Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de GaruhHuerta
Estadísticas
Inscrito desde el: : 01/03/2012
16 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 01 de Agosto de 2012 17:24:40 | #1
Tendre que remarcar un error que tienes, el cual debes cambiar porque estas dando una mala imagen a un candidato.

Leirbag, Amakna
tiene 70% wakfu, no stasis 

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #304499  Respuestas : 53  Lecturas : 1806
posté 08 de Julio de 2012 22:13:47 | #2
ohhh, muchas gracias por ese dato, nunca lo tome en cuenta

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #293861  Respuestas : 2  Lecturas : 191
posté 05 de Julio de 2012 00:22:18 | #3
Bug con algunas marcas [Aniripsa Fuego] Yo uso un Aniripsa de fuego, y me e dado cuenta que hay un par de bugs con las marcas que dejan mis magias.
Me puse a investigar un poco y veo q bajo algunas circunstancias da error, espero que los revisen y espero en algún futuro los puedan arreglar, si estoy mal en mis teorías, háganme el favor de corregidme.

Marca de Renacimiento
  • Si es una baliza/totem la que da el golpe final, la criatura estará bajo control aliado/enemigo, pero nadie la podrá controlar.
  • Si un pasivo (como por ejemplo, Inmolación, sangre ardiente) da el golpe final, la criatura nadie la podrá controlar.
  • Si una invocación (amigo/enemigo) da el golpe final, la criatura pasa a ser controlada por la invocación, no por el dueño del mismo.
  • Si el que da el golpe final muere antes de que pueda controlar la criatura (por ejemplo un sacro con muerte cercana activada), esta ultima solo se quedara sin hacer nada y no puede ser controlada.
  • (desconosco si esto es un bug) No se pueden controlar ningun tipo de muercielagos, ghoules, lubos ni monjes.

Por el momento solo recuerdo esos errores, si descubro mas pues agrandare la lista, espero que puedan resolverlos, supongo que al haber tan escasos aniripsas de fuego no notaron esos pequeños bugs.

Gracias por su tiempo en leer mi post.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #292611  Respuestas : 2  Lecturas : 191
posté 04 de Julio de 2012 23:11:13 | #4
Insignias y Sets Bueno es solo opinión mía (y tal ves muchos me apoyen), pero estaba pensando que podrían hacer algo para que las insignias se puedan hacer sets, y viceversa, los sets se hagan insignias, así la gente tendría mas razones para comprarlos.

Como por ejemplo, en lo personal, ami me gusta mucho el set del capitan, pero al ser un set no puedo usarlo porque me quitare el set que uso.

seria una idea muy buena, aparte que la gente compraría mas.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #292581  Respuestas : 0  Lecturas : 149
posté 04 de Julio de 2012 10:18:44 | #5
Duda con el cementerio Tengo una duda con el cementerio del cuartel general, hay un portal al cual solo puedo entrar al haber tomado la cerveza de la bodega de los tres pysthas, una vez dentro es una cueva, o mas bien, una tumba, salen fantasmas y me atacan.
Pero al parecer es una mission/puzzle como me indica la descripcion de la tumba de afuera...
alguien me podria decir si hay algo mas que hacer dentro de la cueva o solo salen los fantasmas?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #292187  Respuestas : 2  Lecturas : 268
posté 03 de Julio de 2012 00:07:32 | #6
Makabras [fuego] de una mano Estube investigando desde hace horas, y segun tengo entendido y bajo muchas preguntas... me e dado cuenta que todas las armas makabras de fuego son de 2 manos, no pueden hacer o modificar una para que sea de 1 mano?, si es que me equivoco en que todas son de 2 manos, hacermelo saber, gracias por su tiempo

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #291477  Respuestas : 6  Lecturas : 275
posté 28 de Junio de 2012 18:04:01 | #7
encerio, no han pensado en que se puedan ahcer insignias los sets y viceversa?
si lo isieran puede que la gente comprara mas sets...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #289119  Respuestas : 28  Lecturas : 997
posté 21 de Junio de 2012 22:48:45 | #8
no se les ha ocurrido que se puedan hacer insignias los set y viceversa? asi la gente compraria mas...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286243  Respuestas : 24  Lecturas : 849
posté 31 de Mayo de 2012 14:47:25 | #9
- hay un bug, en la magia "flecha atravezadora" de los ocras, aveces no importa que este en linea recta o no, no rebota la flecha solo golpea al primer objetivo

- el fuego creado por las bombas de los tymadores no funciona (tengo entendido que debe causar daño al pisarlo)

no mequejo (bueno, no mucho) pero trato de ampliar su lista de bugs que arreglaran

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276959  Respuestas : 158  Lecturas : 4272
posté 31 de Mayo de 2012 01:25:41 | #10
aprobecharan esta actualizacion para arreglar algunos bugs en las magias? (como por ejemplo el fuego de las bombas en tymas)

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276685  Respuestas : 309  Lecturas : 10391
posté 23 de Mayo de 2012 19:00:57 | #11
Miralo desde el punto de vista de un Tyma de INTE o FUERZA
40%
de huir (full)

miralo en PVP

peleas contra un yopuka (y uso ese ejemplo por tu imagen solo para demostrarte que tu opinion no es siempre la correcta)

el yopuka le pega, posiblemente escape, el yopuka tendra que caminar y volver a acomodarse,
vuelve a atacar, posiblementeno escapa, pero talves si, volvera a alejarse, el yopuka volvera a acomodarse....

solo asi ya perdio tiempo, posiblemente fallo ataques pensando que seria facil presionar todo y dar pasar turno.

Eso de que se si estas tapado y escapas a una casilla del borde, es mentira, no lo hace, y si antes lo hacia, ese bug se arreglo.

si eres tyma INTE o FUERZA es mejor estar alejado a estar pegado y es bastante util, si eres AGILIDAD simplemente no lo subas (puesto que desconosco como funcionan los de agiidad)

Es solo mi opinion y mi punto de vista de un tyma de inte

Saludos!
Garuuh

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #271837  Respuestas : 24  Lecturas : 1218
posté 03 de Mayo de 2012 17:46:45 | #12
es mi imaginacion... o no hay nadie en amakna?

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #258915  Respuestas : 174  Lecturas : 8819
posté 03 de Mayo de 2012 17:45:02 | #13
yo soy un scram 50 con 96 de stasis y... por mi aficion de subir a 100% eh hido muchas veces ala carcel y deforestado completamente los bosques de amakna de emelka y monte boscoso

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #258911  Respuestas : 89  Lecturas : 6282
posté 14 de Abril de 2012 03:27:25 | #14
porque en la lista de puntos a subir... se repite 2 veces galopada?

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #242303  Respuestas : 2  Lecturas : 1383
posté 22 de Marzo de 2012 19:19:01 | #15
amakna rules! ;D

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #218325  Respuestas : 55  Lecturas : 2487