Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ghost139
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/02/2011
47 Mensajes (0.06 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 16 de Abril de 2013 22:34:59 | #1
servidor:elbor
clase:yopuka
nivel:110
nombre:gablion
¿ha recibido la mision?:NO

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #395365  Respuestas : 337  Lecturas : 2479
posté 12 de Febrero de 2013 22:04:12 | #2
que bien aun que muchos ya tenían la fecha aproximada si no es que exacta.creo que nos dejaron esperando un año para que quedáramos igual de locos que los zobals xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #371427  Respuestas : 103  Lecturas : 1103
posté 04 de Febrero de 2013 23:03:29 | #3
la respuesta es simple no puedes ser closed beta si no jugaste la beta cerrada,el logo se le otorgo a las personas que jugaron, validaron su cuenta mediante una clave

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #368881  Respuestas : 40  Lecturas : 762
posté 03 de Diciembre de 2012 17:52:12 | #4
No hablaras en serio verdad? para empezar el yopuka tiene pupilas si no las tuviese seria ciego
ve esto como una estrategia de la raza yopuka el que no notes las pupilas sirve para no delatar nuestro próximo movimiento,ademas de que los ojos blancos denotan la concentración del yopuka ante toda pelea.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #350663  Respuestas : 5  Lecturas : 460
posté 31 de Octubre de 2012 08:17:29 | #5
me gusto,te falta mas contenido,secciones etc,por lo demás me entretuvo un rato,a y que buena iniciativa

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #341185  Respuestas : 8  Lecturas : 405
posté 26 de Octubre de 2012 05:23:38 | #6
no creo que sea un bug o fallo de conexión el server se a caído, verdaderos reportes?? y esto que es, el server se cayo y este problema no es solo de wakfu esta pasando en varios servidores de dofus.

es lógico que un juego tenga fallos y es lógico que los solucionen,pero la verdad no e visto ni una respuesta de ankama.

yo igual que muchos usuarios estoy teniendo este problema creo que lo solucionaran pero igual necesito saber por que e perdido 2 dias de abono

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #338959  Respuestas : 34  Lecturas : 674
posté 24 de Julio de 2012 22:15:14 | #7
y ahora veremos ocras de fuego asta por debajo de las piedras,sean coherentes , eso no es equilibrar

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300093  Respuestas : 196  Lecturas : 3561
posté 22 de Junio de 2012 23:51:32 | #8
el jalrog? xD,el sistema es bueno, por fin se acabaran esos campistas xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286727  Respuestas : 101  Lecturas : 3001
posté 11 de Junio de 2012 07:29:44 | #9
+1
me gusta , solo ase falta que detalles mas la idea.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #281375  Respuestas : 7  Lecturas : 415
posté 10 de Junio de 2012 02:01:54 | #10

Cita (deathnigthzero @ 09 Junio 2012 23:48) *
yo no veo que en la sugewencia diga que la quewemos en la siguiente actualizacion, se libewawa cuando tenga que dawse y si ya estaba en los planes pues que bueno, y si no pues ahi esta la pwotesta ^^ las cosas salen cuando ankama diga, no cuando tu o yo o ella o cualquiewa lo diga, asi como esta isla se toma a considewacion tambien lo son la waza faltante y la coweccion de bugs. Este fowo se hizo para daw esto;sugewencias, y es su finalidad, que falte contenido, que falte cowegiw bugs no implica que la gente no pueda exponew sus ideas. No cweas que por posteaw algo aqui ya los de ankama estan tiwados a hacewla wealidad, o que digan, ay miwa una isla wabitt que buena idea, ay que posponew los zobal y enfocarnos a sacaw esto que han pwotesto. Un saludo y espewo te quedawa clawo y si te ofendi pewdon ^^
al parecer usted no comprendió lo que redacte,estoy ablando de que la sugerencia es muy obvia, nunca he dicho no a las sugerencias(siempre y cuando no sean tonterías)

yo creo que ankama ya tiene contemplada esta isla y muchas otras,pero todo a su tiempo, con eso me refiero a la raza faltante y a los interminables bugs.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #280885  Respuestas : 20  Lecturas : 734
posté 09 de Junio de 2012 23:05:34 | #11
esa es tu sugerencia? la implementacion de la isla wabbit? aun falta mucho, y no lo tomes a mal pero creo que la implementaran,sin necesidad de tu sugerencia, ya que aparece en la serie(al igual que pandala)

no se apresuren aun falta una raza y muchos bugs que resolver

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #280785  Respuestas : 20  Lecturas : 734
posté 08 de Junio de 2012 17:02:21 | #12
que bien juju , el comic en si es muy bueno (lastima que odie tanto a ese personaje) quisiera creer que igualmente sacaran el de MASKEMAN y muchos otros mas que se encuentran en la ankama shop francesa.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #280375  Respuestas : 7  Lecturas : 714
posté 04 de Junio de 2012 07:20:15 | #13
tengo el mismo problema, compre las ogrinas por onebip creo que es un poco mas caro pero fue la unica forma de comprar las ogrinas que necesitaba

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #278905  Respuestas : 3  Lecturas : 284
posté 03 de Junio de 2012 05:14:48 | #14
-1 a su propuesta por que?, estarían impidiendo un objetivo del juego " el mmorpg estratégico con política y ecología",ademas de que el comercio (compra,venta) es un atractivo turístico, no pueden impedir que las personas vendan tal mercancía en tal ciudad.

acaso gultarsito no es libre de vender su espada en ese mercado, solo por que le gusta esa ciudad, o sadida peludo no es libre de vender ese bastón en tal ciudad, por que los impuestos son menores?

acaso no es la primera vez que una guerra tiene sentido?principalmente la guerras se hacían, para conquistar islas y hacer pvp pero ahora tienen un propósito y eso es para mi lo que wakfu buscaba.

soy amakneano y siempre trato de vender, comprar donde los impuestos o precios sean mas bajos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #278435  Respuestas : 65  Lecturas : 2026
posté 31 de Mayo de 2012 04:40:56 | #15
no me parece ni bueno ni malo el nuevo sistema,solo que creo que están limitando a los personajes de nivel 105, con 2 hechizos de un mismo elemento me volvería loco, todas las peleas serian exactamente lo mismo,creo que asta que no implementen el nivel 200 deben de ampliar el numero de hechizos mono elementales a controlar.

mi propuesta seria que al 105 pudiéramos usar 5 hechizos a nivel máximo, 3 del mismo elemento y dos de las ramas elementales faltantes.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276833  Respuestas : 309  Lecturas : 10460
posté 18 de Mayo de 2012 23:28:48 | #16
me parece que no estuviste en la beta. la ira de yopuka ya fue modificada,y que paso con los iops de fuego?(al hechizo se le redujeron los daños, y quedo con un área = a espada celeste, se le aumento el costo a 2 wakfu)
y que paso con el hechizo de mayor daño, el que por algo lleva el nombre de "ira de yopuka".el hechizo quedo obsoleto inservible.

lo que pides acerca de reducción de daños y zona, no creo que se haga, ya que en la beta se testeo y los resultados no fueron buenos

a y lo de que, "el iop hace todo", o es por que son unos pjs muy mal armados, o son un menor nivel,o tienen un set de sabiduria.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #269703  Respuestas : 38  Lecturas : 1534
posté 18 de Mayo de 2012 14:46:06 | #17
estas ablando en serio? te quejas de una raza que desde tu punto de vista esta op en pvm, (primero el pvp ) ahora ya no les parece que por derecho y por rol nos dediquemos a pegar como guerrero espadachin, demage dealer?

acaso nesecitas ver, el mismo juego de un feca en un yopuka ??

mi consejo seria, que trataras de convivir con todas las razas,no busques hacerla diferente, por que desde dofus ,a sido y sera su rol.

veo que te quejas del area de efecto de ira,pero acaso un ocra con baliza incandecente,no tiene el mismo rango?

y un feca con 3 glifos de pa acaso no cubre una mayor area de efecto??

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #269531  Respuestas : 38  Lecturas : 1534
posté 04 de Mayo de 2012 10:07:37 | #18

Cita (l-Xaloxflow-l @ 03 Mayo 2012 23:37) *
Se quejan porque los pjs de sab suben muy rapido.

Ahora se quejan porque suben mas lento.

Creo que es bastante díficil para ankama lidiar con niños tan quejosos -.- en serio, yo aún disfruto el juego y si ustedes no lo hacen dejen de pagar su abono y listo.

Gente cabreada... yo ni siquiera estoy cabreado, es mas, apuesto todo lo que tengo a que en un par de semanas nerfean a los monjes por las dificultades que estos llevan con los bonus de grupo.
+ 1
estos foros están llenos de post basura,como usuarios de la empresa ankama tenemos derecho a reclamar pero todo a su debida forma.

el juego tiene bastantes bugs (como todo juego online) y los bugs seguirán si nosotros seguimos utilizando estos foros como lugar de riña,ahora como podemos ayudar a que wakfu mejore

utilizando los foros correctamente

reportando los bugs in game

usar el buscador para no crear post iguales o semejantes

estoy de acuerdo en que la comunidad hispana es poco escuchada, pero es debido a eso mismo no sabemos utilizar correctamente los foros.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #259823  Respuestas : 47  Lecturas : 1400
posté 01 de Abril de 2012 18:25:26 | #19
no te lo tomes a mal no creo que lo isieran con la intencion de ofenderle,y si le implementan tendria que aver genes dominantes no me gusta eso de mesclar dos clases (actualmente estamos mal con el balance, imaginate un ocrayop)

la idea no es mala solo que es muy dificil de verla a futuro (aun faltan dos clases)

no se sienta mal , feliz 1 de abril

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #227327  Respuestas : 22  Lecturas : 852
posté 01 de Abril de 2012 15:11:53 | #20
ajajaaj que por un momento me la crei muy buena ankama me mate con la imagen del yopiripsa feliz 1 de abril

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #227083  Respuestas : 381  Lecturas : 9003