Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Buscando gente para empezar la gold., ¿Quien se va a preabonar?
posté 02 de Febrero de 2012 22:22:34 | #1
Buscando gente para empezar la gold. Holas, me paso por acá, para ver que gremios o individuos planean pre-abonarse o empezar en la gold desde la primera semana.

Yo lo planeo hacer, pero no conozco a nadie en wakfu que este seguro de empezar, ya que era jugador de Dofus y ellos planean quedarse por allá.

Así que acá estoy posteando para encontrar compañeros para embarcarme en esta nueva instalación del mundo de los 12 (o 14, según preferencia )

Cualquier cosa respondanme por acá o agreguenme a skype (GnomoMZ).

Saludos y suerte...

Voy armando una lista.
(nombre // skype)

Serval // GnomoMZ - Zurka - Brakmar
Ailen // Driunk - Sufokia o Brakmar
???? // marc.herce - Sufokia
Alfax // xxev4ng3li0nzxx
Bseiiren // Beseiiren
Thoto // ????
Kouta // k0ut4-kun - Brakmar
Filisnogos // ???? - Brakmar
???? // popeyeman5 - Bonta
Riin // ????
Danihock // ????
Wiredark // ???? - Amakna
LORD // ???? -
Yopuka - Brakmar
Vainilla // zhepirot - Sufokia o Bonta
Von-drake // Adriaespasa
eskoria // ???? - Sacro - brakmar
Deathwind // ???? - Ani - Brakmar

Madea, Brandon // ????
Dito // ???? - Yopuka - Amakna

Ailen // ???? - Yopuka - Bonta o Sufokia
MyuMyu // ???? - Zurka - Brakmar
Minty // Ludeshka - Sadida - Brakmar
Liont // ???? - Sacrogito - Amakna
Veliente // ???? - yopuka
- Amakna -/- Valient - Ocra

Bonta : 3
Brakmar: 9
Sufokia: 4
Amakna: 4

Por favor aquellos que no estén dispuestos a cambiarse de nacion por esta votación, avisen asi no tengo en cuenta sus preferencias, ya que de lo contrario no seria justo para los que están dispuestos a dejar su nación preferida en pos del bien común. Gracias.

Por el momento estos son quienes han contestado al foro. A su vez nos han propuesto armar un gremio o unirnos a los siguientes: Exiled y Defensores.

Personalmente planeaba entrar a Eclipse y ser Brakmariano. Pero si nos organizamos TODOS juntos, puedo cambiar de opinión.

Pd: si tengo un error o me olvide de alguien, me avisan.
Pd2: tengan en cuenta que alguna información ha salido de skype y no del foro.

Mensaje modificado por EstebanMZ - 27 de Febrero de 2012 03:20:17.
posté 03 de Febrero de 2012 13:09:17 | #2
Yo planeo preabonarme y empezar el primer dia de wakfu , si algo agregas skype Driunk  

posté 03 de Febrero de 2012 13:13:55 | #3
Yo también empezare a jugar desde el primer día pero siempre y cuando habiliten el sistema de pago por sms. Si no, a mi me es imposible abonarme por tarjeta de crédito ni por pay pal.

Yo tambien tengo skype. agregadme si quereis marc.herce

posté 03 de Febrero de 2012 14:49:27 | #4
Yo tambien planeo jugar la gold asi que añademe si quieres al skype (xxev4ng3li0nzxx) y los invito a que se unan a la familia Exiled.

Att: Alfax (jugare la gold Con el mismo Nombre)

posté 03 de Febrero de 2012 17:03:45 | #5
Ya los agregue ^^, espero y podamos jugar juntos

posté 03 de Febrero de 2012 21:04:34 | #6
No estoy jugando últimamente,Quiero esperar a la gold,aunque si quieres cuando salga me agregas.Me llamare Danihock,O si quieres agregarme al msn xD, megustaregalarmisdatos@hotmail.com

Mensaje modificado por [Nabu] - 03 de Febrero de 2012 22:41:24.
Motivo de la edición : Se nota que cuidas mucho tus datos personales, ¿eh? No se deben dar correos en el foro, nunca sabes cuándo te enviarán un keylogger para robarte la cuenta.
posté 03 de Febrero de 2012 23:58:57 | #8
Bueno ps soy completamente nuevo xDD estoy leyendo varias guis paara aprender y jugare esta beta para estar preparado para el oficial asi que me gustaria poder jugar con ustedes y aprender!! Mi nombre en el juego sera Bseiiren y en Skype me llamo Bseiiren tmb jaja  

posté 04 de Febrero de 2012 00:08:30 | #9
Es una solución xDDD

Haz clic aquí

posté 04 de Febrero de 2012 01:44:56 | #10
Te añadi Bseiren, yo he jugado mucho dofus y algo de Wakfu, si tenes una pregunta hacela, si se la respuesta genial, y sino, tambien

Y JohnVirrey, gracias por la invitación, me gustaria conocer los otros miembros.

posté 04 de Febrero de 2012 03:59:32 | #11
Yo jugare en la Gold junto a todos los del Gremio Wakfu Chile, pero solo se aceptan gente Chilena para mantenernos comunicados y compartir nuestra cultura, aunque podrían existir excepciones (no significa que no compartamos con otra gente). Pero podemos jugar sin problemas y ubicarnos dentro de Wakfu! mi nombre de personaje es Thoto (siempre es el mismo).

Asi que nos vemos en la Gold, actualmente igual seguimos jugando. Grupo en Facebook de Wakfu Chile 

posté 04 de Febrero de 2012 18:29:10 | #12
No me convence eso de segregarse por nacionalismo, pero gracias por la invitación.

posté 04 de Febrero de 2012 22:16:35 | #13
Listo!!!
ya estoy preabonado y empezare el mismo 29 de febrero!!!

Ya los agregue a todos a skype.

Agregenme a skype a mi k0ut4-kun y nos vemos en la Gold!!!

y eso de agregarse por nacion como que no me gusta...

Bye...

posté 05 de Febrero de 2012 00:30:30 | #14
Agregado amigo kouta-san!

Ya he reservado mi nombre para la gold. Sera Serval para el que quiera agregarme.

posté 09 de Febrero de 2012 01:20:10 | #15
Yo también estoy preabonado, y mi nombre será Filisnogos
Nos vemos el 29^^

posté 09 de Febrero de 2012 01:34:20 | #16
Agregame al skype, popeyeman5 yo me abonare cuando sala la version oficial,pero solo si ponen pago por sms,si no no me abono.

posté 09 de Febrero de 2012 04:39:33 | #17
Popeyeman agragado! y Filisnogos nos vemos el 29

PD: si ya reservaron sus nombres vayan poniendolos

Mensaje modificado por EstebanMZ - 09 de Febrero de 2012 04:40:03.
posté 09 de Febrero de 2012 15:02:14 | #18
Eh!! Otra vez yooo!!
Ya reserve mi nombre, asi q en el juego sere: Kouta
Ahh, que impaciencia por que llegue el 29!

posté 09 de Febrero de 2012 16:54:06 | #19
Yo tambien empezare durante esos dias,siquieres agregarme mi PJ se llamará Riin

PD: Hay que crear un gremio para que sea mas facil hablar,si quereis yo tengo reservado Crystal para gremio,y si no pues se piensa otro

PD2:Si quereis comunicaros conmigo habladme por Ankama Box porque de momento no juego Wakfu hasta que salga definitivamente

posté 09 de Febrero de 2012 21:14:13 | #20
Armada una lista y la voy a mantener actualizada. Estaría bueno que compartan sus opiniones acerca de los gremios, naciones y demás, para organizarnos mejor.

Si saben que clase van a jugar, tambien pueden compartirlo.