Perfil de ZobaI-fido
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/03/2012
173 Mensajes (0.42 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 24 de Marzo de 2013 21:46:08 |
yo soy sacro de aire nivel 100 y e sacado los 1000 con una cinetosis en critico -.- y e matado varios 110s con facilidad
las razas que mas dificultad me dan para ganarles , son los aniripsas y los yopukas a mi parecer , tambien podrian los xelors porque me quitan 1 PA muy importante para mi rama
ahh y se me olvido los fecas de tierra , ya que los sacros de aire pegan varios golpes , me violan facil por esas flechitas que no me acuerdo como se llaman , estandarte de valentia , me lo salto con un fulgor y traba con tatuaje empujador no hay ningun problema , a no ser de que hagan esos 2 al mismo tiempo si me joden
|
|
 14 de Marzo de 2013 19:47:05 |
yo soy el creador de la triple guia de zobals que hay en el foro , pienso que esta guia pues es buena , pero nada wow , la de rozax ps es las entretenida de ver , solo una opinión personal , ademas mi guia la ise porque quise , no es cuestión de competencia , antes les agradezco a los dos por compartir sus conocimientos a los demas
|
|
 11 de Marzo de 2013 17:56:41 |
Cita (Sagittario95 @ 10 Marzo 2013 00:26)  Bueno los fecas necesitan un nerfeo en general...(lo odiare pero es verdad) La rama del agua bueno, da resistencias/ataque pero se le podía quitar un poco a filo abisal, que lo tengo al nivel 100 y es que si me dan 5 golpes, el 99% de las veces gano los cinco PA. La rama fuego también debería ser nerfeada, he visto fecas que sin usar glifos ni nada pueden quitar casi 1000 pdv en un turno, si llegan a usar glifos o armaduras de fuego, apaga y vámonos.
Bueno, respondiendo al tema. La rama tierra, a mi siempre me llamo la atención, si te lo montas bien con los renvíos y las armaduras pueden ser tu salida en los combates. Lo que no me parece bien es que ademas de estas armaduras tan dolorosas para nuestros rivales, podamos usar glifos que nos den PA, PM, Alcance, críticos, iniciativa...
Lo que decía, necesitamos un nerfeo -.- es de admirar que aceptes que la rama que usas esta my potenciada , sinceramente es de admirar
|
|
 07 de Marzo de 2013 17:36:49 |
que opinan del poder de los fecas de tierra?
ola amigos , vengo a que ustedes opinen , del poder que tienen los fecas de tierra intentare explicarme lo mas que pueda puesto que desconozco esta raza, luche con un 99 , el usaba un poder como de un escudo de flechas , cada vez que le pegabas te bajaba 150 , espere muchos turnos aver si ese poder se les quitaba y no se , como que no se les quita , fuera de eso esos glifos le dan mucho pa pm etc , cuando gastan los pw simplemente quitan esos glifos y se los devuelven , fuera de eso cuando te sacan esos 150 te siguen pegando con sus hechizos base , asi que pienso que esta rama esta demasiado potenciada , la de fuego esta bien , la de agua no se mucho pero lo unico que se es que esta tambien muy fuerte , que opinan ? las personas que tienen feca , pienso que en lugar defender su rama deberían hablar con sinceridad sobre su gran poder , pienso que las demas razas de wakfu estan equilibradas , excepto por hay el osamoda de tierra si esta muy mal xD , opinen y no es nada personas solo intento que halla equilibrio justo
Mensaje modificado por ZobaI-fido - 07 de Marzo de 2013 17:37:59.
|
|
 06 de Marzo de 2013 14:15:29 |
Cita (manychis @ 06 Marzo 2013 07:20)  bueno una pregunta tengo un zobal nivel 10 y pues como recien comienso ire al grano
cuando peleo me dejan con muy poca vida cuando peleo
todos mis hechisos de inte los e suvido estan en 8 pues intento mantenerlos en los mismos niveles ya que uso todos para situaciones espesificas.
mi duda es la vitalidad se resuelve mas adelante o siempre es un problema de baja vitalidad :I
no me gusta que saicopat de tanta debilidad :I.
y cual me recomiendan que sea mi hechiso principal
consideranto que creo yo combeniente suvir 1pa 1pm. bro si te bajan tanta vida no necesariamente es por la vitalidad , acuerdate que la saikopat quita resistencia mientras mas te golpeen , yo en la guia puse varios combos , ya que eres nivel 10 ps te recomendaria pegar 2 psicoticos o 1 psicotico 1 hendidura y una vengativa , mas adelante podrias hacer mejores combos
|
|
 06 de Marzo de 2013 00:29:12 |
Cita (ibraimobich @ 05 Marzo 2013 17:46)  Yo e optado por el zobal tri... actualmente tengo un set de esquiva... y e subido 1 pa y todo en esquiva (actualmente soy lvl 58 y tengo 230 en daños a las 3 ramas ... 4 pm y 7 pa... por ahora uso set polter y otras cosas... el set polter lo encontre perfecto... da esquiva, daños a todo, alcanse, y... 1 pm mas con poca vida(lo cual es perfecto para combinarlo con la mascara de los cobardes :3) y ademas el casco es una mascara de madera!! ... tengo 255 en esquiva hasta el momento... para mi nivel creo que esta bien... :3 gracias uy excelente bro , espero que la guia te sirva para algo ^^
|
|
 04 de Marzo de 2013 16:10:28 |
Cita (DI0423 @ 01 Marzo 2013 16:07)  ufffff , buenisima guia ,imagenes muy bien tomadas xD , felicidades y gracias por el aporte
buenisimo bro , para cuando las imagenes de la de aire ? para mañana tengo las fotos subidas y probablemente la guia del zobal de agua  me adelante el dia xD , ya subi imagenes para la guia de zobal de aire , intentare hacer la de agua en este momento
|
|
 01 de Marzo de 2013 16:04:21 |
guia actualizada con imagenes , despues agrego mas cosas ^^
|
|
 01 de Marzo de 2013 14:32:18 |
siempre dan una hora errónea , se acordaran de mi
|
|
 01 de Marzo de 2013 14:24:33 |
insignia invisible xD
Hola , gracias por leer mi sugerencia , esto que dire es muy personal , si alguno esta de acuerdo conmigo excelente , el que no lo esta , la verdad con todo respeto no me importa xD , pienso que hay unos personajes que se ven mejor sin set , ejemplo , yopukas , steamers , xelors , zobals , srams etc , propongo poner una insignia que oculte todos los objetos y parezcas sin set , solo una propuesta , muy personal
|
|
 01 de Marzo de 2013 14:11:45 |
Cita (Trysony @ 01 Marzo 2013 12:58)  Tengo mas o menos una build pensada para mi Zobal de fuego pero tengo una duda enorme, subir Hendidura que tiene un ataque en T, 3 pa, sin limites de lanzamiento y de daños: Nvl 1 - 3 , Nvl 100 - 40, o subir Psicotico ataca en cruz siendo el centro el Zobal y 2 casillas de distancia a cada direccion, 3 pa 1 pm, 2 lanzamientos por turno y de daños: Nvl 1 - 4, Nvl 100 - 54.
Gracias por la ayuda
Saludos!! bro yo te recomiendo , usar psicotico , si llegas a tener 9 pa , usar 2 veces psicotico y 1 hendidura , si tienes mas dudas puede visitar mi guia [GUIA] Zobal de inteligencia ^^
|
|
 28 de Febrero de 2013 14:24:48 |
como se llama la pagina para poner imagenes en el foro?
ola amigos , como veran estoy haciendo una guia de zobal de fuego , necesito subirle imagenes pero busque donde decia como hacerlo y ya no esta , quien me puede colaborar
|
|
 28 de Febrero de 2013 03:16:34 |
Cita (Galo7 @ 28 Febrero 2013 03:01)  @Zobal-Fido el 30% de toda la esquiva es lo que se traduce en daños, por ejemplo si tienes 100 de esquiva tendrás 30% de daños por el coste total de 200 puntos.
Si tienes 60 de inteligencia también tendrás 30% de daños, por un coste de 180 puntos.
La gran diferencia es que la esquiva sirve en gran medida para posicionarte y aumentar el estado renovación que es más útil que unos 20 puntos al aire, de paso los set que dan esquiva te vendrían dando daños por el doble;3 en pocas palabras 20 puntos de stats se ahorran si se sube inteligencia , además esos 20 puntos restantes no suben casi nada de daños , unos 2 o 3 que se yo pero esquiva tiene las ventajas que ya me mencionaste , una ultima pregunta y ya no te jodo mas xD , cuántos daños maximo se pueden llegar con este hechizo de arte de la esquiva? es para saber si subo inteligencia y esquiiva o solo esquiiva , perdona por tenerte la guia de chat xD
|
|
 28 de Febrero de 2013 02:53:26 |
Cita (Galo7 @ 28 Febrero 2013 01:26) 
Cita (ZobaI-fido @ 28 Febrero 2013 01:00)  bro muy buena guia , yo también hice una  tengo unas dudas , usar arte de la esquiiva daria 1% mas de daños ? o 0.5% como los de los stats ? y porque subir GC ? en tu explicacion dijiste que subirlos minimo a 25% ya que el resto seria desperdicio , pero no dijiste exactamente porque GC , la guia es de zobal de GC ? El zobal gana +10 renovación cuando realiza un GC.
No es guía zobal de GC.
Los 25 se traduce 1/4 golpes críticos. lo de si era una guia de GC lo dije porque cuándo ivas en la parte de los stats , no dijiste que subir inteligencia , pero verdaderamente la pregunta que mas me interesa es si cambiando esquiva por daños , estos daños serian 1% o serian 0.5% como si se subieran con stats ?
|
|
 28 de Febrero de 2013 01:00:34 |
bro muy buena guia , yo también hice una  tengo unas dudas , usar arte de la esquiiva daria 1% mas de daños ? o 0.5% como los de los stats ? y porque subir GC ? en tu explicacion dijiste que subirlos minimo a 25% ya que el resto seria desperdicio , pero no dijiste exactamente porque GC , la guia es de zobal de GC ?
|
|
 28 de Febrero de 2013 00:33:02 |
Cita (HikkariY16 @ 27 Febrero 2013 18:34)  Pon imagenes, no cuesta nada, solo toma captura las cortas y las publicas aqui solo es para hacer mas llamativa la guia y no pese leer tanta letreramentazon, yo tengo que actualizar mis guias por los grandes cambios pero cuando se me quite la pereza lo hare. claro amiga , pondre imagenes , lo q pasa es que ando con poco tiempo por lo que tengo un trabajote xD
Cita (Klorunt @ 27 Febrero 2013 19:03)  M parece muy pronto para poner guías, además de que tienen que ser más detalladas, pero al menos la estructura de un zobal de fuego básica la puede cumplir.
Yo soy trielemental, el de agua lo uso para curar y para lanzar desde lejos, el aire para monstruos que están solos o separados uno de otros y en sitios con muchos sitios donde hacer colisión o cuando un monstruo se acerca a un lugar donde puedo hacer colisión y uso el de fuego cuándo me atacan muchos monstros en masa y es cierto, el zobal de fuego sirve para atacar a mounstros en masa causando buenos daños, sirve si eres un guerrero solitario, pero si sueles ir ocn mucha gente no es muy recomendable, para eso te haces uno de agua que es más preciso, de mayor alcance y atraviesa objetos además de curar y posicionar aliados o al de aire para ataques más precisos y dinámicos es según como sea tu estilo de juego, yo soy trielemental y uso el zobal de fuego, aire y agua con la misma frecuencia, aunque ya expliqué las razones cuando me pongo una máscara u otra, Aire (Zobal) Fuego (Sáikopatat) Agua (Eskérdikat).
Es una buena mini-guía para guiar a los más novatos que no saben ni por donde empezar, gracias por tu ayuda, seguro que les ayudará a muchos indecisos o que no han jugado mucho a wakfu ¡Gracias!
A'zob. bro solo me basta con jugar para saber como funciona una raza , la mini guia la hice porque simplemente quise tomar la iniciativa , después agregare mas cosas para que cambies el concepto de mini guia
Cita (Nemesio82 @ 27 Febrero 2013 21:38)  Agradezco la molestia de hacer una guia pero en algunos puntos no estoy de acuerdo, principalmente yo si subiria 1PA mas dado que no solo existe la ultima habilidad y ese PA extra puede fortalecer un u otro combo. Por ejemplo a lvl maximo con set i arma llegas a 8 o 9PA mas 1 que le subas serian 9 o 10PA. No hace falta hacerle siempre el ultimo hechizo creo que la variedad de golpes es la clave aparte que puedes usar fuego pa pegar cambiar mascara i curar en algun caso o alguna otra convinacion. Es solo mi punto de vista.
Un saludo gracias x tus comentarios bro la verdad los aprecio , y es muy respetable tu punto de vista , yo por mi lado no subire PA , simplemente con ese PA que nos da este hechizo quedo conforme ^^
Cita (AnomanderRake @ 27 Febrero 2013 21:54)  hay dos puntos en los que no concuerdo contigo:
- Las caracteristicas: se que es bueno subir el elemento, pero creo que hay otras cosas importantes que subir que solo el daño, y el PA es casi ya una obligacion en cualquier raza (a lo mejor no sacrogrito de fuego, gusto de cada uno xD). De partida con 9 Pa ya puedes hacer 3 hendiduras (parecido al combo del sacro de fuego) y lamentablemente Psicotico solo es lanzable 2 veces, pòr eso obvio que dices q no es recomendable. Otro punto en contra es que la mascara ya cuesta 1Pa usarla, por lo que hace mas importante subir ese Pa de base para mayor comodidad. Otra cosa es q se podria usar combos de 10 pa (psicario y hendidura, el punto sobrante podria ser usado del primer turno con la mascara).
Y sin hablar que solo de daños tampoco rinde, esquiva o ini, vida por ejemplo, quien sabe algo de gc tambien.
- Te falto una quinta especialidad xD (alcanzan a 5 especialidades a maximo lvl) y danza macabra podria ser una alternativa para aumentar el poder de tus hechizos si no estan tan subidos... (dar la oportunidad de lvl 3 hechizos y asi complementarlos con danza en vez de 2 a maximo lvl...o 2 a max lvl y el 3ro apoyarlo con danza macabra) ... en ese punto habria que investigar más
saludos
Dave el Barbaro, Zobal sin tiempo por el momento (maldito trabajo xD) gracias por tus comentarios , si es verdad el trabajo también me tiene jodido xD , bro estoy de acuerdo con todo menos con danza macabra , puesto que algun dia tendras tus hechizos a 100 , pienso yo que es gastar puntos , tiraria esos puntos mejor a carnaval , y lo del PA es de gustos amigo , muy respetable tu opinión x)
Cita (vengorecargado @ 27 Febrero 2013 18:27)  Aunque la clase solo leva un día has ideado una guía buena men, quizás ahora no tengamos correcciones pero quizás al pasar el tiempo viendo o explorando aun mas en als estrategias q presenta el zobal te podamos ayudar... con el resto buena guis gracias amigo , la guia es para todos y agradezco que me colaboren con sus puntos de vista chicos quien me colabora con decirme la pagina donde se les da URLs a las imagenes porfa , gracias por su colaboracion
|
|
 27 de Febrero de 2013 17:52:24 |
totalmente de acuerdo , el zobal de aire le pasara lo mismo que a los sacros de aire o ramas que no se usaron mucho y salieron a la luz , ten fe de que es asi
|
|
 27 de Febrero de 2013 17:40:46 |
bro los zobals de aire , pegan poco , pero hay que contar lo que sacan con la colision , es una especie de yopuka de aire o sacro de aire solo que con colisiones xD
|
|
 27 de Febrero de 2013 16:51:06 |
Cita (Yumewasiru @ 27 Febrero 2013 16:36)  Va bien, pero una recomendación, es hacer guías para TODOS los niveles y corregir un poquito tus faltas de ortografía (el que más me ha dolido ha sido el de "correpcion" que se escribe "corrección").
Por lo demás genial. Espero con ansia tus imágenes. ok bro , gracias por los consejos , disculpa lo de la ortografía , ando como distraído xD , y en estos dias pongo las imagenes ^^
|
|
 27 de Febrero de 2013 16:31:51 |
[TRIPLE GUIA] Zobal de fuego , Zobal de agua , Zobal de aire
Hola amigos , primero que todo , gracias por tomarse la molestia de mirar mi guia , es solo un pequeño aporte que hago para los que no tienen muy claro alguna rama del zobal , puedan aclarar sus dudas , cualquier comentario , correcion , opinion , recomendacion o consejo son bienvenidos , bueno comenzemos ZOBAL DE FUEGO :
básicamente esta rama del zobal se vasa en golpes en zona , excelente para pvm y por lo que veo también para pvp , la mascara ligada a esta rama es la mascara saikopat , la cual nos da daños pero nos quita resistencia , algo así como un sacro de fuego .
DISTRIBUCION DE PUNTOS:
hay varias opciones para subir los puntos al zobal de fuego , los pondre a continuancion y cada uno elegirá el que mas le gusta , arte de la esquiva ya que transforma nuestra esquiva en daños y seria perfecto para hibridar el zobal , todo a inteligencia , 1 PA y el resto a inteligencia o esquiva , ya es desicion de cada uno , resumido
opción 1 : todo a inteligencia opcion 2 : todo a esquiva opcion 3 : 1 PA y resto a inteligencia opcion 4 : 1 PA y resto a esquiva
HECHIZOS Y APOYO:
ya que el zobal de fuego es una especie de sacrogrito , pienso que lo mas recomendable es subirle liberación de wakfu , porque? porque este fuera de que nos da un PA a nivel máximo , nos da 20% de resis , considerando que lo máximo de resistencia que te pueden bajar usando la saikopat es un -50% asi que es obviamente mucho mejor tener -30 que -50 , obviamente subir de primero mascara saikopat , no es necesario recordarlo pero es mejor aclararlo , tambien otra muy importante es afuera mascaras , puesto que con un golpe critico , salgamos de una zona de placaje o matemos un enemigo recuperaremos un PW , y así poder tirar mas psicarios. y por ultimo subir maestro zobal , ya que nos potencia nuestros golpes críticos , curas y esquiva , ya es desicion de cada con que orden subirlos , resumido
1: mascara saikopat 2: liberacion de wakfu 3: afuera mascaras 4: maestro zobal 5: arte de la esquiva
si quieres ser de apoyo subir , carnaval
QUE HECHIZOS POTENCIAR?
el zobal de fuego se basa en sus golpes en zona , hendidura cuesta 3 PA y saca 9 puntos menos que psicotico pero este cuesta 1 PM , perturbacion saca 1 punto mas que psicotico , asi que a largo plazo es decision de cada uno que combo le gustaria mas , por mi parte intentare potenciarlos todos , usaríamos psicosis y para masacrar obviamente psicario , usar de apoyo zombi zomba y vengativa
HENDIDURA PERTURBACION PSICOTICO PSICOSIS PSICARIO
COMBOS Y TACTICAS DE PELEA
hay varios combos en el zobal de fuego , aqui van 1: hendidura x 2 , en caso de 9 pa x 3 2: psicotico x 2 , en caso de 9 pa , psicotico x2 hendidura x 1 3: perturbacion x 2 ( caso de 8 pa ) 4: en caso de 10 PA , psicotico x 2 perturbacion x 1 5: 10 PA , psicosis x 2 ( no recomendable ) 6: psicario x 1 hendidura x 1 ( 9 PA ) o psicotico x 1 7: psicario x 1 perturbacion (( 10 PA ) 8: hendidura o psicotico y perfurbacion ( 7 PA )
usar de apoyo zombi zomba y vengativa
VENGATIVA ZOMBI ZOMBA hasta aqui llega la guia del zobal de fuego , continuaremos con la de zobal de aier
ZOBAL DE AIRE:
los zobals de aire a pesar de pegar poco , cuentan un con bonus extra llamado colisión , consiste en hacer que este cada vez que empuje forzosamente a un enemigo contra un obstáculo pierda mas vida de lo normal , con bajo costo de PA en los hechizos seria una especie de yopuka de aire , bueno entremos en materia.
DISTRIBUCION DE PUNTOS:
ami parecer , seria bueno subirle 1 PA y 1 PM , ya que el PM en esta rama es muy importante al igual que en la de agua y el PA para llegar a tener una buena cantidad del mismo para realizar combos mas fuertes , otra opción seria subirle a golpes críticos ya que la rama de aire adquiere bonus extra por cada critico que le salga , o tambien a esquiva , todo depende de tu gusto , resumido
opcion 1 : 1 PA y el resto a aire
opcion 2 : 1 PA 1 PM y el resto a aire
opcion 3 : 1 PA 1 PM y el resto a críticos
opcion 4 : 1 PA y el resto a críticos
opcion 5 : 1 PM y el resto a críticos
la que mas recomendaría , seria la opción numero 1 y 2 puesto que la mayoría de sets de aire dan críticos considerables
HECHIZOS Y APOYO:
obviamente se le debe de subir primero mascara zobal , luego a mi punto de vista seria liberación de wakfu , ya que por PW gastado , hay posibilidad de ganar 1 PA y resis , esto nos ayudaría a hacer combos mas fuertes , luego maestro zobal ya que nos potencia los GC ( estas 2 pueden ir en orden contrario ) luego afuera mascaras ya que nos podría recuperar un PW mas fácilmente gracias a hacer un GC o esquivar un enemigo y la 5ta pienso yo que podría ser arte de la esquiva , la 5ta se las dejo a su criterio , resumido
1: mascara zobal
2: liberacion de wakfu
3: maestro zobal
4: afuera mascaras
5: arte de la esquiva / carnaval / espiritu enmascarado / danza macabra
( verde [ los que se suben ] rojo [ los que no se suben xD ] azul [ 5to hechizo a tu criterio ]
QUE HECHIZOS POTENCIAR ?
vengativa es uno de los que mas no servirá ya que su coste es de 2PM , luego pienso que zombada también es muy bueno aunque gaste PW , 2PA 1PM 1PW y zonteira saca muy bueno puesto que este empuja 2 casillas , este seria un combo base con 6 PA y los 3 PM , ya cuando contemos con mas PA y PM , se puede usar zomba , no recomiendo gancho , ya que su costo es muy alto y se sacaría mas con un combo normal que con 2 ganchos en caso de 10 PA , algunos diran , '' y usar psicosis para acercarse , pues para hacer psicosis tocaria ponerle la saikopat asi que ese gasto de PA no es muy bueno , pero en caso de que se yo 9 PA se podria hacer
GANCHO
VENGATIVA
[b]6 PA 3 PM : vengativa , zombada , zonteira [/b][b]8 PA 3 PM : vengativa , zombada , zonteira , zomba / vengativa , zonteira x 2 [/b][b]10 PA 3 PM : vengativa , zombada , zonteira , zomba x 2 / vengativa , gancho x 2 [/b]
PSICOTICO DE APOYO
hasta aca la de zobal de aire , seguiremos con la de agua
ZOBAL DE AGUA:
el zobal de agua se destaca por tener hechizos de largo alcance , por sus curas y su esquiva , seria una competencia ( aunque no se si llegaria hasta ese punto ) de los aniripsas , me basare en zobal de agua de daños y zobal de agua para apoyo , asi que comencemos
DISTRIBUCION DE PUNTOS:
pienso yo que si se quiere un zobal de agua full pelea o daños , se le deberia subir todo a suerte , otra forma de ser de daños seria subiendole a esquiva , para cambiar la esquiva por daños con el hechizo arte de la esquiva , tambien muchos dicen subirle un PM , tambien puede ser ya que todos los hechizos de la eskerdikat cuestan PM , o si lo prefieren seria un PA
resumido:
opcion 1 : todo a suerte
opcion 2 : esquiva y el resto a suerte
opcion 3 : 1 PA y el resto a suerte
opcion 4 : 1 PM y el resto a suerte
opcion 5 : 1 PA esquiva y lo que sobre a suerte
opcion 6 : 1 PM esquiva y el resto a suerte
( yo recomendaria mas la de 1 PM y el resto a suerte , ya que lo de esquiva no lo tengo muy claro y pueden cagar xD su personaje )
HECHIZOS Y APOYO:
claro esta que la primera habilidad que se sube el mascara eskerdikat , luego subiria en mi opinion maestro zobal ya que nos da 40 de esquiva , luego liberacion de wakfu o arte de la esquiva , luego si se quiere ser de full daños subiria afuera mascaras , si se quiere ser mas de apoyo subiria carnaval , yo nunca e estado de acuerdo con subir espiritu enmascarado , quita 2 PW , si el clon durara toda la pelea valdría la pena gastar esos 2 PW y tambien danza macabra , pienso yo que tarde que temprano la persona tendra los hechizos en 100 asi que no veo necesidad
resumido:
1 : mascara eskerdikat
2: maestro zobal
3: liberacion de wakfu
4: arte de la esquiva
5: afuera mascaras / carnaval
QUE HECHIZOS POTENCIAR ?
pienso yo que el hechizo dardo rapido se utilizaria mas para golpear que para curar en si , si se trataria de curar pienso que seria mas factible conseguirse 10 PA y tirar 2 veces dardo fiel y una vez dardo fugaz ya que curariamos 117 en caso de que los 2 estubieran en nivel 100 , mas lo que nos da maestro zobal en curas , y la mascara en si , y si nos ponemos a contar los golpes tambien sacariamos mucho con 10 PA asi que es lo mas recomendable y algunos sets que dan mas curas , asi que seria muy factible
FUGA ZOMBI ZOMBA DARDO FIEL DARDO FUGAZ DARDO RAPIDO
COMBOS 1: dardo fiel x 2 6 PA 2 PM
2: dardo rapido y dardo fiel 8 PA 1 PM 1PW
3: dardo fugaz y dardo rapido 9 PA 1 PM 1 PW
4: dardo fiel x 2 dardo fugaz 10 PA 4 PM
gracias por leer mis guias , cualquier consejo , comentario , opinion y demas , lo tendre muy encuenta , gracias nuevamente por tomarse su tiempo para observarla y nada comenten
Mensaje modificado por ZobaI-fido - 07 de Marzo de 2013 14:50:17.
Motivo de la edición : actualizacion
|
|
|