Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de nickoh7
Estadísticas
Inscrito desde el: : 31/08/2011
55 Mensajes (0.1 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 09 de Febrero de 2012 20:11:27 | #1
el monte zinit sera solo para abonados?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #176087  Respuestas : 194  Lecturas : 5924
posté 18 de Enero de 2012 19:47:26 | #2
apoyo tu idea,aunque nunca he tenido un sacro y si lo creara no lo haria de aire por esto mismo, considero que el sacro de aire esta en desventaja en respecto a los otros, pero lo lamentable es que nunca toman en cuanta las sugerencias del la comunidad hispañica :/

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #163339  Respuestas : 2  Lecturas : 213
posté 18 de Enero de 2012 00:57:00 | #3

Cita (gupert @ 17 Enero 2012 15:18) *
Empiezan a pedir Nerfeo y esto acabara igual al Dofus..

Recordar que el Rol del Sram es Asesino... ¿Han visto como se mata en Assasis Creed ?

Ese poder que tu describes como dicen requieren de mucho nivel y ademas experiencia de parte del jugador

Mira mi caso soy un Xelor Full sab y Gracias a un equilibrio bueno en mis pasivas quito mas que aquellos que invierten full elemento ¿El Xelor entonces es over o yo si me dedique a aprender a usarlo y sacarle provecho?

Es igual con el sram he visto unos pesimos y otros a lvl´s bajos que dejan mucho.

Quieres nerfear ataques contra monstruos que cada vez dan mas duro Por Xelor en un futuro tendremos que hacer grupos de 20 para matar a un Pio

No hagan a Wakfu lo que le hicieron a Dofus este juego tiene mucha pinta de PvE No de PvP Y ademas si a tu parecer el Sram es over a mi el Ocra lo es y asi y asi en un largo Etc.

No al Nerfeo
mira yo solo me meti al tema para leer y no opinar debido que no tengo ningun sram pero me parece un disparate que digas que el ocra esta over aunque hayan subido el daño de sus flechas; arruinaron muchas de sus habilidades de clase y a las balizas le bajaron el daño casi a la mitad los unicos ocras ahora con daños de zona son los de fuego, a no ser que uno quiera ocupara baliza pero con lo poco que bajan no vale la pena subirlas(mi opinion) ademas los ataques de zona del ocra cuestan pa excesivos(la verdad no pero lo que bajan no es gran cosa para los pa que cuesta)
bueno con respecto a la pregunta aunque ya no juego mucho(por el reset no por falta de ganas xD)
con lo poco que he jugado me parece que SI el sram creo que si esta over desconosco sus habilidades pero me parece que hace daño excesivo
adios -.-

Mensaje modificado por nickoh7 - 18 de Enero de 2012 01:06:07.
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #162931  Respuestas : 65  Lecturas : 3117
posté 17 de Enero de 2012 23:39:57 | #4
la verdad es por ahora no me interesa debido que no jugare hasta el otro reset pero me interesa tener bien claro como se hace la verdad no me interesa en absoluto pegar bien por que lo usaria con algun amigo o algo asi solo para drop, me gustaria que me aclaren bien como se hace para que dropee cosas buenas :S

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #162899  Respuestas : 6  Lecturas : 1570
posté 17 de Enero de 2012 23:34:29 | #5

Cita (kobra567 @ 17 Enero 2012 00:16) *
bueno con respecto a la pregunta los anu no pegan poco por ej el mio es nvl 24 y saco 60 ( esto se lo saco a un mono con 15 de resistencia a la tierra) y tengo aun amigo que nvl 32 y saca 120 y los ocras ( te doy una comparacion) al nvl 30 recien empiezan a sacar 50 ese es mi punto de vista
mira estoy deacuerdo contigo en que los anutrof son muy buenos pero no desprestigies a los ocras ademas a lvl 30 pegan mucho mas de 50 -.-

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #162895  Respuestas : 13  Lecturas : 1375
posté 17 de Enero de 2012 00:58:30 | #6
Como hacer un anutrof full full drop? bueno como dice el titulo eso quiero saber que rama es de drop creo que es agua pero que habilidades subir bueno espero respuestas ^^

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #162545  Respuestas : 6  Lecturas : 1570
posté 13 de Enero de 2012 00:41:12 | #7
Problema con click derecho del mouse Hola mi asunto es que no me funciona el click derecho(no es fallo del mouse) no se si sera bug por eso lo pongo en charlas generales, les explico yo reinicio y reinicio y no me funciona, digo solo no funciona cuando quiero hacer intercambio con alguien no funciona nada :S

Mensaje modificado por [Otenku] - 13 de Enero de 2012 01:13:01.
Motivo de la edición : Título no descriptivo.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #160987  Respuestas : 1  Lecturas : 396
posté 08 de Enero de 2012 04:15:09 | #8
caps de la segunda temporada... siguen?? Hola ^^ ojala los que sepan lo lean y me lo aclaren
bueno como nadie de los "miles"(muchos) me respondio los mp con links de caps en sub español, decidi crear este tema, bueno estaba viendo la serie en frances y al llegar al cap 19 de la segunda temporada... sorpresa ya no hay mas y en el "final" no pasa nada estoy casi seguro de que la siguen emitiendo pero porfavor me lo podria aclarar alguien que sepa?? y bueno repitiendo lo que he pedido muchas veces si alguien tiene los capitulos de wakfu con sub español desde el cap 19 de la primera temporada(desde ahi que lo veo en frances y no entiendo ni papa -.-) me podria mandar un mp con links o algo asi porfavor
bueno me despido  

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #158563  Respuestas : 0  Lecturas : 322
posté 08 de Enero de 2012 02:58:41 | #9
tambien me gustaria saber antes se conseguian en un reto nose ahora :S por que la verdad esque queria lvl minero como de costumbre(antes era minero lvl 63) y me encuentro con la "grata -.-" sorpresa de que estan todas bloqueadas :C

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #158525  Respuestas : 7  Lecturas : 892
posté 06 de Enero de 2012 19:22:27 | #10
quiero ver la serie wakfu T_T la verdad es que he buscado por todos lados y no encuentro nada despues del episodio 19 ni siquiera en frances(no me molestaria)¨la verdad es que en boing no encuentro nada en la web de ankama tampoco no se por que dicen que ahi se puede ver :/ yo soy de chile no tengo como sintonizar boing y en internet no encuentro nada porfavor denme respuestas por mp para que no me cierren el tema
PD: no me importa si hay que pegar por verla o algo asi pero quiero verla  

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #157431  Respuestas : 3  Lecturas : 549
posté 05 de Enero de 2012 14:58:01 | #11

Cita (Tadya @ 05 Enero 2012 03:42) *
Desballizaje: reducido de 50% a 30% pero es pasable ya que ahora tenemos con esto 25% de probabilidades de recuperar PW.

Combate a distancia: 10% x cada pm usado (arruinado) no sirve de nada usarlo si no te haces de criticos.

Ojo de topo: -3 alcance y +10 a los fallos criticos, mejorada totalmente ahora si provoca usarla.

Tiro perturbante: Ahora, el estado Perturbado de Flecha Perturbante es acumulativo. no lo entendi bien, lo probe y solo se acumulo el daño por efecto. pero el efecto solo sigue el mismo turno

Flecha sorpresa: alfin colocan la explicacion de su uso. solo funciona si estas fuera del rango de vision de tu oponente. en resumen, no sirve para casi nada.

Mecanica: es pasable ahora para poner dos ballizas se necesita tener en lvl 10 y antes era en 6.

y la acosante del ocra de aire tiene muchos menos daños que la azotadora del ocra del ocra de tierra.

hasta el momento la actualizacion nos parece buena, excepto en el combate a distancia, pero si nos vimos bien favorecidos esta vez. dejen sus comentarios...............
te falto mencionar que vista aguda ya no da 1 de alcance al primer nivel y que arruinaron las balizas ya no quitan nada u.u y flecha destructora ya no tiene 15% de grogui a lvl 100 ahora solo tiene 11% a lvl 100 aunque pega considerablemente mas, lo de combate a distancia si que me afecto cuando tenia 9 pa pegaba una brutalidad por que usaba combate a distancia mas 2 destructora por lo general las 2 critico(usaba set justiciero crines de trool vista aguda full y full combate a distancia no me paraba nadie pero ahora no creo que valga la pena subir combate a distancia a menos que te hagas full criticos como dices, preferia como era antes ademas tambien arruinaron los sadi (denuevo) -.- asi que ya no se que raza crerme  

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #154381  Respuestas : 6  Lecturas : 817
posté 05 de Enero de 2012 14:45:55 | #12
u.u que pena no sabia que con sacrificio no expllotaban las muñecas y si refriado ya no pega x4 no sere mas sadi como a 3 semanas del reset habia creado una sadi la tenia en lvl 46 la verdad es que me habia gustado mucho pero me cree un sadi y me di cuenta que la habilidad muñeca ya no les aumentaba tanto la vida... ahora no sere mas sadi  

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #154255  Respuestas : 13  Lecturas : 775
posté 04 de Enero de 2012 18:24:39 | #13

Cita (natysssss @ 04 Enero 2012 18:06) *
mira la hora de tu mensaje y esa e sla hora wakfu bueno la de mi mensaje ahora jeje
bueno muchas gracias ^^

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #153157  Respuestas : 6  Lecturas : 461
posté 04 de Enero de 2012 18:05:10 | #14
alguien me dice como se sabe la hora wakfu? porfavor esque cuando dicen se abrira tal cosa o pasara tal cosa a XX:XX hora wakfu no se que hora es

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #153129  Respuestas : 6  Lecturas : 461
posté 03 de Enero de 2012 13:56:41 | #15

Cita (Carakoran @ 30 Diciembre 2011 05:30) *
Bueno la cosa es que hasta para las explosiones hay que usar algo de estrategia, olvidas que los Sadida pueden plantar los totems y con uno de esos donde haces 300 y algo con una explosión, si le pegas al totem y al enemigo estas pegando 600 y algo o tal vez hasta 700 y algo ya que el totem tiene da;os aumentados.
mira te explico si no tienes totem a lvl alto te gasta 4 pw que es demasiado, pero si tienes totem a lvl alto tendrias explomuñeca o sacrificio a nivel bajo quitando menos, significando que uno deberia hacer daño considerable a nivel 80 recien debido que cada habilidad al maximo quita mas o menos 100 puntos de aptitud, es mi opinion bienvenido sea otros comentarios constructivos

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #148915  Respuestas : 4  Lecturas : 608
posté 30 de Diciembre de 2011 01:33:28 | #16
sadis de explo se que es algo tarde pero el nerf que le pusieron al sadida no creo que haya sido una buena solucion debido que explomuñeca ahora quita 30%, he visto sadidas lvl alto(60+) que quitan 300 y algo pero un yop puede quitar casi 500, aunque el sadi se cure creo que la mejor solucion debio ser 1 solo sacrificio por turno no bajarle el daño de explo a la mitad T_T

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #145987  Respuestas : 4  Lecturas : 608
posté 30 de Diciembre de 2011 01:12:21 | #17
PD: "YOPUCA" no iopuca -.-

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #145981  Respuestas : 8  Lecturas : 1296
posté 30 de Diciembre de 2011 01:11:29 | #18
lo que te puedo decir es que el yop de aire de 4 jabs es muy bueno a lvl 90 y algo puedes usar set kabrok+dragolira y siendo full vida eres durisimo o bien 1 lvl 31 subes 1 pa+gultar alguna cosa y con eso te va bien o 2 sacudida 2 juicio tu ves

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #145977  Respuestas : 8  Lecturas : 1296
posté 30 de Diciembre de 2011 00:30:29 | #19
se que es algo tarde pero alguien me dice que es un collar que cosa? y que bonus da?

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #145953  Respuestas : 11  Lecturas : 1210
posté 29 de Diciembre de 2011 23:30:35 | #20
es cierto el wakfu se nota muy poco en comparacion al stasis, un amigo mio tiene 99 y se nota mucho, yo tengo un pj con mas o menos 61 de stasis y otro con 84 de wakfu y el wakfu en lo que es color en ese % se nota mas o menos lo mismo que el stasis

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #145913  Respuestas : 4  Lecturas : 303