Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de oscuridad96
Estadísticas
Inscrito desde el: : 06/12/2010
15 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : La biblioteca del Clan
posté 14 de Mayo de 2011 23:02:21 | #1
PA PM PW maximo cual es el PA y el PM y el PW maximo que se puede tener en wakfus o que ayan bisto ojala sea 12 de pa y 7 pmy 12 (como uno tiene lo mismo de pa y pw al perincipio pues lo mas obio es que sea el mismno numero)

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #53339  Respuestas : 2  Lecturas : 1019
posté 14 de Mayo de 2011 22:58:34 | #2
la verdad nadie sabe antes de salir la beta abierta y creo que es 50 o 100 pero era mientras salia el jugo oficial y como no a salido pues no se sabe cual es es lv maximo

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #53337  Respuestas : 10  Lecturas : 2533
posté 14 de Mayo de 2011 02:15:40 | #3
es igual ala otra pero mejor osea es mas fuerte la mara es mas peluda (no tan lampiño) y asta es mas negrito y no le salen los cachetes gay (rojos) este es mas todo mas alto ... este es es es todo un berserker

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #53107  Respuestas : 24  Lecturas : 2833
posté 13 de Mayo de 2011 19:29:00 | #4
pues mira el sadida de tierra tiene echisos de boost para muñecas y tiene los atks mas versatiles me esplico. abono de 1-3 de alcanse que pega durisimo y si lo ases en una invoicacion tuya (no se si sirva en las invocasiones de otro sadida) te da 70% de resistencia por un turno. tienes otros atk que es sarsa tu atk que tiene mas distancia te servira pa pegarle a pj que ten lejos. tienes las zarsas multiples que sirven pa pegarle a mas de un enemigo. terremoto pega duro gasta 2 de PA pero no me gusta porque atk a la locura ( no sesabe donde ba a pegar) cosa que no me conbiene porque me puedo pegar yo mismo o pegarles a mis imvocaciones asi que es un porqueria de echiso o eso opino. y tienes un atk que cuesta 3 de PA que no recuerdo como se yama que te sirve para aser combos tu sabes que abeses llegan esos turnos en los que la iniciativa te da un bono de 2+ de pa y si lo echas a tus imvocaciones les daras 1+ de pm lo que sirve pa la bloquiadora que tiene 1 de pm (re lenta no)

el sadida de aire es el que pega mas duro de todos los sadidas porque: tienes un echiso que quita bastante (el echiso del sadida que mas pega)pero tienes otro que te da -50% de resistencia y es poreso que quita mucho pero sus echisos creo que son cuerpo a cuerpo o tienen poco alcanse

el de agua es de curaciones tienes un poco de echisos que curan pero los que recuerdo son uno que gasta 3 de pa y cura poco pero si echas los 2 curas bastante y otr9o que pega y la mitad de lo que pega lo cura a todas las imvocaciones que tengas pero es lineal

mi sadida es de tierra y tiene los 2 echisos de agua que meciones y de apoyo

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #52973  Respuestas : 13  Lecturas : 1963
posté 06 de Mayo de 2011 19:23:20 | #5

Cita (Lucy-Vampiro @ 01 Febrero 2011 22:57) *
Jajajajajaja Si las clases tienen ese tipo de cosas mm... yo creo que le pusieron Adidas por la oracion que antecede el nombre de la clase

El Zapato de Sadida ( Adidas) .. Pero tampoco entiendo que demonios tiene que ver los zapatos adidas con la naturaleza xD

Gracias por tu aporte

nose tu sabes el sadida es como tan natural tan tarzan tocaria ver de que estan echos los sapatos adidas o si no sera por la pecuecaXD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #51233  Respuestas : 33  Lecturas : 2939
posté 03 de Mayo de 2011 22:52:14 | #6
PA y PM alguien sabe cual es el maximo de PA y PM en wakfus

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #50279  Respuestas : 1  Lecturas : 664
posté 03 de Mayo de 2011 22:51:03 | #7
banco??? aigan alguno sabe si en wakfu ay una especie de banco o como ago para expandir la cantidad de cosas que ay en la maleta

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #50277  Respuestas : 2  Lecturas : 729
posté 01 de Mayo de 2011 00:35:20 | #8

Cita (Dharymel @ 09 Septiembre 2010 19:57) *
No necesitas una pala, sino el Manual del Peletero. Busca en tu mapa el icono de un martillo que diga "Ratelier Trappeur" y ve hacia él, haz click derecho y selecciona la mano.

Para conseguir semillas y sembrar monstruos primero debes encontrar un tofu. Haz click derecho sobre él y y aparecerán tres cuadritos: una espada, una mano y un vaso de laboratorio con burbujitas. Elige el vasito, y tu personaje comenzará a recolectar una semilla de tofu.

Cuando ya la tengas en tu inventario haz doble click sobre ella, o arrástrala a tu menú de acceso rápido (a la derecha de los puntos de vida y el medidor azul/morado) y haz click sobre ella de nuevo. ahora sólo elige donde quieras sembrar al tofu y luego de unos segundos verás un pequeño montículo de tierra con plumas de tofu saliendo de él. Luego de un par de minutos serás el orgulloso padre de un grupo de tofus.

y me podrias desirv para que sirve la mano

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #48853  Respuestas : 6  Lecturas : 1302
posté 27 de Febrero de 2011 02:13:37 | #9
pregunta jefer oigan nose este juego me parese mil veses mejor que dofus intente aprender todo sobre la clase del feca (mi favorita desde dofus) pero tengo una pregunta este juego tambien ay que abonarse ruego que el abono sea como el de runescape osea todos leviamos igual abonados y no abonados solo que los no abonados no toca bregar mucho digamos en dofus si me voy a minar y quiero guardar las cosas tengo que atravesar medio mundo ademas que ay cuidades muy completas que tienen de todo ally pero los no abonados no podemos entrar lo mismo pasa con los bancos pero nunca se meten con el leveo de un personaje osea todos abonados y no abonados levean igual de rapido sus personajes y todos abonados y no abonados pueden matar todos los moustros a mi me gustaria que el abono fuera asi

entonses mi pregunta es toca abonarse para poder leviar un presonaje yo se que en dofus es casi imposoble(demorarias 6 años) alcansar el lv 200 sin ser abonados
ojala wakfus no sea igual

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #40191  Respuestas : 3  Lecturas : 611
posté 10 de Diciembre de 2010 03:50:56 | #10
mirebn la mayoria tenemos 14 años y bamos ala universidad alos 16 el proximo año tendremos 15 y solos nos queda un año ustedes quen que llegaremos a leviar nustro personaje depronto ni ala mitad lleguemos deberiann abrir la bata asi podemos leviar o armar nuestra estrategia asi sea de apoco ademasc abrian manes que ablan español que nos pueden solucionar dudas del jueego son como 15% los que se quejan de los errores pero el resto queremos jugar y proto antes de entrar ala universidad deberian abrir la beta

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #36117  Respuestas : 441  Lecturas : 25236
posté 07 de Diciembre de 2010 00:35:43 | #11
mejora de la interface pues no se si lo allan puesto en wakfus porque no lo e podido descargar porque esta en beta cerrada pero por lo que e alcansado a vr es que la interface es aburrida deberian cambiar de color blanco a al guna tonalidad de gris o negro o plateado metal o  prueben mas , mennos  oscuro   o ponerlo mas, menos  brillante

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #36067  Respuestas : 1  Lecturas : 516
posté 06 de Diciembre de 2010 23:21:44 | #12
respondan tengo las siguentes preguntas
  1. fecha 6 de diciembre del 2010 mi pregunta cuando boy a descargar wakfus me sale un cuadro pidiendo un usuario y contraseña no se si deba escribir mi usuario de wakfus o mi cuenta de compu o ninguna de las dos
  2. me puse a inbestigar y dise qun man que me sale asi porque esta en veta cerrada mi pregunta de ser asi cuando sale la beta abierta
  3. porfa ayudenme

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #36063  Respuestas : 2  Lecturas : 325
posté 06 de Diciembre de 2010 19:18:49 | #13
ami si me gusta el nuevo aspecto porque el feca es lo opuesta al yupoca pa aserse un buen yopuca no nesesita estrategia solo echisos fuertez y el feca pa mi es nuetral atk medio y def media osino serian inmortales si las armaduras fueran como el atk del yopuca y el feca es de estrategia por eso paresen cientificos ademas antes se beian vacanos pasresian como pobres pero lo vacano esra el mechon de atras aora es vacano porque el pelo el resevero pasere un sayajin lo malo de de aora es la cara parese un niño bien osea un niño bonito tierno bobito en resumen un bebe oja la la cara fuera como la imajen animada que tiene wakfus osea la que uno be en la parte de las clases donde sale el feca y una mujer feca que perese que dise ooooo y paresiera que estubiera midiendo el aire ojala le quitara esos punticos rojos de las mejillas y le pusieran una arruga en la frente coo si estubiera brabo

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #36051  Respuestas : 31  Lecturas : 3801
posté 06 de Diciembre de 2010 19:07:42 | #14
descarga de wakfu porque no puedo descargar wakfus me sale una baina pa poner un usuario y contraseña no se si de ba po ner la de mi compu o la de mi usuario entonses me puse a ver si puedia descargarlos de otra parte y encontre a un man que desia que los que no pueden descargar  wakfus por que les sale una baina pa poner usuario y contraseña que es ponque esta en beta cerrada y que solo podian dercargarlos unos manes especiales no se como se llaman me imajino que sera como moderadores o los manes que trabajan en ankama el man desia que las personas comun y corriente lo podiamos descargar cuando salga la beta abirta.

bueno quien me puede esplicar que es lo de la veta avierta y cerrada y cuando sale la beta avierta pa descargarme wakfus y donde encuentro una gia asi como la de dofus en wikia para saber que echisos tiene el feca y ver como es el juego porque no entiendo bien dise que las armaduras del feca es por porsentaje pero nose si es como en dofus lo de inteligencia fuerza agilidad y suerte no se si suben igual la inte da fuerza de los echisos de fuego y da armadura, la fuerza subia el atk de armas y de echisos de tierra, la suerte subia la propetcion y el atak de agua osea pompa que es el unico que tenemos y agilidad subia los atk criticos mi pregunta en wakfus como sera y donde puedo ver los echisos del feca

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #36047  Respuestas : 4  Lecturas : 960