Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Tristeroe
Estadísticas
Inscrito desde el: : 04/03/2010
559 Mensajes (0.73 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté Ayer - 09:06:38 | #1

Cita (Mirabar @ 17 Mayo 2013 06:05) *
Nombre del personaje: Stella Ling
Saludos, Stella.
Creo que te adecuas bastante con la tónica gremial, tanto en actitud como en objetivos, por lo que tu candidatura nos interesa.
Ahí van unas dudas:
- ¿Tienes alguna cuenta secundaria o solo usas esta?
Me he fijado en que principalmente te encarnas en Stella, aunque dispones de otros personajes, pero también he podido ver cómo comerciabas con equipo de medio-alto nivel respondiendo al nombre de Amgam, a quien no encuentro en dicha lista, por ello la pregunta.
- ¿Qué elemento(s) dominas como Pandawa?

Esperamos tu respuesta. ^^

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #404051  Respuestas : 80  Lecturas : 3490
posté Ayer - 02:09:04 | #2

Cita (Xx-Otomail-xX @ 16 Mayo 2013 16:27) *
(...) lo maximo creo que fue con el sacro que estuve aprox unos 3 meses en un gremio y aun sigo en el , pero como al sacro ya no lo uso casi mi feca sera mi pj principal (...)
Supongo que te leíste las normas del gremio pero, por si no lo hiciste, uno de los puntos dicta que no se pueden tener personajes secundarios en otro gremio que no sea Eccleria, para garantizar un total compromiso con el proyecto. Espero que eso no sea un inconveniente.

Dejando el matiz de lado, por lo demás queremos tener la oportunidad de conocerte y evaluarte, ya dentro de la hermandad, para que luego ambas partes tengamos más claro si es lo que deseábamos (tanto nosotros contigo, como tú con el conjunto), así que ya he dado la orden de buscarte en Élbor para proceder a la invitación.
Si nos costara localizarte por cuestión de horarios o la precariedad de las interfaces, te ruego que te pongas tú mismo en contacto con alguno de nosotros.
Algunos de los posibles contactos son: Roderick, Tristeroe, Erina, Akakuro, Orh, El-Arenero o Xolot.

Mensaje modificado por Tristeroe - 17 de Mayo de 2013 02:18:36.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #403993  Respuestas : 80  Lecturas : 3490
posté Ayer - 00:44:19 | #3
Hará un tiempo tuve un problema similar, pero con Dofus.
Pude solucionarlo descargando la versión comprimida que se brinda en caso de error, en la misma web oficial:
Haz clic aquí

Consulta el enlace y, debajo del cuadro de imagen, despliega la pestaña "Información técnica".
Quizá en "otras versiones" puedas solucionarlo. No obstante, léete todo el texto antes.
¡Suerte! Ya nos contarás.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #403965  Respuestas : 4  Lecturas : 53
posté 16 de Mayo de 2013 15:55:42 | #4

Cita (Pelo-Sergi @ 16 Mayo 2013 15:44) *
Es que es un soborno xD Tú le pagas al embajador para hacer como si no hubiera pasado nada de nada y para empezar una nueva vida en otra nación xD. Son todos unos corruptos jajaja.
Me rompe un poco el concepto que tenía de "los ideales nacionales".
Es cierto que las naciones y su "carácter" lo conforman sus ciudadanos en su conjunto, pero también hay un trasfondo que no debe pasarse por alto a la ligera, como el "honor bontariano" de noble paladín o el "juego sucio Brakmariano" que reina en sus tabernas.
Que Brakmar dé cobijo a foragidos en su seno es una cosa, pero que el embajador bontariano lo haga es hasta insultante. ¡Que le corten la cabeza!
¿Qué opináis sobre eso?

Mensaje modificado por Tristeroe - 16 de Mayo de 2013 16:02:33.
Motivo de la edición : "Bontarino"
Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #403765  Respuestas : 44  Lecturas : 293
posté 16 de Mayo de 2013 14:20:35 | #5
Estamos evaluando ambas candidaturas internamente, os ruego paciencia.
Os comunicaremos la resolución del grupo tan pronto la tengamos.

Mientras, ¿me podríais responder un par de preguntas?

Cita (Ragnarakos @ 15 Mayo 2013 18:35) *
  • Nombre del personaje: Rolbacks
Saludos, Rolbacks.
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando Wakfu? ¿Es este tu primer personaje? ¿Tienes otra(s) cuenta(s)?
He podido ver que alcanzaste niveles respetables en Dofus, pero tu cuenta en Wakfu parece ser debutante.
- De entre los numerosos gremios de Élbor, ¿Qué te hizo fijarte en Eccleria?

Cita (Xx-Otomail-xX @ 16 Mayo 2013 05:05) *
Nombre : Ovan Le Shild
Saludos Ovan.
- ¿Cuál es el nivel máximo que has alcanzado en Wakfu (en Beta y Gold)?
He podido apreciar que tanto en Dofus como en Wakfu tienes o has tenido numerosos personajes, pero no he visto que hayas tenido continuidad con ninguno de ellos.
- ¿En cuántos gremios has ingresado durante tu estadía en Wakfu (Gold)? ¿Cuánto tiempo has permanecido?
Me he fijado que has publicado varias candidaturas vía foro en el pasado. Es un dato que nos gustaría conocer.

Os recuerdo a ambos que en el primer post podéis encontrar un enlace a las normas del gremio en un foro externo. Estáis invitados a consultarlas para haceros una idea de nuestro funcionamiento interno.
Nada más, ¡espero vuestras respuestas! ^^

Mensaje modificado por Tristeroe - 16 de Mayo de 2013 14:41:34.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #403725  Respuestas : 80  Lecturas : 3490
posté 16 de Mayo de 2013 13:30:37 | #6
Ciertamente es una funcionalidad que debe estar, como tantas otras que han sido implementadas o se están pidiendo a gritos por la comunidad, por lo tanto es un paso adelante, pero que nadie crea que va a solucionar la problemática con las guerras, la formación de grupos entre ciudadanos de naciones enemigas, ni nada por el estilo.
Bueno, sí podría solucionarlo de una manera: Que todo el servidor se cambiase a una misma nación, lo cual nos deja un remedio mucho peor que la enfermedad.

Ya veo la cola frente al embajador Bontariano...  

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #403723  Respuestas : 44  Lecturas : 293
posté 15 de Mayo de 2013 23:58:32 | #7
Como ya charlamos, las modificaciones no son malas per se, pero cabe mencionar que existen daños colaterales y, en mi opinión, cada vez más graves, modificación tras modificación.

Del mismo modo que, como bien me expusiste, potencian la especialización elemental y orientan las builds hacia ciertas especialidades (concretamente pasivas) definidas y adecuadas según el elemento usado para diferenciarlas entre ellas (y no ser "generales" como lo son las de un Yopuka), también van extinguiendo poco a poco la viabilidad de dominar varios elementos.

En mi caso particular, Dado de Zurcarák me ofrecía un plus de potencia que compensaba el bajo porcentaje de daños que me supone ser bielemental Tierra-Agua y Pulguería vinculaba las dos ramas entre sí.

Aprecio lo bueno de los cambios, pero no puedo estar contento.

Muchas gracias por tomarte la molestia de trasladarnos la información, Dokuro.

Mensaje modificado por Tristeroe - 16 de Mayo de 2013 00:04:32.
Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #403607  Respuestas : 11  Lecturas : 263
posté 11 de Mayo de 2013 02:36:39 | #8
La verdad es que resulta difícil equiparte bien si no dispones de muchos Kamas o tomas la ya comentada actitud "chinofarmer", dejando la artesanía como una anécdota (quizá más activa en el apartado de las armas).

Cuando llevas un mes intentando dropear día a día un amuleto atalayado o unas hombreras fortificadas, por ejemplo, sin alcanzar el objetivo, terminas frustrándote.
Ahí debería entrar la 3ª opción que es, si bien la suerte no acompaña, al menos poder recurrir a la artesanía y hacer fructíferos esos 30 días invertidos.
Nadie debería renunciar a equipar un set por un caprichoso porcentaje.

Mensaje modificado por Tristeroe - 11 de Mayo de 2013 05:38:44.
Motivo de la edición : Correcciones
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #402621  Respuestas : 32  Lecturas : 450
posté 08 de Mayo de 2013 23:49:47 | #9

Cita (foursouls @ 02 Mayo 2013 19:52) *
  • Nombre del personaje: Zorin Markov
  • ¿Por qué te interesa ingresar a nuestro gremio?: hace mucho un amigo me recomendo unirme a el cuando comencé mis días de nómada (Arawn no se si los conocidos de el aun estén)

ya que nadie respondio rearmare pasado oscuro con mis amigos xd
Saludos Zorin.
Ante todo mis disculpas en nombre del conjunto por no responder a tu solicitud. Ésta fue debatida internamente y decidimos no aceptarla, aunque se nos olvidó comunicártelo.

Los motivos son simples, no encajas con nuestro perfil de recluta ideal.
Buscamos compromiso y fidelidad, entre otras cosas. No obstante, suerte con tu gremio

Cita (cuervo19992010 @ 08 Mayo 2013 19:10) *
Nombre del personaje: Zimiwet

¿Por qué te interesa ingresar a nuestro gremio?:He oído bastante de su gremio y pues después de un lapso de tiempo sin jugar he vuelto y pues vi por parte de un amigo que su gremio es bueno y colaboran bastante
Saludos, Zimiwet.

Nos gustaría que cualquier candidatura de ingreso con referencias, sean ajenas o internas al gremio, vinieran con nombres y apellidos, para conocer las fuentes con detalle y complementar la presentación con dichos avales o descartarlos.

Tu postulación también ha sido debatida internamente y la resolución es un no. Tenemos un filtro muy selectivo y la opinión general es que no te ajustas al perfil.
Mucha suerte en tus aventuras, de todos modos

¡Saludos Ecclerianos!
Aprovecho mi primera intervención en este espacio para felicitar a todo el conjunto por el éxito de este renacimiento. De verdad da gusto el ambiente que reina día a día y la calidez de los miembros, ahora ya, hermanos.

También para presentarme.
Mi nombre es Tristeroe y soy el co-líder del nuevo proyecto Eccleriano, además de uno de los responsables de la gestión del reclutamiento, así que me veréis a menudo por aquí tratando solicitudes

Recomiendo que todo aquél intrépido aventurero con nobles valores, pulcra actitud e ideas claras que desee rodearse de grandes personas y no únicamente de grandes personajes, publique su solicitud de ingreso en este espacio y abra su alma para que podamos conocerle. ¡El placer será nuestro!

Un abrazo a los que somos y los que están por venir

Mensaje modificado por Tristeroe - 08 de Mayo de 2013 23:54:43.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #402271  Respuestas : 80  Lecturas : 3490
posté 08 de Mayo de 2013 18:41:23 | #10
¿Lo testeaste con tu aniripsa 104? Lo comento porque me parecería raro que sobrevivieran al golpe (contando que ni jalatós ni tofus no superan los 80PdV) y por lo tanto podría no cumplirse la última parte del texto que te cité (esa entre paréntesis).

Explícame qué haces y qué resultado esperas obtener.
¿Has probado con otros monstruos o solo has testeado con esas dos criaturas?

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #402211  Respuestas : 4  Lecturas : 79
posté 08 de Mayo de 2013 07:30:33 | #11
La verdad es que sí sería muy útil para todos, pero redactar y mantener actualizado un listado de bugs conlleva mucho tiempo y seguimiento. Si esa tarea la tiene que efectuar ViKoToRu, supondría renunciar a otras cosas tan o más importantes.
Mientras los reportes de este foro lleguen a los devs, se estará haciendo correctamente el trabajo. Digamos que lo demás son "lujos" o facilidades hacia la comunidad.

Realmente los bugs corregidos ya son notificados ampliamente y con bastante detalle en los temas de actualizaciones y hotfixs, por lo que, si lo que solicitas es un listado de bugs reportados en nuestro foro (y también corregidos y por corregir), tú mismo, como usuario, puedes realizarlo ojeando el foro técnico y los temas oficiales. Lo que falta son ganas

Mensaje modificado por Tristeroe - 08 de Mayo de 2013 07:31:25.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402161  Respuestas : 4  Lecturas : 118
posté 08 de Mayo de 2013 02:55:58 | #12
En el Devblog de la última actualización había un pequeño párrafo dedicado a Marca de Reintegro, donde se señalaba que había sido corregido y también se explicaba su correcto funcionamiento.

Marca del Reintegro: El efecto será correctamente aplicado al matar al monstruo con esta marca aún cuando el monstruo no era ya portador de la marca (salvo si el objetivo muere de un solo golpe).
Fuente

¿Crees que sigue bugueado?

Mensaje modificado por Tristeroe - 08 de Mayo de 2013 02:58:28.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #402137  Respuestas : 4  Lecturas : 79
posté 29 de Abril de 2013 17:25:48 | #13
La clave está en el Almanax del 23 de Septango.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #399897  Respuestas : 8  Lecturas : 387
posté 25 de Abril de 2013 15:02:50 | #14
Te respondo aquí lo mismo que en tema del Hotfix de hoy:
Si el bug que comentas es que no te aparece la llave después del encuentro con Mizz Frizz, te comento que a mí me pasó lo mismo (por, supuestamente, hacer la misión en grupo y que algunos miembros ya la tuvieran) y lo solucioné saliendo del grupo y regresando a la biblioteca. Apareció la llave sin más y pude continuar con las misiones.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #398787  Respuestas : 1  Lecturas : 70
posté 25 de Abril de 2013 14:59:32 | #15

Cita (Sacatun27 @ 25 Abril 2013 14:39) *
y el de la llave del dispensario de doby que ya lo reporte y ni me contestaron, no puedo ir al mapa de mekas por que no puedo continuar las misiones
Si el bug que comentas es que no te aparece la llave después del encuentro con Mizz Frizz, te comento que a mí me pasó lo mismo (por, supuestamente, hacer la misión en grupo y que algunos miembros ya la tuvieran) y lo solucioné saliendo del grupo y regresando a la biblioteca. Apareció la llave sin más y pude continuar con las misiones.

Mensaje modificado por Tristeroe - 25 de Abril de 2013 15:01:29.
Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #398779  Respuestas : 10  Lecturas : 391
posté 23 de Abril de 2013 10:40:37 | #16

Cita (Driadita @ 23 Abril 2013 09:24) *
(...) que un cargo inferior no se cree así mismo un grado superior para cambiarles a los de rango mayor sus posiciones y ponerlos yo que se sin ningún derecho o expulsarles.
Muy de acuerdo.
Que el derecho a modificar el rango de un personaje (o de uno mismo) tenga como "techo", límite o máximo, el rango que se posee, así no será posible adquirir derechos que no te han otorgado, pero sí podrás gestionar a los que estén por debajo tuyo.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #398225  Respuestas : 1  Lecturas : 80
posté 23 de Abril de 2013 04:22:51 | #17
En mi opinión, es la mejor guía que la comunidad ha tenido. No solo por su contenido objetivo y pulida presentación, sino también por el cuidado y seguimiento meticuloso que recibe.
Muchas gracias por este regalo, Dokuro. Me siento afortunado de ser un Zurcarák

Dejando los halagos (en absoluto gratuitos) de lado por un instante, he de confesar que en un principio me mostraba reacio a que se modificara la clase, pues "lo que había" me gustaba muchísimo. Hoy, tras haber jugado largo y tendido con ella después del cambio, todavía me gusta más que antes.
No encuentro pegas en los hechizos de las tres ramas, más allá de algún malfuncionamiento que ya mencionas y, por su naturaleza, debe ser corregido tarde o temprano.

Sobre las especialidades tengo una opinión distinta.
En primer lugar, he notado que ¡Zarpas quietas! no funciona exactamente igual que antes cuando, en cualquier caso, al activarse empujaba al enemigo.
Ahora he visto como en algunas ocasiones aplica los fallos críticos sin desplazar al enemigo y, en otras, sí lo desplaza.
Debo comprobar si se trata de un bug o el funcionamiento cambió (por ejemplo, si al aplicar malus no desplaza y viceversa). No obstante, no he leído ninguna notificación sobre ello.

La gradualidad en el coste de Salto felino me ha condicionado mucho, la verdad (lo usaba con asiduidad), así que me he visto obligado a subirlo al nivel 9, "robándome" esos puntos en otra especialidad. Los bonus, sin embargo, mejoraron notablemente, por lo que creo que puede compensar.

El único cambio que no me ha terminado de convencer ha sido el de la especialidad Torre para gatos.
Es cierto que como posible vía de escape funciona bastante bien. También es de apreciar la invulnerabilidad que puede otorgar durante un turno o las resistencias, pero siento haber perdido un pedazo del azar con el que jugaba activamente.
Además de eso, que el coste de PW de la rama de agua ya no sea recuperable, me condiciona también.

Ahora, pasando a una pequeña consulta, me gustaría conocer tu opinión sobre mi caso en particular.
Soy un Zurcarák nivel 98 bielemental (Tierra-Agua) a partes iguales, de momento, con poco más de 200% en daños en cada rama, a la espera de alcanzar el nivel de un set amurallado (y conseguirlo, con suerte) para ojear qué tal quedo. 10PA y 5PMs (además del punto de alcance reglamentario por capital). El resto de capital lo tengo invertido en 10GCs, ya que baso mi build en Dados, en lugar de Tarot.

El problema que tengo con la bielementalidad son las resistencias enemigas en zonas de alto nivel como, por ejemplo, Isla de los susurros o Isla Berg.
Temo que una build así sea útil contra enemigos de zonas menores (con mucha menos resistencia o enfocada en un único elemento), pero quede floja en las otras, ya que "romper" las resistencias o golpear medianamente bien siendo monoelemental (superando la cifra de resistencias enemigas con los daños) es mucho más sencillo.
¿Qué opinas al respecto? ¿Lo ves como un problema? ¿Tienes alguna solución?
Muchas gracias por adelantado

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #398187  Respuestas : 83  Lecturas : 13566
posté 17 de Abril de 2013 15:36:01 | #18

Cita (kristiian @ 17 Abril 2013 06:50) *
(...) ninguna es clara de como obtenerla refiriendome mas a la ubicacion del laberinto (...)
Más arriba, en otro comentario mío, hay una pequeña caja de texto en negro (Spoiler) si clickas sobre ella, podrás leer cómo se obtiene la insignia. No hay mucho más secreto que la insistencia y, una vez la suerte nos sonría, la rapidez de reacción.

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Si quieres saber dónde enfocar tu búsqueda con exactitud, te diré que aparece junto a la fuente central (como se ve en una imagen de este mismo tema), pero si no lo ves ahí desde el comienzo, no va a aparecer por mucho que busques. Mero azar.
¡Suerte!

Mensaje modificado por Tristeroe - 17 de Abril de 2013 15:37:11.
Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #395975  Respuestas : 19  Lecturas : 3041
posté 17 de Abril de 2013 14:40:28 | #19
[Juego] Múltiple obtención del emote "Latigazo" La mochila de Inkama Yons se puede registrar múltiples veces, obteniendo varias "Hoja cuidadosamente doblada" y también varios pergaminos del emote "Latigazo bien dado".

Son objetos no intercambiables, por lo que no hay abuso posible, no obstante, creo que debe tratarse de un error.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #395933  Respuestas : 0  Lecturas : 92
posté 15 de Abril de 2013 23:34:28 | #20
Hola Hyeon.

Actualmente estamos realizando modificaciones y tomando decisiones cruciales en el grupo, por lo que el reclutamiento se mantiene cerrado. Lamento no poder atender tu petición, espero que lo comprendas.

Gracias por el interés, de todos modos y ¡Bienvenido a Wakfu!

Con el corazón en un puño y la cabeza erguida
descubro las secretas sendas del devenir,
recordando con cariño aquello que me dio vida,
en busca de nuevos versos por escribir.

Dejo sobre el papel constancia de la situación actual de Equilibrio para que todo miembro inactivo pueda ponerse al día en este espacio cuando lo precise:
El grupo Equilibrista activo ha decidido por mayoría emprender una nueva etapa uniendo fuerzas con Eccleria en una fusión bajo su seno.
Todo compañero será bienvenido en cualquier momento con tan solo manifestar su deseo de ser incluído.

En cuanto a Equilibrio, el gremio queda a cargo de Will Tell, con quien podéis contactar para obtener detalles sobre su gestión a partir de ahora.
Del mismo modo quienes hayan presentado una solicitud de ingreso recientemente o quien lo desee hacer.

Un abrazo de corazón a todos.

Mensaje modificado por Tristeroe - 17 de Abril de 2013 10:01:40.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #393797  Respuestas : 47  Lecturas : 2510