05 de Enero de 2012 14:58:01 |
Cita (Tadya @ 05 Enero 2012 03:42)

Desballizaje: reducido de 50% a 30% pero es pasable ya que ahora tenemos con esto 25% de probabilidades de recuperar PW.
Combate a distancia: 10% x cada pm usado (arruinado) no sirve de nada usarlo si no te haces de criticos.
Ojo de topo: -3 alcance y +10 a los fallos criticos, mejorada totalmente ahora si provoca usarla.
Tiro perturbante: Ahora, el estado Perturbado de Flecha Perturbante es acumulativo. no lo entendi bien, lo probe y solo se acumulo el daño por efecto. pero el efecto solo sigue el mismo turno
Flecha sorpresa: alfin colocan la explicacion de su uso. solo funciona si estas fuera del rango de vision de tu oponente. en resumen, no sirve para casi nada.
Mecanica: es pasable ahora para poner dos ballizas se necesita tener en lvl 10 y antes era en 6.
y la acosante del ocra de aire tiene muchos menos daños que la azotadora del ocra del ocra de tierra.
hasta el momento la actualizacion nos parece buena, excepto en el combate a distancia, pero si nos vimos bien favorecidos esta vez. dejen sus comentarios...............
te falto mencionar que vista aguda ya no da 1 de alcance al primer nivel y que arruinaron las balizas ya no quitan nada u.u y flecha destructora ya no tiene 15% de grogui a lvl 100 ahora solo tiene 11% a lvl 100

aunque pega considerablemente mas, lo de combate a distancia si que me afecto cuando tenia 9 pa pegaba una brutalidad por que usaba combate a distancia mas 2 destructora por lo general las 2 critico(usaba set justiciero crines de trool vista aguda full y full combate a distancia no me paraba nadie

pero ahora no creo que valga la pena subir combate a distancia a menos que te hagas full criticos como dices, preferia como era antes ademas tambien arruinaron los sadi (denuevo) -.- asi que ya no se que raza crerme