05 de Julio de 2012 00:22:18 |
Bug con algunas marcas [Aniripsa Fuego]
Yo uso un
Aniripsa de fuego, y me e dado cuenta que hay un par de bugs con las marcas que dejan mis magias.
Me puse a investigar un poco y veo q bajo algunas circunstancias da error, espero que los revisen y espero en algún futuro los puedan arreglar, si estoy mal en mis teorías, háganme el favor de corregidme.
Marca de Renacimiento
- Si es una baliza/totem la que da el golpe final, la criatura estará bajo control aliado/enemigo, pero nadie la podrá controlar.
- Si un pasivo (como por ejemplo, Inmolación, sangre ardiente) da el golpe final, la criatura nadie la podrá controlar.
- Si una invocación (amigo/enemigo) da el golpe final, la criatura pasa a ser controlada por la invocación, no por el dueño del mismo.
- Si el que da el golpe final muere antes de que pueda controlar la criatura (por ejemplo un sacro con muerte cercana activada), esta ultima solo se quedara sin hacer nada y no puede ser controlada.
- (desconosco si esto es un bug) No se pueden controlar ningun tipo de muercielagos, ghoules, lubos ni monjes.
Por el momento solo recuerdo esos errores, si descubro mas pues agrandare la lista, espero que puedan resolverlos, supongo que al haber tan escasos aniripsas de fuego no notaron esos pequeños bugs.
Gracias por su tiempo en leer mi post.