Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Pincees
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/03/2012
6 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 18 de Mayo de 2012 18:21:57 | #1
Busco Armero lvl 75 Busco armero para hacer Una coraza lunar ^^...
Busquenme en el juego con Camilitayopu ^^ Gracias

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #269603  Respuestas : 2  Lecturas : 182
posté 01 de Mayo de 2012 21:15:25 | #2
Hola...Disculpa nose si ya podras hacer unas Zapatos sagrados? cualquier mandas mp ah Camilitayopu Gracias ^^

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #256669  Respuestas : 26  Lecturas : 2749
posté 29 de Marzo de 2012 02:34:08 | #3
Consulta costo de mensaje Urge!! Quisiera saber cuanto es el costo del mensaje para comprar ogrinas, yo tengo 1 celular movistar..o saber cuanto es por mensaje. Mi pais es peru

Mensaje modificado por Pincees - 29 de Marzo de 2012 03:11:16.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #224397  Respuestas : 0  Lecturas : 122
posté 26 de Marzo de 2012 10:51:17 | #4
Las ideas planteadas esta muy buenas, es un estilo casi dofus. Dofus tiene un buen equilibrio en lo que es gremios.

-Experiencia de gremio

-Muchos mas Rangos

-Estilo un recaudador

-Peleas de gremios por dominar una zona y que al ganar te de daños, resistencias, % al drop y xp (claro esta suplantando al recaudador)..estas peleas de gremio serian semanales dependiendo el lvl y la zona en conquistar por eso ahi es imporante el lvl del gremio.
Me explico si un gremio recien empieza no se va a mandar a dominar una zona donde estan lo chafers..Se empieza por pios, jalatos, scaras y asi por lvls! es una forma tambien de unir mas los gremios y tener mas confianza con los integrantes asi como de poner bien los rangos.Aparte de poner en la zona.."Zona dominada por el gremio _ _ _ _ _ _ " una cosa asi..

-Asi tambien Guerras de gremios, wars..o como lo quieran tomar para ver quien es el gremio mas fuerte, el cual tenga bonus un premio o algo para el ganador que otorgaria el juego o algo?..

-Misiones exclusivas en gremio con algun boss , talvez alguna recoleccion de un obejto en especial, hacer ropas especiales con ingredientes dificil..asi tambien para que vaya de la mano con el lvl de los oficios de los integrantes.

-Una o varias casas para los gremios para reuniones, charlas, y en esa misma casa esten los mensajes de los integrantes, o talvez tengas algo para vender, tambien esten ahi las reglas del gremio y claro esta un cofre o algo que Guarden los objetos talvez o sino las cosas de recoleccion de oficios y tambien que los adornos sean las copas o los trofeos que ganan los gremios por misiones, zonas dominadas, o lucha de gremios. y sobre todo la insignia del gremio.

-Un rankin gremial o talvez un ranking gremial de logros

-tambien algun sistema algun foro o algo para poner nombres de los pjs traidores, estafadores o ladrones. porque siempre entra gente a un gremio a robar o estafar asi poder dar con esos y que en ningun gremio lo acepte.

- Claro esta agregando lo que dicen mis compañeros Wakfeños!

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #220857  Respuestas : 29  Lecturas : 2833
posté 23 de Marzo de 2012 09:19:59 | #5
Yopu int Gc ? Buena, mi duda es esta :

Lei en algunos foros y de otras personas que un yopu de inte se le sube 5 puntos a gc y luego a int o a vit como quisieras tu yopu??. Esta mal esto? o debi invertir mis puntos en 1pa y lo demas a inte?

mi duda es que si subo 1pa al yopu de int habra sets o items que den 2 pa? para mter 3 fulgor??.

O esta bien esa de 5gc y lo demas a vit o inte lo que prefiean..lo digo porque tengo mi yopu inte y le subi 5 gc y los demas puntos los andaba guardando para 1pa..y nose la verdad ustedes que me recomiendan ? hize mal el subirle 5gc?? o bien..

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #218741  Respuestas : 0  Lecturas : 240