Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡Presentacion de Eliza a la Comunidad Hispañica!
posté 02 de Enero de 2012 06:25:32 | #1
¡Presentacion de Eliza a la Comunidad Hispañica! Buenas a todos y todas. Mucho gusto me llamo Eliza.

Me quiero presentar ante toda la comunidad Hispañica de Wakfu y que de alguna forma si alguien necesita ayuda saben que pueden contar conmigo.
Soy una chica simpática, alegre, con metas y ganas de mejorar día a día en Wakfu ya sea ayudando al que necesite de mi mano o como personaje entrenando para ayudarme a mi, a mis amigos y a mi nación.
Bueno la misión principal de este tema es conocer mucha gente, hacer muchos amigos y ayudarles en lo que pueda dándoles mi humilde opinión y quizás algunos consejos útiles.
Si quieren contactar conmigo para charlar este mi facebook: Haz clic aquí y mi messenger me lo piden luego de haberlos agregado al facebook por razones de seguridad en el foro no puedo colocarlo.
Antes de que alguien lo diga no tengo poco tiempo en Wakfu, solo la cuenta tiene poco tiempo de creada xD

Bueno Gracias por su atencion y que tengan todos un feliz día.

Mensaje modificado por kissElixa - 07 de Enero de 2012 21:36:29.
posté 02 de Enero de 2012 06:34:02 | #2
[b][i]I

Una de las mejores amigas que e conocido en el juego :* y además su forma de jugar es esquisista la mejor aun que no lo creea y yo tengo tiempo jugando y ellas es increible :*

Mensaje modificado por RSRC - 02 de Enero de 2012 06:52:47.
posté 02 de Enero de 2012 09:22:15 | #3
MEIMC Te desea feliz año nuevo y te da la bienvenida a nuestra comunidad.

Espero que sea de tu agrado y que te diviertas de lo lindo conociendo más y mejores personas; del mismo modo espero que quepa la posibilidad de hacernos grandes amigas ^^. Felicidades Eliza!.

posté 02 de Enero de 2012 14:14:13 | #4
Hola chica! bienvenida, feliz año, feliz navidad...etc...xD

Te recomiendo que no te encariñes a un pj ahora, porque ya sabes lo del 4 no? xD!

Bueno, que tengas un buen juego ^^.

posté 02 de Enero de 2012 19:15:53 | #5
jajajaj la tratamos como si fuese nueva NO lo es esta chica es muy lista sabe mas que mucho de nosotros 

posté 02 de Enero de 2012 19:50:55 | #6
eliza biembenida a wakfu es un honor haberte conocido y lo seguirá siendo para mi, mis amigos de wakfu y los demas
vive la vida como tu la sabes vivir, lucha como tu lo sabes hacer, piensa y usa tus ideales para ayudar al mas nesesitado mejorar el juego y a futuro seras una gran jugadora de renombre y la mas lista

hasta el rest del 4 nos vemos

firma: gangel (prox en el servidor hispano y con firma si es nesesario)

Mensaje modificado por naxinio - 02 de Enero de 2012 19:53:34.
posté 02 de Enero de 2012 22:37:00 | #7
aa y tu tienes algo de importante ?

posté 03 de Enero de 2012 08:45:04 | #8

Cita (meimc @ 02 Enero 2012 09:22) *
MEIMC Te desea feliz año nuevo y te da la bienvenida a nuestra comunidad.

Espero que sea de tu agrado y que te diviertas de lo lindo conociendo más y mejores personas; del mismo modo espero que quepa la posibilidad de hacernos grandes amigas ^^. Felicidades Eliza!.

¡Feliz Año Nuevo! a ti también y gracias por la bienvenida, bueno agregame al facebook para charlar ^^.

Cita (Rumuca @ 02 Enero 2012 19:15) *
jajajaj la tratamos como si fuese nueva NO lo es esta chica es muy lista sabe mas que mucho de nosotros

No es para tanto, es algo que ustedes pueden aprender también, con esfuerzo y dedicación se consiguen muchas cosas.

Cita (naxinio @ 02 Enero 2012 19:50) *
eliza biembenida a wakfu es un honor haberte conocido y lo seguirá siendo para mi, mis amigos de wakfu y los demas
vive la vida como tu la sabes vivir, lucha como tu lo sabes hacer, piensa y usa tus ideales para ayudar al mas nesesitado mejorar el juego y a futuro seras una gran jugadora de renombre y la mas lista

hasta el rest del 4 nos vemos

firma: gangel (prox en el servidor hispano y con firma si es nesesario)

Muchas gracias así sera no es una tarea fácil pero poco a poco daré lo mejor de mi para el que me necesite. Lo de renombre eso no es tan necesario eso viene sólito, con el tiempo uno se enriquece de muchas cosas en el juego . Besos

Cita (franciskito14 @ 02 Enero 2012 22:37) *
aa y tu tienes algo de importante ?
¡Uyyy! ¿Porque ese mensaje tan a la defensiva?

Solo estoy buscando hacer amistad, tratar de ayudar mas y mas a la comunidad Hispañica y compartir los conocimientos que tenga sobre el juego. No es necesario esos comentarios

Mensaje modificado por kissElixa - 03 de Enero de 2012 08:57:03.
posté 03 de Enero de 2012 09:08:26 | #9
Bienvenida Eliza! Te hablo por el juego, me llamo Lumis  

posté 03 de Enero de 2012 10:10:05 | #10

Cita (-Alira- @ 03 Enero 2012 09:08) *
Trata de agregarme a tu facebook para comunicarnos mejor. Entré para agregarte en el juego y no estabas

posté 04 de Enero de 2012 09:40:11 | #11

Cita (kissElixa @ 03 Enero 2012 10:10) *

Cita (-Alira- @ 03 Enero 2012 09:08) *
Trata de agregarme a tu facebook para comunicarnos mejor. Entré para agregarte en el juego y no estabas
Dime tu nombre in-game e intento agregarte por ahí ^^

posté 05 de Enero de 2012 03:28:27 | #12
Curiosa presentacion, Hola y tal señorita desconocida xD.

PD: Pim pam pum bocadillo de atun.

posté 26 de Enero de 2012 07:06:53 | #13
Tu presencia en Wakfu fue algo breve, pero sin embargo te ganaste mi respeto y admiración por tu forma de ser y el empeño que le aplicabas a cada cosa que hacías.

Espero que tu ausencia sea solo temporal y verte activa de nuevo. Saludos y te deseo las mejores de las suertes pequeña Sadida.

Will Tell