Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GRM] Equilibrio, Donde la naturaleza es primero.
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 22/02/2011
posté 09 de Febrero de 2012 05:11:54 | #1
[GRM] Equilibrio

Gremio Equilibrio

Equilibrio, el gremio dedicado al cuidado del medio-ambiente en el Mundo de los 12.

Cuando la destrucción amenaza, cuando la sobrepoblación es inminente, Equilibrio surge. Siendo del lado de la Stasis o del Wakfu, nosotros siempre mantenemos el equilibrio del ecosistema en cualquier lugar, bajo cualquier condición. No importa si se necesita ensuciarse las manos para cuidar el ecosistema. Día y noche, siempre estamos allí para servir.

Fundado en Amakna, Equilibrio ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en un gremio internacional. Aceptamos ciudadanos de cualquier nación.

El líder, Will Tell y sus compañeros de gremio les invitan a unirse al gremio Equilibrio. Donde la naturaleza es primero.

Requisitos para ingresar:
  • Cualquier nivel de personaje, no importa si eres de Stasis o Wakfu.
  • Nivel 30 o más en cualquier oficio de recolección.
  • Pasión por sacrificar tiempo de pelea contra monstruos por cuidar del ecosistema.
  • Resolver eficientemente las pruebas in-game.
  • Tener una buena/excelente ortografía.
  • Ser participativo y sociable, que disfrute de charlar con otros miembros.

Rangos:
  • Manos derechas: Título honorario a Dharymel.
  • Oficiales: Cewar,
  • Cofrerrero: Es temporal y se requiere permiso expreso a los arriba mencionados.
  • Pro-Stasis: Rango general para los amantes del Stasis.
  • Pro-Wakfu: Rango general para los amantes del Wakfu.
  • Alma: Rango dado a personajes secundarios (alternos).
  • Iniciado: Rango de nuevos miembros durante la semana de prueba.
  • Castigado: Rango sin derechos como castigo por diversas faltas.

Reglas:
  • Poner al ecosistema sobre todas tus prioridades.
  • No está permitido ni será tolerado exigir que se les lleve a drop, mazmorra o lvl. Puedes pedir ayuda, pero no es válido reclamar si no hay alguien disponible. Somos un gremio ecologista, no de combate.
  • A menos que te llames Tristeroe y seas un yopuka, no puedes faltarle el respeto al líder y, por supuesto, a otros miembros.
  • Siempre escribir de forma entendible: nada de hoygans, lenguaje SMS, 1337, ni presionar enter/intro cada 3 letras.
  • Siempre leer el chat del gremio, y participar lo más que se pueda en él. Si se detecta a alguien que sólo habla para pedir ayuda egoístamente, correrá riesgo de ser expulsado.
  • Lo que se habla en el gremio, se queda en el gremio. Al que se descubra contando a otros lo que se platica aquí, será expulsado.
  • No se puede pedir rango, éstos se ganan bajo una "fórmula secreta".
  • Si alguien dentro del juego te envió a leer esto, envíale un MP con la palabra "Miaumiau". Sí, tienes que hacerlo.
  • Los rangos Pro-Wakfu/Stasis y Almas pueden invitar al gremio. Una vez que el iniciado pasa la prueba con los altos rangos, el miembro que lo reclutó debe asegurarse que cumpla las reglas y los ideales del gremio.

Ficha de ingreso

Si deseas unirte a nuestro gremio, llena la siguiente ficha y alguno de nuestros altos rangos te contactará. Favor de copiar sólo lo que está en negrita.

Nombre: - nombre de tu personaje.
Nación: - nación a la que perteneces.
Nivel: - nivel de combate.
Alineación: - Wakfu o Stasis
Oficio de Recolección más alto: - Excluyendo minero y pescador
¿Porqué quieres entrar al gremio?
¿Cómo cuidas del ecosistema?

Grupo de Facebook. (Para entrar ya deben estar en el gremio y haber pasado las pruebas de confianza).
Página web en construcción.

Alianzas (siguen vigentes):
  • Pacto de no agresión con Eternal (excepto en guerras).
Antiguo tema del gremio.

Mensaje modificado por galmamtz - 02 de Mayo de 2013 07:34:15.
Motivo de la edición : Motivos me sobran y me siguen sobrando.
posté 14 de Febrero de 2012 02:07:50 | #2
Pequeño anuncio:

Lamentablemente el nombre "Equilibrio" fue robado apartado por otra persona, así que de momento tomaremos el nombre "Equilibrium" hasta nuevo aviso.

posté 20 de Febrero de 2012 20:31:57 | #3
Inscripciones cerradas hasta 7 días después de la Gold. (7 de Marzo del 2012 a las 9:00pm hora española). 

posté 21 de Febrero de 2012 02:37:50 | #4
Emm si ya estoy en el Gremio ¿vuelvo a estar en la Gold?

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 23 de Febrero de 2012 01:59:54 | #5
Hola soy El-Arenero, soy un Xelor, (Mi nombre no es una burla ni un chiste es por el Reloj de Arena de el Xelor).

Bueno pues yo la verdad en la vida real siempre me he sentido con una sensibilidad por el medio ambiente y reflejo mi persamiento en la vida real en la ecologia de mi nacion Bonta, yo prometo beneficiarme de el ecosistema de una forma sana y transmitir ese mensaje a los demas, aclaro que los oficios que mas me apasionan son el oficio de Peletero y el oficio de Leñador y tambien por el hermoso oficio de los Hervolarios (claramente tambien participare en los demas solamente que me siento comodo con esos tres) Quiero señalar que aunque no sea un luchador muy diestro (pero me se defender eh) y me falta aprender algunas cosas en el juego SIEMPRE hare respetar el ecosistema ya sea que tenga que abandonar por un tiempo mi amado Wakfu por el Stasis. Tambien tengo un buen sentido del humor.

Espero que les satisfaga mi hoja de vida y espero las pruebas en el juego.

Mensaje modificado por jajhfhrfhygt - 23 de Febrero de 2012 02:02:05.
posté 25 de Febrero de 2012 06:12:03 | #6

Cita (Le-fongosa @ 21 Febrero 2012 02:37) *
Emm si ya estoy en el Gremio ¿vuelvo a estar en la Gold?

No, hay que pasarse las pruebas para entrar. Comienza todo desde cero.

Cita (jajhfhrfhygt @ 23 Febrero 2012 01:59) *
Hola soy El-Arenero, soy un Xelor, (Mi nombre no es una burla ni un chiste es por el Reloj de Arena de el Xelor).

Bueno pues yo la verdad en la vida real siempre me he sentido con una sensibilidad por el medio ambiente y reflejo mi persamiento en la vida real en la ecologia de mi nacion Bonta, yo prometo beneficiarme de el ecosistema de una forma sana y transmitir ese mensaje a los demas, aclaro que los oficios que mas me apasionan son el oficio de Peletero y el oficio de Leñador y tambien por el hermoso oficio de los Hervolarios (claramente tambien participare en los demas solamente que me siento comodo con esos tres) Quiero señalar que aunque no sea un luchador muy diestro (pero me se defender eh) y me falta aprender algunas cosas en el juego SIEMPRE hare respetar el ecosistema ya sea que tenga que abandonar por un tiempo mi amado Wakfu por el Stasis. Tambien tengo un buen sentido del humor.

Espero que les satisfaga mi hoja de vida y espero las pruebas en el juego.

Me ha encantado, espero verte en la Gold. Recuerda enviarme un Ankabox después del 7 solicitando entrar.

Ya puedes enviar tu pre-inscripción.

Mensaje modificado por galmamtz - 29 de Febrero de 2012 06:24:45.
Motivo de la edición : Pre-inscripción.
Irisada larva * Inscrito desde el: 18/10/2008
posté 01 de Marzo de 2012 02:58:40 | #7
PUE HOYGA MENS, IO KIERO IMSKRIVIRME. WILL IMSKRIBEME X FABOR. IO ZOI VUENO EN TODO Y LVL 350 EN DOFUS.

Troleos aparte, ¿se ha decidido ya el nombre del gremio después del robo del nombre? ¿O ya lo consiguieron?

Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 17/04/2011
posté 01 de Marzo de 2012 03:09:45 | #8
Se ha solucionado el problema sin mayor complicación. No se trataba de un robo, sino de una reserva no comunicada al conjunto.
Nos seguiremos llamando Equilibrio, como debe ser.

posté 01 de Marzo de 2012 03:09:59 | #9

Cita (Dharymel @ 14 Febrero 2012 02:07) *
Pequeño anuncio:

Lamentablemente el nombre "Equilibrio" fue robado apartado por otra persona, así que de momento tomaremos el nombre "Equilibrium" hasta nuevo aviso.

Cita (FireverExe @ 01 Marzo 2012 02:58) *
PUE HOYGA MENS, IO KIERO IMSKRIVIRME. WILL IMSKRIBEME X FABOR. IO ZOI VUENO EN TODO Y LVL 350 EN DOFUS.

Troleos aparte, ¿se ha decidido ya el nombre del gremio después del robo del nombre? ¿O ya lo consiguieron?

Equilibrio ya "recuperó" su nombre bajo un acuerdo amistoso. Pero eso no adelanta la fecha de apertura para ingresar al gremio.

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 26/04/2008
posté 01 de Marzo de 2012 03:19:24 | #10
ya no puedo esperar mas la hora en la que equilibrio vuelva a su retorno y enseñarles ha todo lo que es cuidar la naturaleza

Wonejo negro * Inscrito desde el: 20/01/2012
posté 01 de Marzo de 2012 03:51:58 | #11
Estupendo gremio, espero pronto poder estar en el. 

posté 01 de Marzo de 2012 04:00:13 | #12
Fantastic, ¡yo quiero, yo quiero! aunque ya estoy adentro () Espero que el Gremio se haga más masivo y que tengamos un equilibrio en el mundo de los 12 ¡Suerte con el Gremio Will!  

posté 07 de Marzo de 2012 14:52:30 | #13
¡Perfecto! A mi me gustaría estar dentro de nuevo, en este gremio se respira bien xD

posté 07 de Marzo de 2012 23:06:52 | #14
Ya se pueden unir al gremio. Pruebas retiradas. Nos vemos in-game.

posté 12 de Marzo de 2012 07:40:17 | #15
Ola! Soy Ayslum,nv 11 porque me dedique a investigar el juego,soy minero y un hardcore de dofus.

¿Puedo entrar?Ah y amakna soy.

posté 14 de Marzo de 2012 06:21:36 | #16

Cita (xXxX-Juanma-XxXx @ 12 Marzo 2012 07:40) *
Ola! Soy Ayslum,nv 11 porque me dedique a investigar el juego,soy minero y un hardcore de dofus.

¿Puedo entrar?Ah y amakna soy.

Claro que puedes entrar. Recuerda presentar el título que te dan al alcanzar nivel 30 en cualquier oficio de recolección antes de la semana de haber ingresado al gremio para asegurar su permanencia.

Nos vemos en el juego para añadirte, o si no, uno de nuestros reclutadores te enviará la invitación al gremio.

Saludos.

Inscripciones al gremio cerradas hasta el 3 de Mayo del 2012 por motivo de la actualización del 2 de Mayo.

La diferencia de un día es para dar tiempo a adaptarnos perfectamente al nuevo sistema de gremios.

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 01 de Mayo de 2012 02:20:19 | #17
Aquí vuestro nuevo amo y señor Rhaegor reportándose, soy nuevo en el gremio

Bueno, pues pasaba para hacer de barra separadora y que Will pueda postear aquí debajo... Un saludo!!

Mensaje modificado por kikeheavy - 01 de Mayo de 2012 02:23:38.
posté 01 de Mayo de 2012 02:36:34 | #18
Debido a las modificaciones del 2 de Mayo las inscripciones estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

P.D.: Esperen más noticias de nosotros. ¡Muajajaja!

Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 17/04/2011
posté 31 de Mayo de 2012 00:07:37 | #19
Hermoso banner, Will, realmente hermoso. Te felicito de nuevo por tu excelente trabajo

Por cierto, eso de tachar los nombres de los caídos me recuerda a Victor Zsasz contabilizando sus víctimas...
¡Mucho ojo! ¬¬

( )

Mensaje modificado por Tristeroe - 31 de Mayo de 2012 00:08:07.
posté 18 de Junio de 2012 08:10:35 | #20
Lamentablemente he salido del gremio, pero fue un placer de nuevo (mientras duró).

Jamie-kun

Mensaje modificado por JohnVirrey - 01 de Julio de 2012 02:49:17.