Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Oni-Kike
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/09/2008
82 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 15 de Febrero de 2013 21:38:57 | #1
Esta historia no me cuadra para nada. a menos k sea una versión de wakfu.
Para esto yo tengo el comic de Mazkeman, en ese comic se relata quien fue el creador de las mascaras y quien las guardo y escondio (mazkeman)
Asi que esta historia totalmente no me cuadra........
En fin.........
Ba la verdad tienen que organizarse con Dofus, por que esta historia no cuadra para nada.
Por cierto en Dofus se hace el comentario de que los Zobals despresian a los dioses en general, se les hacen debiles, asi que ellos no necesitan el poder de ningun dios y solo confian en el poder que las mascaras les otorgan..
Por cierto los Zobals nacen de la familia de los Smis

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #372671  Respuestas : 96  Lecturas : 1380
posté 06 de Febrero de 2013 20:24:18 | #2
Venid y ofrendare mi rostro
Venid y os daré mi devoción
Venid y les demostrare mi fortaleza
Venid y verais lo que una simple mascara puede hacer en vuestras mentes

Oh Gran dios de los sacrificios, venerable señor inmóvil de las mascaras perfectas, bendice la llegada de vuestros hijos a este mundo.
!! Oh gran dios Sadida bendice nuestras Mascaras ¡¡

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #369431  Respuestas : 22  Lecturas : 915
posté 14 de Diciembre de 2012 20:54:11 | #3
Jajajajaja lo siento, error mio, olvide por completo al steamer, jajaja me emocione y me deje llevar, no sabia lo del 2013 pssss obala salga el zobal junto con la tercera temporada de wakfu XD seria genial.

ammm si perdon, kise decir encapuchados, siempre se me olvidan

pues k triste, a esperar un rato mas

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #354133  Respuestas : 12  Lecturas : 359
posté 13 de Diciembre de 2012 21:09:13 | #4
Zobal's Sera acaso que los zobal se bien de una ves por todas este 18 de dic????

Sera acaso que Papa noes nos traerá un regalo esperado por pocos y muchos?

Bueno pues todo pinta a que puede ser realidad este hecho......

Como lo se? a ciencia cierta no lo se, pero el hecho de que un Forajido sea de raza zobal me hace creerlo.

Como se que habrá un Forajido de raza zobal? simple:
Se dijo en este devblog que habra 14 forajidos de las 14 razas.

Y como todos ya deberíamos de saber un Forajido es = a un player de clase, los mismos hechizos solo que manejado por una IA.

Zobal !!!!!!! hauhauhauhauhahuahuahuahuahuah

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #353755  Respuestas : 12  Lecturas : 359
posté 28 de Noviembre de 2012 02:05:08 | #5
Fallo de abono via Mensaje de texto Disculpen solo kisiera algun apoyo ya que no puedo jugar y ya hice el tramite de 2 mensajes de texto equivalente a 2 abonos con esta misma cuenta.

El problema no es tanto el abono, ya que se por experiencia que con el paso de los dias mi abono se activra (eso espero yo)

Mi problema radica que no puedo hacer las misiones del almanax sin mi abono.

Ayer 23/11/2012 perdi la mision de almanaz y hoy 27 temo tambien perder la mision, y no es por mi culpa, ya que yo soy capas de administrarme mi abono, el problema radica que el sistema no lo activa.

Quiero recuerar mis misiones si no es mucha molestia

Algun moderador que me pueda decir como solucionar lo de las misiones?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #348983  Respuestas : 1  Lecturas : 136
posté 28 de Noviembre de 2012 02:02:45 | #6
Fallo de abono via Mensaje de texto Disculpen solo kisiera algun apoyo ya que no puedo jugar y ya hice el tramite de 2 mensajes de texto equivalente a 2 abonos con esta misma cuenta.

El problema no es tanto el abono, ya que se por experiencia que con el paso de los dias mi abono se activra (eso espero yo)

Mi problema radica que no puedo hacer las misiones del almanax sin mi abono.

Ayer 23/11/2012 perdi la mision de almanaz y hoy 27 temo tambien perder la mision, y no es por mi culpa, ya que yo soy capas de administrarme mi abono, el problema radica que el sistema no lo activa.

Quiero recuerar mis misiones si no es mucha molestia

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #348979  Respuestas : 0  Lecturas : 78
posté 26 de Octubre de 2012 18:44:55 | #7
Justo y necesario

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #339177  Respuestas : 195  Lecturas : 4335
posté 23 de Octubre de 2012 22:25:32 | #8
Hermoso.....

no puedo decir mas

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #337579  Respuestas : 7  Lecturas : 677
posté 23 de Octubre de 2012 18:34:46 | #9
Les invito a votar por Limari entr hoy y mañana.

Solicito a un moderador, si puede, cerrar el tema porfavor

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #337489  Respuestas : 28  Lecturas : 983
posté 23 de Octubre de 2012 05:10:18 | #10
Limari, el y yo ya tenemos planeada su candidatura, ya tenemos unos cuantos votos a favor, unos cuantos mas no caerian mal.

Fue el vicegobernador de Nikole, Gobernadora que duro en el mandato 4 veces, gobierno que engrandesio a bonta.

Con esto dicho se sabe que Limari seguira los buenos pasos de Nikole y siendo asi, es nuestra mejor opcion.

Varios ya lo apoyamos y estamos con el

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #337337  Respuestas : 12  Lecturas : 507
posté 23 de Octubre de 2012 02:14:13 | #11
Obvio todo Pvp mata a un juego de rol, eso es obvio.

Dofus es un super caso especial en el que ni me puedo meter.

Wakfu por otro punto, es un juego que ammm su jugo o su plus es ser algo lo mas "real" posible.

Todo lo que ven en wakfu es lo mas parecido a lo que puedas sufrir en el mundo real, obviamente tiene su fantasías, pero intenta ser lo mas factible posible.

Lo malo, es que, como toda gran sociedad o sistema, tiene su corrupción, y Wakfu fuera un juego super genial, si no fuera el gremio mafioso mas grande en elbor Evil Kamis.

No hay que echarle la culpa a los creadores de lo que hacen los jugadores...

Yo no le pido ayudar a moderadores o a GM, yo voy directamente con ustedes los jugadores, y les digo, que ya basta de ser sumisos, defiéndanse y defiendan una nación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al lo del voto organizado, ya tenemos a nuestro fuerte contendiente, Limari.
Les invito a contactarlo Ingame, y a votar por el.

Yo defiendo mi titulo de Guarda y a mi Nación, pero no puedo solo, defiéndanse mutuamente.
Ahora que si se les impide conectarse por amenaza y/o insultos, les invito a hacer foto capturas y a contactar a los moderadores, con una buena fotocaptura se ganan un delicioso ban esos abusivos

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #337289  Respuestas : 28  Lecturas : 983
posté 22 de Octubre de 2012 22:41:04 | #12
El Respeto al derecho ajeno es la PAZ........

El pvp no es ilegal, pero si quieren divertirse y pelea, desafíen a la gente, no hay necesidad de estar agrediendo.

Ahora que si quieren divertirse y hacer peleas, vallanse a otros juegos especializados para combates entre jugadores.

Respeten si quieren ser respetados.....

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #337197  Respuestas : 28  Lecturas : 983
posté 22 de Octubre de 2012 16:47:57 | #13
Acto de Conciencia Este mensaje es solo una carta dirigida a todo el pueblo de Bonta, y también a nuestros queridos turistas que viajan desde otras naciones por nuestro comercio.

Ya muchos de los que leerán este mensaje se podrán dar cuenta que estamos bajo el gobierno de Hypnos-Sama, su gobierno ha sido algo caótico y desordenado.

¿Como es un gobierno caotico?
Pues verán, el caos de Ogrest a azotado cruelmente nuestras villas importantes, y hemos tenido poco equipo de reparación por parte de nuestro gobierno actual, obvio no es su deber al 100% este hecho, pero aun así, tienen la capacidad e ignoran este hecho.
Un gobierno sumida en guerras toda la semana, y 2 fines de semana en una guerra colosal sin sentido, y no basto con el hecho de tener Forajidos de otras naciones, si no la propia gente del gremio Evil kamis agrediendo a nosotros el pueblo tranquilo.
(hoy) Me he visto forzado a defender a 2 jugadores de nivel bajo entre 20 y 60, ni digo que sobrevivieran, pero minimo se les hace frente.

¿Que es lo que pido?
Solo pido conciencia a la gente que lea este post, sean o no de Evil Kamis o partidistas de este ideal.
Para aquellos que la palabra conciencia sea nueva les explico.
Verán, ayer el día mas caótico dentro de este gobierno, me tope con tanto agente de Evil Kamis, que
ya me sabia completamente su forma de pensar, quiero guerra, quiero pvp y estoy aburrido, agredamos gente para ver si nos divertimos.
El pvp no es ilegal me decían a cada rato, y les digo, no lo es, pero mínimo entiende que fastidias a los demás jugadores y algo que es divertido para ti, no lo tiene que ser para los demás.

No es ilegal el Pvp en wakfu, pero creo es sancionable el acoso y bloqueo a un area por abuso de poder (confirmar esto)
Sin contar que dichas agresiones son acompañadas de insultos y humillaciones....
Pero ante todo esto, yo siendo Guarda seguiré protegiendo a mi pueblo.

En estas próximas elecciones, Tratemos de no votar por el obvio candidato Hypnos-Sama no podemos tolerar otra gobernatura suya.
Hay mejores y mas candidatos que el, pero en mi recomendación, voten por Limari, antiguo vicegobernador de Nikole, es una gran persona y comparte mis ideales de ayudar a la gente.

Atte: Tu seguridad 

Mensaje modificado por Oni-Kike - 22 de Octubre de 2012 16:49:33.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #337075  Respuestas : 28  Lecturas : 983
posté 21 de Octubre de 2012 22:29:26 | #14
Limari, segundo al mando del gobierno de Nikole, sera postulado estas proximas elecciones, invito a la gente a que se espere a su postulacion, para haci revivir a la vieja Bonta.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #336889  Respuestas : 14  Lecturas : 440
posté 21 de Octubre de 2012 21:56:54 | #15
Estoy a punto de reventar del coraje y la furia que me provocan estos ...... esta gente de Evil Kamis.

Trato de ser lo mas respetuoso para no ser sancionado y decir algo que valga la pena.

Mensaje para todos aquellos de Evil Kamis:
Este es un Juego Rol por excelencia, el Pvp, solo es necesario para defender y atacar a una nación enemiga., Si buscan agredir gente y peleas sin sentido, lárguense de mi nuestra nación y vallan a brakmar, bola de gente que no sabe el Idealismo Bontariano, lárguense a brakmar, (no lo harán, nuestro comercio es grande, y son una bola de interesados) ahora bien, si no se van a largar de neustra nacion, pues corranle a otro Juego, que sea Pvp, juegen a gusto ustedes, pero no nos metan en sus deseos, hay gente que verdaderamente juega con rol y para estar tranquilos.

Segundo, Nikole nuestra antigua gobernadora, llevo un gran gobierno y siempre me asegure de que fuera reelegida, duro 4 mandatos, y me entristeció todos los problemas que surgieron, pero bueno, mi punto es, necesitamos gente como nikole, que sepa gobernar y se desviva por su pueblo, Hypnos no gano por voto del pueblo, gano por que su gremio es inmenso.

Yo los maldigo evil kamis, su gremio merece todo tipo de insultos, al igual que sus ideales.

Larguense de este juego
Atte: El pueblo

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #336873  Respuestas : 14  Lecturas : 440
posté 11 de Octubre de 2012 03:03:51 | #16
Esta bien que les dieran anticipaicon, les da algo de sason a los mobs, pero se excedieron en la cantidad de veecs que anticipan, osea, yo que soy feca, anticipo menos que ellos.

Nota: Un dia, un Feca hizo critico, un lobo esquivo el golpe (reduciendolo a 0) y mas aparte lo anticipo, es lo mas chusco que he visto en mi vida de wakfu.

Chaito, en cuanto a renvio, me parecia asqueroso que los JS hicieran eso, pero viendo ese video, me parecio lo mas justo

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #332631  Respuestas : 20  Lecturas : 1348
posté 23 de Septiembre de 2012 18:28:31 | #17

Cita (ViKoToRu @ 21 Septiembre 2012 08:57) *
Las insignias del Almanax toman la imagen del protector del mes. Fijaros en la imagen del protector en el Almanax y veréis que Raval sí tiene ese vendaje que le tapa el ojo. De hecho os invito a buscar la historia que cuenta como se hirió allí y explica el porqué de dicho vendaje...
Mira este link de Raval
Haz clic aquí

Es mas, si buscas al pj de Raval en Dofus, su bendita es como una protector shinobi de naruto, pero blanco.

No medio bendaje de craneo X_____X

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #326875  Respuestas : 8  Lecturas : 1550
posté 20 de Septiembre de 2012 18:57:49 | #18
No fue error de Xelor, El gran señor demonio Rushu, rasgo horriblemente el reloj xelor hasta crear fisuras temporales sobre el mismo tiempo que xelor ama, estas fisuras crearon realidades virtuales y cada realidad tiene una copia de dichos dofus originales.

He de recordarles que el tiempo en Dofus/Wakfu transcurre entorno a los latidos de los Dofus.

Chaito

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #325989  Respuestas : 18  Lecturas : 1171
posté 20 de Septiembre de 2012 18:55:00 | #19
Tenia muchas esperanzas en la Insignia de Raval, pero me decepciono el bandaje del rostro, en dofus Raval aparece con carneos por todo el cuerpo, eso estubiera mas chido XD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #325987  Respuestas : 8  Lecturas : 1550
posté 20 de Septiembre de 2012 18:51:52 | #20
No me extrañaria que el publo steamer fuera perdiendo con el paso del tiempo la cordura

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #325983  Respuestas : 44  Lecturas : 1629