Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de uzuhenry
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/06/2011
149 Mensajes (0.26 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 09 de Febrero de 2013 13:11:35 | #1
Me parece ridícula la amenaza de sancionar por usar un regalo que aparece mágicamente en la interfaz. Me parece de tenere los coj*** bien grandes, porque las cosas no se hacen así.

Si se distribuye algo por error se le elimina a los que lo han recibido por error y punto. Si lo venden o hacen algo pues se le quita lo que ganaron vendiendo ese set. En resumen, se hacen las cosas bien y no con amenazas a los jugadores.

El que una empresa amenace a los usuarios así por que así es algo INTOLERABLE en cualquier comunidad. Lo único parecido y respetable en ese aspecto es castigar por ignorar y romper las reglas de uso, y desde luego usar regalos no figura en esas reglas.

Y aun así, aunque hubiese que recurrir a esto, NO SON LAS FORMAS. Y mucho menos después de la perla:

Gracias a todos por no obligarme a sancionaros

Esto no es forma de llevar una comunidad y sinceramente espero un disculpa por esa actitud.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #370215  Respuestas : 45  Lecturas : 1277
posté 24 de Noviembre de 2012 22:42:43 | #2
Bravo por el post.

Foro : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases  Previsualizar el mensaje : #347921  Respuestas : 6  Lecturas : 387
posté 05 de Noviembre de 2012 20:59:42 | #3
La prospección es simplemente para desbloquear determinados drops, por mucha que tengas si un drop tiene un 1% de posibilidades de dropear a 0pp (sin desbloqueo) va a costar dropearlo tenga 800pp en total de party o tengas 5pp.

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #343169  Respuestas : 15  Lecturas : 763
posté 27 de Junio de 2012 11:46:32 | #4
Estás medidas son para evitar que el xelor se base en la estretagia de acumular PA y soltarlos en una única quemadura y ya está. ¿No os dais cuenta de que esa estrategia es inútil para un equipo? Ayuda mucho más a un equipo usar correctamente la hydruilla y el polvo temporal, y también causas más en daños en total con estos dos.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #288501  Respuestas : 12  Lecturas : 436
posté 27 de Junio de 2012 02:18:12 | #5

Cita (ViKoToRu @ 26 Junio 2012 15:36) *
Sin embargo, no nos parece justo dejar que los Heraldos disfruten con las novedades durante 2 meses mientras el resto de jugadores está obligado a "esperar pacientemente";

Yo no sé los demás, pero si la idea de que el propósito de los Heraldos en los servidores BETA es disfrutar creo que hay algo muy mal planteado.

Los Heraldos deberían dedicarse a probar lo posible, disfrutar el contenido es algo secundario, el propósito principal es hacer un testeo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #288369  Respuestas : 74  Lecturas : 2601
posté 25 de Junio de 2012 21:49:56 | #6
Este tema no hace sino reafirma una sentecia que ya dicté en su momento (y que unos cuantos de los presentes me diron la razón).

Ankama ha perdido el rumbo, y no tiene nada claro su objetivo. Ha sacado un juego con una importante falta de contenido, pocas cosas que hacer aparte de levear o hacer oficios, mazmorras y lootear. La falta de misiones, contenido entretenido y algo que hacer que no sea monótono y repetitivo brilla por su ausencia.

En fin, no deja de ser lo mismo una y otra vez.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #287767  Respuestas : 28  Lecturas : 1518
posté 24 de Junio de 2012 20:47:39 | #7
Esto no son más que programas falsos sin utilidad ninguna que sólo se usan para enriquecerse usando ese tipo de enlaces de pago por móvil. Por norma general son programas que no hacen nada, aunque en ocasiones son virus bastante peligrosos cuyo único propósito es infectar más y más ordenadores.

Evitad caed en trampas como esta.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #287347  Respuestas : 5  Lecturas : 1130
posté 07 de Junio de 2012 23:56:39 | #8
Ya era hora de que se hiciese algo así. De todas formas uno se huele quienes van a salir.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #280197  Respuestas : 22  Lecturas : 1752
posté 19 de Mayo de 2012 20:31:53 | #9

Cita (WinterCrow @ 19 Mayo 2012 17:47) *

Cita (EfEx @ 19 Mayo 2012 15:49) *
Regalar/Sortear codes, también es ilegal?

Que yo sepa, sí, al menos usando el foro o el juego. Para evitar cualquier forma de estafa, lo mejor es evitar cualquier situación de este tipo.

Obviamente, si tú tienes un amigo y le quieres regalar un code, compras uno y se lo anotas en un papel... bueno, tú mismo. Ankama no va a ir a tu casa a comprobarlo y bloquearte la cuenta. Si te arriesgas a cualquier tipo de estafa por un regalo de codes o sorteo, concurso o algo así, tampoco podrá ayudarte nadie, puesto que habrás perdido la cuenta por una negligencia.

Generalmente se piensa que no ocurre nada... hasta que ocurre. Y entonces soporte no puede ayudarte y pierdes lo que tienes en tu cuenta.
¿?

¿Perder tu cuenta por la venta/compra de codes? Vamos, no lo veo lógico. Yo mismo he conseguido codes con el teléfono d eun amigo porque no tenía saldo en ese momento y resultó que simplemente tenía que meter el code en mi cuenta. Es decir, es simplemente mandar el código y punto.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270065  Respuestas : 16  Lecturas : 1280
posté 19 de Mayo de 2012 13:25:21 | #10
¿A nivel 40?

Entonces te van a llover palos por todos lados. Sinceramente sigo asombrado de la existencia de este hilo.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #269931  Respuestas : 10  Lecturas : 671
posté 14 de Mayo de 2012 13:33:24 | #11
Hagamos de wakfu un juego mejor [Gran tocho de sugerencias] Bueno, tras meditar mucho he decidido crear este tema. En un principio me hubiese gustado comentar algunas de estas ideas con ViKo pero por problemas familiares no pude asistir al expomanga Así que allá vamos:

1.- Misiones de verdad: El juego es un mundo enorme y con muchísimas posibilidades, pero peca de algo que mata cualquier juego y hace que su tiempo de vida sea ridículamente corto, la falta de contenido. Esta falta de contenido NO se subsana añadiendo nuevas mobs de lvl alto para levear. Lo que le falta a wakfu son misiones, cosas que hacer.

Tenemos el monte zinit, pero sinceramente, tiene un desarrollo corto y su existencia es más que insuficiente para suplir esta falta de contenido. En este juego faltan misiones de verdad, que supongan cumplir una serie de objetivos que no sean simplemente "mata X bichos". Misiones que requieran esfuerzo y dedicación, obtener un objeto de una mazmorra, objeto que luego hay que usar para salvar a alguien que esta siendo atacado y a quien debemos proteger en combate. O recuperar una serie de objetos por el mundo y luego fusionarlos con una receta de oficio de un lvl algo alto. Las posibilidades son infinitas.

2.- Oficios más dinámicos: La monotonía es una lacra importante para un MMORPG, y en wakfu los oficios son en gran parte esa monotonía. Con el aumento exponencial de dificultad en las recetas de oficios de artesanía y de experiencia requerida en los oficios de recolección, una forma de estimular sería una reducción escalada del tiempo de recolección en base al nivel de oficio. También se puede aplicar lo mismo para los oficios de artesanía.

Otra forma de lograr más dinamismo en artesanía sería aprovechar más el uso de la posibilidad de improvisar recetas, añadir más ítems que puedan ser improvisados con sus recetas ocultas en el juegos. Sé que existen unas cuantas que están ocultas en la serie, pero eso no es suficiente. Ya que eso lo puede hacer cualquiera una vez se sepa. Hablo de un sistema de aprendizaje de recetas "secretas", y que sólo puedan ser realizadas si la has aprendido en el juegos. Podrían listarse en la interfaz de improvisar una receta.

3.- Impulsar el PvP: Ahora mismo las guerras son algo anecdótico y que carecen de importancia, así como de existencia. Las guerras necesitan un motivo de interés para existir, quitarle algo al otro y disfrutarlo tú y que él no pueda. ¿Cómo esperáis que la gente luche por un territorio que puede visitar una vez conquistado, ya que se aplica una tregua instantánea? Simplemente no merece la pena. Por ello creo que todo el sistema de PvP del juego y de guerras debería ser replanteado.

Para empezar que el territorio conquistado sea innacesible, que otras naciones no puedan disfrutar de ese territorio. Sin cambiar el hecho de que la isla sea conquistable, se pueden incluir fronteras en las islas de la misma forma que están en las naciones para acceder a la zona del cuartel general. También puede haber recompensas por tener bajo control esa isla, como por ejemplo la presencia de determinados mobs en la nación o recursos únicos en esa isla implantables en otro lugar.

4.- Reforzar y expandir la política: Actualmente las posibilidades políticas se encuentran algo limitadas, y a eso se le suma la falta de creatividad que por costumbre hay en los gobiernos. En este aspecto lo que propongo es crear herramientas que permitan ver las posibilidades que supone un cargo en el gobierno. Que permitan organizar eventos, referéndums o un sistema de cartas al gobernador, para facilitar la comunicación y que el gobernador no se vea constantemente acosado por whisps.

5.- Aportar más transfondo dentro del juego: Básicamente, si alguien juega sólo al juego no va a enterarse de apenas casi nada de la historia del mundo más allá de lo que hay en incarnam. Se puede añadir más transfondo en el juego, y se puede combinar este punto con el primero, haciendo misiones en las que vayamos descubriendo poco a poco la historia del mundo.

6.- Eliminar los retos de zona: Pues básicamente su utilidad se ha visto enormemente reducida y sus premios son ínfimos, si a esto le sumamos la gran falta de interés de la población del juego vemos que muchos retos son inviables la mayor parte del tiempo. Sinceramente, parece que los retos están hechos para suplir misiones auténticas, y no los suplen en absoluto. De hecho muchas ideas y conceptos de retos se podrían extrapolar a misiones épicas.

En resumen, todo son propuestas para evitar la monotonía de la que sufre WAKFU. Ya que actualmente el juego se reduce en levear matando mobs, y en levear oficios. Lo cual hace que sea un juego MUY aburrido, y si a eso le sumamos todo lo que ha pasado últimamente nos encontramos con una situación en la que no sólo yo, sino muchos amigos y jugadores dejan el juego hasta que tenga contenido como para atraer interés.

Mensaje modificado por uzuhenry - 14 de Mayo de 2012 13:36:45.
Motivo de la edición : Arreglo del formato del post
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #267527  Respuestas : 6  Lecturas : 437
posté 11 de Mayo de 2012 10:38:38 | #12
El zurcarak juega con el azar. No tiene sentido arriesgarse a mandar el combate a paseo si vas a hacer un daño similar a los demás personajes o muy cercano. El equilibrio del zurcarak está en la relacción precio - resultado, simplemente eso. Teniendo en cuenta los resultados malos (que son desde perder un turno hasta quedarse prácticamente muertos o quitar un montón de vida a todos sus aliados) y sus resultados buenos (los daños que mencionas) encontramos un equilibrio bastante bueno.

Por otro lado, un aniripsa es una clase de apoyo se mire como se mire, no puedes esperar hacer el mismo daño que los demás.

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #265913  Respuestas : 52  Lecturas : 2995
posté 09 de Mayo de 2012 21:49:42 | #13

Cita (anatag @ 09 Mayo 2012 20:21) *
da igual si somos respetuosos o no si para saber alguna info tenemos que ir al foro francés por que ni se dignan a informarnos, quizás si nos trataran de mejor manera la comunidad respondería de la misma forma, pero si nos tratan con indiferencia.. pues estas son las consecuencias ( yo no apoyo el resolver las cosas con insultos y demás pero la indiferencia no ayuda)

¿Por qué crees que nos tratan así en primer lugar? Hace tiempo que la comunidad hispanohablante dejó claro que no merec ela misma atención que otras comunidades. En comunidades como la alemana o la francesa la gente expones su comentarios, dudas, quejas y argumentos de forma razonada, sin faltar el respeto e intentando mantener una redacción correcta. Es tipo de comportamiento aquí es extraordinario, y unos pocos usuarios contados con los dedos delas manos lo mantienen. Si a eso le sumamos, que la gente por allí se suele molestar en usar la búsqueda o al menos leer otros temas del foro ya rematamos la faena.

Cita (Jhamli @ 09 Mayo 2012 20:36) *
Ya llevo casi una hora esperando y no resivo una respuesta "oficial" que me diga que pasara con mi personaje borrado.
Ya se dijo que irían reestableciendo los personajes poco a poco, deberías releer el hilo del rollback. Aunque también los moderadores podrían mover toda la información ala primera página del tema para no tener que rebuscar.

---------

Esque realmente me molesta que auténticos post que merecen un marco, sin embargo esos mensajes quedan eclipsados por un montón de mensajes sin sentido, sin un mínimo de redacción y la mayoría en lengüaje SMS o peor. Eso hace que me hierva la sangre, porque ya no sólo aportes que puede mejorar el juego, sino aportes al foro que mejoran su uso su vida. O, sin ir más lejos, debates que da gusto proseguir y pronto quedan destruidos por algún maleducado que nisiquiera se ha leído un sólo mensaje del hilo.

---------

Y por último pedir perdón a Ruhis, claramente me he salido de mis casillas. Precisamente por lo que estoy mencionando en este post

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264149  Respuestas : 23  Lecturas : 995