico, con ganas de progresar y pasarlo bien.

Tenemos experiencia pasada como masters de clan en varios juegos, en la beta abierta de Wakfu y en la versión definitiva, por lo que ya conocemos suficientemente la mecánica del juego y sus pormenores. Somos varios de los clanes más influyentes del servidor contando con una de las mayores fuerzas de españoles hasta ahora, algunos hemos estado en el gobierno y tenemos una buena reputación de honor y colaboración de tu a tu con los demás grandes gremios de Bonta.

Todo aspirante tiene que pasar por un mínimo de requisitos (si no viene recomendado) de los cuales tendrá constancia en la entrevista, aunque en principio pedimos lo siguiente:

Nación de origen: Somos mayoritariamente Bonta, Amakna y Sufokia en ese orden, pero aceptamos todas.
Wakfu/Stasis: Sin importancia

Se busca a gente preferiblemente española, residente en España (por los horarios), o que juegue en horario Wakfu (GMT +1) aunque se pueden hacer excepciones, se valorará sentido comun, experiencia en la beta abierta (u otros mmorpgs) y un mínimo de buena ortografía, así como el uso de TS para facilitar la comunicación tanto para grupos de leveo, drop y mazmorras.

A cambio Siete Reinos ofrece compañerismo, buen rollo, ambiente familiar, juego de calidad, quedadas para mazmorras y organización compartida de oficios.

Nuestro objetivo es conseguir un clan donde se precie más la calidad que la cantidad (auhque ya somos bastante numerosos), y donde cada integrante cuente como parte fundamental del mismo, procuramos que todos nuestros miembros se encuentren agusto y tengan las mismas oportunidades que el resto.

Aceptamos tanto a grandes jugones como casual players (todos tenemos vida personal), siempre que se comprometan a participar activamente en el clan cuando sea posible; no queremos a gente totalmente individualista y que vaya a su bola siempre.

En cuanto a los rangos, se escalará en un original sistema de rangos y se adjudicarán en función de las aptitudes de cada miembro y de los méritos que pueda acumular en su trayectoria.

Quien esté interesado solo debe dejar constancia aquí o contactar con los reclutadores en la lista de abajo, y se analizarán las propuestas una vez pasada la entrevista.

Si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en postearla, contestaré encantado.

Lista de Reclutadores: Bronx, Aquamarine, Radiation

Un saludo y nos vemos in-game!

Mensaje modificado por Capitancalabaza - 15 de Mayo de 2012 09:31:26.
posté 22 de Febrero de 2012 20:39:54 | #2
A mi me interesaría ingresar al abrir el gold, lo que no se es si el 29 ya estaré o tardare un o 2 días mas.
Estuve en wakfu hace algunos años, en la primera beta francesa, y eche un ojo a la abierta de ahora, algo de experiencia tengo.

Para la salida me llamare Lien, ya intentare contactar  

posté 23 de Febrero de 2012 01:09:23 | #3
De acuerdo Lien, cuando llegues intenta localizarme como Bronx (mi main), igualmente me apunto tu nombre y hablamos cuando estes en el juego.

Si tienes alguna duda o quieres saber algo más enviame un mp, un saludo.

Mensaje modificado por Capitancalabaza - 27 de Febrero de 2012 17:30:30.
posté 23 de Febrero de 2012 19:18:21 | #4
Hola, soy uno de los cofundadores, y me gustaria saber tambien que personaje llevareis, y que estilo de juego... por ejemplo, mi main se llamara "Mianka", sera ocra puro tierra, y su funcion claro esta, sera dps.

Por tener una idea de lo que tendremos para el dia 29, y asi saber a quien mas agregar al clan, para que siempre se pueda poder organizar las mazmorras o los eventos, y no nos falte de nada.

Mensaje modificado por Daihsuke - 23 de Febrero de 2012 19:21:43.
posté 26 de Febrero de 2012 18:39:19 | #5
Buenas. He leído vuestro post y la verdad es que me ha gustado bastante el gremio y me gustaría participar con un osamodas llamado Kronos, será bontariano. Yo vivo en España y bueno no tengo mala ortografía ^^
Tengo experiencia en un par de MMO y comencé la beta en noviembre. Antes del Reset llegué al nivel 25 con dos pj (un Xelor y un Ocra) y al 13 con un yopuka.
Con todos he sido bontariano así que tengo un poco de experiencia sobre mostruos y mazmorras

Bueno espero que nos llevemos bien ^^

PD: Me podéis explicar qué es TS y high-end?

posté 27 de Febrero de 2012 03:27:36 | #6
Hola Ice! nos gusta tu perfil, estaremos encantados de recibirte el dia del estreno; te digo lo mismo que a Lian, buscame como "Bronx" cuando puedas y nos reuniremos todos, igualmente te buscaremos como Kronos como has citado.

Sobre lo de TS (TeamSpeak) es un programa de comunicación por voz, algo así como el Skype pero más orientado a conversaciónes de mucha gente y que generalmente se usa en equipos de juegos.

Y en cuanto a high-end es un termino que se usa para expresar la fase final de un juego, cuando ya el personaje es nivel máximo (o casi) y todo se reduce a mazmorras de alto nivel y contenido más dificil, donde es aconsejable usar programas de voz para una mejor organización.

Espero haber solucionado tus dudas, un saludo compañero bontariano!

posté 27 de Febrero de 2012 17:50:35 | #7
A mi mei nteresaria saber si ya teneis el TS y tal activado ^^

( he estado buscando tu nick para mandarte MP pero no hay forma chico xD nose por que no puedo encontrarte)

posté 27 de Febrero de 2012 17:55:18 | #8

Cita (Capitancalabaza @ 27 Febrero 2012 03:27) *
Hola Ice! nos gusta tu perfil, estaremos encantados de recibirte el dia del estreno; te digo lo mismo que a Lian, buscame como "Bronx" cuando puedas y nos reuniremos todos, igualmente te buscaremos como Kronos como has citado.

Sobre lo de TS (TeamSpeak) es un programa de comunicación por voz, algo así como el Skype pero más orientado a conversaciónes de mucha gente y que generalmente se usa en equipos de juegos.

Y en cuanto a high-end es un termino que se usa para expresar la fase final de un juego, cuando ya el personaje es nivel máximo (o casi) y todo se reduce a mazmorras de alto nivel y contenido más dificil, donde es aconsejable usar programas de voz para una mejor organización.

Espero haber solucionado tus dudas, un saludo compañero bontariano!
Gracias por responderme a las pregunas ^^ y bueno estoy encantado de entrar en este gremio. Sobre TeamSpeak intentaré mirar como funciona. Nos vemos en Wakfu!!

posté 27 de Febrero de 2012 19:10:58 | #9
El TS es sencillo de usar, lo puedes descargar gratuitamente desde su web oficial, una vez estemos todos dentro, sentaremos las bases y te explicaremos el funcionamiento por si no te aclaras al probarlo.

Un saludo compañero.

posté 27 de Febrero de 2012 20:01:51 | #10

Cita (Capitancalabaza @ 27 Febrero 2012 19:10) *
El TS es sencillo de usar, lo puedes descargar gratuitamente desde su web oficial, una vez estemos todos dentro, sentaremos las bases y te explicaremos el funcionamiento por si no te aclaras al probarlo.

Un saludo compañero.
Ok pero que server uso una vez dentro del programa? Cuál version me descargo: TS, TS2 o TS3?
Acabo de mirar un tema en el foro de TeamSpeak Wakfu y pone que me descargue el TS 3 y que me meta en el server ts.distorzion.com:8777 y luego que me meta en el canal La Taberna de Astrub.

Ahí os metéis vosotros? Bueno por si acaso me descargaré el TS 3 (ya que supongo será más moderno) y luego ya me dices.

Vuelvo a actualizar: Me he descargado el TS 3 64 bits (mi ordenador es de 64) pero dos cosas, el programa y un archivo .zip que es el server. y me ponía mirror y dos opciones a elegir:
1. gamed!de
2. 4Netplayers

Me descarguélos dos archivos en el primer mirror porque era el que salía por defecto.

Espero que me aclares todo esto  

Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 27 de Febrero de 2012 20:24:33.
posté 27 de Febrero de 2012 20:27:26 | #11
El server es para crear un servidor no lo necesitas, es el otro el que quieres, el cliente TS3

posté 27 de Febrero de 2012 20:42:26 | #12
Tienes que bajarte el cliente del TS3 como gallego22 te ha indicado, una vez instalado es bastante facil de usar, solo es darle a la pestaña de "connections" y seguidamente a la opcion connect...una vez dentro, te aparecera un recuadro donde tendras que ponerle la direccion ip del server al que te conectas, y el password de dicho server.

posté 27 de Febrero de 2012 22:21:27 | #13
De momento no hablamos en ningun canal, así que por eso no te preocupes, con que lo tengas por si acaso es más que suficiente. Eso de la taberna de Astrub será un canal que alguno del foro habrá creado para hablar sobre el juego.

Igualmente por cortesía de Galego es posible que en vez de TS usemos Mumble (que es practicamente lo mismo); en ambos casos no te calientes mucho la cabeza Ice, lo hablaremos el dia del estreno.

posté 27 de Febrero de 2012 22:32:11 | #14
Como te dije porp rivado podemos ir configurando ya  

posté 28 de Febrero de 2012 12:26:25 | #15
Mirad vuestro Ankabox, ya tenemos blog y TS!

posté 28 de Febrero de 2012 17:08:26 | #16
Cierto, el gremio ya tiene su TS privado, espero que hoy nos podamos conocer todos ^^ los datos os los habra mandado ya, nos veremos dentro para charlar sobre mañana  

posté 28 de Febrero de 2012 20:05:29 | #17
Buenas, me gustaria formar parte de vuestro clan, me gusta el modo en que lo exponeis y vuestra politica de aceptacion de miembros me parece interesante(no me expreso demasiado mal ), pero para que no empezemos con mal pie, os informo que no pongo acentos, nunca XD

Soy bastante nuevo en este juego(apenas llegue a nivel 9 o 10 antes de que cerraran la beta), asi que al principio no rendire demasiado.
Seguramente jugare en horario de noche 22:00-1:00 con un aniripsa de agua(no os digo el nombre porque no me apetece que me lo quiten).
Me especializare en los oficios de leñador, peletero y florista.

Ya he jugado otros mmo y al final siempre acabo siendo el sanador de la hermandad asi que que diablos, en este empiezo con uno XD

Espero vuestra respuesta.
Un saludo.

posté 28 de Febrero de 2012 20:12:56 | #18
Buenas, estamos en el tS y ya nos hemos dispersado hasta mañana asi pues nose si podran contestarte hoy, el lider dijo q vendria mas tarde = se pasa y te comenta,pero no creo q alla problemas se te dara porp rivado los datos de TS3 y porfin mañana le daremos bastante al juego  

posté 28 de Febrero de 2012 20:43:20 | #19
Amigo , empezare con el nombre coka-nostra , experiencia solo en dofus y jugé la beta de Wakfu , gold , aun no , esperare el SMS , no tengo otro medio , soy amigable y ayudo en lo que puedo , me haré un iop de inte , saludos! soy chileno y tengo 15 años , avisenme por inbox , saludos!

posté 28 de Febrero de 2012 22:07:00 | #20
Lo siento coki pero postear en varios gremios al mismo tiempo para entrar no esta muy bien visto, si tienes interes en un gremio intentas entrar en ese en principio, si te rechazan o no ya es otra historia.

Espero pues que no hagas ese tipo de cosas pues mucha gente las consideramos "poco fiables"

Un Saludo

Mensaje modificado por Galego22 - 28 de Febrero de 2012 22:07:32.