Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de aplastallo
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/12/2007
25 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 18 de Diciembre de 2012 14:41:11 | #1
ya llego la actualización pero donde esta la segunda parte del changelog?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #355285  Respuestas : 190  Lecturas : 2993
posté 05 de Diciembre de 2012 16:28:13 | #2
saludos me da gusta tu iniciativa, si los que buscas son los emotes de las 4 naciones PASATE por la pagina de MI GREMIO "gremio ASSASSINS" o si tienen una duda en la pagina del gremio en la parte de CONTACTO madname un correo y te contesto conmucho gusto saludos, en el juego buscame como chanklas-evo

PAGINA-DEL-GREMIO-SECCION-EMOTES------
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)

posdata: necesito actualizarla un poco desde que cambiaron los emotes de incarnam  

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #351279  Respuestas : 4  Lecturas : 619
posté 14 de Agosto de 2012 05:12:44 | #3
Un cambio nuevo siempre es bueno

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #309913  Respuestas : 6  Lecturas : 290
posté 27 de Julio de 2012 03:30:35 | #4
y a esto cuando a a ser la actualizacion?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #302089  Respuestas : 206  Lecturas : 4818
posté 11 de Julio de 2012 06:22:19 | #5
deverias aprender a pedir las cosas mas amablemente y no ser tan desesperado te pondre las paginas de los emotes que estavan desde el beta asta los actuales , la pagina es del GREMIO ASSASSINS

ahi vienen 4 albums ISLAS, BRAKMAR, BONTA, SUFOKIA y AMAKNA con imagenes y ubicaciones precisas.

falta 1 emote en sufokia el ultimo por tiburones tal ves y/o el del golpe bajo, cualquier aporte sera de ayuda y agradecer no cuesta nada saludos
.

Haz clic aquí 

Mensaje modificado por aplastallo - 11 de Julio de 2012 06:30:57.
Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #295093  Respuestas : 2  Lecturas : 1215
posté 30 de Mayo de 2012 17:30:28 | #6
esto no esta bien cuando salga no solo yo dejare de jugar muchos lo aran, soy iop de agi uso amenos 4 echisos de ley para atacar ahora kque? solo uno 1 y lso demas a lv30 o algo asi? no sirve de nada que euieren que todos seamos iops de inte y se extingan las demas ramas es lo que pasara

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276265  Respuestas : 309  Lecturas : 10241
posté 13 de Mayo de 2012 19:30:16 | #7
todas las recetas secretas de los miniwakfus son apra dofus unicamente y almenos por el momento

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #267181  Respuestas : 4  Lecturas : 1781
posté 09 de Mayo de 2012 18:37:46 | #8
si men ayer y antier me la pase leveando el oficio de ebanisa asta el lv 40 y marroquinero igual 40 y joyero y que m13rda hoy soy lv bajo otra ves no puede ser!! asi que perdi el dia de ayer y antier a lo estupido!!!! y nos dan unas fichas de recompensa y una pocima que esta en frances que parece que acelera nuestro progreso o algo asi BIEN ANKAMA!!! asi hacen jugar mas (SARCASMO) y estoy tan CABREADO, realmente no quiero decir grocerias, pero para que lanzan un juego si no funciona correctamente asi ni dan ganas de hacer nada!!

2 dias perdidos relamete abono y tiempo perdidos........ya nos e sabe que esperar

la pocima dice:

acelera la progresión del carácter
la duración es de tiempo real de juego,
cuando el personaje está conectado

y si se me va el internet o se cierra el server o se me va la luz o solo puedo jugar una hora a que se refiere exactamente fa a funcionar durante este conectado osea que si juego 2 horas y luego m desconecto y regreso ya valio o como.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #263787  Respuestas : 4  Lecturas : 243
posté 09 de Mayo de 2012 16:35:03 | #9
Bueno yo tengo una guia hecha por mi y mi hermano en la pagina de mi gremio esta el link que te lleva a la pagina de facebok del gremio y ahi esta muy explicito la pag del gremio de walfu es:

por cierto comenten en la pagina o en la guia ya sea de wakfu o facebok no cuesta nada.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #263345  Respuestas : 4  Lecturas : 454
posté 04 de Mayo de 2012 22:41:12 | #10
corrigan los bugs del anutrof no desentierra filones el perforatroz T____Tojlaa nos restablescan los putnos de aptitudes otra vez

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #260277  Respuestas : 350  Lecturas : 9085
posté 02 de Mayo de 2012 04:20:22 | #11

Cita (Danysssss @ 01 Mayo 2012 02:28) *
La Muralla del Oqueblo (Bloqueo separado en silabas ^^ al revés).

Sería bueno una raza especializada en elementos que bloqueen o que retrocedan (como los geiseres de aguabrial y los tornados de los cuerboks) a mi me parecería genial una raza de este tipo así que para demostrarles les presentare sus elementos.

Agua-Fuego-Aire (iría bien la tierra pero no tengo una guía xD de fuego tengo las murallas de las bombas del tima ^^).

LA RAMA DE AGUA: Especializada en causar diferentes tipos de efectos al ser accionados (están inertes en el terrero y al ser pisado se activan, es decir escondidos, inspirada en las trampas del sram que se extrañan T_T).

Geiser: lanzado sobre un objetivo causa unos daños y lanzado sobre el suelo creó un GEISER INERTE que cuando es pisado se activara tirando al objetivo a 3 casillas y causando unos cuantos daños, después de activada dura 4 turnos funcionando y retrocediendo y causando daños.

Congelador: al lanzarlo sobre un objetivo causa daños, y lanzado sobre el suelo causa una prisión de hielo que encierra al enemigo por 3 turnos (a su alrededor) causando daños si se destruyen los barrotes y si se quedan ahí adentro (pero ojo destruyes un barrote destruyes todos por lo cual es daño x4 u.u) claro que el enemigo lo debe pisar para activarlo (por lo cual para escaparte tendrías que ser yopuka o sram para saltar o escabullirte…).

Tornados de Agua: al lanzarlo sobre un objetivo causa daños, en cambio si se lanza sobre el piso causa 4 tornados de agua aleatorios que causan daños en zona y estos atraen a los enemigos hacia a él para causarles más daños.

Lluvia Cegante: un hechizo practico se lanza sobre un objetivo y causa daños y si se lanza sobre el suelo causa el estado Miope (30%) y Ceguera (30%) reduciendo el alcance de sus enemigos muy útil si se pelea con combatientes que pegan de alcance medio.

Muralla de Agua: hechizo increíble causa unos daños muy buenos de agua si se lanza sobre un enemigo y si se lanza sobre el suelo al ser pisado por un aliado este es retrocedido un casilla y se crea una muralla de 5 casillas (2 a cada lado y 1 al centro) y si la toca un enemigo a este se le cae la muralla encima bajándole la vida colosalmente (dura 6 turnos).

LA RAMA DE FUEGO: Nada más se especializa en causar daños con simplemente tocar el piso… (Inspirada en las bombas del timador).

Rio de Magma: ¡Quema!, se crean unas casillas de fuego (no es una sola en una zona determinada se crean 3 casillas) que causan daños al ser tocadas (visibles no escondidas como las de agua), pero a pesar de tantos daños que causan al pisar las casillas si se lanza sobre un enemigo el daño es muy leve (duración 3 turnos).

Rio Eléctrico: se crean unas casillas electrizadas que causan daños tipo fuego al ser tocadas (son visibles), causa el estado Grogui (5-20%), causa un choque eléctrico al ser lanzado sobre un enemigo los daños son normales pero la probabilidad de causar grogui es disminuida (1-10%) (Duración 3 turnos).

Fogata: es divertido crear una fogata sorpresa que causa daños si se acerca al fuego ,provoca estado ardiente al lanzador y escaldado al objetivo , tiene un bajo costo y causa buenos daños si se lanza sobre un objetivo pero no causa estado ardiente y escaldado (duración 3 turnos).

Mina Explosiva: es como especie de una bomba, es visible pero al tener contacto con un enemigo explota, debido a esto causa daños normales y tiene costo considerable (duración 3 turnos) claro que si se lanza directamente sobre un enemigo el daño no es el mismo.

Muro de Fuego: Una muralla de fuego es casi lo mismo que la muralla de agua solamente que esta aparece sin necesidad de activarla por un objetivo (es decir que su función no varía siempre va a ser la de bloquear) y causa daños si se intenta atravesar (duración de 6 turnos), también causa daños sino se activa el muro (si se lanza sobre el enemigo directamente).

LA RAMA DE AIRE: especializada en causar tornados de cualquier forma jeje.

Tornadito: un tornado simple y visible que retrocederá a sus enemigos causando daños leves, y causa daños comunes al ser lanzado sobre un enemigo (duración 5 turnos).

Aire comprimido: el aire comprimido al salir de la tierra es un problema muy grande… pues causa un tornado que drena PA del objetivo al lanzador y causa daños leves si se lanza sobre un enemigo.

Tornado de zona: es como un glifo pero este además de causar daños absorbe los pm del enemigo inmovilizándolo (duración 3 turnos) no absorbe PM de aliados ni del lanzador. Si se lanza sobre un enemigo se causan daños comunes y corrientes.

Mega Tornado: un tornado que absorbe wakfu, así como lo oyeron este tornado absorbe wakfu y no lo drena al lanzador (lo destruye…) y al primer contacto retrocede casillas, una forma interesante de debilitar a sus adversarios (duración 3 turnos) y causa unos tantos daños al lanzarlo sobre un enemigo.

Muralla de Aire: como todas las murallas de este personaje causa en 5 casillas una protección esta tiene de peculiar que retrocede a los enemigos a 3 casillas (se mantiene 6 turnos) también causa daños al retroceder, y causa unos daños pequeños si se lanza sobre un objetivo directamente.

Las que están subrayadas es por que roban PA y PM del objetivo al lanzador por eso mega tornado no está subrayado pues esta destruye los PW del objetivo.

ACTIVAS

Retroceso de Oqueblo: el oqueblo es capaz de hacer retroceder a sus enemigos con tan solo lanzar un tornado dándole unos cuantos daños a aire.

Escondite: el Oqueblo es muy inteligente ha buscado cada forma de bloquear y de escabullirse en el combate por lo cual es capaz de esconderse en la tierra (así como los tiburones) muy útil para cuando está en problemas.

Bloqueador: el oqueblo no bloquea por sí solo, a veces necesita ayuda por lo cual atrae a una criatura que lo imita (parecido a un dopeul) así que usara los mejores hechizos (con daños disminuidos) para ayudar a su amigo.

Muralla de Oqueblo: el oqueblo es muy inteligente en el campo de batalla tan inteligente que puede crear una muralla con el mismo de la cual dos serán clones y una será el Oqueblo, si se golpea a el oqueblo este es transferido a otra muralla claro que con daños recibidos….

Los Pilares de Oqueblo: los oqueblos lograron darse cuenta que cada muralla necesita un soporte así que estos pilares ayudan a formar una muralla si se crea una muralla en los pilares dicha muralla aumentara su duración e incluso su tamaño….

PASIVAS:

Amurallado: el Oqueblo es muy precavido así que puede entrar en un estado en el cual es más resistente a los golpes.

Maestro del Bloqueo: el Oqueblo puede aumentar su mecánica (que es con lo que se activan sus murallas) y la duración de cada objeto usable para bloquear de su equipo (ya sean balizas, agujas o las mismas murallas del oqueblo).

Protección de Murallas: las murallas tienen su propia vida sabían ¿?, y una duración por lo cual esta habilidad le permite al Oqueblo regenerar la vida de las murallas e incluso aumentarla (murallas no objetos bloqueadores como tornados, geiseres, etc. Es decir los últimos hechizos de las ramas).

Reenvió de Muralla: para el oqueblo las murallas están vivas tanto que hasta le transmite su propia vida para que puedan defenderse reenviando los daños que le causan a el que lo causó.

Ultimo Recurso: vencer a un oqueblo es difícil, a pesar de sus bajos daños es muy difícil, no por su vida sino porque es casi imposible dejarlo en K.O debido a que busca la forma de seguir con vida y buscar un aniripsa que lo sane o rehabilite. Así que el Oqueblo convoca 4 pilares que lo protegen durante 3 turnos (aumentable por la habilidad maestro del bloqueo) y con una X cantidad de vida (aumentable por la protección de murallas) y si se tiene activada la habilidad reenvió de muralla puede ser más útil su tiempo en combate.

Cabe resaltar que tiene una duración debido a que el Oqueblo no es tan fuerte como para mantener mucho tiempo su muralla y por eso no se deja la vida nada más...
Tambien que los ataques en zona no sirven ya que la muralla absorve el hechizo (o ataque con arma) para que el que este atras de la muralla no sufra daños y tambien que los que estan del lado del Oqueblo que pone la muralla pueden atravesar la muralla (asi los ataques tengan linea de vista)

Y los hechizos sin linea de vista de los enemigos no pueden atravesarla

Solo es como lo que esperaría que fuera no que sea asi como se ve
me encanto te amo!!! hehehe muy buena idea  

Foro : Eventos  Previsualizar el mensaje : #257019  Respuestas : 16  Lecturas : 797
posté 01 de Mayo de 2012 17:16:13 | #12
Muy buena guia soy iop de agi lv 87 y me parece muy buena tambn podriamos subirle a lv1 preparacion con eso tenemos asegurado que en equipo nos suba aunque sea un poko de daños me parece que te as expresado muy bien, me agrado la guia y en el reset tal vez m aga de 4 capital agi y 1 vida, por el momento soy full vida pero necesito mas daños, tambn añade el set cuervok o el nuboso, tambn es recomendable subirle a salto o aplastar aun no m decido pero tengo salto en 4 lo subire a 7 y talves aplastar, saludos y suerte

att: Rushu-Evo
Elbor

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #256427  Respuestas : 7  Lecturas : 2121
posté 13 de Abril de 2012 17:18:22 | #13
ok mcuhas gracias intentare recordar mi respuesta secreta pra hacer la prueba que comenta mi compañero de cambiar la contraseña aver si pasa algo em estuvo ayudando [MORI] en el juego conla cuenta de mi hermano pero no pudimos llegar a nada todo sigui igual esperare una respuesta

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #240925  Respuestas : 10  Lecturas : 694
posté 09 de Abril de 2012 17:41:06 | #14

Cita (amorteguiaaron @ 09 Abril 2012 03:44) *
Yo tube la precaucion de tomarle foto al pj que me borraron ellos dicen que no existe pero aqui dejo la imagen para que soporte vea que si existe

a ti como t paso amorteguiaaron podrias explicar como se te borro o que hisiste y sis tambien te dieron respuesta los de soporte?

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #236063  Respuestas : 10  Lecturas : 694
posté 06 de Abril de 2012 19:43:48 | #15
en el video se juega bn rapido wakfu jajajajaja deverian implementar una calidad de imagen todavaia mas baja para los que tienen menos rendimiento

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #233395  Respuestas : 112  Lecturas : 3147
posté 06 de Abril de 2012 17:12:50 | #16

Cita (formenwoman @ 06 Abril 2012 16:52) *
Ex-miembro del gobierno(Brokmen)
todos diran que ayer empezo la guerra y como yo estaba ayer en el gobierno muchos me insultaron y me dijeron que porque no haciamos nada los del gremio simbolyc...Quiero decires que este gremio no tiene nada que ver con lo que ha pasado es mas ayer me reuni con mas compañeros del gremio y fuimos a agredir a bonta por venganza de jamelyn y otro compañero del gremio reunio una guerrilla para defender jamelyn asi que solo quiero que sepais que el gremio no tiene nada que ver y por eso que agredan a destajo a los del mismo greemio.

Gracias
cierto brokmen yo ayer "Rushu-Evo" stuve informandote pero fue demaciada la carga de agresores jeje speremos k se solucione pronto esta situacion

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #233053  Respuestas : 47  Lecturas : 1499
posté 06 de Abril de 2012 15:10:31 | #17
TODOS comentan cosas ciertas y la verdad yo tambien estava a favor de Legalyze ya que contribuyo enormemente con el gremio symbolic m.. no recuerdo si asi se escribe pero a que brakmar fuera mejor y ayer fue anarquia total nos agredieron tratamos de defender jamelyn pero desafortunadamente unos aun somos lv 65 T_T, aunque eso no nos detuvo y morimos muchas veces xD, en definitiva necesitamos una nueva forma de gobernar y como dicen todo no hay otra forma mas que tener un nuevo GOBERNADOR ya que es de ley tener uno asi que te apoyo Spartag vamos con todo y para que brakmar resurja mejor que nunca

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #232907  Respuestas : 47  Lecturas : 1499
posté 03 de Abril de 2012 16:00:52 | #18
muy cierto necesitamos ayuda con este BUG interfiere con el juego

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #229251  Respuestas : 1  Lecturas : 131