Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

TeamSpeak de HispaÑia Wakfu!!
posté 13 de Octubre de 2011 04:01:26 | #1
TeamSpeak de HispaÑia Wakfu!! Hola a todos!! soy Howl.

En esta ocasión, me presento ante ustedes para contarles que ¡¡ya esta abierto y funcionando el TeamSpeak de Wakfu!!

Es importante aclarar que esto no es nada oficial de Ankama, se trata de una iniciativa por parte algunos jugadores para ayudar a la Comunidad.

El servidor de Wakfu, pertenece originalmente a Distorzion y Lifk, pero como ninguno de estos puede actualmente hacerse cargo me han otorgado la administración a mi.

Para los novatos en el tema, TeamSpeak es un programa con el cual nos podemos conectar a servidores de voz, en donde podremos tener conversaciones grupales (por ejemplo con amigos, la comunidad, nuestro gremio, etc).

Instalación

Los pasos son realmente sencillos:

• Primero se han de bajar el TeamSpeak 3 (es importante que sea el 3 o superior), pueden hacerlo desde la website oficial, en la sección "Downloads".
  • Pueden descargar la versión de 64 bits si su computador tiene esta arquitectura. Si no saben muy bien, se van a la segura con la versión de 32 bits.
  • Si lo bajan desde la pagina oficial, tras elegir la versión deberán aceptar los términos y condiciones y ya podrán continuar con la descarga del instalador.
  • Una vez lo descarguen proceden a instalarlo, la instalación es muy sencilla y funciona como cualquier otra.

Configuración

• Al arrancar el programa lo primero que les aparecerá sera un asistente, en donde paso a paso les ayudara con la configuración de todo. Algo importante aquí es que deben dejar seleccionada la opción de activación de voz mediante "push-to-talk" y configurar una hotkey de su agrado, ya que es requisito del servidor para poder comunicarse, al menos hasta que sean usuarios registrados en donde podrán cambiar esto.
  • Si desean, pueden mejorar su calidad de captura y escucha en Settings>Options>Capture y activar las opciones de reducción y cancelación de eco entre otras.

Conexión

Una vez tengan configurado todo, van a la primera pestaña de Connections y dan click en Connect. Aquí se les abrirá una ventana donde deben rellenar lo siguiente:

Server Adress: ts.distorzion.com:8777
Nickname: Su apodo, este no debe contener etiquetas como por ej: [Elbor] Juanito, o frases de cualquier tipo, sino que debe ser identificable, preferiblemente el nombre de su personaje o apodo Ankama.

Si han hecho todo bien ya deberían ser capaces de entrar al servidor de HispaÑia Wakfu. Entraran en el canal La Taberna de Astrub, donde podrán leer las normas del lugar y poder ubicarse y conversar con la comunidad.

Les vuelvo a recordar que esta no es una plataforma oficial de Ankama, así que cuídense de no revelar ni sus cuentas ni contraseñas a nadie (ya ha pasado que en el TS de Dofus han habido moderadores impostores).

Espero que esta iniciativa tenga buena recepción y la aprovechen, porque la verdad es super útil y nos integra como comunidad.

Un tremendo saludo!

Howl

-----

Para tener un canal de gremio

Es necesario contactarse con alguno de los administradores de TeamSpeak por Ankabox, y enviar el siguiente formulario.

- Asunto: Creación de canal de gremio
- Nombre del gremio:
- Descripción del gremio:
- Nación:
- Contraseña de canal: opcional si así lo desean.

Importante: En el caso de abandono por favor avisar. Del mismo modo, si un canal de gremio pasa una semana inactivo a ojos de nosotros, se enviará una advertencia al encargado del canal. Si pasa otra semana sin actividad, el canal será borrado.

Por ultimo y no menos importante, presentarnos los administradores, en parentesis los apodos Ankama:

Administradores
  • Howl (ArcMikaeru)
  • Will (galmamtz)
  • Cewar (FireverExe)
  • Danissa (Lia91)
  • Magekoy (Magekoy)

Mensaje modificado por ArcMikaeru - 27 de Junio de 2012 06:27:00.
Motivo de la edición : actualizado el 26 de Junio del 2012
posté 13 de Octubre de 2011 04:34:55 | #2
emmmmm sera seguro por que me da mala espina e.e olle que eres tu de ankama

posté 13 de Octubre de 2011 05:24:26 | #3
como t puede dar mala espina las personas q lo utilizan son personas q se involucan en un grado mayor q otras personas el juego x decirlo asi!!!!!! entre ellos esta dhary!!!!!

Mensaje modificado por Ncaak - 13 de Octubre de 2011 05:35:15.
Motivo de la edición : un error de lenguaje y expresion
posté 13 de Octubre de 2011 05:26:48 | #4
Te quedó muy bien la guia, Howl.

@Thealvaro, es seguro el uso del TeamSpeak. Lo que ha señalado Howl en el post es que es posible que se aparezcan estafadores y traten de obtener tus datos mediante engaños, para lo cual te facilito el tema donde aparecen los moderadores oficiales.

Y una observación, utiliza los emoticonos en su respectivo contexto.

Saludos.

posté 13 de Octubre de 2011 18:34:46 | #5

Cita (thealvaro @ 13 Octubre 2011 04:34) *
emmmmm sera seguro por que me da mala espina e.e olle que eres tu de ankama
Howl dice claramente y hasta resalta en negritas que esto es una iniciativa de nosotros los jugadores, no es nada oficial de Ankama.

Sin embargo, con el tiempo esperamos que ViKoToRu o algún moderador o GM se pasen de vez en cuando a saludar y conversar. Este programa es utilizado ya por la comunidad de HispaÑia en Dofus, y Sir-Dal da (o daba?) conferencias para dar anuncios o profundizar sobre noticias relacionadas al juego. Con suerte, podremos convencer a ViKoToRu de hacer lo mismo :3

Por supuesto, no por eso vas a darle tus datos personales a cualquiera que se haga llamar [Mod Nomástútelocrees]. Nadie se hará responsable si te roban la cuenta por tu propio descuido.

*Ahem*

Howl, muy buena guía! Aunque te recomiendo aclarar lo del Nick, porque no todos saben a qué se refiere.
Espero que pronto tengamos una mayor afluencia de jugadores!

posté 14 de Octubre de 2011 10:20:23 | #6
Te felicito por la iniciativa!!!

estas son las pequeñas grandes cosas de jugar, el compromiso de algunos jugadores. sigue asi estimado suerte y a usar TS

Saludos Lynessa  

posté 05 de Noviembre de 2011 01:41:16 | #7
Hey, anímense a unirse, el TS esta limpiecito y bonito, esperando a que lo aprovechen  

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 05 de Noviembre de 2011 02:40:27 | #8
Traslado el tema a la sección "Gremios y Amigos"... Creo que esa es la idea de pertenecer al TeamSpeak, ¿no?  

posté 11 de Diciembre de 2011 06:53:44 | #9
Bueno voy a probar entrar descargando!!!
PD: vere si mañana se conecta alguien

Mensaje modificado por Bokura - 11 de Diciembre de 2011 07:01:59.
posté 14 de Diciembre de 2011 17:16:31 | #10
Bueno si puede ser me gustaria un canal para mi gremio
Nombre: Gostofos Renegados
Descripcion: Gremio de bastante gente y con sede en Sufokia!.
Contraseña:********* (Te la mando por Privado xD)
Espero que puedas crearlo

posté 02 de Enero de 2012 23:57:04 | #11
creo q hise algo mal por que me manda a uno de WoW :p

aunque puse los datos tal cual decia ahi asi que si alguien pudiese orientarme me ayudaria bastante

posté 03 de Enero de 2012 00:16:33 | #12

Cita (ddavincci @ 02 Enero 2012 23:57) *

aunque puse los datos tal cual decia ahi asi que si alguien pudiese orientarme me ayudaria bastante
Lamentablemente por falta de usuarios convirtieron ese servidor en uno para WoW.

posté 03 de Enero de 2012 00:27:15 | #13

Cita (Dharymel @ 03 Enero 2012 00:16) *

Cita (ddavincci @ 02 Enero 2012 23:57) *

Lamentablemente por falta de usuarios convirtieron ese servidor en uno para WoW.
ooo ya veo que lastima ojala en un futuro se pueda realizar este proyecto ya que es bastante bueno

posté 05 de Enero de 2012 16:55:06 | #14
muy buena idea lastima que prefiero ventrilo!

aqui tienen una ip por si se quieren unir...

174.127.87.164/1337

posté 26 de Enero de 2012 06:55:00 | #15
[Actualización]

El servidor de TeamSpeak de Wakfu se ha creado de nuevo.

La dirección para entrar es: ts.distorzion.com:8777

La lista de administradores son:

Master Admin:
Lifk
Distorzion

Server Admin:
Howl
Dharymel
Magekoy
Will

Espero verles por allí.

posté 26 de Enero de 2012 14:08:36 | #16
Yo netor al TS entaran dhary y will y se van para el canal de equilibrio ynos dejan solos .-.

posté 26 de Enero de 2012 22:42:28 | #17

Cita (esorpion21 @ 26 Enero 2012 14:08) *
Yo netor al TS entaran dhary y will y se van para el canal de equilibrio ynos dejan solos .-.
Eso es porque estamos hablando asuntos el gremio y derivados. No necesariamente estamos (al menos yo) siempre en el Centro de Astrub.

Igual nos pueden contactar vía MP dentro del TS.

Vamos, no se desanimen, con un poco de paciencia encuentran más. He visto como llega uno y luego otro, pero el anterior ya se fue y así sigue y sigue.

Espero que se animen y se conecten más seguido.

posté 30 de Enero de 2012 21:24:22 | #18
Quiero agregar un canal para el gremio de mi gente!

Nombre: Wakfu Chile
Descripción: Inaugurado el 02 de Agosto del 2011, y abierto nuevamente el 26 de Enero del 2012. Estamos recibiendo miembros de todas las naciones y contamos con un encargado por nación, Sufokia y Amakna son las naciones que aun no se completan bien.

Muchas gracias y nos vemos en TeamSpeak

posté 27 de Marzo de 2012 07:59:12 | #19
Hola me gustaría un canal de TS

- Nombre del gremio: Ashes to Ashes
- Descripción: Grupo de amigos jugadores de wakfu

posté 27 de Junio de 2012 06:33:40 | #20
Información actualizada.

Muchos cambios en la organización y estructura, ahora marcha mucho mejor.

Anímense a participar y usarlo

Entre otras noticias, hicimos una limpieza de canales de gremio que llevaban inactivos mucho tiempo, a partir de ahora, la cosa funcionara como esta explicado en el post principal.

Saludos a todos!

Howl