Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GREMIO] Eclipse! Élbor!, Todos están invitados

Tema cerrado

posté 23 de Septiembre de 2011 21:54:41 | #1
[GREMIO] Eclipse! Élbor!

NUESTRA HISTORIA

El gremio eclipse fue fundado el 21 de septiembre del 2011 por sus actuales 2 lideres: Zerox y Zoro,el gremio fue creado por que estábamos cansados de gremios que solamente les importara reclutar gente nivel alto,y que en realidad dentro de los gremios se mantenía un ambiente estresante, de constantes discusiones y peleas.

Al final de un largo tiempo jugando en distintos gremios que por lo demás eran todos iguales,nos decidimos por crear nuestro propio gremio en el que la gente no solo pudiera compartir,conversar, reírse y pasarlo bien si no también en un gremio que ayudara a la gente a "crecer" dentro del juego y llegar a ser conocidos, no solo reclutando gente nivel alto. Y así es como surgió eclipse.

El gremio Eclipse recluta gente de cualquier nivel como mencione anteriormente, nuestro único requisito es que se conecten seguido y que sean capaces de relacionarse con los demás y no estén callados siempre.

Que te ofrecemos

Lo que el gremio te puede ofrecer es grupo para levelear, en caso de que seas nuevo en el juego también te podemos ofrecer información ya que llevamos tiempo jugando, también te podemos ofrecer ayuda para conseguir equipo, lo único que te pedimos es que te relaciones a fondo con el gremio puesto nuestros miembros son bastantes fieles al gremio puesto aquí están sus amigos y aquí se relacionan, en poca palabras entre los del gremio nos llevamos entre todos bien.

Respecto a los rangos

Cuando entren a eclipse se darán cuenta de algo, que a diferencia de la mayoría de los gremios nosotros no damos rangos al primero que llegue, ni al nivel más alto. (a nosotros dar rango según el nivel nos parece una actitud un poco novata por no decir "noob".) Aquí los rangos se dan según el nivel de cooperación y compromiso que tengas con el gremio (se darán cuenta que a diferencia de otros gremio aquí solo hay 2 manos derechas) con cooperación nos referimos a gente que da grupo a los del gremio para levelear o ayudan a los demás en lo que puedan.

Datos del gremio:

• Lider: Zero
  • Cantidad de miembros: 280 (no se cuantos serán multi-cuenta)
  • Nivel minimo de ingreso: 1 (Ingreso desde cualquier nivel)
  • Nivel Medio del gremio: 40
  • Nación de Origen: Brakmar
  • Naciones Admitidas: Todas

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
I------------------------------------------------------------------------------------------I

Nombre:

Nivel:

Nación:

I------------------------------------------------------------------------------------------I

Como inscribirse In-Game?

Comunicarse con cualquier miembro de eclipse, ellos informaran al que este autorizado para invitar nuevos miembros.

Gremio eclipse, más que un gremio una gran familia.

Eso es todo, los dejo cordialmente invitados a formar parte de eclipse!! atte. su lider zerox

Mensaje modificado por crisfire - 04 de Enero de 2012 09:23:14.
posté 23 de Septiembre de 2011 22:01:23 | #2
Lo mejor en brakmar!! xD el gremio mas fuerte y activo de la nacion , compañerismo a full ^^ se ayuda en todo en cuanto se pida bien o traten, un gremio para cooperar ty! ^^ y esop >.< ya no se me acurre como spami mas el mensaje xD

posté 23 de Septiembre de 2011 22:16:04 | #3
Buff only mancos en gm y la unica buena soy yo Ailen , espero que os valla bien a todos en el gremio

Valiente pío * Inscrito desde el: 13/07/2011
posté 24 de Septiembre de 2011 01:59:43 | #4
Arriba eclipse! lo mejor de brakmar!!!

posté 24 de Septiembre de 2011 08:40:46 | #5
Cierto el mejor gremio de brak > para q mencionar q todos los miembros menos yo estan medios faltos de cordura pero eso no importa

Entren!!
saludos de COVER  

Mensaje modificado por AngyKim - 24 de Septiembre de 2011 08:42:09.
posté 27 de Septiembre de 2011 18:49:53 | #6
:O ailen para general (?)

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 07/06/2011
posté 27 de Septiembre de 2011 19:56:39 | #7
Buenas , me gustaria a poder ser uno de los vuestros ^^, haber sois lo que me han contado .

Mis datos:
Nombre Shinigami Tsuki
Raza: Tymadora

Actualmente: Jefa de Guardas de Brakmar

posté 28 de Septiembre de 2011 06:39:58 | #8
Eclicpse !! el Gremio con los jugadores mas viciados de Brakmar (excepto yo)
unanse ya que es un gremio bastante divertido la mayor parte del tiempo xP

Saludos de Kidx

posté 29 de Septiembre de 2011 02:02:11 | #9
Holaaa sois de Remington?
Me llamo Alvis y me gustaria entrar ^^

Mensaje modificado por Vanship - 07 de Octubre de 2011 14:32:33.
posté 29 de Septiembre de 2011 22:12:09 | #10
Los que quieran entrar en juego puedes hablarle a Ailen ; Zoro ; Zonic o Egrox que son los que siempre están conectado  

posté 30 de Septiembre de 2011 06:12:52 | #11

Cita (l4-n3n1t4 @ 30 Septiembre 2011 06:12) *
Oye una pregunta Oye una pregunta me podrías regalar algunos huesos de chafer es que quiero hacer un arma "Cuchilla Del Chafer" , mi nick en wakfu : Lordyahiko , mi nación es amakna por ahora ando en "La Pradera Fértil".
ENVÍAME UN MSJ. SI, 01001001100 ?

Mensaje modificado por l4-n3n1t4 - 30 de Septiembre de 2011 06:18:24.
Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 25/05/2009
posté 09 de Octubre de 2011 18:04:48 | #12
el mejor gremio de brakmar, en proceso de expancion a amakna
unanse ya!

att: Zoro

posté 10 de Noviembre de 2011 19:28:40 | #13
Actualizo sitio WEB del gremio por el nuevo link.

posté 01 de Diciembre de 2011 18:07:59 | #14
Nombre: Covagashi D'Moira

Nación: Brakmar

Lvl: 34

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 20/11/2011
posté 02 de Diciembre de 2011 15:07:31 | #15
Bueno los que se quiera unir al gremio estoy casi siempre conectado me mandan mp, acuerdense Remington y busquenme me llamo Londo Siempre me encontraran.
Saludos
Londo
Eclipse

posté 16 de Diciembre de 2011 23:29:09 | #16
Para que no piensen que somos un gremio inactivo puesto no hablamos mucho en el foro les dejo esta imagen de la conexión general del gremio =)

posté 16 de Diciembre de 2011 23:58:30 | #17

Cita (crisfire @ 16 Diciembre 2011 23:29) *
Para que no piensen que somos un gremio inactivo puesto no hablamos mucho en el foro les dejo esta imagen de la conexión general del gremio =)

=O aparezco yo cuando era lvl 64, espera, sigo siendolo u.u
entrando a que dijiste que no somos un gremio inactivo, no lo somos para nada, eclipse el mejor gremio de Brakmar, siempre con puertas abiertas para todos ustedes, seria un gustazo tenerlos aca
Atte: Sangriento qlio

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 25/05/2009
posté 18 de Diciembre de 2011 21:51:19 | #18
otra fiestita del gremio

Mensaje modificado por AAEEALEXX - 18 de Diciembre de 2011 23:07:00.
posté 18 de Diciembre de 2011 22:21:04 | #19
La conexión del gremio para el evento organizado por tsuki no hana, en el cual quedamos en segundo lugar puesto hubo algunas cosas que no fueron totalmente justas, pero mis felicitaciones a mi gremio por participar activamente y todo.

Atte. Lider de Eclipse

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 04/06/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 22:45:02 | #20

Cita (crisfire @ 18 Diciembre 2011 22:21) *
La conexión del gremio para el evento organizado por tsuki no hana, en el cual quedamos en segundo lugar puesto hubo algunas cosas que no fueron totalmente justas, pero mis felicitaciones a mi gremio por participar activamente y todo.

Atte. Lider de Eclipse

Un gusto haber pertenecido a su gremio por el tiempo que duró el evento

No se pudo ganar, pero al menos nos divertimos y conocí gente nueva.
Y tienen el mérito de haberme hecho volver a Wakfu después de todos estos meses.. Incluso con set y build desactualizados u_u

Un saludo a todos!
Roderick-

P.D.: Vergunth, si no te desconectabas hubiésemos ganado xD

Mensaje modificado por Rod-Locksley - 18 de Diciembre de 2011 22:46:08.

Tema cerrado