Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GRM] Siete Reinos (fusión de gremios Españoles)
posté 29 de Febrero de 2012 17:19:08 | #21
Hola, En el juego me llamo Atomium y estoy interesado en entrar en el clan.
Respecto a los requisitos, vivo en barcelona, tengo una ortografia aceptable y estoy dispuesto a usar TS y lo que haga falta. He estado en wakfu desde la beta cerrada y tengo intencion de jugar el juego de forma softcore (Sin pasarse tampoco). Me he hecho un Enripsa como main, asi que mas me vale jugar en equipo porque solo no valgo mucho

Os contactare ingame tambien, pero dejo el apply aqui tambien ^^

posté 29 de Febrero de 2012 18:32:44 | #22
Hola he leido el post y me ha gustado el planteamiento de la guild. Quisiera unirme a vosotros si es posible.
Soy español y mi ortografia es buena (digo yo vamos...XD).
He jugado algo en la beta pero tampoco tanto como para dar clases a nadie. Me gustaria aprender y pasarlo bien.
De momento me he hecho un sacro tierra. Me gusta ser el tanke en los mmo y aqui no iba a ser la excepcion. En el juego me llamo Akasha.
Espero vuestra contestacion, un saludo.

Hola he liedo el post y me ha gustado el planteamiento de la guild. Quisiera unirme a vosotros si es posible.
Soy español y mi ortografia es buena (digo yo vamos...XD).
He jugado algo en la beta pero tampoco tanto como para dar clases a nadie. Me gustaria aprender y pasarlo bien.
De momento me he hecho un sacro tierra. Me gusta ser el tanke en los mmo y aqui no iba a ser la excepcion. En el juego me llamo Akasha.
Espero vuestra contestacion, un saludo.

Mensaje modificado por Hate4U - 29 de Febrero de 2012 18:33:14.
posté 01 de Marzo de 2012 17:10:02 | #23
Buenas a todos, había posteado buscando clan y me han mandado aquí, he intentado agregar vuestros nombres pero no he podido con ninguno. Añadidme cuando podaís, Gracias.

Mi nombre en el juego es ionra.

Un saludo!

posté 01 de Marzo de 2012 20:16:34 | #24
Si no te encontramos buscanos tu en el juego. Intenta contactar con Bronx (yo), Mianka o Kyeo y hablamos.

posté 03 de Marzo de 2012 09:34:38 | #25
Muy buenas, He visto el post y me ha interesado, hoy he regresado de las vacaciones y estoy contento de que wakfu este en GOLD ya ! hoy empesare a viciar y este gremio me parece de lo mejor que he visto (Por el tema horario y por el ts). Me llamo Nacho,27 años vivo en Málaga y hoy comensare mi Xelor, De nombre Ramen. Espero que me podais dar gremio ! un saludo!

posté 03 de Marzo de 2012 10:28:30 | #26
Buenas por aquí otro interesado en unirse al Gremio, también soy de España, no tengo mala ortografía, tengo bastante experiencia en cuanto a otros MMO, aunque no mucha aquí en Wakfu pero no me quita las ganas a avanzar mi nombre en el juego es Darat, cuando pueda os contactaré. Un saludo  

posté 06 de Marzo de 2012 12:37:16 | #27
Bienvenidos a los nuevos, el gremio sigue en reclutamiento

posté 07 de Marzo de 2012 20:33:08 | #28
¡Buenas! Me presento para los que no sepan aún que me he unido al Clan; soy Salmacide, una Osamodas con el oficio de aprender a manejar esto xd

El gremio, quiero decir Clan (maldito Dofus), me ha parecido de p****era madre xD Y la gente mejor aún, lleváis un trillada mental que no es normal, jajaja. A ver si vosotros os hacéis con el control de Bonta, yo le cojo definitivamente el truquillo al juego y ya me puedo involucrar del todo, que no me gusta ser una carga para nadie; yo me lo guiso yo me lo como, Juan palomo xd

Venga, un saludo gente. Bye!

Fdo: Salmacide (Elbor).

Dragonforce!!!

Mensaje modificado por Daglas - 07 de Marzo de 2012 20:37:52.
posté 08 de Marzo de 2012 10:45:41 | #29
Hola a todos gente de buen afán,
Estaba trasteando por la sección del foro de gremios y me he topado con este post que personalmente me ha llamado la atención, sobre todo los puntos a valorar. No os imagináis cuántas cosas se pueden saber de una persona sólo por la forma en la que escribe jeje. Bueno en fin a lo que interesa, tengo 4 personajes, 2 de ellos sin nación todavía y de nivel 14 y 16 Pandawa de agua (Badsake) y Zurcárak de fuego (Harapos) respectivamente y me preguntaba si aún quedaba sitio en vuestro gremio para un integrante más. Suelo jugar por las tardes/noches de 8 a 11 y fines de semana todo lo que puedo. Experiencia en wakfu no demasiada la verdad, la beta la caté tan solo un mes, pero experiencia en otros mmorpgs pues... Casi mejor ni lo pongo jaja, demasiada diría más de uno.
Si todavía andáis recultando trataré de contactaros mediante el juego.
¡Nos vemos!

posté 14 de Marzo de 2012 00:13:23 | #30
Hola a todos, hoy he entrado al gremio junto con mis 2 compañeros Soky (Yopuka) y Amarant (Ocra). Yo soy Vrael (Xelor). Quería agradecer la invitación a unirnos al gremio y la bienvenida que nos habéis dado.

Por otra parte decir que soy xelor de agua-aire y mi rol sera quitar PA sobretodo y algo de daño(no mucho, pienso que no es mi trabajo). Jugué la beta con sram pero me lo cambiaron y decidí coger otra cosa. Siempre me a gustado el xelor pero no lo conozco al 100%. Acepto consejos y criticas, de hecho los agradecería mucho ^^.

Me gustaría jugar mas pero últimamente la universidad me quita muchísimo tiempo así que intentare entrar todo lo que pueda manteniendo a mis amigos en vida real xD.

Para terminar, saber si me podríais facilitar la dirección del blog del clan y la ip del ts con contraseña y tal si tenéis.

Un saludo .

PD: Lo que necesitéis pedidlo tanto a mi como a mis 2 compañeros que he nombrado y no dudaremos en echar una mano.

posté 14 de Marzo de 2012 01:07:30 | #31
Es un placer teneros entre nuestras filas, actualmente es Ionra nuestro Xelor de agua, así que sería el más indicado para asesorarte en lo que necesites.

Y por lo del tiempo no hay problema, somos conscientes de que cada uno tiene una vida detras de la pantalla del ordenador.

Un saludo!

posté 23 de Marzo de 2012 22:58:36 | #32
me gustaria estar en el gremio porfavor soy lvl 34 y me conecto todos los dias

posté 28 de Marzo de 2012 11:16:06 | #33
Soy un jugador de Barcelona no soy un ''pro'' pero me defiendo

quisiera entrar en el gremio porque me gusta jugar con mas gente que para eso son on-line los juegos no? XD

soy bontariano

tengo un sram llamado redzero

ya contactamos

posté 04 de Abril de 2012 05:29:16 | #34
lei el post y me produjo bastante interes entonces por eso me gustaria que me contactaran soy bonta manejo 3 pjs me pueden hablar a vodkabambu, citeronides o latigeandoando.

Muchas gracias por su atencion, saludos.

posté 05 de Abril de 2012 00:48:17 | #35
leí el post y me intereso bastante unirme a un gremio adonde allá compañerismo y participación de todos los integrantes.
Tengo buena ortografía me gustaría hablar con ustedes en el ts estaba en la beta de wakfu y ahora juego recientemente.
En el juego me llamo: Sir-space
y soy de bonta.

Muchas gracias por su atención.

posté 01 de Mayo de 2012 15:12:42 | #36
Buenas, pues estaria interesado en ingresar en el gremio con mis dos cuentas:
Osoyonky, sadida lv35
Sacroyonky, sacro lv36

Las dos de la nacion de Bonta.

Soy de Castellon de la Plana y llevo tres años jugando Dofus, un año en la Beta y abonado desde el primer dia de la Gold.

Gracias

posté 07 de Mayo de 2012 00:04:39 | #37
Gracias por el interés, os he ido contactando a todos en el juego.

Por lo demás, seguimos reclutando a más gente.

posté 07 de Mayo de 2012 10:19:55 | #38
Solo paso para felicitar al gremio y para saber que es de la vida de chewaca hace mucho no se conecta espero que este bien si lo ves le dices que le mando saludos

Nocturnal

Sadi de aire lv 9x

posté 08 de Mayo de 2012 11:02:08 | #39
Si que se conecta, pero estos dias se ve que anda un poco ocupado, cuando lo vea le digo que se ponga en contacto contigo.

Un saludo!

posté 08 de Mayo de 2012 15:02:06 | #40
Buenas soy yopuka lvl 15 aire y me gustaria entrar a la guild me llamo Riko-ne

Mensaje modificado por gurso - 10 de Mayo de 2012 16:52:17.